Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 2 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
Chio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el hotel barcelo maya en el huracan wilma, después del huracan hubo varios destrozos , como palmeras arrancadas de raiz , algunos techos de la recepción dañados, el restaurante de la piscina fue lo que mas destrozado quedo, pero, me dijieron trabajadores de allí que un mes antes habia pasao el huracan Emily, y realmente cuando yo fui no parecia que habia pasado un mes antes un huracan, también me dijieron que en un mes lo arreglaban todo , y lo creo, al pasar el huracan observamos el domingo que el teatro , que es donde hacen todos los espectaculos , se habia hinundado , pero no se como se apañaron para que en esa noche las personas del hotel pudieran disfrutar del espectaculos, la verdad que se lo curraron bien, y se hincharon de sacar cubetas de aguas para parecia en esa noche que no habia pasado tres días antes un huracan.

Mucha suerte , BIEN viaje y disfrutarlo Guiño
Ir arriba Hola!! Yo estuve en el hotel barcelo maya en el huracan wilma, despues del huracan hubo varios destrozos , como palmeras arrancadas de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vicenpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nostroos estuvimos en BArcelo Maya en 10-10-2005 hasta 18-10-2005.

El hotel es una maravilla las instalaciones perfectas, la comida muy buena aunque sea un bufet.
Las habitaciones, a nosotros nos toco en la zona nueva y la verdad que son unas habitaciones muy grandes con secador, enchufe europeo

En fin no se que mas contarte, si quieres te dejo mi mesenger y hablamos, te podira mandar fotos.

Un saludo.

Vicenpr55@hotmail.com

Vicen.
Ir arriba Hola, nostroos estuvimos en BArcelo Maya en 10-10-2005 hasta 18-10-2005. El hotel es una maravilla las instalaciones perfectas, la comida... Vicenpr Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2006  Publicado: Responder citando

Oliver
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Es una pasada de hotel, yo estuve allí. La playa es alucinante, podréis ver barracudas, rayas, peces cofre, y sólo con el agua a la cintura. El manglar que hay pegado a una parte de la playa es una pasada. Ahí podréis ver capivaras (un hamster enorme, pero inofensivo). No os arrepentireis, es en dos palabras Im-presionante. Sólo una pega: los empleados son estúpidos, no les deis propinas, no se la merecen.
Ir arriba Es una pasada de hotel, yo estuve allí. La playa es alucinante, podréis ver barracudas, rayas, peces cofre, y sólo con el agua a la... Oliver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
patyx
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotras estuvimos en diciembre en el barcelo maya beach y si que están incluidas las bebidas pero de discoteca nada es el bar de la playa
Que le ponen música, está al aire libre y no vale la pena ni ir, está llena de guiris y la música es toda inglesa del año de la pera. Nosotros les pedimos musica española y nos pusieron a los chichos jajajaja.
Yo os diría que aprovechéis mejor el día que hay más juerga.
Ir arriba Hola a todos: Nosotras estuvimos en diciembre en el barcelo maya beach y si que están incluidas las bebidas pero de discoteca nada es el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
yara2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[
Hola yo he estado el pasado julio.el hotel barcelo esta muy bien ,la playa es de las mejores,tiene menos rocas y oleaje que las otras.
A nosotros nos cogio un huracan y todo perfecto ,tuvimos agua,luz,aire acondicionado y no fuimos evacuados.tienen certificado de refugio antihuracan ,son los unicos con los bahia principe.
Ir arriba [ hola yo he estado el pasado julio.el hotel barcelo esta muy bien ,la playa es de las mejores,tiene menos rocas y oleaje que las otras... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!! no lo dudes, cuando vengamos te lo cuento todo con pelos y señales, has dicho desde canet a gandia, joder yo vivo en el puerto de sagunto, al ladito mismo de canet, ademas veraneo en canet, pero bueno volviendo al tema, con respecto al agua me han dicho que esta cojonudamente!!! calentita, calentita, y ademas me han dicho que nos preparemos para sudar, dicen que el grado de humedad es tal que rompes a sudar desde antes que se pone el sol, pero bueno, ni muchisimo menos mi intención es preocuparte, lo que tenemos que hacer es estar todo el día en la BARRA HUMEDA!! de la psicina, mojaditos y con el mojito en la mano, ehhhhh!!!!!, yo no me lo creo que cruce el charco tia! tenemos una ilusión total, bueno vosotros cuando vais??? que lastima que no nos veamos ehhhhh, ya nos contaremos un abrazo chao banbina!!
Ir arriba Hola!!! no lo dudes, cuando vengamos te lo cuento todo con pelos y señales, has dicho desde canet a gandia, joder yo vivo en el puerto de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Barceló Maya Beach de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

A este mismo voy a principios de mayo, dicen que tiene la mejor playa de la riviera maya.

Lo que si te puedo decir es que esta bien situado para hacer las excursiones. Y que al ser de cinco estrellas superior no puede ser feo.

Suerte y que disfrutes de tus vacaciones

Un saludo
Ir arriba Hola. A este mismo voy a principios de mayo, dicen que tiene la mejor playa de la riviera maya. lo que si te puedo decir es que esta bien... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones Barceló Maya Beach de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Kantenah no lo conozco para comparar. Pero el Barceló Maya es un muy buen hotel. Yo estuve el año pasado un par de días al final de un viaje por Mexico y te puedo decir que el hotel está muy bien (lo que pillé los jardines un poco "perjudicados" por el paso reciente del Emily en aquel momento. También hay que decir que fue de los que menos dañado quedó) y tiene una playa estupenda. Muy feliz
Ir arriba El Kantenah no lo conozco para comparar. Pero el Barceló Maya es un muy buen hotel. Yo estuve el año pasado un par de días al final de un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quisiera retomar el tema... "Hotel Barceló Maya Beach"...

Por ejemplo... "Hola, ¿alguien nos podría decir qué tipo de clavija eléctrica, voltaje y número de enchufes eléctricos hay disponibles en las habitaciones? Y también saber si se desconecta la luz de los enchufes (habitación y/o baño) cuando te llevas la tarjeta. "

Para coincidir y quedar con más peña y vernos en persona, hay un hilo específico...

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821

Ahí nos apuntamos todos, y sabemos quienes coincidimos y en qué hoteles..

Este hilo es para conocer el hotel, qué experiencias tienen los que ya hayan estado y qué pueden aportarnos a los que vayamos a ir.

Siguiendo el ejemplo... ¿clavijas eléctricas? ¿cuántas? ¿a qué voltaje?

Gracias a todos! Guiño
Ir arriba Hola a todos! Quisiera retomar el tema... Hotel Barceló Maya Beach ... Por ejemplo... Hola, ¿alguien nos podría decir qué tipo de clavija... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Creo que este post se ha desviado de su intención inicial y no veo ninguna aportación acerca de sus caracteristicas.

Por ejemplo que tal son sus restaurantes a la carta y recomendaciones sobre ellos.

Que tal son las habitaciones estandar y si merece la pena pedir una yunior suit.

La incidencia de mosquitos en el area del hotel, si hay muchos o no.

Que tal es la animación del hotel

Me gustaria saber ese tipo de cosas.

Veo pocas aportaciones de foreros que ya han estado allí.

Un saludo.
Ir arriba Creo que este post se ha desviado de su intencion inicial y no veo ninguna aportacion acerca de sus caracteristicas. por ejemplo que tal... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelo Maya Beach ¿e-mail del departamento de reservas?  Publicado: Responder citando
yomisma_
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me puede facilitar la dirección de email del departamento de reservas o de Relaciones Públicas de el hotel Barceló Maya Beach en la Riviera Maya? .

Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede facilitar la dirección de email del departamento de reservas o de Relaciones Públicas de el hotel Barceló Maya Beach en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelo Maya Beach ¿e-mail del departamento de reservas  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Prueba con el siguiente teléfono, es de Barceló, ahí te daran la información que necesitas

España 902 10 1001
Lunes a Viernes de 9 AM a 9 PM e-mail: sac2@barcelo.com
Sábados de 10 AM a 6 PM


www.barcelomayabeach.com
Ir arriba Prueba con el siguiente teléfono, es de Barceló, ahí te daran la información que necesitas. España 902 10 1001. Lunes a Viernes de 9 AM a... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Correr por el Barceló  Publicado: Responder citando
floskins
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todo el foro.

Mi mujer y yo vamos al Barceló Maya el próximo mes de mayo, y mi pregunta es si por las instalaciones del hotel se puede correr sin problemas, si hay algún circuito para tal actividad, o en su defecto, si hubiese alguna cinta para correr en el gimnasio.

Gracias.
Ir arriba Hola a todo el foro. Mi mujer y yo vamos al Barceló Maya el próximo mes de mayo, y mi pregunta es si por las instalaciones del hotel se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Correr por el Barceló  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes correr por el complejo... Es muy grande...
Aunq veo mucha gente también corriendo por fuera del hotel... Que hay una especie de acera... Pero eso para gustos... Jaja si quieres puedes correr desde Barcelo hasta Playa del Carmen o Tulum... XD es broma... Jaja
Ir arriba Puedes correr por el complejo... es muy grande... aunq veo mucha gente tambien corriendo por fuera del hotel... que hay una especie de... Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
En los hoteles suelen desconectarse los enchufes al quitar la llave pero eso lo solucionas colocando un carton algo rigido del ancho de la llave, el problema es si el servicio de limpieza te lo quita.

Espero que los viajeros retornados que se hopedaron en ese hotel pasen por aquí y dejen sus impresiones.



Un saludo.
Ir arriba En los hoteles suelen desconectarse los enchufes al quitar la llave pero eso lo solucionas colocando un carton algo rigido del ancho de... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

SHOSVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola.

Según he visto en otro post los enchufes son americanos y la tension es de 110.

En puerto aventuras se puede hacer nado con delfines y según parece es menos masificado que en xel-Ha

Lo que no se es si hay alguna agencia donde contratar las excursiones estilo Infocenter.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Según he visto en otro post los enchufes son americanos y la tension es de 110. En puerto aventuras se puede hacer nado con... SHOSVI Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues eso Muy feliz
En algunas páginas vemos que tiene tabla de planchar y en otras incluso ponen que tiene plancha. ¿Alguien puede confirmar una cosa u otra?

¡¡Gracias!!
Ir arriba Pues eso :D. En algunas páginas vemos que tiene tabla de planchar y en otras incluso ponen que tiene plancha. ¿Alguien puede confirmar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
En cualquier caso, si no tiene plancha en la habitación (es la primera vez que lo oigo) puedes enjuagar tu misma la ropa y dejarla en el servicio de lavanderia para que te la planchen.
Ir arriba En cualquier caso, si no tiene plancha en la habitación (es la primera vez que lo oigo) puedes enjuagar tu misma la ropa y dejarla en el... Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Hay plancha en Barcelo Maya Beach?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo que pasa que por eso te cobrarán Muy feliz

A mi también me extraña que tenga plancha.

He de mirar alguna plancha de viaje. ¿Alguna recomendación? Muy feliz
Ir arriba Lo que pasa que por eso te cobrarán. A mi también me extraña que tenga plancha. He de mirar alguna plancha de viaje. ¿Alguna... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado: Responder citando

Marvick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola
Aunque todavía no he estado, llevo mas de un mes mirando información, fotos, etc. La clavija es plana de dos patillas y el voltaje de 110, en los grandes centros de bricolaje (L&M) puedes conseguir unos adaptadores universales con los que te podras olvidar del tipo de clavija para este y futuros viajes.

SIGUENZA03 Escribió:
Hola
A mi también me interesa mucho el tema del voltaje y de la clavija de este hotel
Alguien nos puede ayudar?
Gracias
Ir arriba Hola. Aunque todavía no he estado, llevo mas de un mes mirando información, fotos, etc. La clavija es plana de dos patillas y el voltaje... Marvick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube