Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Una forma diferente de viajar ✈️ Foro África ✈️ p63 ✈️


Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: una forma diferente de viajar  Publicado: Responder citando

Quico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

El verano pasado estuve en Gambia. No conozcí las comodidades de ninguno de los hoteles de la playa, ni puedo recomendar ningún restaurante para ir a comer, ni siquiera he pasado por los famosos chiringuitos de playa pero aun así volví encantado de mi estancia en el pais.

Por casualidad, cuando buscaba información sobre Gambia, encontre una pequeña ONG q se llama "Africania" (www.africania.org) q intenta promover el conocimiento de africa y, en el caso concreto de Gambia, organiza estancias en casas locales que son los encargados de introducirte en la cultura del pais.
Normalmente viajo por mi cuenta y me gusta mucho buscarme la vida por mi mismo pero en esa ocasion decidi probar algo diferente y me gustó mucho la experiencia. A cambio de renunciar a algunas de las comodidades a las q estamos acostumbrados conviví dos semanas con una familia gambiana, compartiendo casa, comida,
Excursiones, costumbres y muchas horas de charla y risas bajo la sombra del mango o a la luz de alguna vela. Al principio llegas como un turista pero a las pocas horas ya te hacen sentirte como en casa y es todo un lujo poder compartir con ellos el día a día.

Bueno, solo queria comentaros esta forma de visitar Africa. Si alguien necesita más información podeis preguntarme lo que querais o simplemente poneros en contacto con Maria (maria@africania.org) que es la presidenta de esta ong en españa.

Un saludo y feliz estancia en Africa a todos los que os decidais a ir.

Quico.
Ir arriba Hola! El verano pasado estuve en Gambia. No conozcí las comodidades de ninguno de los hoteles de la playa, ni puedo recomendar ningún... Quico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una forma diferente de viajar  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Quico!

He visitado la página, pero está en inglés y no sé mucho.... Es imprescindible para ir allí?
Y cuanto te costó en total, mas o menos?

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola Quico! He visitado la página, pero está en inglés y no sé mucho.... Es imprescindible para ir allí? Y cuanto te costó en total, mas... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una forma diferente de viajar  Publicado: Responder citando

Quico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!

Tienes razón con lo de la página. En esta ONG funciona todo por voluntarios y el q lleva la página es un indio. Hace tiempo que están esperando a tener una en castellano más actualizada pero no se cuando estará.

De todas formas si lo que quieres es más información te puedo enviar los folletos de la ONG (en español) para que veas los paises en los que se trabaja y si te interesa tb hay labores de voluntariado que se pueden hacer una vez llegas al pais en cuestión.

Creo q el precio estaba sobre los 20€/dia por persona. Esto incluye el alojamiento y todas las comidas. De todas formas te lo intento averiguar con más exactitud y te digo algo.

Un saludo,

Quico.
Ir arriba Hola! Tienes razón con lo de la página. En esta ONG funciona todo por voluntarios y el q lleva la página es un indio. Hace tiempo que... Quico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una forma diferente de viajar  Publicado: Responder citando

Conchachis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Quico,

Soy Concha. Yo tb estuve el año pasado y quedé enganchada. Quería volver ahora en verano y mirando más info. He visto tu propuesta. Escribí a María y me ha enviado toda la info. En español y es muy buena.

Ahora me asaltan las dudas; María está muy liada y aún no me ha podido contestar. A ver si tu me pudieras ayudar. A mi tb me gustaría saber algo más... Cuanto cuesta, si te organizas tu el vuelo, una vez que vayas allí tienes medio de transporte (creo que iré sola)... Bueno nosé si puedes ampliarme un poco de info. Te lo agradecería. O contarme algo más de esa experiencia.

Gracias.
Concha
Ir arriba Hola Quico, Soy Concha. Yo tb estuve el año pasado y quedé enganchada. Quería volver ahora en verano y mirando más info. he visto tu... Conchachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: una forma diferente de viajar  Publicado: Responder citando

Quico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Concha!

Creo q ya te he contestado en otro foro. Si no es así dimeló y me lo curro.

Un saludo,

Quico.
Ir arriba Hola Concha! Creo q ya te he contestado en otro foro. Si no es así dimeló y me lo curro. Un saludo, Quico. Quico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube