Buenas noches a tod@s!!!! dentro de dos semanas voy a Madrid, del 28/02 al 02/03 y tengo reservados en dos hoteles diferentes, El Room Mate Mario x la zona de Ópera,y el Hotel Sterling x la zona de Gran Vía,el primero m saldría x 150.20 € hab doble con desayuno y el segundo 153 € tb con hab doble y desayuno incluido,y aún no sé x cuál decidirme..a ver si alguien ha estado en alguno de los dos y me puede dar se opinión y así ayudarme a decidirme..
Hola viajeros, me voy en mayo unos días a madrid! estoy buscando alojamiento economico, he visto el madrisol, perfecto! pero ya no tiene disponibilidad, sabeis de alguno parecido en el centro
El sábado pasado por la noche,estuvimos de fiesta por Sol y pasamos por delante de ese hotel precisamente ... Y no sé como será en general,pero allí por la noche hay mucho mucho ambiente y movimiento.Y no debe ser nada fácil descansar y dormir!.
Hola viajeros, me voy en mayo unos días a madrid! estoy buscando alojamiento economico, he visto el madrisol, perfecto! pero ya no tiene disponibilidad, sabeis de alguno parecido en el centro
Merci!
Mira en JC Rooms Santa Ana, es nuevo hotelito con habitaciones temáticas y muy originales. Tiene muy buenas críticas, yo he reservado en Abril a 50 euros la noche, está súper céntrico y en zona de marcha...
A ver,necesito vuestra ayuda que ando un poco perdida
Quiero ir en Mayo con los peques al parque Warner y querría alojarme cerca del parque pero en alguna localidad que tuviera cositas para ver ya que la tarde de la llegada la tenemos libre.El parque está en San Martín de la Vega,no? Qué tal este sitio? he visto que hay un Hotel/hostal San Martín,lo conoceis?
Quiero un hotel que esté bien,ya que voy con una niña y un bebé y cuando voy con ellos no escatimo en alojamiento (tampoco quiero un 5 estrellas lujo,vamos, pero que esté bien).
Alguna sugerencia de dónde dormir (ciudad y hotel)
Buenas
Soy raquel soy nueva en esto me gustaria ir a madrid del 19 al 22 de marzo y no se q hotel cojer me gustraia uno serca de la garn via cerca del metro para podeme mover bien por todo el centro y ver muchas cosas a ver si alguien me ayuda gracias
¿Cuánto dinero estás dispuesta a gastar por noche en habitaicón doble? Los hoteles más céntricos son el Santo Domingo (4*), Emperador (4*), Tryp Gran Vía, Tryp Cibeles, Rex, etc. Hay varios a lo largo de la Gran Vía.
Hay uno más barato que estos que está junto a la puerta del Sol, ya en la calle Preciados, es el Hotel Europa, de 2*, pero está muy muy bien por dentro.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Al final cogi un hotel que se llama Tach de 4 estrellas de la cadena clementhoteles proximo a la parada de Metro Barajas. Estoy pensando lo del coche, no sera un lio esas fechas , semana santa, no habra sitio, mucha gente en carretera , procesiones, no se como lo veis. Tren o autobus no sera mejor
Y al final que hago??????
Toledo,Segovia,El Escorial,Valle de los caidos, mas o menos ahí es donde voy a ir, habra problemas de procesiones para el coche,aparcar,etc... Sobretodo Toledo y Segovia???
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Muy buenas foro, vamos de despedida 5 amiguetas el fin de semana del 9 de Abril y necesitaria que me recomendarias algun hotel que salga a 50 o 60 euros la doble y que este bien por la zona huertas ya que vamos de juerga como es lógico.
Acabo de llegar de madrid para ir a ifema he cogido el convención barajas tiene muchas ventajas, la mejor es que nos fueron a buscar al aeropuerto hasta el hotel, por la mañana nos llevaron al ifema y a la tarde nos recogieron en ifema y nos llevaron al aeropuerto, el precio muy bueno 60 euros la habitación, este hotel el apartahotel, con lo cual tienes habitación, baño, salon y cocina la cual esta equipara con platos,tarteras,cafetera, microondas etc. En el salon tiene otra cama tienes television en la habitación y en el salon, esta muy limpio y es muy tranquilo, tiene una boca de metro como a cincuenta metros, en otra ocasion para un concierto estuve en el convencción pero en el centro también estaba muy bien de precio, para mi el mas economico y no deja de ser 4 estrellas, si tenenis alguna duda no dudeis en preguntar.
Mejuto yo te recomiendo por precio el convención esta cerca del barrio de salamanca, donde tendras tiendas, opencor y el metro esta cerca del hotel, esta a dos pasos del retiro y a cinco minutos en metro de los museos, el hotel cobra por habitación da igual que vaya uno que dos, tienes caja fuerte y nevera, pues nosotros comprabamos embutido y bebida y nos arreglabamos en el hotel, esta muy bien por precio,centrico,silencioso y es un 4 estrellas
Alrojo el novohotel esta alejado, mas bien esta cerca del aeropuerto, yo me iria al convención que esta cerca del barrio de salamanca, el precio es el mejor que yo encontre para ir a un concierto, es un cuatro estrellas y estas cerca del retiro y a cinco minutos del centro, tiene para aparcar el coche dentro del hotel, tienes caja fuerte y puedes tener en la nevera cosas para los niños (yogures, leche,jamon) cerca del hotel tienes un opencor por si te sugen alguna urgencia, echale un vistazo a las fotos del hotel y al mapa de situación
Necesitaba un hotel en Madrid sólo para una noche (bueno, bonito y barato) y que tenga servicio de shuttle al aeropuerto. Si tiene buena conexión con transporte público (iremos a Madrid en autobús) mejor que mejor.
Necesitaba un hotel en Madrid sólo para una noche (bueno, bonito y barato) y que tenga servicio de shuttle al aeropuerto. Si tiene buena conexión con transporte público (iremos a Madrid en autobús) mejor que mejor.
Gracias a todos y un saludo.
He unido tu mensaje al hilo de hoteles en Madrid.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ennis el hotel convención barajas te llevan y traen al aeropuerto, tiene una boca de metro a 50 metros del hotel, este es muy silencioso y el coste por noche son 60 euros, yo consegui mejor precio contratando vuelo mas hotel en halcon viajes, tiene salon, baño, vestidor y habitación, dos televisiones y la calefacción es por aire acondicionado así puedes poner la temperatura a tu gusto
ennis el hotel convención barajas te llevan y traen al aeropuerto, tiene una boca de metro a 50 metros del hotel, este es muy silencioso y el coste por noche son 60 euros, yo consegui mejor precio contratando vuelo mas hotel en halcon viajes, tiene salon, baño, vestidor y habitación, dos televisiones y la calefacción es por aire acondicionado así puedes poner la temperatura a tu gusto
Ok, gracias Marinaargi. La verdad es que nos lo estamo replanteando y a lo mejor cogemos algo más céntrico, aunque sólo sea una noche, para poder aprovechar la tarde por Madrid.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro