Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 157737 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre CLICKAIR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pelroja
Experto
Experto
Registrado:
09-04-2007
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Volé con clickair este año hacia Zurich y en el trayecto de ida nos asignaron asientos pero en el de vuelta no.
Tampoco dejaron prioridad a la hora de embarcar, simplemente hicimos la cola por orden de llegada. Pero si dejaran entrar a los niños primero pues entonces mejor para ti, pero la hora de embarque suele ser 30 minutos antes del despegue, o sea que tomatelo con calma.
⬆️ Arriba Pelroja
Compartir:

Imagen: Imperator
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 151
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Gracias, pelroja. Por lo visto y según he leído por internet, en los vuelos que salen de Barcelona sí que te asignan los asientos de alguna forma si vas con niño, pero en los de vuelta no.
⬆️ Arriba Imperator
Compartir:

Imagen: Adia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Volé con clickair en febrero de Barcelona a Munich y tanto a la ida como a la vuelta no nos asignaron asientos. Entrabas en el avión por orden de llegada a la puerta de embarque. No vi que dieran preferencia a los niños ni a nadie. Pero en caso que lo hagan, mejor para ti, así que entren ellos antes y ya os cogen asiento a los mayores!
⬆️ Arriba Adia
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
imperator Escribió:
¿El niño con los padres?

No conozco ClickAir, pero cualquier compañía, siempre que ha tenido la consideración de dejar primero a los niños, hemos pasado nosotros con ellos. Je, como para dejarlos sueltos por 10 minutos con 3 y 5 años... Angel

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Cheito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2006
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Ayer volé con clickair desde Barcelona a Sevilla y es cierto que dejan pasar primero a los padres con niños pero nada de reserva de asiento; ellos llegan y se sientan donde quieren.
Un saludo
⬆️ Arriba Cheito
Compartir:

Imagen: Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007
Mensajes: 1087
Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con clickair!!!

Publicado:
Chocado

_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
⬆️ Arriba Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
En Clickair no hay reserva de asientos, dejan pasar generalmente antes a los padres con sus hijos pequeños para que pillen asientos juntos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Os dejarán pasar primero si vais con niños, pero tendréis que ir a decirlo a la puerta de embaque, no esperéis que hagan una "llamada" a la gente que vaya con niños.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Imperator
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 151
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Gracias por las respuestas. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto? ¿Suele haber oberbroking?(No sé si se escribe así) Es que nunca he viajado en compañías low cost y en vuelos regulares solía ir dos horas antes.
⬆️ Arriba Imperator
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2005
Mensajes: 450
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
imperator Escribió:
Gracias por las respuestas. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto? ¿Suele haber oberbroking?(No sé si se escribe así) Es que nunca he viajado en compañías low cost y en vuelos regulares solía ir dos horas antes.

Pues igual, dos horas antes. En cuanto al overbooking que yo sepa clickair no lo hace, pero no te lo podría asegurar, pero no creo.
⬆️ Arriba Vlc76
Compartir:

Imagen: Imperator
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2007
Mensajes: 151
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Clickair¿Niños primero?

Publicado:
Muchas gracias, VIC76.No sabía que clickair no hace overbroking, pues en la agencia de viajes me han dicho que sí.
⬆️ Arriba Imperator
Compartir:

Imagen: Javiercebra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Yo vole con ellos y en el viaje de vuelta, cerraron el vuelo 40 minutos antes, vale culpa mia llegar 3 minutos tarde.
En un nº de telefono de reclamaciones que empieza a las 8 de la mañana, yo el vuelo lo tenia a las 6`00, me informaron de que llamase a otro nº y que con un coste de 50 €, me embarcarian en otro avión, perfecto. Seguidamente desde la 8´00 lllamé continuamente al nº de telefono que me daba una señal de comunicando y a las 8´40 me contestan diciendome que no me podrian embarcar por haber llamado 10 minutos tarde. ¡¡¡Señores!!! un poco de justicia. A esto se le llama servicio.
Claro del rembolso del dinero ni hablamos. Ojo con estas compañias.
⬆️ Arriba Javiercebra
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Por los aviones no creo que tengais quejas son los antiguos de iberia..........y para este tipo de vuelos pasan,pero lo del funcionamiento de la empresa es de una autentica aerolinea de bajo-bajiiiiiiiiiiisimo coste
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
No he tenido grandes problemas, salvo los retrasos normales. Por suerte no me ha pillado ninguna cancelación ni esas demoras que salen a veces en los periódicos.
Coincido en que es de bajo coste, bajo.
Espero que las low cost mejoren en general. De hecho existen low cost que incluyen la merienda/comida sin coste alguno pero son las menos.
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Coincido con virus en que problemas.yo por ahora cero pero es que en vueling por lo menos me dieron el periodico......gratis¡¡¡¡¡ aun estoy esperando que los de cliclair me den algo que ya les llega.
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Vaya decepción, resulta que compro mi billete para Praga con Iberia y ahora resulta que vuelo con Clickair, la marca me da igual, pero ahora resulta que no puedo reservar asiento, no lo entiendo, otra vez tendré que leerme la letra pequeña.

En fin, espero que todo salga bien.

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Oggmux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 25
Ubicación: La Mancha.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Lo de que las aerolíneas de bajo coste son peores, o ir con mierdo por volar en un avión de bajo coste es una tontería, lo que diferencia a una de estas con otra que no, es que los pilotos una vez desembarcados los pasajeros y las maletas reciben enseguida los próximos viajeros y acortan lo máximo posible la espera en tierra,además el mismo piloto se traga un montón de vuelos diarios, por eso son de bajo coste, reducen el tiempo de espera, el tiempo en tierra, por lo cual reducen el coste de las tasas y sale mucho más barato, los aviones son = de fiables.
⬆️ Arriba Oggmux
Compartir:

Imagen: Norton
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2005
Mensajes: 588
Ubicación: la Ràpita Catalunya
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Aun lo entiendo menos, veo muchos más retrasos en líneas de bajo coste, no hace mucho, salió por la prensa, los retrasos de Clickair, seria por culpa de los aviones, si toda la tripulación estaba a bordo.

_________________
Saludos


Josep
⬆️ Arriba Norton
Compartir:

Imagen: Oggmux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 25
Ubicación: La Mancha.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Norton Escribió:
Aun lo entiendo menos, veo muchos más retrasos en líneas de bajo coste, no hace mucho, salió por la prensa, los retrasos de Clickair, seria por culpa de los aviones, si toda la tripulación estaba a bordo.

No tiene nada que ver que tenga retrasos, un avión que te lleva de madrid a canarias por ejemplo, puede que esté estacionado en el aeropuerto 1 día, 2días, y algunos incluso 1 semana.
⬆️ Arriba Oggmux
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: opinión sobre clickair

Publicado:
Los retrasos de clickair son debidos al gran número de rutas y los pocos aviones que tiene, palabras textuales del personal de la compañia.-

Si sumais a esto que tiene su base en Barcelona donde los servicios de tierra dejan bastante que desear, lo que repercute indudablemente en que como embarca y desembarca desde el parking y no por pasarelas, se van acumulando retrasos durante todo el día y en la noche acumulan hasta 3 y mas horas de retraso.-
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre CLICKAIR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 157737 Lecturas - Última modificación: 14/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube