Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETA SANITARIA EUROPEA ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TARJETA SANITARIA EUROPEA  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, hoy he ido a sacarme la famosa tarjetita, lo que pasa es que segun me han dicho en la seguridad social dependiendo de cada país, los gastos en que pudiese incurrir (médicos me refiero) pueden o no ser devueltos total o parcialmente en función de lo que cubra en el pais donde este su seguridad social......pues para eso me hago un seguro y voy mas seguro no??
Ir arriba Hola, hoy he ido a sacarme la famosa tarjetita, lo que pasa es que segun me han dicho en la seguridad social dependiendo de cada país... Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA SANITARIA EUROPEA  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
No se ha que pais vas, pero si llevas un seguro todo es mucho más fácil,rápido y seguro, ja,ja, aunque más caro ya que un seguro te vale dinero......haz lo que te deje mas tranquilo...........
A disfrutarrrr!
Ir arriba No se ha que pais vas, pero si llevas un seguro todo es mucho más fácil,rápido y seguro, ja,ja, aunque más caro ya que un seguro te vale... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA SANITARIA EUROPEA  Publicado: Responder citando

Minicarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La tarjeta sanitaria europea es la forma de estar cubierto en Europa igual que si estuvieses en España, con enseñarl (en europa) te tratan igual que aquí, es decir, que no tienes que pagar nada.
Y te lo digo seguro, porque hace un mes, una amiga se cay´en Francia y se rompió la muñeca, le tuvieron que operar, traslado en ambilancia, un día de hospitalización... Ect y no ha tenido ningún problema, ni que pagar nada (ni siquiera, pagar y que luego te lo devuelven, no!! nada!!)
Espero que te sirva de ayuda
_________________
2002 Italia
2003 Mallorca
2004 Alemania
2005 Egipto
2005 Sicilia
2006 Centroeuropa
2007 Riviera Maya
Ir arriba La tarjeta sanitaria europea es la forma de estar cubierto en Europa igual que si estuvieses en España, con enseñarl (en europa) te... Minicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA SANITARIA EUROPEA  Publicado: Responder citando

Genaro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pienso que con la tarjeta de la SS vas cubierto. Claro, depende del pais.

De todas formas mirar un seguro de viaje no es muy caro y te sirve para más cosas.
Todo es estudiarlo y como muchas cosas, custion de pelas
Ir arriba Pienso que con la tarjeta de la SS vas cubierto. claro, depende del pais. de todas formas mirar un seguro de viaje no es muy caro y te... Genaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA SANITARIA EUROPEA  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también la he sacado y me dieron junto con ella un folleto donde te explica como funciona.
Y es cierto lo que dice Elfino. Segun indica en el folleto, no eres atendido como en España, sino como a los asegurados del pais en cuestión. Por eso, si en el pais de destino, tienen establecido que sus asegurados tienen que adelantar algun dinero que luego les es parcial o totalmente reembolsado, los españoles tenemos que hacer lo mismo. Si la gente de allí no tiene que pagar nada por la asistencia, pues nosotros tampoco.
Al menos eso es lo que yo entendí.
Ir arriba Hola, Yo tambien la he sacado y me dieron junto con ella un folleto donde te explica como funciona. Y es cierto lo que dice Elfino. Segun... Aryana Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube