Si vuestra intención es viajar a Patagonia en este hilo vais a encontrar toda la información necesaria para ello. Todos los destinos tanto de Patagonia Argentina como Chilena. Localidades de interés; bellezas naturales, fauna, flora, atracciones turísticas, fechas indicadas, clima, ropa adecuada, etc.
Hay también índices con temas específicos de estos destinos, transportes, alquiler de autos, alojamientos, comidas, etc. así como mapas y croquis orientativos.
ufff es q son 400 euros los dos...eh??pero bueno...es lo q hay....!!
Es un pastón, lo sé.
Argentina no es un destino barato...pero de verdad que lo que vas a ver allí no tiene comparación. Además, tía, que es tu luna de miel....ya tendrás tiempo de apretarte el cinturón más adelante. No te lo pienses y tírate a la piscina, que te va a encantar.
De Ushuaía tengo....
Los lagos Fagnano y Escondido….370 pesos los dos
Parque Nacional Tierra de Fuego…120pesos por persona
Valle de Lobos: Aquí hicimos paseo en trineo tirado por perros, la duración fue de 15 a 20 minutos y el costo de 70 pesos por persona
Taxi a buscarnos para ir al aeropuerto (17 pesos
Tasas de salida (28 pesos por persona
REcomendable las excursiones con Canal Fun.
Yolandas, te agrego un gasto adicional :
En Calafate acaba de inagurarse Glaciarium (www.glaciarum.com), un museo y centro de interpretación sobre glaciares y cambio climático, con bar de hielo incluído.
He leído la nota que apareció hoy en el diario La Nación y pinta muy bien, especialmente porque Calafate no tiene grandes atractivos fuera de las excursiones.
La entrada cuesta 70 pesos.
Yolandas, te agrego un gasto adicional :
En Calafate acaba de inagurarse Glaciarium (www.glaciarum.com), un museo y centro de interpretación sobre glaciares y cambio climático, con bar de hielo incluído.
He leído la nota que apareció hoy en el diario La Nación y pinta muy bien, especialmente porque Calafate no tiene grandes atractivos fuera de las excursiones.
La entrada cuesta 70 pesos.
Gracias Guilledom por la noticia
Veré la página de La Nación y trataré de visitarlo cuando esté ahí dentro de unos días....
Yolandas: aún no estuve en El Calafate, pero desde allí espero poder informarte de algo más si hay variaciones
_________________ ”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Yola
Los heli están del lado brasil y no son bien vistos por que alteran el frágil ecosistema con el ruido y no respetan nada
Ciudad del este super peligrosa
Es muy probable y común que el comandante del avión antes de aterrizar te haga un vista aerea de cataratas y les avise a los pasajeros-lo que no puedo asegurarte es de que lado d elas ventanillas se vera.
Quiero agregar algo que fue lo que mas me sorprendió de la magnificencia del glaciar perito moreno, algo que no sale en ninguna foto ni vIdeo,
ES EL AZUL PROFUNDO QUE SE DEJA VER ENTRE LAS CARAS DE HIELO, QUE CERTIFICA LA PUREZA MILENARIA DEL AGUA
LA ENERGIA INFINITA OCULTA QUE SE PLASMA EN UNO A SU IMPRESION
LLENANDONOS DE PAZ Y HACERNOS RECONOCER QUE ESTAMOS VIVOS
_________________ la libertad es solo un lugar que se llega en moto
Última edición por Hercules500-lanus el Lun, 17-01-2011 14:38, editado 1 vez
1-. Se puede hacer la excursión de trineos de perros en ushuaia por la mañana y el parque nacional por la tarde ????
2-. Cuales son los barrios imprescindibles para visitar en Buenos aires ????
3-. Se pueden ver las cataratas de noche pero sin helicóptero ???
Muchas gracias
1. Sí, pero haciendo lo de los perros te sobra tiempo por la mañana. Es mejor que la hagas si vas a los Lagos Fagnano y Escondido, ya que el Valle de los Lobos pilla de camino.
2. Microcentro, Recoleta, Puerto Madero, Palermo, La Boca, San telmo....
3. No, sólo organizan visitas nocturnas los días que hay luna llena
Echa un vistazo a la web www.tripadvisor.es
Allí puedes ir introduciendo el nombre de los hoteles uno por uno y ver las opiniones de viajeros de todo el mundo.
A lo mejor aquí nadie conoce ninguno.
Alguien me puede aconsejar alguno de los siguientes hoteles en calafate? estoy planeando un viaje!
Gracias por su ayuda
Nosotros estuvimos alojados en noviembre en Posada Los Alamos, muy bien situado y en cuanto a las habitaciones, hay la parte nueva y la vieja.
En la nueva no lo se, pero en la que estuve, la vieja, la habitación bien pero el baño muy pequeño.
El desayuno muy completo, debes desplazarte al restaurante situado cruzando la calle, pero es del mismo hotel.
Saludos.
Bueno, nosotros ya tenemos los hoteles. Si alguien conoce alguno por favor que me de alguna reseña.
BA Hotel Novotel.
Iguazú: Hotel Golden Tulyp Internacional de Foz
Salta Hotel Aldaba
Calafate Hotel Patagonia Park
Ushuaia Hotel Tierra de Fuego
B A Novotel
Es centrico el hotel de Buenos Aires????????
Entiendo que en Iguazú no està el hotel, que es Foz????????
Saludos
Soy un chico español de 25 años que quiero realizar un viaje a argentina en agosto,voy 21 días, desde el 30 de julio hasta el 20 de agosto.es buena época para ir a ver la Patagonia?y argentina en general? tendré algún problema para viajar con avión o coche?
Me gustaría que me dierais información sobre los puntos mas importante de la Patagonia, en principio quiero ver el glaciar perito moreno,las ballenas y me gustaría hacer una ruta con un trineo tirado por perros.Todo este recorrido son muchos kilómetros y me gustaría saber cual es la mejor forma para moverme por ayi. Cuantos días necesito para ver cada uno de los sitios?no solo quiero ver los monumentos sino también me gustaría ver,lo que me deje el tiempo,como vive la gente ayi...
También quiero estar unos días,depende de cuantos disponga, me gustaría en buenos aires.alguien me puede aconsejar un hostel que este céntrico?también me gustaría saber cuales son los sitios de mayor interés para ver.
Soy muy aventurero y no me importa el llegar ayi y no saber de que voy a hacer mañana,o donde voy a dormir.pero si que me gustaría saber que es lo mas bonito o mas interesante para ver...
Si alguien se apunta a venirse por mi perfecto,eso si! para aprovechar al máximo el tiempo!!!jejej
Mi dirección de correo es minumeroesel13@hotmail.com
Gracias y espero poder daros mucha información en septiembre cuando vuelva
Cual es la mejor epoca para ir.
La ides es volar la ultima semana de agosto...
Calafate e Isla Valdes, es buena epoca??
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro