Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOla!
He estado leyendo casi todos los mensajes sobre Wizzair pero no encuentro respuesta a mi duda. Os cuento:
Nos vamos 7 amigos en septiembre para visitar Viena+Budapest.
Yo he reservado el vuelo MAD/BUD i/v (por cierto 152€ con 1 maleta, caro en mi opinión pero no hubo manera de pillarlo mejor) PERO hubo 1 fallito........
Tengo por costumbre indicar sólo nombre y 1º apellido (estilo estranjero creo k es +cómodo) pero a una amiga le puse sólo el 2º apellido por error. Para poder corregirlo GRATIS (tal y como indica en su web pk no se trata de "cambio de pasajero") he llamado al super-cutre tlf 807 de at.cliente (cuesta un pastizal). Me dice que envie copia del DNI y más tarde vuelva a llamar, y cuando lo hago me cambia la historia y dice que debo pagar los 80€ por "cambio de nombre".
Nunca antes he volado con ellos y no se cómo es la pantalla de "facturación online". Vosotros me podeis decir cómo es? Llegado ese momento podría escribir bien los apellidos o es un campo k no deja re-escribir? Supongo que habrá una casilla para el DNI (en la reserva no) y si eso en la puerta de embarque bien se darán cuenta que es la misma persona pero con el apellido cambiado, pero este es el gran miedo que no pueda ella embarcar!
Las otras veces que he volado con Ryanair o Vueling en la puerta de embarque van como motos y miran el billete (creo yo) por encima. A ver si me podeis aconsejar pk pagar 80€ es tirarlos a la basura y la telefonista es extranjera y no se entera de nada (ni le interesa).
El domingo me voy a Polonia con Wizzair, salgo desde Barcelona y cuando compré los billetes marqué la opción de "facturación en linea". Ahora que quedan menos de 7 días para irme, intenté hacer la facturación online y me dice que no está disponible en este aeropuerto y tampoco me deja imprimir la tarjeta de embarque... ¿Todavía es pronto para sacarla por internet? Y si dice que no está disponible significa que me harán pagar por sacarla en el aeropuerto?
HOla!
He estado leyendo casi todos los mensajes sobre Wizzair pero no encuentro respuesta a mi duda. Os cuento:
Nos vamos 7 amigos en septiembre para visitar Viena+Budapest.
Yo he reservado el vuelo MAD/BUD i/v (por cierto 152€ con 1 maleta, caro en mi opinión pero no hubo manera de pillarlo mejor) PERO hubo 1 fallito........
Tengo por costumbre indicar sólo nombre y 1º apellido (estilo estranjero creo k es +cómodo) pero a una amiga le puse sólo el 2º apellido por error. Para poder corregirlo GRATIS (tal y como indica en su web pk no se trata de "cambio de pasajero") he llamado al super-cutre tlf 807 de at.cliente (cuesta un pastizal). Me dice que envie copia del DNI y más tarde vuelva a llamar, y cuando lo hago me cambia la historia y dice que debo pagar los 80€ por "cambio de nombre".
Nunca antes he volado con ellos y no se cómo es la pantalla de "facturación online". Vosotros me podeis decir cómo es? Llegado ese momento podría escribir bien los apellidos o es un campo k no deja re-escribir? Supongo que habrá una casilla para el DNI (en la reserva no) y si eso en la puerta de embarque bien se darán cuenta que es la misma persona pero con el apellido cambiado, pero este es el gran miedo que no pueda ella embarcar!
Las otras veces que he volado con Ryanair o Vueling en la puerta de embarque van como motos y miran el billete (creo yo) por encima. A ver si me podeis aconsejar pk pagar 80€ es tirarlos a la basura y la telefonista es extranjera y no se entera de nada (ni le interesa).
Os informo que ya lo he arreglado con exito. Mande el dni por email y horas más tarde me llegó un correo con la reserva ya modificada gratuitamente. Y eso k los llamé varias veces como me habían mandado, y no pude hablar con la operadora. K alegría!
Muy buenas.
Tengo un problema. Reserve un viaje Madrid-Praga hace meses, cuando no te daban la opción de facturar en linea. Ahora veo que ya si se puede. Me voy dentro de 7 días y he intentado imprimir la tarjeta de embarque, pero, después de poner los datos de los viajeros no puedo hacer nada más.
Se supone que hay que hacer esto
Paso 3
Marque la casilla que hay junto al pasajero que quiere facturar en línea y luego haga clic en “Siguiente
Pero no puedo .....¿¿¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Esto supone que me tienen que dar la tarjeta de embarque Barajas??? ¡¡¡Estoy de los nervios!!!!
El anterior post creo que se ha contestado solo, pues no me da opción así que solo me tengo que presentar con el papelito que he impreso....
Ahora hablemos de la vuelta.... Como no quiero liarme más en buscar un ciber para imprimir las tarjetas de embarque de vuelta, al final he pagado por facturar en el aeropuerto, pero esta es mi duda ¿Tengo que rellenar los datos de los pasajeros (dni, etc) en algún sitio??? Es que en el único sitio que veo de poder hacerlo es si facturas online.
¿Por favor, alguien puede decirme algo?
Acabo de ir/volver con ellos de Sofia. Empezare con las cosas buenas:
Buenas: fueron puntuales relativamente ( 15-20 min) pero eso pasa en todas las compañias. Por otro lado el tema de la puntualidad tendría que ser una cosa normal.
Malas:
- Al despegar y al aterrizar tanto el avión de ida como el de vuelta ( eran diferentes modelos ) vibraban mucho y daban muchos " botes"en el aire, por ello no aconsejo a nadie miedoso de volar o con niños que utilize esta compañía.
- Una vez que el avión estaba en el aire, no dejaban que los asientos de emergencia ( con más sitio para estirar los pies) los ocupara nadie que no hubiera pagado el suplemento, ¡¡¡¡Prefieren que vayan vacios!!!!
- En el avión de ida el espacio entre asientos era correcto, pero en el vuelta el espacio era tan reducido que las rodillas se nos clavaban en el respaldo del de delante.
Conclusión, después de volar con estos creo que ryanair no esta tan mal.
Hola! estoy a punto de comprarme un vuelo desde Budapest a barcelona pero el vuelo sale muy temprano, a las 6 de la mañana. Para llegar al aeropuerto hay un bus de Wizzair que sale del centro de Budapest al aeropuerto, pero no dicen desde donde sale exactamete....
Encontre en este post la dirección:
1075 Budapest, Károly körút 15, Hungría
Pero también lei por aquí que no es facil reconocer el lugar de donde salen, pues no es una parada de autobuses...y más a esas horas, a las 4 de la mañana...es un poco arriesgado? que me recomendais?
Estuve mirando posibles aviones de Madrid a Praga con Wizz y aunque puse varias fechas veo qeu solo viaja martes y sabados y que en cualquier caso el horario de ida sale a las 20,55 llegando allí a las 23,45 (que es tardisimo)
Sabe alguien si hay otras posibilidades tanto en días de vuelo como en horario de llegada a Praga
Yo he volado hace poco con Wizzair a Sofía, Bulgaria, y me he quedado muy contenta: no hubo retrasos, los asistentes de vuelo fueron muy agradables, al igual que el vuelo que transcurrió sin problemas.
Cuidado con WIZZAIR.
He volado con esta compañia antes sin problema, pero el pasado septiembre mi vuelo SOF-VLC estaba cancelado (todo ello, sin aviso alguno). La única "ayuda" que nos ofrecieron fue reembarcarnos (OJO) en el próximo vuelo en que había plazas disponibles (casi una semana más tarde). Ahora he reclamado la compensación a la que todos tenemos derecho en estos casos (según la normativa comunitaria) y se niegan en rotundo a pagarla (respondieron pasados 2 meses).
Cuidado, porque te pueden dejar en cualquier aeropuerto sin hacerse cargo, ni asumir sus responsabilidades.
En el futuro evitaré volar con esta compañia.
Me he quedado sorprendido con wizzaair del poquisimo espacio que hay entre asientos..casi ni cabia, menos mal que el vuelo no tardo mas de dos horas...en fin he volado 4 veces con ryanair este ultimo mes y tienen bastante mas espacio..lo que hay que hacer para volar barato
rodei, ya que acabas de volar con wizzair, tengo una preguntilla para tí: ¿llevaste equipaje de mano? Si es así, ¿era una maleta, y llevastae también bolso o algo así adicional? ¿qué pasa con el abrigo?, quiero decir si tienes que llavarlo puesto al entrar al avión para que no se considere más equipaje...
Perdona, veo que te he hecho más de una preguntilla
Yo lleve una mochila y no me pusieron ninguna pega, obviamente era mas pequeña que las dimensiones maximas requeridas. El bolso supongo que sera como con ryanair que lo tienes que meter en el equipaje, pero los abrigos los puedes llevar puestos o en la mano. Así aprovechas y vas bien abrigado/a para que te ocupe menos en el equipaje, y cuanto mas capas puestas lleves mas cosas te entraran
hola! estoy a punto de comprarme un vuelo desde Budapest a barcelona pero el vuelo sale muy temprano, a las 6 de la mañana. Para llegar al aeropuerto hay un bus de Wizzair que sale del centro de Budapest al aeropuerto, pero no dicen desde donde sale exactamete....
Encontre en este post la dirección:
1075 Budapest, Károly körút 15, Hungría
Pero también lei por aquí que no es facil reconocer el lugar de donde salen, pues no es una parada de autobuses...y más a esas horas, a las 4 de la mañana...es un poco arriesgado? que me recomendais?
Nadie te ha contestado a esta pregunta y me temo que ya sea tarde para ti, de todas formas dejo la respuesta por si es de utilidad para alguien. Los autobuses de Wizzair salen desde la plaza Mádach. Paran frente a la puerta de un hotel cuyo nombre ya no recuerdo.
Hola.yo también estoy mirando vuelos para Budapest desde Barcelona ,pero creo que ese horario es solo para el vuelo de los lunes,no puedes cambiar el día?
Alguien ha reservado vuelos a través de trasferencia bancaria? Cobrán alguna comisión al pagar desde una cuenta española? A mi en las trasferencias nacionales no me cobran comisión, pero no sé si la cuenta de wizzair que dan para España será nacional o extranjera (como pone codigo swift y todo eso...) Bueno, alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Alguien ha reservado vuelos a través de trasferencia bancaria? Cobrán alguna comisión al pagar desde una cuenta española? A mi en las trasferencias nacionales no me cobran comisión, pero no sé si la cuenta de wizzair que dan para España será nacional o extranjera (como pone codigo swift y todo eso...) Bueno, alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola. Las comisiones para transferencias al extranjero dependen de tu banco. De todas formas, la cuenta que te facilitan es española (en el código IBAN viene el identificador del país, en esta caso ES), así que supongo que no te cobrarán comisión.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro