No recuerdo la pagina, yo los compre directamente en una pagina en chinay la verdad veia los mosquitos rondando, pero no me picaron. Pronto me llegan unas manillas de las cuales tengo buena referencia, vamos a ver si funcionan igual de bien. Si quieres la pagina y el codigo del producto me envias un mensaje y te la indico
Otro que vi en el programa de Callejas que estaban en el Salto del ángel en Venezuela, era uno por ultrasonidos alguien ha probado este tipo de ahuyentadores, si alguien los ha probado si no le importa que de su opinión, gracias.
Hola, yo probé uno de ultrasonido que llevaba como llavero y compré en Coronel Tapioca, y me pico algun mosquito.
En cambio fui a la selva de Peru y me ponia Relec y no me picaron, aunque intentaba llevar mangas largas, etc....
_________________ Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182 Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201
Me comprare el Relec que nadie tiene queja de el, y usare ropa de manga larga como bien comentais, e impregnare la ropa, como me pique uno no sera por que no he tomado precauciones, gracias a todos.
El relec extraforte es, probablemente, de los mas efectivos de entre los de venta en farmacias aquí. Y mejor aun si puedes hacerte con el q venden a los militares en sus farmacias. Yo compre en Ecuador, a la puerta del Amazonas, uno q me fue de maravilla! Y, de todas formas, tan importante como el repelente es el calmante por si te pican, lo q es muy probable a pesar de todo. Entre los calmantes, para mi el mas efectivo -y q ademas no contiene alcohol- es la talquistina.
No sé de marcas, pero fijate que la etiqueta indique que contiene la sustancias llamada DEET (N,N-diethyl-toluamide), es el único efectivo contra los mosquitos y se usa sobre la piel.
También puede conseguir alguno con permetrina que se utilizan para la ropa, nunca en la piel.
Los repelentes que no contienen deet sólo duran un par de horas.-
_________________ Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Una duda sobre el antimosquitos. Se puede usar crema con factor solar alto y encima Relec Forte?? Es el que me he comprado y la crema de factor solar la necesito porque a nada que me de el sol me quemo. Tengo miedo que haga algo raro al mezclarse. Alguien me puede comentar algo del tema?
Gracias
Una duda sobre el antimosquitos. Se puede usar crema con factor solar alto y encima Relec Forte?? Es el que me he comprado y la crema de factor solar la necesito porque a nada que me de el sol me quemo. Tengo miedo que haga algo raro al mezclarse. Alguien me puede comentar algo del tema?
Gracias
Yo usé el Relec Forte con el protector solar factor 30. Sin problemas.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Una duda sobre el antimosquitos. Se puede usar crema con factor solar alto y encima Relec Forte?? Es el que me he comprado y la crema de factor solar la necesito porque a nada que me de el sol me quemo. Tengo miedo que haga algo raro al mezclarse. Alguien me puede comentar algo del tema?
Gracias
Yo usé el Relec Forte con el protector solar factor 30. Sin problemas.
Hola a tod@s!! En Mayo nos vamos a Argentina y estaremos 5 días en Iguazú. Hemos decidido comprar el relec forte (o extraforte) ya aquí lo que pasa es que no sé si con un bote de 50ml dará para los 5 días para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Llevaremos más de uno? Muchas gracias! Un saludo!
Hola a tod@s!! En Mayo nos vamos a Argentina y estaremos 5 días en Iguazú. Hemos decidido comprar el relec forte (o extraforte) ya aquí lo que pasa es que no sé si con un bote de 50ml dará para los 5 días para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Llevaremos más de uno? Muchas gracias! Un saludo!
Nosotros estuvimos 2 días y medio y con un bote de 50 ml de relec extrafuerte nos sobró. De todas formas, en los hoteles te venden el Off, el repelente que se usa allí. Siempre puedes comprarlo si se te acaba el relec
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a tod@s!! En Mayo nos vamos a Argentina y estaremos 5 días en Iguazú. Hemos decidido comprar el relec forte (o extraforte) ya aquí lo que pasa es que no sé si con un bote de 50ml dará para los 5 días para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Llevaremos más de uno? Muchas gracias! Un saludo!
Nosotros estuvimos 2 días y medio y con un bote de 50 ml de relec extrafuerte nos sobró. De todas formas, en los hoteles te venden el Off, el repelente que se usa allí. Siempre puedes comprarlo si se te acaba el relec
el repelente OFF es tan bueno como dicen? es que en junio vamos por laponia y es el que nos recomeindan en muchos foros y yo no lo habia sentido nunca.saludos
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Hola a tod@s!! En Mayo nos vamos a Argentina y estaremos 5 días en Iguazú. Hemos decidido comprar el relec forte (o extraforte) ya aquí lo que pasa es que no sé si con un bote de 50ml dará para los 5 días para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Llevaremos más de uno? Muchas gracias! Un saludo!
Nosotros estuvimos 2 días y medio y con un bote de 50 ml de relec extrafuerte nos sobró. De todas formas, en los hoteles te venden el Off, el repelente que se usa allí. Siempre puedes comprarlo si se te acaba el relec
el repelente OFF es tan bueno como dicen? es que en junio vamos por laponia y es el que nos recomeindan en muchos foros y yo no lo habia sentido nunca.saludos
Es el que se usa en Argentina, incluso en zonas con muchos mosquitos como Iguazú o Santa Fe
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola a tod@s!! En Mayo nos vamos a Argentina y estaremos 5 días en Iguazú. Hemos decidido comprar el relec forte (o extraforte) ya aquí lo que pasa es que no sé si con un bote de 50ml dará para los 5 días para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Llevaremos más de uno? Muchas gracias! Un saludo!
. En Argentina, en cualquier supermercado , farmacia o perfumeria hay distintas marcas de repelentes tan buenos como el Relec. Los que son en base a DEET(como el Relec) son por ejemplo OFF y FUJI
Hola a tod@s!! En Mayo nos vamos a Argentina y estaremos 5 días en Iguazú. Hemos decidido comprar el relec forte (o extraforte) ya aquí lo que pasa es que no sé si con un bote de 50ml dará para los 5 días para dos personas. ¿Qué opináis? ¿Llevaremos más de uno? Muchas gracias! Un saludo!
Hola, llévate uno (Relec), tienes más que suficiente para dos personas, ... Que lo pierdes, que te lo olvidas, que se te cae por la catarata, que lo gastas ... Te compras el de allí. Pero con uno vas bien.
_________________ MEXICO, CUBA, EEUU, COSTA RICA
ARGENTINA, TUNEZ, MARRUECOS, EGIPTO
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA
NORUEGA, GRECIA, PERÚ, CHINA
Muchas gracias a tod@s!!! Creo que llevaremos uno "por si las moscas" (o mosquitos), chiste fácil; lo sé jeje. Pues eso, que llevaremos uno y, como decís, si nos quedamos cortos o cualquier cosa pues lo compramos allí. Gracias por lo de OFF, no lo conocía pero si hace falta ya sabemos cuál pedir allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro