Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Archivo histórico Easyjet ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p32 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 167940 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jobarfu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009
Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
jobarfu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenas... Queria coger unos vuelos para diciembre para mis padres y aun no estan seguros de si quieren facturar una maleta o no. Es posible comprarlos sin maleta facturada y luego y si dentro de un tiempo decidieran que quieren llevar una agregarla a la reserva? Me suena algo así pero lo estoy buscando en la web de Easyjet y no lo encuentro.
Si,puedes añadir la maletas a la reserva cuando quieras Guiño

Gracias! Una ultima pregunta: por el mismo precio por el que la cogeria ahora al coger los vuelos? o luego es mas cara?
Si, el mismo precio. Solo es mas caro si facturan en en aeropuerto sin haber cogido maletas facturadas.

_________________
No son las personas en viajar, sino los viajes en hacer las personas. (John Steinbeck)
⬆️ Arriba Jobarfu
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Lomasphx Escribió:
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?

Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
viruss Escribió:
Lomasphx Escribió:
Una pregunta, que pese, a que seguro que está solucionada no encuentro, y como una llamada a Easyjet cuesta un riñón, ahí os la dejo.
¿La facturación es obligatoriamente online como Ryanair?

Con Easyjet tienes también la opción de facturar directamente en mostrador.

Muchas gracias viruss Guiño

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Owen999
Experto
Experto
Registrado:
15-06-2010
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?

Gracias de antemano por contestar Sonriente

_________________
2008: Nueva York
2009: Riviera Maya
2010: Madrid-Roma-Florencia / San Juan de Luz-Biarritz / Burdeos-Bayona
2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
⬆️ Arriba Owen999 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Owen999 Escribió:
Buenas Viajeros!!
Somos una pareja que va a viajar a londres en septiembre con easyjet, pero nos ha surgido la duda de si merece la pena coger el seguro de viaje.
¿Que pensais?
Es que por la pinta que tiene, parece que no te cubre demasiado no?

Gracias de antemano por contestar Sonriente
Pues depende de "si puede ocurrir algo"
Por ejemplo, yo siempre lo pillo porque mi novia esta pendiente de un cambio de trabajo; y por si acaso pasa algo que nos impida volar (que espero que no); pero eso va en la confianza de cada uno; yo a excepción del viaje a Lanzarote el año pasado siempre lo cojo.
Te aconsejo que te leas las condiciones y valores si alguna te interesa o por el contrario te merece mas la pena ahorrarte el dinero (que también depende, un vuelo de 10€ no merece la pena, pero si es caro...)

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brepon
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 121
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
⬆️ Arriba Brepon
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
brepon Escribió:
Hola,bibiana me manda para aquí,y tengo esta duda me voy a parís con easyjet ,y mirando las tarjetas de embarque no veo ninguna que me marque la maleta que he pagado ¿Cómo demuestro que he pagado una maleta ?
Eso me pasó a mi, les llame por tfno y me dijeron que a ellos les aparecia en el sistema. Llamales y confirmalo

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brepon
Experto
Experto
Registrado:
29-06-2009
Mensajes: 121
Ubicación: palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que otra persona escribe
⬆️ Arriba Brepon
Compartir:

Imagen: Lomasphx
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2009
Mensajes: 510
Ubicación: S.S. de los Reyes
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
brepon Escribió:
Hola lomasphx, Pero tu como lo hiciste, por que llamar por teléfono es caro, otra cosa como hacéis para poner en vuestros mensaje lo que otra persona escribe
Realmente, yo me pase por el mostrador de la T1 en Barajas porque vivo cerca del Aeropuerto y paso cada día 3 veces por la puerta; y si, es caro.

Dándole a 'citar' en el margen superior derecho de cada post.

_________________
NY, Washington, Las Vegas, G. Cañón, Orlando, Punta Cana, Londres, París, Roma, Berlín, Lisboa...

Dale a blogs para leer mis diarios de ROMA '09, PARÍS '09, LANZAROTE '10, LONDRES '11, Y BERLÍN '12
⬆️ Arriba Lomasphx Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...
⬆️ Arriba Pescadilla
Compartir:

Imagen: Bluesman_bcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-07-2008
Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Pescadilla Escribió:
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...

Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.

En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba Bluesman_bcn
Compartir:

Imagen: Adrismad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-06-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Una pregunta, aunque nuestro vuelo sea con destino a la unión europea, en la Terminal 1 de Barajas podemos comprar tabaco al mismo precio que en un estanco? Se que tax-free no, porque dentro de la UE no hay reducción de impuestos.
⬆️ Arriba Adrismad
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Que yo sepa SI hay reducción de impuestos.. Yo vuelo siempre dentro de la UE y las compras son siempre sin impuestos. En todo caso claro que podeis comprar tabaco, al precio que este... (ni idea si es el mismo que en un estanco)
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Magpie...mañana volamos con Easyjet por primera vez....una pregunta tonta...que tal tratan las maletas que facturas=???, es que me he comprado una nueva y tengo pánico que me la rompan a la primera..solo pesa 16,5 kg pero....las asas nose yo......si aguantaran si la cojen sólo de una o de las dos..... Aparte llevo dos equipajes de mano y una mochila uqe no facturaremos.....a ver que tal se nos dá la experiencia!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
ROSAANA...enciende una vela por tu maleta...y esto es valido para todas las aerolineas....ademas cuanto más pesada,peor será el trato....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
bluesman_bcn Escribió:
Pescadilla Escribió:
Una pregunta:
Tengo comprados vuelos de ida y vuelta Berlin-Barcelona (para 3 pasajeros).
Es posible modificar la vuelta de uno de esos pasajeros a otro destino (Madrid)?
Por otra parte, en ese vuelo compramos una maleta facturada. En caso de que uno de los pasajeros no tomase el vuelo no afectaría a la maleta facturada, no? Es que veo que no está asignada a nadie y no sé si podría pasar algo...

Como dicen en catalán, «Pagando, San Pedro canta». Eso quiere decir pagando puedes hacer todos los cambios que quieras, pero puede salirte más caro el cambio que comprar un billete nuevo.

En lo referente a la maleta, creo (no estoy del todo seguro) está ligado a la reserva y no a un pasajero, así que si un pasajero se "sale" de la reserva, la maleta permanece.

Saludos, Bluesman

Gracias por tu respuesta.
Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?
⬆️ Arriba Pescadilla
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
thekat Escribió:
ROSAANA...enciende una vela por tu maleta...y esto es valido para todas las aerolineas....ademas cuanto más pesada,peor será el trato....
Jajajaja, la encenderé!!!!! hace tanto tiempo que no facturo nada que estoy asustada!!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Rosana, el trato a las maletas no depende de Easyjet, es cosa del personal del aeropuerto.. Sin ir mas lejos hace dos semanas vole a Fuerteventura, y en la cinta de salidas de equipajes, esta de forma que cuando la maleta cae pega un golpe muy fuerte, que puede facilmente romper una maleta rigida.. Y es cosa del diseño de la cinta simplemente.

A mi nunca me han roto ninguna, eso si, sucias sucias.. Parece que las ensucien a proposito! Sonriente
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9454
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Pescadilla Escribió:

Sabes como puedo saber cuanto me valdría el valor del cambio? En la web se puede consultar? Es que solo veo que hacen referencia a un teléfono carísimo. En el aeropuerto lo podré consultar?

El cambio te cuesta 42 € más la diferencia de tarifa entre un vuelo y otro, si la hubiera. Yo hace muy poquito que he tenido que hacer un cambio y me ha costado eso.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL +
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Easyjet en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 167940 Lecturas - Última modificación: 03/07/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube