Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 331518 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ferni1985
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Publicado:
Pareja de 26 y 23 años y estaremos en el complejo palladium del 14 al 21 de agosto
⬆️ Arriba Ferni1985
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Publicado:
mi_mar Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia que estaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret, del 12 de agosto al 19, nos gustaria contactar con gente interesada para compartir excursiones,
gracias.

Mi_mar, muevo tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Publicado:
TRUEQUE Escribió:
Hola!
Somos dos personas que estaremos en Rivera Maya del 28 de julio al 06 de agosto en el hotel Catalonia Playa Maroma.
Queremos encontrar a alguien que quiera hacer excursiones contratando los servicios de un taxi y de esta forma ahorrarse un dinero. Nosotros tenemos dos excursiones estudiadas, que según el foro son las más realizadas:
1Dia: Chichen Itza + Cenote Ik-kil + Cenote Dzit nup + Valladolid + Ek-Balam
2Dia: Tulum + Coba + (Valladolid: si no ha dado tiempo el día 1) + Gran Cenote + Playa Akumal

Trueque, he movido tu mensaje a este hilo, para que puedas encontrar con quien compartir las excursiones.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Travel24
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
amad Escribió:
Hola, soy nuevo en este foro RM, he contratado mi viaje del 21 al 28 Agosto, también, somos una famila de 40,35,16,12, y también hemos elegido al grand pallidium, he contactado ya con varios taxista, y tengo algunos precios de sus servicios y lugares, sus van son hasta 14, y esta muy bien, y claro contra mas, mejor, ya que sale mas economicos, dime que deseais ver , y vamos consuktandole, nosotros hemos pensado hacer la 1º excursion el día 23, ya que el 22 sera para aaomodarnos al lugar, un saludo

HOLA, voy en las mismas fechas al Barceló. Somo una pareja con dos chavales. Me interesaria saber las excursiones y fechas que teneis previstos por si nos podemos apuntar.
⬆️ Arriba Travel24
Compartir:

Imagen: Camonpeti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
ACTUALIZACIÓN EXCURSIONES 08/08/11 Y 10/08/11


08/08/11 - COMPLETA


Visitaremos Chichen-itza + Ek-Balam + Cenotes Il-kil y Dzitnup



10/08/11 - COMPLETA


Visitaremos Tulum + Cobá + Muyil + Gran cenote + la playa de Akumal o Paraíso.

Interesados en más información para compartir el transporte, por favor, poneros en contacto por el mail de a continuación: camonpeti@hotmail.es


Saludos Exclamación


Última edición por Camonpeti el Dom, 31-07-2011 18:16, editado 2 veces
⬆️ Arriba Camonpeti
Compartir:

Imagen: Scarletabr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-08-2007
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
Excursión a Chichen Itza,Ek Balam,Cenote Il Kill,Cenote Dzut y Comida Tipica Yucateca.
Día 18 de Agosto.
Quedan 4 plazas
Interesado contactar por foro o mensaje privado.
Mas información pag 107 de este foro.
Saludos
⬆️ Arriba Scarletabr
Compartir:

Imagen: Pepepoter
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
Alguien que tenga conocimiento de excursión a Sian Kann, hasta Punta Allen. Antes del 16 de agosto. Nuestra estancia es del 12 al 19(dia 14 ocupado ya).
Saludos
⬆️ Arriba Pepepoter
Compartir:

Imagen: Marc68
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
Pareja de Barcelona con un hijo de 11 años.
Estaremos en Hotel Playa Maroma del 4 al 11 de agosto próximo.
¿Alguien para compartir transporte o excursiones?
Aceptamos sugerencias.

Un saludo,
⬆️ Arriba Marc68
Compartir:

Imagen: TRUEQUE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
Muy buenas!
Yo (33) y mi madre vamos a ir Rivera Maya del 28.07 al 05.08. Buscamos gente que también vaya por estas fechas y quieran hacer excursiones por libre, contratando los servicios de un taxi de la zona, para ahorrarse dinero y tiempo comparando con las agencias de Playa del Carmen. Nosotros estamos alojados en el hotel Catalonia Playa Maroma.

1 Día: Chichen Itza + Cenote Ik-kil + Cenote Dzit nup + Valladolid + Ek-Balam (precio 2000 pesos viaje para 4 personas)

2 Día: Tulum + Coba + (Valladolid: si no ha dado tiempo el día 1) + Gran Cenote + Playa Akumal (precio 1400 pesos para 4 personas)

Si alguien está interesado en realizarlas y coincide en fechas, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Felices vacaciones!!
Alberto__lazaro@hotmail.com
⬆️ Arriba TRUEQUE
Compartir:

Imagen: Chiko_caleiro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-04-2011
Mensajes: 48
Ubicación: MADRID
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Publicado:
lely Escribió:
chiko_caleiro Escribió:
lely Escribió:
Hola somos una pareja joven, vamos al Grand Palladium del 25 al 1 de Sep.
Hola, nosotros somos una pareja joven,cordobeses y vamos esas fechas tb al Palladium desde Madrid, nosotros es la segunda vez q estamos en Riviera y haremos alguna excursion, por si os interesa hacerlas podemos ponernos de acuerdo para buscar (e intentar abaratar) algo.
Un saludo
Chiko y rakel.

Buenas Chiko_caleiro, estupendo dos más! Somos ya unos pocos que vamos sobre las mismas fechas.

Voy a hacer recuento:

-Capseal (2pers)
-Dabi09 (2pers)
-Valenciano_85 (2pers)
-Chiko_caleiro (2pers)
-Lely (2 pers)

Si me he dejado a alguien en el tintero apuntarlo, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo y vamos organizando cosillas.

Un saludo!!



Hola a todos;
Yo desde la agencia con la q voy me han recomendado una persona con la que hacer excursiones, y ya me he puesto en contacto con el.
Me ha mandado una lista de excursiones y precios, por si nos interesa a todos podemos ir empezando a movernos antes de q nos pille el toro.
Ademas no se si vosotros tendreis contacto averiguados ya pero así podemos comparar, nosotros cuando estuvimos en RM lo gestionamos todo por nuestra cuenta y solo fuimos a chitchen itza con agencia pero no la del hotel sino en Playa del Carmen la conseguimos.
Si quereis la lista os la puedo pasar por mail y así lo hechais un vistazo,
Mi correo es: chiko_caleiro@hotmail.com o podemos agregarnos al facebook y así hablar.

Un saludoooooooo.
⬆️ Arriba Chiko_caleiro
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI

Publicado:
TRUEQUE Escribió:
Muy buenas!
Yo (33) y mi madre vamos a ir Rivera Maya del 28.07 al 05.08. Buscamos gente que también vaya por estas fechas y quieran hacer excursiones por libre, contratando los servicios de un taxi de la zona, para ahorrarse dinero y tiempo comparando con las agencias de Playa del Carmen. Nosotros estamos alojados en el hotel Catalonia Playa Maroma.

1 Día: Chichen Itza + Cenote Ik-kil + Cenote Dzit nup + Valladolid + Ek-Balam (precio 2000 pesos viaje para 4 personas)

2 Día: Tulum + Coba + (Valladolid: si no ha dado tiempo el día 1) + Gran Cenote + Playa Akumal (precio 1400 pesos para 4 personas)

Si alguien está interesado en realizarlas y coincide en fechas, no dudeis en poneros en contacto conmigo. Felices vacaciones!!
Alberto__lazaro@hotmail.com

Trueque, he vuelto e mover un mensaje tuyo a este hilo, ya te comenté en otro post www.losviajeros.com/ ...95#2713195 que es aquí donde debes buscar compañeros para las excursiones.
Si quieres puedes ponerlo también en el de JULIO, pero siempre en el de los meses Amistad

Gracias, un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Iemei
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Publicado:
lely Escribió:
chiko_caleiro Escribió:
lely Escribió:
Hola somos una pareja joven, vamos al Grand Palladium del 25 al 1 de Sep.
Hola, nosotros somos una pareja joven,cordobeses y vamos esas fechas tb al Palladium desde Madrid, nosotros es la segunda vez q estamos en Riviera y haremos alguna excursion, por si os interesa hacerlas podemos ponernos de acuerdo para buscar (e intentar abaratar) algo.
Un saludo
Chiko y rakel.

Buenas Chiko_caleiro, estupendo dos más! Somos ya unos pocos que vamos sobre las mismas fechas.

Voy a hacer recuento:

-Capseal (2pers)
-Dabi09 (2pers)
-Valenciano_85 (2pers)
-Chiko_caleiro (2pers)
-Lely (2 pers)

Si me he dejado a alguien en el tintero apuntarlo, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo y vamos organizando cosillas.

Un saludo!!
Hola somos una pareja de madrid que también vamos al palladium del 25 de agosto al 1 de septiembre nos gustaria hacer alguna excursion con vosotros, saludos mi correo es eman1op@hotmail.com. Ya hemos estado hace unos años y es para repetir, fuimos en una van 14 personas y nos salio muy economico, saludos
⬆️ Arriba Iemei
Compartir:

Imagen: TRUEQUE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
easo6 Escribió:
Excursion a ***CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID $3000 PESOS

Día 31 de Julio, domingo.
Somos 12 personas, quedan dos plazas.


PRECIOS ENTRADAS :
**CHICHEN ITZA $166 PESOS POR PERSONA
**CENOTE IK-KIL $70 PESOS POR PERSONA
**CENOTE DZINUP $52 PESOS POR PERSONA
**EK-BALAM $89 PESOS POR PERSONA
**GUIA EN CHICHEN ITZA $500 PESOS (A DIVIDIR ENTRE EL GRUPO )
SI COMEN EN EL PUEBLO DE PISTE (CHICHEN ITZA ) COMIDA BUFETT , QUE TODOS LOS RESTAURANTS DE AQUI OFRECEN LO MISMO , CARNE DE CERDO ESTILO YUCATAN (COCHINITA PIBIL)POLLO ,PESCADO ,ENSALADA , ETC. NO INCLUYE BEBIDAS $70 PESOS .


Estoy interesado en la excursión, somos dos personas.. Si me enviais el email os contesto y si no.. Alberto__lazaro@hotmail.com
⬆️ Arriba TRUEQUE
Compartir:

Imagen: TRUEQUE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
RikiRose Escribió:
Hola,

Nosotros tb estamos organizando un par de excursiones en furgoneta de 14 plazas. Estamos en el Bahia Principe del 1 al 8 de agosto, salimos de Madrid el lunes 1 agosto.
Miércoles 3 de agosto: Chichen Itza + Cenote Ik Kil +Cenote Dzipnup + Ek Balam + comida y opción de guía en Chichen Itza y Ek Balam
RikiRose (6 plazas) -> Hotel BPrincipe
Quedan 8 plazas libres
Si se llena la furgo son aprox 750 pesos/persona

Viernes 5 de agosto: Coba + cenote + comida + Tulum y opción de guía en Coba y tortugas en Akumal
RikiRose (9 plazas) -> Hotel BPrincipe


Hola, muy buenas!!
Somos dos personas que se alojan en el hotel Catalonia Playa Maroma, estamos interesados en la excursión del 3 de agosto a Chichen.
Os dejo mi email para que os pongais en contacto conmigo: alberto__alzaro@hotmail.com
Gracias!



Quedan 5 plazas libres
Si se llena la furgo son aprox 450 pesos/persona

Los que esteis interesados que se pongan en contacto por mensaje privado o en este foro.

Un saludo
⬆️ Arriba TRUEQUE
Compartir:

Imagen: Vivi27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
ESCURSION 13 DE AGOSTO***CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID $3000 PESOS

PRECIOS ENTRADAS :
**CHICHEN ITZA $166 PESOS POR PERSONA
**CENOTE IK-KIL $70 PESOS POR PERSONA
**CENOTE DZINUP $52 PESOS POR PERSONA
**EK-BALAM $89 PESOS POR PERSONA
**GUIA EN CHICHEN ITZA $500 PESOS (A DIVIDIR ENTRE EL GRUPO )
SI COMEN EN EL PUEBLO DE PISTE (CHICHEN ITZA ) COMIDA BUFETT , QUE TODOS LOS RESTAURANTS DE AQUI OFRECEN LO MISMO , CARNE DE CERDO ESTILO YUCATAN (COCHINITA PIBIL)POLLO ,PESCADO ,ENSALADA , ETC. NO INCLUYE BEBIDAS $70 PESOS .

Taxista:GERARDO BARRAGAN
Hemos calculado y la escursion con todo incluido cuesta unos 40 euros.

Imail para confirmación: johnny-vivi@hotmail.es
⬆️ Arriba Vivi27
Compartir:

Imagen: Doriforo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
Actualizo información:

SIAN KAAN el 14 de agosto. No es con 4x4, es con una Van de 12 plazas. Si alguien está interesado que me lo indique. Daré detalles de precios por mail o privado.



Excursiones con Rafael Córdoba. Van 14 plazas

10 de Agosto:EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
Excursión cerrada, sólo queda 1 plaza !!!!!!!

Doriforo (2 pax) Palladium
Javivt (2 pax) Palladium
Chofros (3 pax) Palladium
IlliceAugusta (2pax) Palladium
Lieviarne (2pax) Palladium
Marinitayoyi (2pax) Palladium


12 de Agosto: COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA AKUMAL
Excursión cerrada, sólo queda 1 plaza !!!!!!!


Doriforo (2 pax) Palladium
IlliceAugusta (2pax) Palladium
Chofros (3 pax) Palladium
Silvia622 (2 pax) Bahía Príncipe
Carroceira (2 pax) Palladium
Marta_antonio (2 pax) Bahía Príncipe


14 de Agosto:SIAN KAAN
Quedan 4 plazas

Doriforo (2 pax) Palladium
Carroceira (2 pax) Palladium
IlliceAugusta (2pax) Palladium
Raquelbcn (2 pax) Grand Sirenis Mayan Beach


Cualquier duda por privado o mail.
Gracias.

_________________
2005:Tenerife
2006:Cantabria, Pirineos
2007: Cantabria
2009: Roma, Lanzarote
2010: Noruega, Paris
2011: Londres, Riviera Maya
⬆️ Arriba Doriforo
Compartir:

Imagen: Culebrilla85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
HOLAAAAAAAA.....

- EXCURISON DIA 6 DE AGOSTO!!!!

CHICHEN, CENOTES IK KIL Y DITZINUP, EK BALAM Y SI NOS APETECE VALLADOLID

280 PESOS POR PERSONA, SOLO QUEDAN 2 PLAZAS LIBLES!!!
TODOS NOS ALOJAMOS EN EL COMPLEJO GRAND PALLADIUM.
TAXISTA RECOMENDADO EN EL FORO.
QUIEN ESTE INTERESADO QUE MANDE PRIVADO O CORREO A eva_estanco@hotmail.com
⬆️ Arriba Culebrilla85
Compartir:

Imagen: Chumanga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
Hola,
Alguien esta interesado en realizar una excursión a Sian Kann, hasta Punta Allen.El 23 de Agosto.
Tengo presupuesto de uno de los taxistas recomendados en el foro.
RUTA PUNTA ALLEN
2 PERS: $3000 PESOS
4 PERS: $3500 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $3800 PESOS. ----> 17€ euros por pesona


Excursión en lancha por le lago sian kann, snorlkel en los arrecifes y paseo en los manglares 1700pesos (hasta 8 personas).

Precio total por un grupo de 8 personas (transporte+excursión en lancha) = 45€/pesona app.


Un Saludo.
⬆️ Arriba Chumanga
Compartir:

Imagen: Dabi09
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011

Publicado:
iemei Escribió:
lely Escribió:
chiko_caleiro Escribió:
lely Escribió:
Hola somos una pareja joven, vamos al Grand Palladium del 25 al 1 de Sep.
Hola, nosotros somos una pareja joven,cordobeses y vamos esas fechas tb al Palladium desde Madrid, nosotros es la segunda vez q estamos en Riviera y haremos alguna excursion, por si os interesa hacerlas podemos ponernos de acuerdo para buscar (e intentar abaratar) algo.
Un saludo
Chiko y rakel.

Buenas Chiko_caleiro, estupendo dos más! Somos ya unos pocos que vamos sobre las mismas fechas.

Voy a hacer recuento:

-Capseal (2pers)
-Dabi09 (2pers)
-Valenciano_85 (2pers)
-Chiko_caleiro (2pers)
-Lely (2 pers)

Si me he dejado a alguien en el tintero apuntarlo, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo y vamos organizando cosillas.

Un saludo!!
Hola somos una pareja de madrid que también vamos al palladium del 25 de agosto al 1 de septiembre nos gustaria hacer alguna excursion con vosotros, saludos mi correo es eman1op@hotmail.com. Ya hemos estado hace unos años y es para repetir, fuimos en una van 14 personas y nos salio muy economico, saludos

Pues deberiamos ir concretando que días queremos hacer las excursiones y a que sitios, el taxita, etc...
⬆️ Arriba Dabi09
Compartir:

Imagen: Alilomi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011

Publicado:
Hola: me he puesto en contacto con el taxista del grupo de Rosy para las excursiones del día 6 y 8 de agosto, si alguien sabe algo acerca de como va el grupo ,poneros en contacto conmigo, ya que ando un poco perdida y no se cual es la mejor opción para realizar las excursiones, si coger un taxi para 4 que somos nosotros o compartilo con más gente para que sea más económico. Un taxista me ha dado un precio de 2000 pesos por el trayecto más luego aparte las excursiones y no se si son precios buenos o qué.... Decirme algo
⬆️ Arriba Alilomi
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 62 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 331518 Lecturas - Última modificación: 27/07/2011


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube