Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 167886 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Plask
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid city love

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
xixonfer1 Escribió:
Plask Escribió:
Amigos, una pregunta.
Me voy en junio 5 días a Amsterdam con unos amigos, y al reservar los vuelos solo me han pedido el el nombre completo... Es normal? no hace falta por lo menos el número de DNI? O me los pedirán cuando saque las tarjjetas de embarque de todos (hasta un mes antes no se puede)?

Gracias!

Hola, el DNI te lo pedirán cuando hagas la facturación online y se puede hacer con dos meses de antelación. Saludos.

Muchas gracias tío, estaba con la duda hacía ya tiempo Mr. Green
⬆️ Arriba Plask
Compartir:

Imagen: Pergola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-04-2009
Mensajes: 394
Ubicación: (Moguer) HUELVA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Acabo de volver de un mini viaje a IRLANDA con easy jet y vengo cabreada!!! Doblemente malvado argggg!!! jajajaja nadie del avion hablaba español!!! y yo sin saber ni una papa de ingles! Avergonzado (os preguntareis que hago yo en IRLANDA sin saber ingles) y es que tengo familia de Erasmus allí y aproveche unos días... Bueno... A lo que iba... Ni tan siquiera las explicaciones del avion nos las dieron! tan solo en ingles! no entiendo como puede pasar esto en un vuelo que sale desde España..... Malvado o muy loco
Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pergola
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
La verdad que es rarisimo, en todos los vuelos que yo he hecho han dado las explicaciones en los dos idiomas, y las azafatas/os hablan siempre español... Igual casualmente en ese vuelo no pudieron meter a nadie que hablase español...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yestane
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 308
Ubicación: barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola! voy a londres con easyjet en junio; hay que llevar las tarjetas dee embarque desde casa como con ryanair o se pueden sacar los mostradores del aeropuerto sin coste? Gracias
⬆️ Arriba Yestane 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
yestane Escribió:
Hola! voy a londres con easyjet en junio; hay que llevar las tarjetas dee embarque desde casa como con ryanair o se pueden sacar los mostradores del aeropuerto sin coste? Gracias

Se pueden sacar sin coste en los mostradores.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Yestane
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2011
Mensajes: 308
Ubicación: barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
viruss Escribió:
yestane Escribió:
Hola! voy a londres con easyjet en junio; hay que llevar las tarjetas dee embarque desde casa como con ryanair o se pueden sacar los mostradores del aeropuerto sin coste? Gracias

Se pueden sacar sin coste en los mostradores.
Gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Yestane 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Tonuir61
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Vuelo a Paris con easyjet el proximo jueves. He oido que van entrando los pasajeros al avión por "orden de facturación".
Que quiere decir eso? donde puedo encontrar mi numero de facturación?
(ya tengo la tarjeta de embarque impresa)
⬆️ Arriba Tonuir61
Compartir:

Imagen: Tonuir61
Experto
Experto
Registrado:
03-10-2010
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
soñandoitalia Escribió:
HOla! Ya llegamos, el vuelo con easyjet perfecto, superpuntuales, llegamos hasta antes de la hora. Como íbamos con bebés nos dejaron pasar los primeros detras de los spedy boarding..... El carrito del bebé me lo recoieron a la entrada del avión y me lo dieron en la cinta con la maleta facturada. Nosotros íbamos cuatro( dos adultos y dos niños) y un bebé; facturamos una maleta que justito pesó 20 k, y luego tres maletas y una mochila más........ Y todo sin problemas. El agua me lo dejaron pasar....así que una experiencia muy buena, el bebé genial dormidito. Jejeje...........

Gracias a todos por solucionar mis dudas antes del viaje, todo ha ido según lo indicado por vosotros.
Saludos

Hola soñandoitalia, nosotros vamos 3 adultos y un niño (2 años y medio) para el que llevaremos su sillita de paseo.
No queremos facturar ninguna maleta (vamos por pocos dias) ¿Sabes si podemos llevar 4 bultos de equipaje de mano, o sea uno por cada adulto y uno por el niño (que ha pagado su billete entero) además de la sillita de paseo?. Gracias.
⬆️ Arriba Tonuir61
Compartir:

Imagen: Anuskii
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola a todos!!! vuelo con easy jet por primera vez y me gustaría saber si la facturación en linea es valida si vuelas con maletas ademas del equipaje de mano. En caso afirmativo, donde debes dirigirte en el aeropuerto para embarcar las maletas? un saludo
⬆️ Arriba Anuskii
Compartir:

Imagen: Bedo
Experto
Experto
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
anuskii Escribió:
hola a todos!!! vuelo con easy jet por primera vez y me gustaría saber si la facturación en linea es valida si vuelas con maletas ademas del equipaje de mano. En caso afirmativo, donde debes dirigirte en el aeropuerto para embarcar las maletas? un saludo


Pues te vas al mostrador de facturación de Easyjet con tu dni y tu tarjeta de embarque y ya te facturan la maleta.

Saludos!
⬆️ Arriba Bedo
Compartir:

Imagen: Anuskii
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Entonces no es posible facturar en linea? vuelo en agosto y me da miedo el overbooking
⬆️ Arriba Anuskii
Compartir:

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
anuskii Escribió:
entonces no es posible facturar en linea? vuelo en agosto y me da miedo el overbooking
Si quieres puedes facturar en linea pero si facturas una maleta vas a tener que pasar por el mostrador...
Easyjet es muy raro que haga overbooking Guiño

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si , es posible facturar en linea, pero no te sirve de nada. Easyjet NO hace overbooking, así que ve tranquila.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anuskii
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Muchas gracias por solucionarme las dudas de novata, jejjeje
⬆️ Arriba Anuskii
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 623
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Si se puede y si que sirve,si facturas online tendras letra de entrada al avion antes que los que facturan en la terminal y tendrás más oportunidades de elegir sitio

_________________
2026: Malta
2025: Rivera Maya, Budapest, Praga
2024: Catania, Cuba, Doha
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
⬆️ Arriba Marygs Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 108 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Easyjet ya no tiene varios grupos, ahora es solo Speedy Boarding, familias con niños y todos los demas, así que da igual que se facture online o no.

Y de todas formas, al pasar por el mostrador le quitaran su tarjeta de embarque y le daran una tradicional.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Viajamos con easyjet a londres y todo genial.llegamos incluso antes de tiempo...
Eso si,se echa de menos que al menos las azafatas de ida hablen español!
Y ni un triste refresco gratis..todo pagando...

Por lo demas genial.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Plask
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid city love

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
xixonfer1 Escribió:
Plask Escribió:
Amigos, una pregunta.
Me voy en junio 5 días a Amsterdam con unos amigos, y al reservar los vuelos solo me han pedido el el nombre completo... Es normal? no hace falta por lo menos el número de DNI? O me los pedirán cuando saque las tarjjetas de embarque de todos (hasta un mes antes no se puede)?

Gracias!

Hola, el DNI te lo pedirán cuando hagas la facturación online y se puede hacer con dos meses de antelación. Saludos.

Hola otra vez. Desde hoy, ya estoy dentro de los 60 días anteriores al viaje, y en la página de Easyjet me da permiso para imprimir las tarjetas de embarque de cada uno de los pasajeros, con algunos datos, como son la puerta de embarque, la hora del vuelo, el nombre,... Pero el DNI no lo pone por ningán sitio, y nose donde me lo pedirán... Es normal?
⬆️ Arriba Plask
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Plask Escribió:
xixonfer1 Escribió:
Plask Escribió:
Amigos, una pregunta.
Me voy en junio 5 días a Amsterdam con unos amigos, y al reservar los vuelos solo me han pedido el el nombre completo... Es normal? no hace falta por lo menos el número de DNI? O me los pedirán cuando saque las tarjjetas de embarque de todos (hasta un mes antes no se puede)?

Gracias!

Hola, el DNI te lo pedirán cuando hagas la facturación online y se puede hacer con dos meses de antelación. Saludos.

Hola otra vez. Desde hoy, ya estoy dentro de los 60 días anteriores al viaje, y en la página de Easyjet me da permiso para imprimir las tarjetas de embarque de cada uno de los pasajeros, con algunos datos, como son la puerta de embarque, la hora del vuelo, el nombre,... Pero el DNI no lo pone por ningán sitio, y nose donde me lo pedirán... Es normal?

Para volar a Amsterdam no te lo piden con antelación, por lo que ese dato no aparece. Cuando vayas a facturar si tendrás que presentarlo.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Plask
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid city love

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
viruss Escribió:

Para volar a Amsterdam no te lo piden con antelación, por lo que ese dato no aparece. Cuando vayas a facturar si tendrás que presentarlo.

Saludos.

Entonces imprimo las tajetas de embarque y nos olvidamos hasta que lleguemos al aeropuerto, no?

Gracias Viruss! Sonriente
⬆️ Arriba Plask
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 167886 Lecturas - Última modificación: 09/05/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube