Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi mujer y yo vamos en ese barco del 20 de agosto.
He llamado a Iberocruceros y les he enviado un mail pidiendo explicaciones y me contestant que le pregunte a la agencia de viajes.
He preguntado a la agencia de viajes y me han cdicho que son "problemas con la policia".
Lo cierto es que deberíamos reclamar (si se puede...) y NO COGER LAS EXCURSIONES QUE NOS OFREZCAN.
¡¡¡Como mínimo deberían facilitarnos un autobús para ir a Estocolmo!!!
Me parece un poco tomadura de pelo.
Mi mujer y yo vamos en ese barco del 20 de agosto.
He llamado a Iberocruceros y les he enviado un mail pidiendo explicaciones y me contestant que le pregunte a la agencia de viajes.
He preguntado a la agencia de viajes y me han cdicho que son "problemas con la policia".
Lo cierto es que deberíamos reclamar (si se puede...) y NO COGER LAS EXCURSIONES QUE NOS OFREZCAN.
¡¡¡Como mínimo deberían facilitarnos un autobús para ir a Estocolmo!!!
Me parece un poco tomadura de pelo.
Debeis reclamar tanto a la agencia como a la naviera. No es cierto que haya problemas con la policia. Es un problema de costes. Se ahorran una buena cantidad de dinero en el atraque en Estocolmo. Pero a vosotros, lo mismo que a nosotros los del 16/7, nos lo han cobrado bien cobrado. Esto es una e**(AutoEdit)**a. HAY QUE REALIZAR UN LLAMAMIENTO A LOS PROXIMOS VIAJEROS DE ESTE CRUCERO QUE, SI PUEDEN , DEVUELVAN LOS BILLETES Y QUE CONTRATEN CON OTRAS COMPAÑIAS..EXCEPTO COSTA-CRUCEROS QUE SON LOS MISMOS.
Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.
Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.
Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.
La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?
Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.
Una vez en el crucero algo hay que hacer para la reclamación conjunta.
Un saludo.
Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.
Estoy de acuerdo en que hay que reclamar sin duda alguna, nosotros también estamos en el mismo barco (nunca mejor dicho) , deberían como mínimo ponernos un bus sin gastos para nosotros que nos lleve a Estocolmo, que ni siquiera nos devuelven las dos-tres horas perdidas de transporte. Yo también voy a reclamar a ambos .... Agencia y naviera.
Buenas tardes, somos un grupo que viajamos en el Mistral del 20 de Agosto. También nos hemos enterado ahora de que no atracareos en Estocolmo, con lo que nos privan del viaje por el interior i del poder visitar Estocolmo privadamente con la comodidad de tener en Barco a mano (camarote, comidas, ect.) Si ya es grave el cambio de puerto, mas grave es aun que lo comuniques a ultima hora. No puedo creerme que sea un problema de “Falta de disponibilidad de atraque en puerto de Estocolmo” como me comunica mi agencia. Es imposible que con viajes programados desde hace mas de un año, se enteren ahora de que no se puede atracar. No me lo creo, por lo que estamos completamente de de acuerdo con quien propone una reclamación conjunta. Seria interesante encontrarnos en la recepción del barco en hora determinada para ver como procedemos, pués es inadmisible tal tomadura de pelo.
He leido en foros de años anteriores, que en las reclamaciones, proponen un descuent para proximis cruceros con ellos.Menuda cara dura.
Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.
Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.
Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.
La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?
Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.
Una vez en el crucero algo hay que hacer para la reclamación conjunta.
Un saludo.
Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.
Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.
Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.
Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.
La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?
Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.
Una vez en el crucero algo hay que hacer para la reclamación conjunta.
Un saludo.
Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.
Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.
Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.
Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.
La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?
Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.
Una vez en el crucero algo hay que hacer para la reclamación conjunta.
Un saludo.
Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.
Hola. Somos una pareja que va a realizar el crucero del proximo sabado 20 de Agosto y nos acabamos de enterar del cambio de puerto en Suecia.
Estamos indignados. Sería justo reclamar la visita como incluida o la bebida, puesto que todos hemos contratado el paquete con escala en Estocolmo.
Me gustaría saber si alguno tiene alguna carta o modelo para la reclamación ante la naviera.
La chica de la compañia de viajes me ha dicho que debo enviarle una carta para así ella reenviarsela a la compañía. ¿Quien tiene la responsabilidad ante mí? ¿La naviera o la agencia de viajes que fue la que me contrato el viaje con Estocolmo?
Pues lo dicho... Si alguien tiene algún modelo de reclamación por el que guiarme... Pues bienvenido será.
Una vez en el crucero algo hay que hacer para la reclamación conjunta.
Un saludo.
Hola Ramblicas. Debes solicitar, y están obligados a entregarte, en tu agencia de viajes, donde has contratado el crucero, una hoja de reclamaciones oficial. Realizas la reclamación tanto a la agencia como a la naviera. Te deben dar una copia sellada y firmada y con esa copia puedes presentarla ante la Oficina de Consumo de tu comunidad. Te recomiendo leas como se las gastan estos de Iberocruceros con sus clientes en el siguiente enlace:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
También pincha en el enlace del video de youtube la que se organizó en pleno crucero, porque a nosotros no nos dijeron nada antes de salir, nos la metieron hasta el fondo.
Unos amigos que están realizando en estos momentos el crucero me han mandado un mensaje para que indique en el foro que el desembarco en Estocolmo se realiza a 60 km. E inidican que "una putada para los que salen el día 20". Lo he transcrito literalmente
Yo acabo de regresar de los balticos, y ha ido todo de maravilla, el desembarco en Estocolmo se ha realizado a 3 Km. Del centro, nosotros fuimos por nuestra cuenta a visitarlo y no tuvimos ningún problema. En Visby bajamos sin ningún problema con las barcas hasta el puerto y todo salió muy bien. La comida más que perfecta, el espectaculo impresionante, los camarotes muy limpios, suerte que no decidimos anular el viaje por todos los comentarios negativos que se dicen por los foros. Siento de verdad que el crucero anterior les fuese tan mal, pero no ha sido este el caso. Supongo que ahora sacaran alguna cosa negativa de algo que haya pasado en el barco, pero te puedo asegurar y hablo por muchas personas que han estado allí
, que todo a ido perfecto.
Nosotros también acabamos de regresar del Baltico, con Gran Mistral, y a diferencia de Asthor, no estamos muy contentos,
1º Algunas familias con bebes que viajaban en el avion, facturaron las sillitas, pero al bajar nadie sabia donde estaban, al final las encontraron a ultima hora de la tarde, unos con sus maletas y otros en una sala del barco, con lo que les fue imposible bajar a Copenhague por la tarde, salvo caminar con los niños en brazos.
2º Desembarco en Warnemunde, no fue así, nos dejaron en el puerto de carga de Rostock, como estabamos desorientados y nos rompia los esquemas que habiamos preparado, nadie sabia...ni la tripulación a la que preguntamos donde estabamos, tuvimos que pagar el autobus de Ibero 8 € por persona, para que nos llevase al centro, mas de media hora de camino por la distancia y el atasco que pillamos, nos dijeron que harian el recorrido de ida y vuelta cada media hora, quisimos volver a comer y habia varios autobuses llenos juntos que salieron cuando les dio la gana.
Los que fueron a Berlin con la excursion organizada por la naviera,como estaban allí los autobuses no tuvieron problemas, que es lo que interesa a Ibero, sacarte el dinero.
3º desembarco en Visby, por el lado que bajamos a la lancha habia un fuerte oleaje, no pusieron protección y se golpeaba contra la escalinata, en uno de estos se rajo el cristal (plastico) de la ventana que teniamos a nuestro lado, avisamos y nadie nos hizo caso, zarpamos entre ataques de ansiedad y padres con bebes asustados.
4º El ultimo día, nuestro avion salia a las 16,10 de Helsinki y no nos dejaron bajar del barco, si no cogias la excursion a las 11 te llevaban al aeropuerto, y si morias al palo la excursion....vista panoramica... 22 € nos desembarcaron a las 12. Segun la organización te llevaban a esa hora por que el aeropuerto estaba como a 1 hora y necesitabamos 3 para embarque. pero como fuimos a las visita panoramica con 2 horas fue suficiente. Así ellos te cobran la excursiony se ahorran el traslado al aeropuerto. Ademas también nos adviertieron que esos vuelos eran muy puntuales y si los perdiamos no habia opción a reclamar. Bueno pues salimos con 20 minutos de retraso y llegamos con otros 20 mas, así que nosotros perdimos el transporte a nuestra ciudad.
Lo que he observado es que no ha habido union, pero con varias personas que hemos hablado no decian que habian puesto reclamaciones, y sobre todo en la hoja que pasan el ultimo día para que valores.
Os dejo mi experiencia, y como siempre no llueve a gusto de todos.
De nuevo en casa. Acabo de regresar del Baltico, en el crucero del Gran Mistral de 13 de Agosto. Tenía ciertas reservas por los comentarios vertidos en el foro. No dudo de que los INDIGNADOS, en su travesía anterior, tuvieran problemas, pero sintiendo mucho que haya sido así, creo que esa ha sido la escepción que confirma la regla. El crucero ha sido maravilloso. Desde las excursiones hasta las llegadas y salidas de puerto, puntuales al máximo; las comidas, EXCEPCIONALES, y los espectáculos, de SOBRESALIENTE, los camarotes y su LIMPIEZA (Exquisita); La animación en las travesias, muy buenas, con una dedicación digna de elogiar en todos los chicos que han trabajado en ellas. Es verdad que algunos de los trabajadores del barco se defiende mal con el español, pero nada que no se pudiera arreglar con buena voluntad por las dos partes en menos de 1 minuto. No he encontrado a ningún tripulante que no se esforzara al máximo para que estuvieses a gusto en el barco.
Hasta el tiempo nos ha ayudado. El mar ha sido una balsa de aceite... En San Petesburgo estuvimos a 25º y con sol.
Este ha sido nuestro segundo crucero con IBEROCRUCEROS. El primero hace dos años por el mediterraneo con el buque CELEBRATION y ahora con el GRAN MISTRAL. Puedo decir que aunque el primero fue bueno, este lo ha superado con creces.
Sin duda volveré a viajar con esta compañia en mi proxima experiencia. Deseo a todos los cruceristas que esperan su partida en las próximas fechas, disfruten de su experiencia al máximo como hemos hecho nosotros. Les deseo toda la suerte del mundo. Desde luego, en el GRAN MISTRAL van con buenos profesionales que les facilitarán las vacaciones.
Pues habrán espavilado después de las quejas del crucero del 16 de Julio... Pero yo no recomiendo viajar con Iberocruceros porque no demostraron seriedad. Como ya se ha comentado por aquí se saltaron Visby y nos dejaron a 60 Km de Estocolmo. Quien asegura que en los próximos cruceros no vuelve a suceder??? No quiero volverme a enfadar durante las vacacions.....y menos habiendo pagado el dinero que he pagado. Así que si pueden viajar con una compañía seria mejor que mejor.
jr49 Escribió:
De nuevo en casa. Acabo de regresar del Baltico, en el crucero del Gran Mistral de 13 de Agosto. Tenía ciertas reservas por los comentarios vertidos en el foro. No dudo de que los INDIGNADOS, en su travesía anterior, tuvieran problemas, pero sintiendo mucho que haya sido así, creo que esa ha sido la escepción que confirma la regla. El crucero ha sido maravilloso. Desde las excursiones hasta las llegadas y salidas de puerto, puntuales al máximo; las comidas, EXCEPCIONALES, y los espectáculos, de SOBRESALIENTE, los camarotes y su LIMPIEZA (Exquisita); La animación en las travesias, muy buenas, con una dedicación digna de elogiar en todos los chicos que han trabajado en ellas. Es verdad que algunos de los trabajadores del barco se defiende mal con el español, pero nada que no se pudiera arreglar con buena voluntad por las dos partes en menos de 1 minuto. No he encontrado a ningún tripulante que no se esforzara al máximo para que estuvieses a gusto en el barco.
Hasta el tiempo nos ha ayudado. El mar ha sido una balsa de aceite... En San Petesburgo estuvimos a 25º y con sol.
Este ha sido nuestro segundo crucero con IBEROCRUCEROS. El primero hace dos años por el mediterraneo con el buque CELEBRATION y ahora con el GRAN MISTRAL. Puedo decir que aunque el primero fue bueno, este lo ha superado con creces.
Sin duda volveré a viajar con esta compañia en mi proxima experiencia. Deseo a todos los cruceristas que esperan su partida en las próximas fechas, disfruten de su experiencia al máximo como hemos hecho nosotros. Les deseo toda la suerte del mundo. Desde luego, en el GRAN MISTRAL van con buenos profesionales que les facilitarán las vacaciones.
Me alegro muchisimo por jr49 y por los que no han tenido problemas. No sé si nuestras protestas y reclamaciones han dado sus frutos, yo creo que si. Habrá que esperar a los cruceristas del 20 de agosto regresen, porque existen contradicciones en cuanto a los comentarios. No obstante nosotros seguieremos con nuestras reclamaciones.
Hola , me gustaria saber si hay grupo para las excursiones del barco, ke sale de bilbao el 9 de septiembre, de iberocruceros, y con quien contactar, gracias
Unos amigos que están realizando en estos momentos el crucero me han mandado un mensaje para que indique en el foro que el desembarco en Estocolmo se realiza a 60 km. E inidican que "una putada para los que salen el día 20". Lo he transcrito literalmente
Yo acabo de regresar de los balticos, y ha ido todo de maravilla, el desembarco en Estocolmo se ha realizado a 3 Km. Del centro, nosotros fuimos por nuestra cuenta a visitarlo y no tuvimos ningún problema. En Visby bajamos sin ningún problema con las barcas hasta el puerto y todo salió muy bien. La comida más que perfecta, el espectaculo impresionante, los camarotes muy limpios, suerte que no decidimos anular el viaje por todos los comentarios negativos que se dicen por los foros. Siento de verdad que el crucero anterior les fuese tan mal, pero no ha sido este el caso. Supongo que ahora sacaran alguna cosa negativa de algo que haya pasado en el barco, pero te puedo asegurar y hablo por muchas personas que han estado allí
, que todo a ido perfecto.
Debes de ser un animador pagado por Iberocruceros .... Nadie habla tan diplomáticamente ni tan perfectamente político de un viaje. Yo acabo de llegar de el mismo viaje y paramos en un puerto a 60km de Estocolmo . Lo que nos obligó a pagar un bus del barco por la 'módica cantidad' de 35 euros ( cuando la agencia ante el cambio de puerto a última hora y por las protestas llamó diciéndome que por 13 euros la naviera nos llevaba a Estocolmo ... Mentira) Imagino que Grand Mistral debe dinero al puerto y no lo paga, así que por un lado se ahorra el pago de puerto (nos desembarcó en lanchas) y por otro te obliga a sus excursiones .... Buen negocio
Sigo sin poder, pido disculpas a tod@s los usuarios y aprovecho para mandaros un cordial saludo
Hola Inesymanolo, como te comenté por teléfono pego aquí el enlace de nuestro grupo de indignados para que vayais manifestanto vuestras quejas:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
Estaremos en contacto y ya os diré como va el asunto de la reclamación a través de un grupo de Abogados.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro