Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Reino Unido
: Uzbekistan
: Serbia
Galería de Fotos

asterix Air Berlin ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 161961 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Berlin en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11533
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: air berlin con bebe ¿es necesario DNI?

Publicado:
maglo Escribió:
En junio vamos a mallorca con nuestro bebé de 4 meses y volamos con air berlin ¿es necesario el DNI o es suficiente con el libro de familia???

Gracias

No te compliques... Sacale unas fotos de carnet y haz el dni, la nuestra con ese tiempo ya lo tenia

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Air Berlin no es ninguna Low Cost, de hecho se viaja muchísimo mejor que con Iberia y otras compañías. Vuela a los aeropuertos buenos, en Berlín donde tiene su base de operaciones funciona en el Flughafen Tegel y no en Schönefeld que es donde están los Low Cost como Ryanair o Easyjet.
Mi experiencia con ellos es muy buena, puntualidad, seriedad, comida a bordo, prensa, almohada, manta, etc...
Una de las mejores aerolíneas con las que he volado.
⬆️ Arriba Erkundungen
Compartir:

Imagen: Aysel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Buenas tardes,

En septiembre viajaremos con Air Berlin desde Dusseldorf a Los Angeles, me gustaría saber con cuanta antelación se pueden reservar los asientos (no el check-in) ya que en la web pone:

Es posible realizar una reserva de asiento al reservar el vuelo por Internet. A través del Centro de Atención al Cliente » y a través de agencias de viajes es posible realizar reservas de asientos hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.

Yo mis billetes los compré en la agencia de viajes, quiere decir que como muy pronto tengo que esperar a las 48 horas antes del vuelo para reservar el asiento? gracias.
⬆️ Arriba Aysel
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Solo se puede hacer la reserva de asientos cuando haces el checkin, es decir 48 horas antes del vuelo

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
aysel Escribió:
Buenas tardes,

En septiembre viajaremos con Air Berlin desde Dusseldorf a Los Angeles, me gustaría saber con cuanta antelación se pueden reservar los asientos (no el check-in) ya que en la web pone:

Es posible realizar una reserva de asiento al reservar el vuelo por Internet. A través del Centro de Atención al Cliente » y a través de agencias de viajes es posible realizar reservas de asientos hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.

Yo mis billetes los compré en la agencia de viajes, quiere decir que como muy pronto tengo que esperar a las 48 horas antes del vuelo para reservar el asiento? gracias.

Tienes la info aquí: http://www.airberlin.com/site/faq.php?LANG=eng&et_cid=2496&et_lid=1131478&et_sub=eng_Sitzplatz&q=XL

El servicio de reserva de asientos es distino del de facturación y se puede hacer hasta 48 horas antes de la salida del vuelo y tiene un coste asociado (ver el link). Desde las 30 horas antes de la salida del vuelo se puede hacer la facturación y elegir el asiento entre los que queden libres sin coste adicional excepto si es un asiento en salida de emergencia.

Saludos
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: SUSANASEVI
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Q tal esta aerolinea vuelo con ella la primera vez en junio
⬆️ Arriba SUSANASEVI
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
SUSANASEVI Escribió:
q tal esta aerolinea vuelo con ella la primera vez en junio

Hola¡
Nosotros la usamos para ir a Berlin y a mi me encanto,amables,serviciales,te dan algo de comer y beber, y a los crios un pasatiempos,colores,etc
Repetiria sin dudarlo
Un saludo¡¡

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania

Publicado:
Hola, alguien ha volado con air berlin desde Tenerife o Las Palmas y saben si ponen películas? y dan comida? ...

_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Hola lalolaviaja

He unido tu mensaje al hilo de Air Berlin que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania

Publicado:
lalolaviaja Escribió:
Hola, alguien ha volado con air berlin desde Tenerife o Las Palmas y saben si ponen películas? y dan comida? ...

No he volado con Air Berlin, pero seguro que comida no dan, salvo que la pagues

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania

Publicado:
Alada Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola, alguien ha volado con air berlin desde Tenerife o Las Palmas y saben si ponen películas? y dan comida? ...

No he volado con Air Berlin, pero seguro que comida no dan, salvo que la pagues
Trist Gracias...
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos baratos hacia Alemania

Publicado:
Alada Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola, alguien ha volado con air berlin desde Tenerife o Las Palmas y saben si ponen películas? y dan comida? ...

No he volado con Air Berlin, pero seguro que comida no dan, salvo que la pagues

En vuelos nacionales comida como tal, no dán...si lo que quieres es un plato caliente, hay que elegirlo de su carta Zanzíbar y pagarlo.
Aún así, Air Berlín da un servicio de snack + bebida + café en vuelos nacionales e internacionales de duración inferior a 1 hora, y de bocadillo + bebida + café en vuelos nacionales e internacionales de más de 1 hora, ambos de forma gratuita.
De igual forma, en vuelos intercontinentales toda la comida y bebida sin alcohol son gratuitas (excepto una cerveza o copa de vino + un digestivo, que te incluyen sin cargo en la comida principal).

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Gracias annakin, el vuelo sería de unas 5 horas y era por saber si comía en el aeropuerto, o ellos daban algo, creo que con un bocadillo y una bebida iré servida jejejej.
Otra cosita, películas???? Ya es mucho pedir ¿no? jjejejej
Saludos

_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Lotófago
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
⬆️ Arriba Lotófago
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
Lotófago Escribió:
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
Hola, te puedes presentar en el mostrado tranquilamente y allí como con cualquier otra compañía te facturan.
Buen viaje Guiño
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Lotófago
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
lalolaviaja Escribió:
Lotófago Escribió:
Hola, he reservado con Air Berlin pero no he reservado asiento por tener un coste extra. ¿Es obligatorio hacer el web check in o puedo presentarme en el mostrador de facturación sólo con el mail de confirmación y que allí me asignen asiento? Gracias
Hola, te puedes presentar en el mostrado tranquilamente y allí como con cualquier otra compañía te facturan.
Buen viaje Guiño

Guiño Muchas gracias Guiño . El haber volado siempre en low cost me ha hecho temer siempre una jugarreta por parte de las compañías y no me fiaba mucho.
⬆️ Arriba Lotófago
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11533
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
2 vuelos asturias-palma de mallorca perfectos

Prensa, bebida y snack gratis

La verdad, q airberlin no parece una lowcost...

Eso si, mejor el airbus de la ida q el 737-800 de la vuelta

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
carrio Escribió:
2 vuelos asturias-palma de mallorca perfectos

Prensa, bebida y snack gratis

La verdad, q airberlin no parece una lowcost...

Eso si, mejor el airbus de la ida q el 737-800 de la vuelta
Yo hice el vuelo Tenerife-Berlín y vuelta y fue fenomenal, los aviones bastante nuevos, la atención excelente, nos dieron un bocadillo y algo de beber y más tarde un snack y también algo de beber, lo malo las pelis en inglés o aleman... Chocado
Estoy de acuerdo no parece una low cost..., he viajoado con compañías que no lo son con peor servicio y aviones Doblemente malvado
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:

Imagen: Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 687
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
lalolaviaja Escribió:
carrio Escribió:
2 vuelos asturias-palma de mallorca perfectos

Prensa, bebida y snack gratis

La verdad, q airberlin no parece una lowcost...

Eso si, mejor el airbus de la ida q el 737-800 de la vuelta
Yo hice el vuelo Tenerife-Berlín y vuelta y fue fenomenal, los aviones bastante nuevos, la atención excelente, nos dieron un bocadillo y algo de beber y más tarde un snack y también algo de beber, lo malo las pelis en inglés o aleman... Chocado
Estoy de acuerdo no parece una low cost..., he viajoado con compañías que no lo son con peor servicio y aviones Doblemente malvado

Y es que no es una low-cost. Yo no sé por qué todo el mundo sigue denominándola low-cost cuando tiene vuelos en conexión, te incluye la facturación de una maleta, dan comida y bebida gratis en el avión y ponen pelis. Air-Berlín es la segunda compañía alemana, como si fuera Spanair o Air Europa en España pero con mejor servicio.
⬆️ Arriba Pantic
Compartir:

Imagen: Lalolaviaja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR BERLIN

Publicado:
pantic Escribió:
lalolaviaja Escribió:
carrio Escribió:
2 vuelos asturias-palma de mallorca perfectos

Prensa, bebida y snack gratis

La verdad, q airberlin no parece una lowcost...

Eso si, mejor el airbus de la ida q el 737-800 de la vuelta
Yo hice el vuelo Tenerife-Berlín y vuelta y fue fenomenal, los aviones bastante nuevos, la atención excelente, nos dieron un bocadillo y algo de beber y más tarde un snack y también algo de beber, lo malo las pelis en inglés o aleman... Chocado
Estoy de acuerdo no parece una low cost..., he viajoado con compañías que no lo son con peor servicio y aviones Doblemente malvado

Y es que no es una low-cost. Yo no sé por qué todo el mundo sigue denominándola low-cost cuando tiene vuelos en conexión, te incluye la facturación de una maleta, dan comida y bebida gratis en el avión y ponen pelis. Air-Berlín es la segunda compañía alemana, como si fuera Spanair o Air Europa en España pero con mejor servicio.
Mr. Green Ya me parecía a mi jejejjeje Chocado
⬆️ Arriba Lalolaviaja
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Berlin en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 161961 Lecturas - Última modificación: 24/07/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Reino Unido

Uzbekistan

Serbia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube