Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 300409 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Elcantabroviajero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2010
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
Esther4611 Escribió:
Nosotros vamos del 11 al 18 al White Sand de luna de miel
Somos una pareja y
Coincidiremos y calculo que vayamos juntos en el avion.
Mismo hotel y mismas fechas
⬆️ Arriba Elcantabroviajero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2011
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Hola gente!!

Yo creo que debo ser el más pesado del foro, pero he comunicaros que todavía me queda sitio para las excursiones que comento a continuación con un taxista de confianza del foro. Así que si os animais mandadme un privado y hablamos, o si estais seguros mandadme al privado: nombres completos, hotel, día de llegada, y email de contacto, y así os apunto para la excursión que queráis.

Día 05/05: Chichenitzá, cenote Ik-kil, Ek-balam, Dzinup, Xkeken, y Valladolid (si da tiempo a todo) por el precio de 1900 pesos de 2 a 4 personas, 2600 pesos de 5 a 10 personas.

Día 09/05: Isla Mujeres+Mercado 28 por el precio de 5500 pesos de 2 a 4 personas, 7500 pesos de 5 a 10 personas. Esta lleva incluido taxi, comida (bebida no), y lancha que te lleva a hacer snorkel por los arrecifes.

Ya va quedando menos, así que me gustaría ir cerrando excursiones (ya llevamos una completada)

Nosotros estaremos en el Bahía Príncipe. Un saludo!!

_________________
2007 MENORCA / 2008 PARIS / 2009 BEGUR
2010 PALAMOS /2011 RIVIERA MAYA
2012 ANGOUSTRINE / 2014 ASTURIES
2015 ALMERIA / 2016 CORCEGA
⬆️ Arriba Igoji
Compartir:

Imagen: Lucky64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2010
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN

Publicado:
Hola que tal .Nosotros vamos al RIU YUCATAN el 2 de mayo, me gustaria contactar con alguien mas para posibles excursiones por libre.Ya he contactado con un taxista de los recomendados en el foro y tengo precios e itinerarios.Somos un matrimonio de Zaragoza. Si aluien esta interesado me decis,un saludo.
⬆️ Arriba Lucky64
Compartir:

Imagen: Marmart74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
Estaremos alojados en el hotel Ocean turquesa del 23 al 30 de Junio
⬆️ Arriba Marmart74
Compartir:

Imagen: Ergolin
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2011

Publicado:
Pareja de luna de miel del 19 al 25, vamos al oceal maya royal
⬆️ Arriba Ergolin
Compartir:

Imagen: Lucky64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2010
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN

Publicado:
Hola, nosotros somos una pareja de zaragoza y salimos para el RIU YUCATAN el 2 de mayo ,si alguna otra pareja va en esas fechas y quiere compartir taxi para excursiones por libre que lo diga y vamos juntos.He contactado con un taxista de los recomendados el el foro de RIVIERA MAYA y me ha mandado itinerarios y precios que no estan mal.Bueno sia alguien le interesa que me lo diga y les cuento.Un saludo.
⬆️ Arriba Lucky64
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN

Publicado:
lucky64 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de zaragoza y salimos para el RIU YUCATAN el 2 de mayo ,si alguna otra pareja va en esas fechas y quiere compartir taxi para excursiones por libre que lo diga y vamos juntos.He contactado con un taxista de los recomendados el el foro de RIVIERA MAYA y me ha mandado itinerarios y precios que no estan mal.Bueno sia alguien le interesa que me lo diga y les cuento.Un saludo.

Lucky he movido estos mensajes tuyos al hilo de Mayo, es el que debes de utilizar para buscar compañeros de excursiones

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvipau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Publicado:
Nosotros vamos el 23 de mayo también a Riviera Maya.... Nos alojaremos en el banyan tree mayakoba (alucinante hotel) cerca de playa del carmen.

Aver si coincidimos...
⬆️ Arriba Silvipau
Compartir:

Imagen: Jegonpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Hola a Todos de nuevos,
Parece que todo el mundo va la primera quincena o a finales de Mayo. Estamos buscando alguna pareja para compartir Taxi para hacer alguna excursiones , como ya dije estaremos enel Complejo Grand Palladiun del 13 al 21 de Mayo.Ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo,

Jesús
⬆️ Arriba Jegonpa
Compartir:

Imagen: Jegonpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
synergie Escribió:
Hola a tod@s!

Después de contestar a alguna pareja que parece que coincide en fechas con nosotros, me rpesento!
Soy nueva en el foro, os he conocido indagando sobre excursiones... Mi futuro marido y yo (36 y 30 años) vivimos en Barcelona y viajaremos a Riviera Maya del 12 al 21 de mayo, nos alojaremos en el Grand Palladium Kantenah. Nos gustaria conocer alguna otra pareja para hacer actividades y excursiones, si alquien está interesado que me mande un privado!
Qué ganitas tengo de que llegue el ansiado día, yujuuuuuuuuuuuu!!!

