Hola mundofila,
Cuando yo me registré (hace algunos meses) lo pude hacer sin problema, y los billetes los compré hace unos días, sin problema también....
Parece que han cambiado el sistema y creo que acabo de "estropear" la cuenta, probando lo del movil y ahora no puedo entrar
Por no aplicar la regla de oro "si algo funciona, NO LO CAMBIES"
Con el e-ticket subes directamente, no te hace falta billete ni nada así.
_________________ 2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Pero ¿no te pide una clave que se supone te mandan al móvil indio para confirmar?
Si tu móvil fuera hindú te llegaría un sms, pero si es de fuera no recibes sms, por lo demás con tu tarjeta de crédito puedes reservar y comprar los billetes de tren.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola otra vez,
Estoy mirando los biletes en cleartrip de delhi a jaisalmer pero el precio que me sale son como unas 2500 rupias por persona, y la pagina de trenes "oficial" de india sale mucho menos de la mitad, la verdad no me cuadra un billete de tren en 2ac tanto dinero, no se si habre hecho algo mal. La salida es para el 5 de sept. Cuanto suele costar un billete para un trayecto así de largo? gracias de antemano!
-----
Perdón! me acabo de dar cuaneta que salen 2500 rupias dos personas en 2ac.
Hola a todos, estoy intentando conseguir por internet unos billetes desde Delhi a Varanasi pero ni por indian railways ni por cleartrip puedo conectar seria para primeros de noviembre. Algien sabe como hacerlo.
Un saludo
Hola a todos, estoy intentando conseguir por internet unos billetes desde Delhi a Varanasi pero ni por indian railways ni por cleartrip puedo conectar seria para primeros de noviembre. Algien sabe como hacerlo.
Un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Yo la duda que me queda de todo esto es: Una vez que ya has comprado los billetes con cleartrip, me imagino que te deje imprimir un billete electronico o algo así. Bien con este justificante que te imprimes puedes subirte directamente al tren?? O tienes que ir a cangearlo por un billete físico a la ventanilla???
Lo puse en el hilo de recorrer la india en tren, no habia visto este, así que lo borro de allí y lo pongo aquí
Me llevo bastante tiempo hacer una especie de tutorial de como sacar un billete a la india desde cleartrip
Os dejo el tutorial que tengo en mi web, no se si se puede poner aquí o no , no obstante es algo que puede servir a la gente de utilidad www.sonrieviajando.com/ ...r-internet
También añadi alguna foto de la web seat61 y un poco de información sobre las distintas clases
Espero que sirva de ayuda a los que quieran sacar billete de tren para la india desde aquí
Saludos
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Última edición por _SAG_ el Vie, 12-08-2011 2:42, editado 2 veces
Muchisimas gracias por tu aportación. Sera de gran ayuda a todos.
Una cosita, el enlace esta mal, yo lo vi a traves de tu pagina, que por cierto me encanta (poca gente pone los costes de los viajes y eso para mi es importante, con lo que los diario s me parecen bastante completos ).
Un saludo
_________________ VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
_________________ ¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/
Hola, reservé un billete en cleartrip pero en waitlist. ¿como funciona en ese caso la reserva? me avisarán si queda algo libre? ¿cuando se acerque la fecha y no baje la lista de reserva, me ofrecerán otra clase?
Saludos.
_________________ 2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Hola, reservé un billete en cleartrip pero en waitlist. ¿como funciona en ese caso la reserva? me avisarán si queda algo libre? ¿cuando se acerque la fecha y no baje la lista de reserva, me ofrecerán otra clase?
Saludos.
Cuando estas es waitlist si pasas a confirmed te envían otro email donde ya sale tu e-ticket como confirmado. De todas formas con el PNR de la reserva puedes ir mirando su situación.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
_________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
hola viajeros!
He tenido un pequeño problema , y me he confundido de fecha al coger los billetes de jaipur a agra en cleartrip. Alguien sabe como cancelarlo?? muchas gracias!
Pues juraría que era entrando en tus reservas, y ahí tienes la opción de cancelarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro