Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Suecia
: Suecia
: Suecia
: Suecia
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p60 ✈️

Foro de Europa Escandinava Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 932900 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ViajeraDelMundo7777
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2010
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Te falta uno de los imprescindibles en Estocolmo, el museo Vasa!
⬆️ Arriba ViajeraDelMundo7777
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 523
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Cogete un día y medio y dejate empapar bien por las calles de Gamla Stan Sacando la lengua lo demas ya te lo han dicho l@s compañer@s Sacando la lengua

_________________
40 countries visited. (29 with kids)

Soon: Saudi Arabia, Thailand and Singapore.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: Olr83
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2010
Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Muchas gracias por la rapidez, ahora tengo que ordenarlo. Me podeis decir por donde es mejor empezar para no ir dando vueltas. Me gustaria hacer todo lo que pueda andando.

Gracias
⬆️ Arriba Olr83
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 523
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
olr83 Escribió:
Hola a todos, Estoy preparando mi viaje por Dinamarca Suecia y Noruega para este verano.
En Estocolmo tenemos pensado estar un día o día y medio. Nos dara tiempo?? Que es lo indispensable? Queriamos ir a ver gamla stan, la catedral, el palacio real, el museo vikingo que hay al aire libre y hacer un crucero por las islas de alrededor. No se si se me olvida algo importante...

Muchas gracias

Pues buffff, una cosa a tener en cuenta es que menos Skansen (museo aire libre que cierra a las 20h) lo demás cierra super pronto, a las 17h.

Por zonas: en gamla stan tienes: palacio real, catedral de estocolmo, la isla de riddarholmen con su kyrkan, museo de los premios nobel y saliendo de gamla stan pero relativamente cerca esta el Ayuntamiento (que es muy recomendable)

Luego tienes la zona de Djugarden: Vasa (museo de un barco que estuvo 300 años bajo agua pero que esta en perfectas condiciones, creo que el barco es del 1600 aprox.) tienes el nordiska museet, skansen (museo aire libre y no me cansare de recomendar jeje) tienes también el parque de atracciones y una zona verde enorme preciosa. Cerca de Djugarden tienes el museo de historia, recomendable si tienes tiempo, sino lo puedes descartar.

Así que te puedes plantear el día en dos zonas. Yo empezaria por el Ayuntamiento la primera visita que tengan, que dura 1h porque son visitas guiadas y luego ya tiraria para gamla stan y cuando acabase iria al Djugarden para ver el vasa y skansen, se puede hacer andando, pero ese día acaras hecho polvo, pero así también viviras mas el ambiente de la capital de escandinavia.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: Xpaulax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
A mi el museo Vasa no me pareció imprescindible para nada.
⬆️ Arriba Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 523
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Esta bien el Vasa, no es lo mas espectacular pero ya que vas y no pierdes mucho tiempo viendolo. Ademas si vas a Djugarden esta nada mas entrar, lo ves y a otras cosas jejeje.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: Xpaulax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-07-2009
Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Sí, pero si vas sin tarjeta de turista de dejas un dinero. Yo lo visité precisamente porque iba con la tarjeta y habia poca cola. Me di una vuelta y salí, no me dió más y si hubiera tenido que pagar no lo hubiera visitado Muy feliz
Para gustos colores, pero me hace gracia que lo pongan con una de las mejores cosas de Estcolmo y que a mi me llame en absoluto.
⬆️ Arriba Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hada352002
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Voy a ir de crucero y hago escala en Estocolmo. Me gustaría saber si es verdad que el bus turístico pasa por el puerto y podría cogerlo para visitar la ciudad. Gracias.
⬆️ Arriba Hada352002
Compartir:

Imagen: Scifo_v
Experto
Experto
Registrado:
30-11-2008
Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Me gustaria que me aconsejarais. Voy en junio a estocolmo 3 días, y me quedare en el mismo centro.ademas vamos a alquilar bicis para darnos paseos por toda la ciudad, con lo que en principio no necesito tarjeta de transportes.
Tenemos mas o menos claro lo que queremos ver, salvo entrar o no en el palacio real(ya vimos el de sisi en viena y versalles), ¿me lo aconsejais de todas formas?.¿entra en la estocolmo card?
Tenemos pensado ir al ayuntaminto y torre(12€),(estos 2 primeros no se si entran en la estocolmo card), catedral (4€),vasa(12€). Skansen(11€) , la iglesia con las tumbas reales(4€) y un viaje en barco(??€)
¿me saldria rentable la estocolmo card para 1 día?
¿que viaje en barco me recomendais y su precio para ver estocolmo desde el mar?
Gracias....perdonad por tanta pregunta , pero es que después de leer 50 paginas del foro..uno tiene un lio....
⬆️ Arriba Scifo_v
Compartir:

Imagen: CatBelle
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viajar a Estocolmo, barato...

Publicado:
Hola!!
Estoy pensando planear un viaje a Estocolmo, en plan low cost, y hostel... O sea de mochilero, alrededor de 3 días...

¿ Sabéis que compañías baratas hay? solo conozco Ryanair que vayan allí, desde Madrid claro.

También querría saber las tarifas y posibilidad de transporte desde el aeropuerto a la ciudad.

Saludos. Sonriente
⬆️ Arriba CatBelle
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola CatBelle

He unido tu mensaje al hilo general de Estocolmo que es más apropiado

Tienes un Indice de Suecia con los hilos más importantes donde consultar.

Saludos
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dhpn1
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola a todos;
Voy a ir a Estocolmo en Junio de jueves a Martes. Querría saber vuestra opinión sobre las mejores opciones a visitar:
- Estocolmo 2 días. Suficiente?
- Barco a Vaxholm o Sandham. ¿No tengo claro cual elegir?
- Posible visita a Visby. Creo que son 5 horas de Ferry. ¿Merece la pena si ya has ido a Vaxholm o Sandham?. ¿Se puede hacer todo el viaje en un día o merece la pena dormir allí?
- Visita a Castillo Gripsholm y Uppsala.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Dhpn1
Compartir:

Imagen: Jobemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Estocolmo, barato...

Publicado:
CatBelle Escribió:
Hola!!
Estoy pensando planear un viaje a Estocolmo, en plan low cost, y hostel... O sea de mochilero, alrededor de 3 días...

¿ Sabéis que compañías baratas hay? solo conozco Ryanair que vayan allí, desde Madrid claro.

También querría saber las tarifas y posibilidad de transporte desde el aeropuerto a la ciudad.

Saludos. Sonriente


Hola , nosotros volvimos el martes 24/05/2011 , el transporte desde el aeropuesrto cuesta unos 22 € ida y vuelta, hemos volado con ryanair desde sevilla, con unos horarios muy bueno, salida a la 15.40 y vuelta a las 20.00, si nesecitas mas información escribeme
⬆️ Arriba Jobemo
Compartir:

Imagen: Jobemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Creo que si, te te interesa la tarjeta aunque sea la de un día, nosotros cogimos la de dos días y la hemos fundido, entre transporte y entrada a museos, sobre las bicicletas , la hay de alquiler municipal, se compra la tarjeta en la oficina de información turistica y solo hay tajertas para un minimo de tres días, que valen unos 22 € y dispones de 6 horas de uso, pero ten cuidado que tienen pocas estaciones, o tienes que llevarte un cadena con candado para amarrarla donde pares y no tener que buscar estaciones de bicis.El alquiler en compañias particulares sale como 20 € el día.
Nosotros pensabamos alquilar las municipales, pero al final con la estocolmo card, no no hizo falta.
⬆️ Arriba Jobemo
Compartir:

Imagen: Jobemo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Creo que si, te interesa la tarjeta ,aunque sea la de un día, nosotros cogimos la de dos días y la hemos fundido, entre transporte y entrada a museos, sobre las bicicletas , las hay de alquiler municipal, se compra la tarjeta en la oficina de información turistica y solo hay tajertas para un minimo de tres días, que valen unos 22 € y dispones de 6 horas de uso, pero ten cuidado que tienen pocas estaciones, o tienes que llevarte un cadena con candado para amarrarla donde pares y no tener que buscar estaciones de bicis.El alquiler en compañias particulares sale como 20 € el día.
Nosotros pensabamos alquilar las municipales, pero al final con la estocolmo card, no no hizo falta.
⬆️ Arriba Jobemo
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
dhpn1 Escribió:
Hola a todos;
Voy a ir a Estocolmo en Junio de jueves a Martes. Querría saber vuestra opinión sobre las mejores opciones a visitar:
- Estocolmo 2 días. Suficiente?
- Barco a Vaxholm o Sandham. ¿No tengo claro cual elegir?
- Posible visita a Visby. Creo que son 5 horas de Ferry. ¿Merece la pena si ya has ido a Vaxholm o Sandham?. ¿Se puede hacer todo el viaje en un día o merece la pena dormir allí?
- Visita a Castillo Gripsholm y Uppsala.
Gracias y un saludo

- 2 días para Estocolmo se queda muy corto desde mi punto de vista, pero si es el tiempo que tienes selecciona bien.

- Me resulta difícil elegir entre Vaxholm y Sandhamn, porque estuve en ambas y me gustaron. Cualquiera de las dos merece la pena, pero quizás Sandhamn sea más coqueta.

- Yo el año pasado iba a ir a Visby, pero por un problema médico que tuve en Estocolmo no pude ir Malvado o muy loco A la isla de Gotland puedes ir también en avión desde Estocolmo (aeropuertos de Bromma o de Arlanda) y tarda muy poco tiempo en llegar. Si encuentras ofertas merece la pena.

www.gotlandsflyg.se/ .../book.aspx

No tiene nada que ver con las otras islas. Visby es una ciudad medieval amurallada que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el mes de Agosto, creo recordar que en la segunda semana, celebran un festival medieval.

Me hubiera gustado alojarme en Visby, pero al ser los precios muy altos opté por comprar billete de avión para el mismo día. Lástima que no pudiera ir.

- A Uppsala y Gripsholm no pude ir tampoco por el mismo motivo, así que no sé decirte una opinión.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Efrit
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hola a todos, estoy planeando un viaje para Estocolmo del 26 de Septiembre al 1 de Octubre. He leido los mensajes de este hilo y me quedan algunas dudas a ver si me las podéis resolver.

La primera es sobre las ventajas de la tarjeta de Estocolmo. He estado leyendo que incluye dos "cruceros por estocolmo" y los trayectos entre el casco histórico y el museo de Vassa. Pero en la web pone que los cruceros son en fechas veraniegas, ¿alguien sabe como es este tema?

Por otro lado tengo muchas dudas sobre los cruceros por el archipielago y es que me gustaría hacer uno de esos cruceros por las diferentes islas durante un día y que me pueda bajar en ellas para visitarlas. ¿Existe un crucero así o hay que sacarse billetes sueltos por ferry para saltar de isla a isla? ¿Qué islas me recomendáis ver?

Soy un apasionado de la cultura vikinga y quisiera ver cosas al respecto, ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
⬆️ Arriba Efrit
Compartir:

Imagen: Superbully
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hooooooooola chicos, he preguntado lo mismo en el hilo de copenague, a ver si alguien que halla estado en estocolmo o en copenague me hecha un cable !!
Voy a pasar 9 días entre estocolmo y copenague, me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre el tiempo a dedicar a cada ciudad, que os parece dos días y medio copenague y el resto en estocolmo. Llego un jueves a las 11:30 a malmo (muy cerquita de copenague) y tengo la intención de partir para estocolmo el domingo por la mañana y pasar allí desde el domingo hasta el sabado que me vengo de vuelta.
Por lo que he leido todos opinais que dos días en copenague sobra. En copenague no tengo pensado hacer ninguna excursión pero en estocolmo si.
La otra opción seria quedarme en copenague un día más y hacer una excursión cerquita de copenague y marcharnos a estocolmo el lunes por la mañana, con lo que tendria 4 días y medio en estocolmo en ver de 5 y medio.
Uffff, cuanto vueltas le damos a las cosas !!
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
⬆️ Arriba Superbully
Compartir:

Imagen: Hada352002
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Yo estuve hace años en Copenhague y cogimos la Copenhague card (o como se llame) y nos recorrimos toda la isla. Fue fantástico. Yo creo que dos días no son suficientes porque hay muchísimas cosas que ver. Casi lo que más me decepcionó fue el Tivoli.

Recomendable la visita al palacio, el puerto, la zona de cristianía, la carlsberg glyptoteque (los nombres son algo parecido) ... El castillo de Frederiksborg merece la pena, también estuvimos en Roskilde con los barcos sumergidos... En fin, que de verdad que hay mucho que ver y los transportes publicos funcionan fenomenal.
⬆️ Arriba Hada352002
Compartir:

Imagen: Superbully
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estocolmo - Consejos

Publicado:
Hada352002 Escribió:
Yo estuve hace años en Copenhague y cogimos la Copenhague card (o como se llame) y nos recorrimos toda la isla. Fue fantástico. Yo creo que dos días no son suficientes porque hay muchísimas cosas que ver. Casi lo que más me decepcionó fue el Tivoli.

Recomendable la visita al palacio, el puerto, la zona de cristianía, la carlsberg glyptoteque (los nombres son algo parecido) ... El castillo de Frederiksborg merece la pena, también estuvimos en Roskilde con los barcos sumergidos... En fin, que de verdad que hay mucho que ver y los transportes publicos funcionan fenomenal.
Muchas gracias por contestarme y darme tú opinión, aún estoy dudando y dandole vueltas, ya veré al final que hago. De momento estoy por hacer 2 días completos en copenhague más un tarde entera (llegamos a copenague a las 11:00) y dedicarle a estocolmo 4 días y medio. Pero ya veremos. Aún estoy viendo los itinerarios y los recorridos, aún así, muchas gracias por ayudar y darme tú opinión !! un saludo.
⬆️ Arriba Superbully
Compartir:
Foro de Europa Escandinava Ver más mensajes sobre Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 81 - Tema con 1603 Mensajes y 932900 Lecturas - Última modificación: 11/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Suecia

Suecia

Suecia

Suecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube