Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Lo intento otra vez a ver si alguien me puede ayudar...
Al final vamos a ir a Disney en julio en vez de en Semana Santa por miedo a que haya demasiada gente.
Alguien sabe si en julio se nota mucho el público de ser de lunes a jueves a ser de viernes a lunes. Lo digo porque en esta 2ª opción el transporte me sale más económico.
He mirado los vuelos con esyjet y lo demás con la oferta del Corte Inglés de pensión completa y traslados en VEA, en el Cheyenne. (1.450 € o así más los vuelos de Easyjet).
¿Qué os parece?
Muchisima diferencia de ir entre semana a ir en fin de semana. Evita el sabado sobre todo.
Seguro que en julio disfrutais mas porqeu aunque hay mucha gente el parque cierra mas tarde y hay espectaculos nocturnos que no hubieses visto en semana santa.
Saludos.
No se los días que vas ni las personas así que de el precio no puedo decirte nada... El transporte supongo que te refieres al VEA normal, no al transporte del corte ingles que es carisimo...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
UE! ya tengo la reserva a Disney! al final el viaje entero nos cuesta 1189€ (del 24 al 30 de julio con avión+hotel en París centro+Disney)
Para quien le interese reservar en Disney aprovechad antes del 15 de febrero que te hacen un 30% de descuento des de la página francesa!
Elenare muchíiisimas gracias por toda la info!! seguiré leyendo por el foro para ver qué mas encuentro jeje y cuando volvamos ya contaré
De nada, espero que lo disfrutes, ahora a preparar los itinerarios!
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas noches,
Tengo una seria de dudas, a ver si alguien nos las puede solucionar. Vamos a ir en semana santa a Disney siete personas, hemos estado mirando ir con el corte ingles pero ya no tienen habitaciones en los hoteles del parque por lo que nos hemos decidido a hacer el viaje por nuestra cuenta, nos vamos a quedar en el hotel Val de Europe, pero nos surgen alguna duda, donde podemos comprar las entradas? en la pagina de Disney nos pone que solo son validas hasta el 05 de abril? es que sacan entradas especiales para semana santa? hasta que hora esta abierto el parque? esta muy mal quedarse fuera del parque? lo habiamos pensado porque así también vamos a paris un día, y ademas estaremos cinco días, pero el día que llegamos no vamos a ir al parque porque llegaremos tarde y nos iremos pronto, por lo que unicamente vamos a estar en el parque dos días... Es poco?
Espero que alguien me pueda solucionar estas dudas de novata.....
Buenas noches,
Tengo una seria de dudas, a ver si alguien nos las puede solucionar. Vamos a ir en semana santa a Disney siete personas, hemos estado mirando ir con el corte ingles pero ya no tienen habitaciones en los hoteles del parque por lo que nos hemos decidido a hacer el viaje por nuestra cuenta, nos vamos a quedar en el hotel Val de Europe, pero nos surgen alguna duda, donde podemos comprar las entradas? en la pagina de Disney nos pone que solo son validas hasta el 05 de abril? es que sacan entradas especiales para semana santa? hasta que hora esta abierto el parque? esta muy mal quedarse fuera del parque? lo habiamos pensado porque así también vamos a paris un día, y ademas estaremos cinco días, pero el día que llegamos no vamos a ir al parque porque llegaremos tarde y nos iremos pronto, por lo que unicamente vamos a estar en el parque dos días... Es poco?
Espero que alguien me pueda solucionar estas dudas de novata.....
En primer lugar cuando dices que os vais a quedar en el hotel val d'europe; val d'europe es un centro comercial. Tiene que ser el Elysee val d'europe o el Adagio val d'europe... Dame mas datos...
Las entradas francilien no estan a la venta para los días a partir del 5 de abril así que no sabemos ni siquiera si saldran, siempre lo han hecho,pero no es obligatorio y ni siquiera que mantengan el precio, así que hasta que no salga la oferta no te puedo decir nada.
Dos días y en semana santa no es poco es poquisimo. Piensa que son dos parques, necesitas minimo un día para cada uno eso sin colas, con colas veras el parque pero montarte en pocos sitios. Aprovechad para pasear, entrar en tiendas, comer y coger los fass past de las atracciones que los tienen para por lo menos montar en esas.
Y no se que mas decirte. Si necesitas algo mas, intentaré ayudarte.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Lo intento otra vez a ver si alguien me puede ayudar...
Al final vamos a ir a Disney en julio en vez de en Semana Santa por miedo a que haya demasiada gente.
Alguien sabe si en julio se nota mucho el público de ser de lunes a jueves a ser de viernes a lunes. Lo digo porque en esta 2ª opción el transporte me sale más económico.
He mirado los vuelos con esyjet y lo demás con la oferta del Corte Inglés de pensión completa y traslados en VEA, en el Cheyenne. (1.450 € o así más los vuelos de Easyjet).
¿Qué os parece?
Muchisima diferencia de ir entre semana a ir en fin de semana. Evita el sabado sobre todo.
Seguro que en julio disfrutais mas porqeu aunque hay mucha gente el parque cierra mas tarde y hay espectaculos nocturnos que no hubieses visto en semana santa.
Saludos.
No se los días que vas ni las personas así que de el precio no puedo decirte nada... El transporte supongo que te refieres al VEA normal, no al transporte del corte ingles que es carisimo...
1450 € son el Cheyenne en pensión completa entradas para 5 días y el VEA normal. Somos 2 adultos y 2 niños (5 y 9 años).
TE sale muy bien con la oferta del CI. Ten en cuenta que aunque sea dinero allí ya llevas todo pagado (bueno se gasta igual pero ya no es obligatorio )
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Unas preguntas: si yo cojo las entradas en francilien me manda algo al hotel que pongo en la dirección?
Si yo enseño el dni y es español no te ponen pegas? muxas gracias por todo!!!!
unas preguntas: si yo cojo las entradas en francilien me manda algo al hotel que pongo en la dirección?
Si yo enseño el dni y es español no te ponen pegas? muxas gracias por todo!!!!
No te mandan nada al sitio que has puesto porque las tienes que imprimir en tu casa. Y no te pide nadie nada para entrar. Con las entradas impresas vas a los tornos y te lee el codigo de barras.
Y quitaos ese miedo. Las entradas no son exclusivas para franceses aunque solo las vendan en su web.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Me han comentado que los seguros de anulación los tengo que hacer al ir a pagar al Corte Inglés. Me dicen que es de 12 euros por persona, y niños también pagan.
Elenare, si no entendí mal ví que tu tan solo pagastes 2 y creo que sois 4... Por algún motivo especial?
Es decir, puedo coger uno simplemente para el niño? Este seguro de anulación, es para cualquier causa o tienes que justificar una enfermedad?
Es mi primer mensaje en este foro, aunque os llevo años leyendo y siendo de gran ayuda en los diferentes viajes que hemos hecho.
Os comento, voy a Eurodisney la primera semana de mayo, nuestro avión sale de Madrid a las 7:15 de la mañana, volamos con air france. Mis preguntas son desde qué terminal suelen salir estos vuelos y si merece la pena dejar el coche en el parking y en qué parking.
Otra pregunta, nos hemos acogido a la promoción de ECI, así que llevamos la comida rápida y la cena. Si queremos ir Buffalo Bill Wild West Show, nos descontarán el valor del tickets en el precio del espectáculo.
Por último, vamos al hotel New York, me gustaría que alguien que haya estado nos comentara qué tal están los desayunos y si merece la pena el buffett de la cena, y los horarios.
Perdón por la impaciencia, por ser mi primer mensaje.
Me han comentado que los seguros de anulación los tengo que hacer al ir a pagar al Corte Inglés. Me dicen que es de 12 euros por persona, y niños también pagan.
Elenare, si no entendí mal ví que tu tan solo pagastes 2 y creo que sois 4... Por algún motivo especial?
Es decir, puedo coger uno simplemente para el niño? Este seguro de anulación, es para cualquier causa o tienes que justificar una enfermedad?
Gracias.
No pimpin yo pague por los 4. 48 euros justos. No se puede coger para unos si y otros no. Pero te recomiendo que lo hagas que con los niños nunca se sabe...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Es mi primer mensaje en este foro, aunque os llevo años leyendo y siendo de gran ayuda en los diferentes viajes que hemos hecho.
Os comento, voy a Eurodisney la primera semana de mayo, nuestro avión sale de Madrid a las 7:15 de la mañana, volamos con air france. Mis preguntas son desde qué terminal suelen salir estos vuelos y si merece la pena dejar el coche en el parking y en qué parking.
Otra pregunta, nos hemos acogido a la promoción de ECI, así que llevamos la comida rápida y la cena. Si queremos ir Buffalo Bill Wild West Show, nos descontarán el valor del tickets en el precio del espectáculo.
Por último, vamos al hotel New York, me gustaría que alguien que haya estado nos comentara qué tal están los desayunos y si merece la pena el buffett de la cena, y los horarios.
Perdón por la impaciencia, por ser mi primer mensaje.
Gracias.
Te contesto al tema de disney. En relación a transportes tienes un hilo para ello especifico.
Puedes pagar con los bonos de comida rapida y abonar la diferencia en efectivo.
Y si que he estado en el New york. Este viaje volvemos al mismo hotel porque nos encanta. ESta muy cerca del Village. Las habitaciones son muy grandes y es mucho mas tranquilo que los otros hoteles. Los desayunos estan genial ya que hay frio y caliente. Las cenas ya no nos gustaron tanto.
El manhattan que es de carta carisimo y corriente (para mi gusto) y el de bufet pues también muy corriente y con poca variedad.
Cenamos el resto de las noches en el village y mucho mejor.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
No pimpin yo pague por los 4. 48 euros justos. No se puede coger para unos si y otros no. Pero te recomiendo que lo hagas que con los niños nunca se sabe...
Okey, era lo lógico, entendí mal.
Mil gracias de nuevo.
Aprovecho, como ahora tengo comidas, otro tema que me toca mirar... Seguramente lo utilizaré como dinero (las comidas rápidas si que las haré seguramente), el resto, estando 4 cenas, mi prioridad de restaurantes seria:
Cafe Disney
Lucky Nugget (se puede cenar también con personajes?)
Rainforest Café (creo que no se pueden utilizar los cupones )
Cuál recomendarias pensando que vamos con un chaval de 4 añitos?
Cafe Disney supongo que sera Cafe Mickey... Recomendado por todos. Comida y cena con personajes. Yo no tengo muy buen recuerdo...
Lucky nugget hasta este año se hacia allí la comida con personajes, este año lo han cambiado al Cowboy Barbacue. No hacen cenas.
Rainforest, no se pueden usar los cupones. La comida no nos gusto mucho, yo te recomendaria que entrases a verlo y vale.
Quieres alguna recomendación para cenar verdad??
Ahora los repaso y te digo...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Elenare, cual es el lugar donde cenas con todas las Princesas? Tienes idea de los precios?
_________________ “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Todo cerrano en S.S. A Disneyland al NeWPORT a pesar del armario perchero con cortinillas... ( gracias elenare por la foto).....la reserva por teléfono(te cobran 10 euros de gasto de gestión) pero con las ofertas de la página Francesa y todo OK.
Haber si alguién me puede decir como hacer las reservas para comida/cena en los restaurantes de los parques Disney o del Village ???
Cafe Disney supongo que sera Cafe Mickey... Recomendado por todos. Comida y cena con personajes. Yo no tengo muy buen recuerdo...
Lucky nugget hasta este año se hacia allí la comida con personajes, este año lo han cambiado al Cowboy Barbacue. No hacen cenas.
Rainforest, no se pueden usar los cupones. La comida no nos gusto mucho, yo te recomendaria que entrases a verlo y vale.
Quieres alguna recomendación para cenar verdad??
Ahora los repaso y te digo...
Si, en principio era para cenar, pero porque durante el día en principio utlizaremos los cupones de comida rápida y aprovechar.
Pienso más en la decoración, la originalidad del lugar, que haya personajes, etc... Que en la comida, que sinceramente me da igual. Al ir con el peque, es pensando siempre en él.
Sí, obviamente era Café Mickey... No tienes muy buen recuerdo? Vaya...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro