Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras
Gracias! Una ultima pregunta: por el mismo precio por el que la cogeria ahora al coger los vuelos? o luego es mas cara?
Si, el mismo precio. Solo es mas caro si facturan en en aeropuerto sin haber cogido maletas facturadas.
_________________ No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?
Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?
Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.
Muchas gracias viruss
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?
Gracias de antemano por contestar
_________________ 2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?
Gracias de antemano por contestar
Pues depende de "si puede ocurrir algo"
Por ejemplo, yo siempre lo pillo porque mi novia esta pendiente de un cambio de trabajo; y por si acaso pasa algo que nos impida volar (que espero que no); pero eso va en la confianza de cada uno; yo a excepción del viaje a Lanzarote el año pasado siempre lo cojo.
Te aconsejo que te leas las condiciones y valores si alguna te interesa o por el contrario te merece mas la pena ahorrarte el dinero (que también depende, un vuelo de 10€ no merece la pena, pero si es caro...)
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
Eso me pasó a mi, les llame por tfno y me dijeron que a ellos les aparecia en el sistema. Llamales y confirmalo
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que otra persona escribe
Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que otra persona escribe
Realmente, yo me pase por el mostrador de la T1 en Barajas porque vivo cerca del Aeropuerto y paso cada día 3 veces por la puerta; y si, es caro.
Dándole a 'citar' en el margen superior derecho de cada post.
_________________ NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...
Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...
Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.
En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.
Una pregunta, aunque nuestro vuelo sea con destino a la unión europea, en la Terminal 1 de Barajas podemos comprar tabaco al mismo precio que en un estanco? Se que tax-free no, porque dentro de la UE no hay reducción de impuestos.
Que yo sepa SI hay reducción de impuestos.. Yo vuelo siempre dentro de la UE y las compras son siempre sin impuestos. En todo caso claro que podeis comprar tabaco, al precio que este... (ni idea si es el mismo que en un estanco)
Magpie...mañana volamos con Easyjet por primera vez....una pregunta tonta...que tal tratan las maletas que facturas=???, es que me he comprado una nueva y tengo pánico que me la rompan a la primera..solo pesa 16,5 kg pero....las asas nose yo......si aguantaran si la cojen sólo de una o de las dos..... Aparte llevo dos equipajes de mano y una mochila uqe no facturaremos.....a ver que tal se nos dá la experiencia!!!!!
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...
Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.
En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.
Saludos, Bluesman
Gracias por tu respuesta.
Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?
Rosana, el trato a las maletas no depende de Easyjet, es cosa del personal del aeropuerto.. Sin ir mas lejos hace dos semanas vole a Fuerteventura, y en la cinta de salidas de equipajes, esta de forma que cuando la maleta cae pega un golpe muy fuerte, que puede facilmente romper una maleta rigida.. Y es cosa del diseño de la cinta simplemente.
A mi nunca me han roto ninguna, eso si, sucias sucias.. Parece que las ensucien a proposito!
Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?
El cambio te cuesta 42 € más la diferencia de tarifa entre un vuelo y otro, si la hubiera. Yo hace muy poquito que he tenido que hacer un cambio y me ha costado eso.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro