Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Hola, nosotros volamos en agosto y he cojido en bussines, alguien que comente algo sobre ello. Sabeis si pullmantur tiene sala vip en Barajas. Muchas gracias.
Hola A todos/as, mi pareja y yo viajemos de luna de miel a la Riviera Maya con Pullmatur el día 26 de Julio y queria saber si hay alguien que también haya elejido esta fecha para hacer su viaje. Un saludo
Hola¿alguien vuela el 14 de junio?nosotros vamos ese día y volvemos el 21 y hemos reservado asientos por si acaso.2 en la ida y 2 en la vuelta,en total 48eu.emos cojido de la cola que son de 2 y dicen que hay mas espacio.ademas ehemos cojido los de atras del todo para no molestar a nadie al reclinarlos y los baños estan cerca.
Hola Ferher:
Buena elección y más sabiendo que el trayecto dura 10 horas.Además vas en el piso de arriba (upper deck) donde el vuelo es mucho más cómodo y casi no se notan las turbulencias.Además hay menos pasajeros y es más fácil descansar.
hola¿alguien vuela el 14 de junio?nosotros vamos ese día y volvemos el 21 y hemos reservado asientos por si acaso.2 en la ida y 2 en la vuelta,en total 48eu.emos cojido de la cola que son de 2 y dicen que hay mas espacio.ademas ehemos cojido los de atras del todo para no molestar a nadie al reclinarlos y los baños estan cerca.
Naxin no es mala elección, pero yo hubiera elegido asientos en salida de emergencia.lo bueno es que vais en 2 asientos y siempre es más cómodo ir sin una persona que no conoces de nada al lado.Eso sí , ahí se mueve el avión....
Si. Y me an contado otras personas que ya viajaron en esos asientos,que son algo mas anchos.aunque yo los coji porque me importa mas el molestar a alguien que el que me molesten por eso los eleji,porque no hay nadie detras y los puedo reclinar sin que se me quejen.y bueno,asi me curo de espanto de llegar allí y que me sienten en una punta del avion y a mi novia en otra,que se an dao casos.un saludo reco¡¡¡¡¡¡
Voy a reservar en el cortingles para ir al Bahia Principipe en Riviera Maya y me salen dos opciones de línea aerea: Air Europa y Pullmantor
El de air europa me sale 700 euros más caro para 4 personas
El de Pullmantur me salen dos vuelos a la ida y dos a la vuelta. Pullmantur a secas y Pullmantur 3308.
Lo que me interesa es ir cómodo y no me importaría pagar más si la diferencia en comodidad lo compensa. En Pullmantur fui el año pasado a Punta Cana y se va más bien enlatado.
Lo de la confort Class ¿Se contrata después cuando ya tienes la reserva?
¿Cuanto cuesta? ¿Compensa?
A mi manera de ver las cosas confort class compensa siempre y cuando no te importe el dinero,ya que son unos 400 eurs mas por persona o eso tengo yo entendido.y lo de ir como latas,en clase turista poca diferencia hay entre unas y otras plazas.eso si,por poco dinero con puulmantur air puedes elegir asiento, y los hay con espacio delante para estirar las piernas desde 12 euros persona,asi que a lo mejor te conpensa ahorrar esos 400 euros y gastarte 48 la ida y 48 la vuelta y elegir una fila de 4 asientos con espacio delante.
Hola, nosotros volamos en agosto y he cojido en bussines, alguien que comente algo sobre ello. Sabeis si pullmantur tiene sala vip en Barajas. Muchas gracias.
Hola ferher yo trabajo en el aeropuerto siempre que se viaja en business o primera la sala vip esta incluida aunque con pullmantur se sale de la t1 y la sala no es muy buena pero se esta bien
Al final cambie de asientos.por lo visto los de la ultima fila no se reclinan y hemos obtado por los de la fila 62.son también de 2 asientos pero tienen mas espacio a la derecha.gracias a theorema. Un saludo
Solo comentaros que he estado chequeando y me comentan que pullmantur no tiene acceso a las salas vip ni en españa ni en cancun, no obstante si se habla con la agencia de viajes y ellos tienen feeling con el comercial de pullmantur , se puede intentar que se nos deje entrar en la sala vip de la terminal 1, espero que os sirva, Pullmantur business o grand class solo influye en los asientos del avion
Solo comentaros que he estado chequeando y me comentan que pullmantur no tiene acceso a las salas vip ni en españa ni en cancun, no obstante si se habla con la agencia de viajes y ellos tienen feeling con el comercial de pullmantur , se puede intentar que se nos deje entrar en la sala vip de la terminal 1, espero que os sirva, Pullmantur business o grand class solo influye en los asientos del avion
Lo que pasa es que yo no he cogido por agencia, los billetes los he contratado yo directamente por la web de pullmantour. Y no se si podre acceder a las salas vip.
Queria hacer una consulta general ya que me preocupa bastante. Desgraciadamente soy fumador y viendo la que me espera me preocupa bastante el no poder fumar un cigarrillo durante tantas horas. Teniendo en cuenta que tendre que pasar los controles minimo 1 hora antes de la salida y que el vuelo dura 10 horas y luego debo esperar a recojer la maleta x de tiempo me gustaria saber que me podeis aconsejar para poder aguantar tanto rato sin fumar y a los fumadores que leen este foro que hacen para poder llevarlo de la mejor manera, ya que nunca he realizado un viaje tan largo. Un abrazo
Hola david
He leido que en ocasiones dejar fumar en el baño.
Pero eso depende del comandante del avion ya que
Tienen sensores que dectectan el humo.en pocas
Palabras que si quieren ellos si y si no no.espero que tengas suerte.
Queria hacer una consulta general ya que me preocupa bastante. Desgraciadamente soy fumador y viendo la que me espera me preocupa bastante el no poder fumar un cigarrillo durante tantas horas. Teniendo en cuenta que tendre que pasar los controles minimo 1 hora antes de la salida y que el vuelo dura 10 horas y luego debo esperar a recojer la maleta x de tiempo me gustaria saber que me podeis aconsejar para poder aguantar tanto rato sin fumar y a los fumadores que leen este foro que hacen para poder llevarlo de la mejor manera, ya que nunca he realizado un viaje tan largo. Un abrazo
Para el mono de nicotina lo más aconsejable son parches, comprimidos o chicles de nicotina. Los hay de varias dosis según el tipo de fumador que seas. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro