Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p47 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 869683 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Pullmantur (Wamos Air) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Romina123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Un pequeño resumen:

En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.

Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.

En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)

Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.

Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.

Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.

Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.

¿Qué podemos hacer?
⬆️ Arriba Romina123
Compartir:

Imagen: Romina123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Romina123 Escribió:
Un pequeño resumen:

En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.

Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.

En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)

Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.

Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.

Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.

Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.

¿Qué podemos hacer?
(sufrí el vuelo a Riviera Maya este mes de agosto 2011)
⬆️ Arriba Romina123
Compartir:

Imagen: Aquiestoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.

De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!
⬆️ Arriba Aquiestoy
Compartir:

Imagen: Taim
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2011
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola, tengo una duda, en la web de pullmanturair dice que en los vuelos a p.c. Y r.m. Permiten 40kg facturados en clase turista, pero en la agencia y en el billete me ponen 20kg, ¿A quien le hago caso? también he visto en el foro unas medidas para el equipaje de mano y en la web de pullmantur pone otras, que serian 55x40x20 y 8kg, es correcto? gracias!
⬆️ Arriba Taim
Compartir:

Imagen: Romina123
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
aquiestoy Escribió:
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.

De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!

Por supuesto que sí Aquiestoy, si te digo la verdad me quejo un poco de cachondeo, pero es que pasaba por aquí y no quise dejar de incluir mi testimonio sobre la línea aérea, que es de lo que aquí se trata, por si a alguien resultaba de utilidad.

De lo único que me puedo quejar es de la atención y respuesta por parte del personal de la línea aérea, y de la calidad de ciertas (muchas) cosas básicas que deberían cuidar, pues al no hacerlo, dejan de cuidar al viajero, y dejan de cuidar de su imagen.

Yo, cuando tenga que hacer un análisis comparativo a la hora de elegir un vuelo, me acordaría de esto. Tu monitor, tu luz y tu reposacabezas es lo poco que tienes en muchas incómodas horas. Si yo pago por adelantado un hotel que dice tener estas cosas y cuando llego no funciona la tele, ni la luz, no hay almohada en una cama con desperfectos, y la respuesta del hotel es nula, exigiría una compensación. En una compañía aérea debería ser igual, pero parece asumirse que te lo tienes que comer y callarte.

Y por supuesto, todo esto no empaña lo más mínimo las vacaciones que todos disfrutamos al otro lado del mar, pero coño, señores de Pullmantur Air, ¡no ahorren tanto en mantenimiento! (y el beneficio será mutuo)

Y ya.
⬆️ Arriba Romina123
Compartir:

Imagen: Aquiestoy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-07-2011
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Tienes toda la razon ROmina, es cierto, que son muchas horas y que es incómodo ir en un avión sin unas pocas comodidades!
⬆️ Arriba Aquiestoy
Compartir:

Imagen: Meriva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Chicos, si no cojo salida de emergencia...q otro asiento seria recomendable??
⬆️ Arriba Meriva
Compartir:

Imagen: Amaneceama
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
⬆️ Arriba Amaneceama
Compartir:

Imagen: Amaneceama
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Bueno, como tengo la solución a mis duda, os la cuento por si os pasa alguna vez. No se pueden reservar asientos después de las 48 horas anteriores a la salida del vuelo
⬆️ Arriba Amaneceama
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28621
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos,

Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.

Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.

Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
Hola a todos
Estoy contigo markelii22 son un atajo de impresentables por no llamarles algo mas fuerte en el foro, yo también estuve tirado, habrá que reclamar las compensaciones que legalmente nos correspondan.
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Aviso para todos los que prentendan contratar algun viaje con pullmantur,
Si podeis, hacerlo con otra compañia son unos ma****tes.
Entre alguna de su exquisiteces:
Las mantas de viaje las vuelven a doblar y así valen para el siguiente viajero, los representantes dentro de los hoteles no te hacen ni caso si no contratas sus excursiones, en mi caso que ademas hice el viaje del aeorpuerto-hotel aeropuerto con jenny (por cierto una bellisima persona) todavia me hizo menos caso, es decir ninguno, ni siquiera me confirmo la salida del vuelo de regreso (antes de que lo anularan) solo me dijo de malos modos ahí está en el tablon de anuncios.
El representante del que hablo en mi caso es el del hotel Palladium Palace
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28621
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.

Haber si tenemos suerte....

Pusiste la reclamación en aena???

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
markeli22 Escribió:
pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.

Haber si tenemos suerte....

Pusiste la reclamación en aena???
Hola markeli esta mañana la agencia me va a hacer la reclamación a pullmantur, en aena no he reclamado nada
⬆️ Arriba Salinero1
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28621
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Nosotros al llegar a barajas fuimos a aena a ponerla..nos lo recomendo un guardia civil que habia por allí...
Al menos para dejar constancia.

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28621
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Igual nos vimos y todo....eramos un grupo de 8 personas!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28621
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Eramos los que llegamos los ultimos al autocar en el hotel..que al final nos fuimos al otro porque no cabiamos todos!!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Culebra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
⬆️ Arriba Culebra
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28621
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Hola!!!
Siii,somos nosotros!!!
Como esta tu mujer de la picadura? espero que no sea nada!!!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Culebra
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR PULLMANTUR

Publicado:
Ey makeli, soy yo la mujer... Jeje, pues mira, tuve que ir de urgencias! Me han puesto tratamiento para 1 semana de antibioticos y antiinflamatorios porque se me estaba hinchando bastante la pierna y ahora estoy algo mejor, gracias!
Por cierto, no se si será vuestro caso, pero si pagasteis el viaje con tarjeta de crédito, normalmente llevan unos seguros asociados de viaje, que cubre hasta 150 € por demora, yo lo estoy tramitando y en principio me han dicho que sí cubre, de momento hasta que no digan nada los de Pull algo es algo no? Miradlo si es vuestro caso.

Saludos!

Mª José
⬆️ Arriba Culebra
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Air Pullmantur (Wamos Air) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 869683 Lecturas - Última modificación: 31/08/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube