Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Volé con clickair este año hacia Zurich y en el trayecto de ida nos asignaron asientos pero en el de vuelta no.
Tampoco dejaron prioridad a la hora de embarcar, simplemente hicimos la cola por orden de llegada. Pero si dejaran entrar a los niños primero pues entonces mejor para ti, pero la hora de embarque suele ser 30 minutos antes del despegue, o sea que tomatelo con calma.
Gracias, pelroja. Por lo visto y según he leído por internet, en los vuelos que salen de Barcelona sí que te asignan los asientos de alguna forma si vas con niño, pero en los de vuelta no.
Volé con clickair en febrero de Barcelona a Munich y tanto a la ida como a la vuelta no nos asignaron asientos. Entrabas en el avión por orden de llegada a la puerta de embarque. No vi que dieran preferencia a los niños ni a nadie. Pero en caso que lo hagan, mejor para ti, así que entren ellos antes y ya os cogen asiento a los mayores!
No conozco ClickAir, pero cualquier compañía, siempre que ha tenido la consideración de dejar primero a los niños, hemos pasado nosotros con ellos. Je, como para dejarlos sueltos por 10 minutos con 3 y 5 años...
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ayer volé con clickair desde Barcelona a Sevilla y es cierto que dejan pasar primero a los padres con niños pero nada de reserva de asiento; ellos llegan y se sientan donde quieren.
Un saludo
Os dejarán pasar primero si vais con niños, pero tendréis que ir a decirlo a la puerta de embaque, no esperéis que hagan una "llamada" a la gente que vaya con niños.
Gracias por las respuestas. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto? ¿Suele haber oberbroking?(No sé si se escribe así) Es que nunca he viajado en compañías low cost y en vuelos regulares solía ir dos horas antes.
Gracias por las respuestas. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en el aeropuerto? ¿Suele haber oberbroking?(No sé si se escribe así) Es que nunca he viajado en compañías low cost y en vuelos regulares solía ir dos horas antes.
Pues igual, dos horas antes. En cuanto al overbooking que yo sepa clickair no lo hace, pero no te lo podría asegurar, pero no creo.
Yo vole con ellos y en el viaje de vuelta, cerraron el vuelo 40 minutos antes, vale culpa mia llegar 3 minutos tarde.
En un nº de telefono de reclamaciones que empieza a las 8 de la mañana, yo el vuelo lo tenia a las 6`00, me informaron de que llamase a otro nº y que con un coste de 50 €, me embarcarian en otro avión, perfecto. Seguidamente desde la 8´00 lllamé continuamente al nº de telefono que me daba una señal de comunicando y a las 8´40 me contestan diciendome que no me podrian embarcar por haber llamado 10 minutos tarde. ¡¡¡Señores!!! un poco de justicia. A esto se le llama servicio.
Claro del rembolso del dinero ni hablamos. Ojo con estas compañias.
Por los aviones no creo que tengais quejas son los antiguos de iberia..........y para este tipo de vuelos pasan,pero lo del funcionamiento de la empresa es de una autentica aerolinea de bajo-bajiiiiiiiiiiisimo coste
No he tenido grandes problemas, salvo los retrasos normales. Por suerte no me ha pillado ninguna cancelación ni esas demoras que salen a veces en los periódicos.
Coincido en que es de bajo coste, bajo.
Espero que las low cost mejoren en general. De hecho existen low cost que incluyen la merienda/comida sin coste alguno pero son las menos.
Coincido con virus en que problemas.yo por ahora cero pero es que en vueling por lo menos me dieron el periodico......gratis¡¡¡¡¡ aun estoy esperando que los de cliclair me den algo que ya les llega.
Vaya decepción, resulta que compro mi billete para Praga con Iberia y ahora resulta que vuelo con Clickair, la marca me da igual, pero ahora resulta que no puedo reservar asiento, no lo entiendo, otra vez tendré que leerme la letra pequeña.
Lo de que las aerolíneas de bajo coste son peores, o ir con mierdo por volar en un avión de bajo coste es una tontería, lo que diferencia a una de estas con otra que no, es que los pilotos una vez desembarcados los pasajeros y las maletas reciben enseguida los próximos viajeros y acortan lo máximo posible la espera en tierra,además el mismo piloto se traga un montón de vuelos diarios, por eso son de bajo coste, reducen el tiempo de espera, el tiempo en tierra, por lo cual reducen el coste de las tasas y sale mucho más barato, los aviones son = de fiables.
Aun lo entiendo menos, veo muchos más retrasos en líneas de bajo coste, no hace mucho, salió por la prensa, los retrasos de Clickair, seria por culpa de los aviones, si toda la tripulación estaba a bordo.
Aun lo entiendo menos, veo muchos más retrasos en líneas de bajo coste, no hace mucho, salió por la prensa, los retrasos de Clickair, seria por culpa de los aviones, si toda la tripulación estaba a bordo.
No tiene nada que ver que tenga retrasos, un avión que te lleva de madrid a canarias por ejemplo, puede que esté estacionado en el aeropuerto 1 día, 2días, y algunos incluso 1 semana.
Los retrasos de clickair son debidos al gran número de rutas y los pocos aviones que tiene, palabras textuales del personal de la compañia.-
Si sumais a esto que tiene su base en Barcelona donde los servicios de tierra dejan bastante que desear, lo que repercute indudablemente en que como embarca y desembarca desde el parking y no por pasarelas, se van acumulando retrasos durante todo el día y en la noche acumulan hasta 3 y mas horas de retraso.-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro