Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Restricciones en el equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p28 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521579 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Restricciones en el equipaje de mano Publicado: Lun, 02-03-2020 18:35
Restricciones en el equipaje de mano: objetos o líquidos que se pueden llevar en la maleta de mano y cuáles hay que facturar.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Eyrien Escribió:
Buenas, me voy de vacaciones en nada y tengo dudas sobre el equipaje a facturar y el de mano. La cosa es que la ida la hago con Easyjet y el de facturar me viene que son maximo 24 kilos por maleta... La vuelta la hago con Ryanair que me viene que maximo 20 kilos maleta... He leido que si tu bolso de mano es muy grande con esta ultima que hay problemas aunque sea un bolso y no una maleta o parecido... Es verdad???

Easyjet son 20 kg por persona al igual que Ryanair.

www.easyjet.com/ ...ggage.html

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 4357
Ubicación: Calatrava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Muchas gracias por la aclaración, y sobre el equipaje de mano con Ryanair suele haber mas problemas de lo normal??

_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
⬆️ Arriba Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Eyrien Escribió:
Muchas gracias por la aclaración, y sobre el equipaje de mano con Ryanair suele haber mas problemas de lo normal??

Si, cumples las medidas no

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Eyrien Escribió:
Buenas, me voy de vacaciones en nada y tengo dudas sobre el equipaje a facturar y el de mano. La cosa es que la ida la hago con Easyjet y el de facturar me viene que son maximo 24 kilos por maleta... La vuelta la hago con Ryanair que me viene que maximo 20 kilos maleta... He leido que si tu bolso de mano es muy grande con esta ultima que hay problemas aunque sea un bolso y no una maleta o parecido... Es verdad???

Estas mezclando cosas distintas.. Una cosa es el equipaje facturado (maximo 20 kg en Easyjet y 15kg o 20kg en Ryanair, segun hayas pagado), y otra el de mano...

El equipaje de mano da igual que se bolso, maleta o mochila, pero las medidas maximas son 55x40x25 en Easyjet y 55x40x20 en Ryanair, y las tienes que cumplir si no quieres tener problemas. En Ryanair ademas el peso maximo del equipaje de mano son 10 kg.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
¿Tengo que llevar los líquidos siempre en el equipaje de mano, o puedo facturarlos?


Última edición por Jafomar el Lun, 11-07-2011 15:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Las compañias no son las que deciden que se lleva y que no, es el control de seguiridad del aeropuerto. La compañia no efectua ningun control de tu equipaje de mano.

En principio si puedes llevar 1 mechero, debes ponerlo en la bolsa de plastico junto con otros liquidos.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Eso es verdad, depende más de los países....por ejemplo, en India, requisan todos los mecheros.

Pero en Europa en general puedes pasarlos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
jafomar Escribió:
¿Tengo que llevar los líquidos siempre en el equipaje de mano, o puedo facturarlos?

¿eh?
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
jafomar Escribió:
jafomar Escribió:
¿Tengo que llevar los líquidos siempre en el equipaje de mano, o puedo facturarlos?

¿eh?

Pues es al revés de como dices Ojos que se mueven

Puedes facturar sin problema los líquidos, pero para llevarlos en equipaje de mano tienes que cumplir los requisitos: envases de no más de 100 ml y que en total no sumen más de 1 litro.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente


Última edición por Galyna el Lun, 11-07-2011 16:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Claro.. Facturar puedes facturar lo que quieras (menos explosivos, que en teoria esta prohibido aunque yo he pasado algunos petardos....).
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jafomar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2009
Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Qué rollo


Última edición por Jafomar el Lun, 11-07-2011 17:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Jafomar
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
En principio si, ya que el mechero va lleno de liquido. No hay problema con el tabaco, puedes llevar varios cartones si quieres...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Jamás he metido un mechero en la bolsa de plástico, pero bueno.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Al final todo depende del aeropuerto... Yo en Alicante ni uso la bolsa de plastico, llevo los liquidos en la maleta y nunca me dicen nada.. En Londres son mas estrictos. Imagino que si lleva en el bolsillo también se puede dejar en la bandejita junto con las llaves, etc...

Pero mejor no dejarselo en la bolsa/maleta de mano , porque si les da por ahí te pasas media hora en seguridad mientras inspeccionan TODO lo que llevas en la bolsa.. Cosa nada agradable!
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Estherilla
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008
Mensajes: 1222

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola, en un mes volamos a lisboa con easyjet, y a mi marido le han operado de la cadera y va con una muleta, no facturamos, y viajamos con equipaje de mano, habra algun problema con la muleta a la hora de embarcar?? imagino que no, pero he estado mirando por la web de easyjet, y no he visto nada, alguien que lo sepa?gracias por adelantado
⬆️ Arriba Estherilla
Compartir:

Imagen: Mipiacemolto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Hola, yo vuelo el domingo a italia y no tengo muy claro lo de las bolsas de plástico: he metido los botecitos de líquidos (gel, champú, crema, etc) en una bolsa, pero no sé si lo que son los cosméticos como sobras de ojos, polvos de maquillaje, brochas, cepillos del pelo,etc, tienen que ir en la misma bolsa o pueden ir aparte. No son líquidos y por lo tanto puedo meterlos en un neceser normal, no? Sé que en total no deben medir más de 1 litro pero no tengo claro lo de las brochas y pinturas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Mipiacemolto
Compartir:

Imagen: Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
mipiacemolto Escribió:
hola, yo vuelo el domingo a italia y no tengo muy claro lo de las bolsas de plástico: he metido los botecitos de líquidos (gel, champú, crema, etc) en una bolsa, pero no sé si lo que son los cosméticos como sobras de ojos, polvos de maquillaje, brochas, cepillos del pelo,etc, tienen que ir en la misma bolsa o pueden ir aparte. No son líquidos y por lo tanto puedo meterlos en un neceser normal, no? Sé que en total no deben medir más de 1 litro pero no tengo claro lo de las brochas y pinturas.

Muchas gracias
Sólo tienes que meter en la bolsa lo que sea líquido, así que brochas, polvos y demás van aparte Muy feliz
⬆️ Arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Imagen: Mipiacemolto
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
Muchas gracias bibiana, por tu rápida respuesta Guiño
⬆️ Arriba Mipiacemolto
Compartir:

Imagen: Aliena90
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-12-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

Publicado:
A ver si podeis resolverme una duda: sabeis el limite actual de llevar tabaco en equipaje de mano? porque no lo tengo muy claro, y me han pedido que lleve dos cartones y tabaco de liar y no se que cantidades se permiten. Es un vuelo con easyjet a Londres y tengo miedo de que me hagan sacar todo.

Thanks!
⬆️ Arriba Aliena90
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Restricciones en el equipaje de mano en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 87 - Tema con 1721 Mensajes y 1521579 Lecturas - Última modificación: 26/07/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Egipto

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube