Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si son 100 euros, compensa claramente, pero es que siempre hablan de unos precios tan elevados que para mi no compensan
Y es que ahora viajamos 4, y todo se multipica por 4, y es una ruina absoluta!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
si son 100 euros, compensa claramente, pero es que siempre hablan de unos precios tan elevados que para mi no compensan
Y es que ahora viajamos 4, y todo se multipica por 4, y es una ruina absoluta!
Ya pero piensa que era la diferencia entre un paquete un touroperador y otro, a lo mejor si hubiera cogido el paquete de turista con pullmantur y lo comparo con el mismo en bussines es más la diferencia...no lo sé, también vole en temporada baja no sé deberias preguntar directamente en la agencia de viajes todas las posibilidades.
Con los precios que me estan dando tan horribles, como para enima pedir comfort class
Ya me gustaria alguna vez probarlo, supongo que cuando me jubile
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Con cuanto tiempo antes puedo reservar los asientos? es decir, cuando "abren" el cupo para hacerlo?
Alguien podría ayudarme? esque pongo mi numero de vuelo y me dice ERROR que el numero está mal o algo así y está todo OK
A mi me paso algo parecido quise ver el plano del avion y por eso me metia en reservar asientos y con 2 meses ya me dejaba reservar (no se si antes hubiera podido tambien) y derrepente como a un mes del viaje me volvi a meter para curiosear y me salia error en nº de vuelo o fechas, pensé, esta mal la web, pero cuando eso se repitio a lo largo de los días, llamé a la agencia a ver que pasaba, y resulta que pullmantur había cambiado el día de salida de los vuelos!! por eso salia error...
Así que por si acaso pregunta en la agencia
bueno, esque me voy en AGOSTOOOOOOO jeje, entonces dudo que los hayan cambiado... Vamos, me da un patatús!! jeje
El problema es que creo que es muy pronto aun... Por eso me gustaria saber si alguien sabe del cierto con cuanto tiempo ANTES puedo hacerlo.
Gracias de todos modos, estaré atenta!
Ah bueno entonces vale, jajaja, pensé que el viaje era antes, perdona. No sé yo creo que con 2 mese ya podía reservar pero no lo sé exactamente, así que a ver si alguien por aquí nos saca de duda con datos más exactos!
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Hola, nosotros volamos en agosto y he cojido en bussines, alguien que comente algo sobre ello. Sabeis si pullmantur tiene sala vip en Barajas. Muchas gracias.
Hola A todos/as, mi pareja y yo viajemos de luna de miel a la Riviera Maya con Pullmatur el día 26 de Julio y queria saber si hay alguien que también haya elejido esta fecha para hacer su viaje. Un saludo
Hola¿alguien vuela el 14 de junio?nosotros vamos ese día y volvemos el 21 y hemos reservado asientos por si acaso.2 en la ida y 2 en la vuelta,en total 48eu.emos cojido de la cola que son de 2 y dicen que hay mas espacio.ademas ehemos cojido los de atras del todo para no molestar a nadie al reclinarlos y los baños estan cerca.
Hola Ferher:
Buena elección y más sabiendo que el trayecto dura 10 horas.Además vas en el piso de arriba (upper deck) donde el vuelo es mucho más cómodo y casi no se notan las turbulencias.Además hay menos pasajeros y es más fácil descansar.
hola¿alguien vuela el 14 de junio?nosotros vamos ese día y volvemos el 21 y hemos reservado asientos por si acaso.2 en la ida y 2 en la vuelta,en total 48eu.emos cojido de la cola que son de 2 y dicen que hay mas espacio.ademas ehemos cojido los de atras del todo para no molestar a nadie al reclinarlos y los baños estan cerca.
Naxin no es mala elección, pero yo hubiera elegido asientos en salida de emergencia.lo bueno es que vais en 2 asientos y siempre es más cómodo ir sin una persona que no conoces de nada al lado.Eso sí , ahí se mueve el avión....
Si. Y me an contado otras personas que ya viajaron en esos asientos,que son algo mas anchos.aunque yo los coji porque me importa mas el molestar a alguien que el que me molesten por eso los eleji,porque no hay nadie detras y los puedo reclinar sin que se me quejen.y bueno,asi me curo de espanto de llegar allí y que me sienten en una punta del avion y a mi novia en otra,que se an dao casos.un saludo reco¡¡¡¡¡¡
Voy a reservar en el cortingles para ir al Bahia Principipe en Riviera Maya y me salen dos opciones de línea aerea: Air Europa y Pullmantor
El de air europa me sale 700 euros más caro para 4 personas
El de Pullmantur me salen dos vuelos a la ida y dos a la vuelta. Pullmantur a secas y Pullmantur 3308.
Lo que me interesa es ir cómodo y no me importaría pagar más si la diferencia en comodidad lo compensa. En Pullmantur fui el año pasado a Punta Cana y se va más bien enlatado.
Lo de la confort Class ¿Se contrata después cuando ya tienes la reserva?
¿Cuanto cuesta? ¿Compensa?
A mi manera de ver las cosas confort class compensa siempre y cuando no te importe el dinero,ya que son unos 400 eurs mas por persona o eso tengo yo entendido.y lo de ir como latas,en clase turista poca diferencia hay entre unas y otras plazas.eso si,por poco dinero con puulmantur air puedes elegir asiento, y los hay con espacio delante para estirar las piernas desde 12 euros persona,asi que a lo mejor te conpensa ahorrar esos 400 euros y gastarte 48 la ida y 48 la vuelta y elegir una fila de 4 asientos con espacio delante.
Hola, nosotros volamos en agosto y he cojido en bussines, alguien que comente algo sobre ello. Sabeis si pullmantur tiene sala vip en Barajas. Muchas gracias.
Hola ferher yo trabajo en el aeropuerto siempre que se viaja en business o primera la sala vip esta incluida aunque con pullmantur se sale de la t1 y la sala no es muy buena pero se esta bien
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro