Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....
Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.
Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.
_________________ 2013: Milán. Estambul / 2012: Sureste de Francia / 2011: París. Riviera Maya. Brasilia, Iguazú y Rio de Janeiro / 2010: Londres / 2009: Tailandia / 2008: Roma / 2007: Portugal. Eslovenia, Bulgaria y Rumania / 2006: CHINA. Finlandia. / 2005: Kiev, Odessa, Moscú, San Peterburgo, Tallin, Riga, Kaunas, Vilnius / 2004: Frankfurt, Stuttgart, Zurich, / 2002: Nueva York, Niagara y Toronto / 2000:
En fin,no se en que fechas os pasaria eso,pero yo vole hace nada y la verdad es que genial.
Lo de que medis 1,90 la verdad es que es algo normal que estuvierais algo incomodos,porque la verdad es que yo en un coche pequeño estare mas comodo que uno que mide 1,90.
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....
Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.
Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....
Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.
Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.
Gracias!! ahora mismo compro el adaptador
llevate 2 auriculares y pones uno en cada clavija y así oiras por los 2 oidos y te ahorras el adaptador
Alguien que haya volado recientemente me puede decir como son las clavijas del avión? Vale para nuestros auriculares o hay que comprar los auriculares a bordo? la clavija es doble? es para comprar o no un adaptador por ebay....
Los auriculares son de dos clavijas. Los venden en el avión por 3 euros.
Si usas un auricular de una sola clavija, lo oirás solo por uno de los oidos.
Gracias!! ahora mismo compro el adaptador
llevate 2 auriculares y pones uno en cada clavija y así oiras por los 2 oidos y te ahorras el adaptador
Gracias Naxin , no lo habia pensado y me sobran auriculares de los moviles, ya les he encontrado un uso
En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.
Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.
En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)
Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.
Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.
Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.
Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.
Me acaban de llamar de pullmantur a 15 días de mi salida para riviera maya comunicandome que em cambian la fecha de salida del vuelo en un día mas atras lo que me conlleva que tendre que cambair los billetes de ave y esto creo que me supone un gasto no? tssse vaya tela pullmantur la priemra vez que vuelo con ellos y aun no he salido y ya nada ams que me da problemas.
Bueno, he oido campanas de problemas en la compañía; una pena pq me gustaba la filosofía de con alma española; yo he viajado varias veces con ellos. Los aviones son una pasada y el bussiness genial a parte de barato. Este año viajo en pullmantur air de nuevo, me arriesgo a algún cambio pero tanto el precio como la comodidad me merecen la pena; eso sí, los paquetes son caros, por eso el hotel lo he cojido por mi cuenta y por dos semanas he ahorrado 1600 €, mismo hotel, mismo regimen, misma suite. Lo digo para que anoteis el tema, el ahorro no es ninguna broma; pero el avion-bussiness quiero que sea pullmantur.
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Jajaja, me parto, tal como acabo de escribir esto me llega el correo con los vuelos a punta cana y al momento me llaman y me lo adelantan un día, si es que no se puede hablar... Esta claro que los rumores son ciertos, algo pasa con esta compañia, solo espero que de aquí a que me vaya que queda mucho tiempo, no me hagan más cambios.
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
quise decir porque no llamas, que me comí letras
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
pregunto aquí también por que me corre bastante prisa encontrar la solución, mis padres vuelan el domingo:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
poruqe no llas directamente a pullmantur y que te lo aclaren?
quise decir porque no llamas, que me comí letras
Pues eso es lo que he hecho esta mañana, yo quería haber solucionado el tema ayer por la noche, por que es cuando mis padres me iban a volver a llamar, pero el teléfono de atención al cliente de Pullmantur entre semana es hasta as 21:00 y los sábado hasta las 14:00.
Bueno, como tengo la solución a mis duda, os la cuento por si os pasa alguna vez. No se pueden reservar asientos después de las 48 horas anteriores a la salida del vuelo
alguien ha reservado asientos abonandolos antes de salir y en el aeropuerto se los han denegado? gracias
En la confirmación de reserva de asiento que te envía Pullmantur por correo electrónico, hay una nota que textualmente dice:
“Por motivos operacionales podríamos vernos obligados a cambiar el asiento. En ese caso, haremos lo posible para adjudicar un asiento de características similares”.
¿Es posible ir en el piso de arriba sin contratar Business?. ¿Alguien puede decirme si se viaja cómodamenta? Gracias anticipadas
Depende del Boeing en el que viajes, yo por ejemplo me iré a RM en el adquirido a Japan Airlines, donde la planta de arriba es toda para clase turista, mientras que los adquiridos a Singapore Airlines, es todo lo contrario, la parte de arriba esta destinada para Business.
Yo todavía no he volado con Pullmantur Air, pero por lo que he leído hay mucha crítica negativa sobre los asientos de la clase turista.
Quizás no haya sido muy clara en mi respuesta pq se ha cruzado otra contestación, me aclaro, el piso de arriba cuando yo he viajado, es solo para bussiness, la comodidad más que genial es maravillososa, la atención, la comida... Todo; en otro vuelo viaje en no sé que clase intemedia ida y vuelta que ya ni recuerdo pero también fue fantastica(madrid-venecia-atenas-madrid), la diferencia fue de 60 € los dos vuelos con respecto a la clase turista; en turista no he viajado nunca, pero cuando he ido a hacer las reservas, las diferencias de precio me han parecido pocas para lo que he obtenido a cambio. El bussiness de pullmantur me parece el más barato de todos los que he comparado e ir en cuasi-cama al caribe y llegar descansada por menos de 500 € de diferencia ida y vuelta al menos a mí me compensa y vuelvo de nuevo, de hecho he cojido hoteles por mi cuenta pero el bussiness con pullmantur.
_________________ Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro