Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.
Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.
En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)
Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.
Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.
Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.
Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.
En tierra: Tendrás una atención NEFASTA ante tus solicitudes. La azafata simplemente como si oyera llover. Algo así como "tu pide lo que quieras, que yo contestaré una de mis tres respuestas estándar, y los asientos que te daré son los que el sistema automáticamente designe. Experimentado por mí y otros muchos pasajeros.
Es detestable que no atiendan a solicitudes sencillas que pueden atender con esfuerzo mínimo. Es detestable hablar a alguien que no te atiende lo más mínimo.
En vuelo: No te sorprendas si tu sistema de entretenimiento no funciona (por cierto, de calidad deplorable), o se bloquea varias veces, o tu luz no funciona (o peor aún, el interruptor activa la de otro asiento en otra fila), o te falta el reposapies, o se cae el reposacabezas, o el revistero está lleno de caca, o por el cenicero chorrean chicles, o no te atiende nadie cuando pulsas 20 veces el botón de la azafata (si tienes la suerte de que este funcione, claro)
Y no te sorprendas si la respuesta de la azafata ante cualquier problema es que la única solución era haber tenido otro asiento.
Si alguien conoce algún mecanismo para reclamar y si existe alguna posibilidad de conseguir algo, agradezco cualquier sugerencia.
Estaría encantada de poder reclamar (si hay, claro, alguna opción). Yo no creo que sea aceptable, como en mi caso, que te digan que te han dado pasillo y te den ventana, que en la ida no funcionara el audio de uno de los 2 asientos, en el otro se bloqueó el sistema a media película (la única de las tres con calidad suficiente (mínima), ante la queja prometieron resetear el sistema y lo hicieron ¡una hora después!, etc. En la vuelta no funcionaba el sist. De entretenimiento en los 2 asientos, y no funcionaba la luz de lectura (absolutamente esencial en un vuelo de tantas horas y nocturno), el reposacabezas se caía al suelo al moverlo lo más mínimo, en uno de los dos asientos faltaba el reposapiés, etc. Etc. Vamos, algo a mi parecer intolerable.
Y no me vale que esto es lo que tiene una compañía barata. A mi entender esto es un contrato incumplido, pues por su parte no han cumplido con el servicio y las condiciones prometidas, y escritas.
¿Qué podemos hacer?
(sufrí el vuelo a Riviera Maya este mes de agosto 2011)
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.
De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!
Hola, tengo una duda, en la web de pullmanturair dice que en los vuelos a p.c. Y r.m. Permiten 40kg facturados en clase turista, pero en la agencia y en el billete me ponen 20kg, ¿A quien le hago caso? también he visto en el foro unas medidas para el equipaje de mano y en la web de pullmantur pone otras, que serian 55x40x20 y 8kg, es correcto? gracias!
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.
De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!
Por supuesto que sí Aquiestoy, si te digo la verdad me quejo un poco de cachondeo, pero es que pasaba por aquí y no quise dejar de incluir mi testimonio sobre la línea aérea, que es de lo que aquí se trata, por si a alguien resultaba de utilidad.
De lo único que me puedo quejar es de la atención y respuesta por parte del personal de la línea aérea, y de la calidad de ciertas (muchas) cosas básicas que deberían cuidar, pues al no hacerlo, dejan de cuidar al viajero, y dejan de cuidar de su imagen.
Yo, cuando tenga que hacer un análisis comparativo a la hora de elegir un vuelo, me acordaría de esto. Tu monitor, tu luz y tu reposacabezas es lo poco que tienes en muchas incómodas horas. Si yo pago por adelantado un hotel que dice tener estas cosas y cuando llego no funciona la tele, ni la luz, no hay almohada en una cama con desperfectos, y la respuesta del hotel es nula, exigiría una compensación. En una compañía aérea debería ser igual, pero parece asumirse que te lo tienes que comer y callarte.
Y por supuesto, todo esto no empaña lo más mínimo las vacaciones que todos disfrutamos al otro lado del mar, pero coño, señores de Pullmantur Air, ¡no ahorren tanto en mantenimiento! (y el beneficio será mutuo)
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
Bueno, como tengo la solución a mis duda, os la cuento por si os pasa alguna vez. No se pueden reservar asientos después de las 48 horas anteriores a la salida del vuelo
Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.
Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.
Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
Hola a todos
Estoy contigo markelii22 son un atajo de impresentables por no llamarles algo mas fuerte en el foro, yo también estuve tirado, habrá que reclamar las compensaciones que legalmente nos correspondan.
Aviso para todos los que prentendan contratar algun viaje con pullmantur,
Si podeis, hacerlo con otra compañia son unos ma****tes.
Entre alguna de su exquisiteces:
Las mantas de viaje las vuelven a doblar y así valen para el siguiente viajero, los representantes dentro de los hoteles no te hacen ni caso si no contratas sus excursiones, en mi caso que ademas hice el viaje del aeorpuerto-hotel aeropuerto con jenny (por cierto una bellisima persona) todavia me hizo menos caso, es decir ninguno, ni siquiera me confirmo la salida del vuelo de regreso (antes de que lo anularan) solo me dijo de malos modos ahí está en el tablon de anuncios.
El representante del que hablo en mi caso es el del hotel Palladium Palace
Pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.
Haber si tenemos suerte....
Pusiste la reclamación en aena???
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pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.
Haber si tenemos suerte....
Pusiste la reclamación en aena???
Hola markeli esta mañana la agencia me va a hacer la reclamación a pullmantur, en aena no he reclamado nada
Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.
Ey makeli, soy yo la mujer... Jeje, pues mira, tuve que ir de urgencias! Me han puesto tratamiento para 1 semana de antibioticos y antiinflamatorios porque se me estaba hinchando bastante la pierna y ahora estoy algo mejor, gracias!
Por cierto, no se si será vuestro caso, pero si pagasteis el viaje con tarjeta de crédito, normalmente llevan unos seguros asociados de viaje, que cubre hasta 150 € por demora, yo lo estoy tramitando y en principio me han dicho que sí cubre, de momento hasta que no digan nada los de Pull algo es algo no? Miradlo si es vuestro caso.
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