Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos! ayer reservé un vuelo con wizzair con el método de transferencia bancaria. El problema es q al hacer ayer la transferencia por la noche hasta el lunes no es efectiva, mejor dicho, no le llega al destinatario. Al hacer la reserva indican q realices la transferencia en 24h sino la pierdes.
El problema es q la transferencia está hecha pero en teoria ellos no se enteran hasta el lunes. Alguien ha estado en esta situación? perdió la reserva? tuvo q hablar con su banco para q bloquear o recuperar la transferencia? Gracias de antemano. Maldita la hora q lo hice un viernes! jejejeje
Hola a todos. Estoy planeando un viaje a Budapest y he leido todas las páginas del foro,Gracias por vuestros consejos y por todas las informaciones, Aún así, y perdonad mi pregunta...en el pago por transferencia, y donde tengo que poner el número de móvil... Leo...
Si selecciona este servicio se le enviará la confirmación por mensaje de texto SMS a este número.
Formato del teléfono: 341234567890
Por favor, asegúrese de que el número facilitado corresponde al formato indicado más arriba e incluye el prefijo internacional. Wizz Air no ofrecerá devolución alguna por los mensajes enviados a números de teléfono inválidos.
Si pogo el prefijo 34 de España y mi móvil...me falta un número ¿?¿?¿?
¿Que hago? ¿alguien me puede ayudar?
Hola! yo cuando hice la reserva no tuve problema al poner el teléfono, me cabian todos los números, sí q tuve problema al poner el nombre o la dirección.
De todas maneras, puedes anular el servicio de confirmación por mensaje, de manera q ese problema no tendria importancia.
Siento no poder ayudarte más
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Si para facturar on line tiene que ser durante los 7 días antes de iniciar el viaje y mi viaje es de 15 días, me facturara la ida y la vuelta juntos o tendré que imprimir el embarque en destino?
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1328
Votos: 0 👍
Mi idea es comprar los billetes ahora mismo desde Barcelona a Budapest, que tal es la compañia?? en Barcelona podria llevarme el papel de facturación?? o tendria que ir a ventanilla ?? es que no vamos a llevar maletas... Solo las de mano.
Saludos y gracias. _________________ 2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Hola amigos, me encontraba reservando un vuelo de praga a Madrid con Wizz Air, y en el momento de meter todos mis datos de la mastercard con la que iba a pagarme ha llevado a una pagina "Mastercard Segure Code" que por lo que indicaba necesitaba un codigo "CES" que me proporcionaria mi banco (Santander) en el momento, accedo al banco para conseguirla y me dice que tengo que pedirlo en una oficina, vuelvo a la pagina anterior de mastercard segure code porque al parecer permitiria continuar sin registrarse y me dice que excepcionalmente santander me permitira concluir la compra sin registrarme, acepto y me sale un error de wizz air que no se ha aceptado mi tarjeta y que pruebe con otra o algo así, imagino que la compra no se habra realizado no?? estoy ahora mismo un poco nervioso xq este era un viaje de vuelta y ya tengo comprado el de ida..
Seguro que no me cargaran el vuelo al haber metido todos los datos de la tarjeta aun no llegandome la confirmación?? alguien sabe como va esto de mastercard segure code exactamente? Aver si me podeir ayudar, Gracias de antemano _________________
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Una preguntilla para los que hayais viajado con Wizzair o sepais del tema...
Voy a hacer en unos meses un viajecillo con Wizzair y quería saber si los precios que veo ahora pueden bajar con el paso del tiempo o en esta compañía no es así el tema y ya lo mas que puede hacer es subir...
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo de ida y vuelta Madrid-Praga para esta semana.
Me podeis confirmar que es así ? :
Madrid-Praga: tarjeta de embarque en aeropuerto Madrid T1 (gratis)
Praga-Madrid: tarjeta de embarque por internet antes de 7 días (gratis) ya que de lo contrario cobrarían 10 euros por pasajero.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Ezcaroz Escribió:
Yo viajo desde madrid a praga, y he leido que en madrid no hay facturación online, como tengo que hacer.
Gracias de antemano
Hola,
Yo hace año y medio fui a Praga con ellos. Tienes que ir al mostrador de Wizzair obligatoriamente, vayas a facturar o no. Allí ya te dan la tarjeta de embarque.
A la ida recuerdo que el avion salio con una hora de retraso. En cambio a la vuelta salimos 20 minutos antes. Buen viaje
Mi duda es la misma que la de Ezcaroz, he reservado vuelo desde Madrid a Praga, he seleccionado facturación on line (o eso creo para la ida y vuelta se supone, no?) y luego me pone que en Barajas no hay facturación on line. ¿A pesar de que no hay on line para Barajas tengo que imprimir algo 7 días antes también?. Entiendo que no me supondrá un coste añadido la factruración en Barajas, no?.
Por cierto, ¿como se hace la facturación on line con WizzAir, ¿entras en tu reserva y lo haces, te envían un enlace de aviso?
Disculpar por las preguntas, pero es que es la primera vez que vuelo con ellos...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
Ezcaroz Escribió:
Muchas gracias a los dos. A la vuelta no es necesario ir al mostrador si no llevas maletas no?
Yo tuve que hacerlo tanto a la ida como a la vuelta y llevando en ambos viajes solo equipaje de cabina,no se si eso habra cambiado porque yo vole hace año y medio. Lo que si te digo es que tengas cuidado si no vas a facturar porque en el aeropuerto de praga si nos pesaron el equipaje de mano, en Madrid en cambio no, ya sabes, eso segun les de.
Tengo un vuelo de ida y vuelta Madrid-Praga para esta semana.
Me podeis confirmar que es así ? :
Madrid-Praga: tarjeta de embarque en aeropuerto Madrid T1 (gratis)
Praga-Madrid: tarjeta de embarque por internet antes de 7 días (gratis) ya que de lo contrario cobrarían 10 euros por pasajero.
Hola!
Alguien puede confirmarme que la facturación en Barajas es gratuita?
Muchas gracias
Cuento mi experiencia con WIZZAIR, desde la mas profunda indignación, espero que a otros viajeros les sirva esta información.
El pasado día 8 viaje con mi familia a Budapest, 3 personas, con esta compañia, el motivo fue una promoción que vi en el diario EL PAIS hace unos meses, el precio 104€ ida y vuelto si volabas del 8 al 14 de Mayo.
Los inconvenientes comienzan para conseguir la tarjeta de embarque, en España no te la puedes imprimir, por lo que que tienes que esperar la cola correspondiente en el mostrador de la compania, presentas la reserva y te entregan la tarjeta.
Llevabamos 2 maletas de cabina y una pequeña bolsa, el personal de la compañia no nos puso ningún inconveniente ni de medidas ni peso.
El vuelo salio con una hora y media de retraso, llegamos a Budapest a las 2 de la madrugada.
El día dia 11 nos presentamos en el aeropuerto de Budapest, mostrador de la compañia para recoger nuestras tarjetas de embarque y ante mi asombro la señorita que nos atiende indica que introduzcamos una de nuestras maletas de cabina (medidas estandar admitidas por todas las compañias) en el medidor que tiene junto al mostrador y oh¡¡ sorpresa la maleta no entra, comprobe posteriormente que es mas pequeño que el de easyjet. Me fue imposible convencer a esta señora que las medidas eran las que indican en la propìa reserva de su compañia, tenia en su poder mi tarjeta de embarque y de malos modos me indico que que tenia que pagar 30€ correspondientes a la facturación de la maleta, llena de indignación me dirijo al mostrador de información que hacen las veces de caja y pague el importe correspondiente.
Posteriormente en la sala de espera comprobe que otros pasajeros llevaban maletas de mayor volumen que la mia que es rigida y no tiene diferentes compartimentos, por lo que pude comprobar que es una practica aleatoria.
Cuando fuimos a embarcar al señor que iba delante de mi le indicaron que introdujera su maleta en el medidor, no entro y le hicieron subir a pagar los 30€ y la ultima; tuve que meter el bolso en la maleta , solo puedes pasar una pieza como equipaje de mano, pues las señoritas que estaban en el mostrador de embarque eran las mismas que las del mostrador de facturación y al parecer les gusta ensañarse con los pasajeros que de forma educada protestan por lo que considero un abuso.
Salimos con una hora y media de retraso.
Debo indicar que el personal de cabina es agradable y educado.