Hola synergia, Habeis ya organizado algo? Nosotros vamos del 13 al 21 también al grand Palladium.
Un saludo,

Jesús
⬆️ Arriba Jegonpa
Compartir:

Imagen: Lucky64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2010
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola Henar me gustaria hacerte una preguntilla, lo que contratasteis por vuestra cuenta era solo el taxi?los 36 euros eran por personas o solo el trasporte de todos?

Después de tu relato me confirmo en hacer las excursiones por mi cuenta!!vaya morro que tienen los de las agencias

Si Chitchen-izá está en obras, merece la pena tal paliza???

Un saludo
Hola!Alguien que vaya el 2 de mayo , tengo propuestas de excursiones y precios por libre ,somos una pareja de zaragoza.Un saludo.
⬆️ Arriba Lucky64
Compartir:

Imagen: Lucky64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2010
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN

Publicado:
Bueno perdon ,creo que he escrito mi mensaje donde no debia, bueno no estoy muy familiarizada co el tema.Vamos que soy novata.Pues lo dicho antes ,que vamos al riu yucatan el 2 de mayo. Si hay alguien interesado en compartir taxi le paso precios que tengo ya apalabrados co un taxista de los recomendados en el foro.
⬆️ Arriba Lucky64
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN

Publicado:
niness Escribió:
lucky64 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de zaragoza y salimos para el RIU YUCATAN el 2 de mayo ,si alguna otra pareja va en esas fechas y quiere compartir taxi para excursiones por libre que lo diga y vamos juntos.He contactado con un taxista de los recomendados el el foro de RIVIERA MAYA y me ha mandado itinerarios y precios que no estan mal.Bueno sia alguien le interesa que me lo diga y les cuento.Un saludo.

Lucky he movido estos mensajes tuyos al hilo de Mayo, es el que debes de utilizar para buscar compañeros de excursiones

Un saludo Amistad

lucky64 Escribió:
Bueno perdon ,creo que he escrito mi mensaje donde no debia, bueno no estoy muy familiarizada co el tema.Vamos que soy novata.Pues lo dicho antes ,que vamos al riu yucatan el 2 de mayo. Si hay alguien interesado en compartir taxi le paso precios que tengo ya apalabrados co un taxista de los recomendados en el foro.


Lucky vuelvo trasladar otra vez tus mensajes al hilo de Mayo, los habías puesto en el del hotel, pero los he movido aquí Ojos que se mueven

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvipau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Publicado:
argi30 Escribió:
Pareja del norte, de viaje de novios a la Riviera Maya del 23 de mayo hasta el 4 de junio.
Nosotros vamos el 23 de mayo también a Riviera maya.. Donde os alojais?
⬆️ Arriba Silvipau
Compartir:

Imagen: Silvipau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Publicado:
JOA-13 Escribió:
También pareja del norte de viaje de novios a RM del 23 de Mayo al... Eso todavía no lo sabemos.

En que hotel os alojais?? nosotros también vamos el 23
⬆️ Arriba Silvipau
Compartir:

Imagen: Jegonpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Publicado:
Pareja de Málaga del 13 al 21 de Mayo hotel Grand Palladium
⬆️ Arriba Jegonpa
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Publicado:
Silvipau Escribió:
JOA-13 Escribió:
También pareja del norte de viaje de novios a RM del 23 de Mayo al... Eso todavía no lo sabemos.

En que hotel os alojais?? nosotros también vamos el 23

Silvipau, este hilo es solo una lista de viajeros para Mayo, si quieres charlar con alguno, puedes hacerlo en el hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=146562

Gracias, un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Yako_33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Hola a todos, somos una pareja de madrileños que del día 14 al 21 nos alojamos en el catalonia playa maroma, veo que hay mas parejas en fecha parecidas, así que si falta gente nos apuntamos a excursiones, ya estoy mirando algo con taxistas pero estamos abiertos a sugerencias, ya queda muy pocooo
⬆️ Arriba Yako_33
Compartir:

Imagen: Yako_33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2011

Publicado:
Hola de nuevo, hastq que no tenga 5 mensajes publicados no me dejan enviar privados , así que si alguien se quiere poner en contacto con nosotros para excusiones, esperamos mensajes, un saludo
⬆️ Arriba Yako_33
Compartir:

Imagen: Yako_33
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2011

Publicado:
Hola, pareja de madrid del 14 al 22 en el catalonia playa maroma
⬆️ Arriba Yako_33
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 64 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 300409 Lecturas - Última modificación: 16/04/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube