Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 61149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer cuando cae la noche y estás en medio del Far West  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Sabes cual es mi pronblema? que yo voy en diciembre. Y amanece a las 7:30 y anochece a las 5:30. Entonces me da miedo quedarme esas horas (desde que anochece hasta que vas a la cama) sin nada que hacer.
Ir arriba Sabes cual es mi pronblema? que yo voy en diciembre. Y amanece a las 7:30 y anochece a las 5:30. Entonces me da miedo quedarme esas horas... Gelote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer cuando cae la noche y estás en medio del Far West  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues depende de donde te alojes imagino... Ya te digo que hay pueblos como Mexican Hat en los que no hay nada que hacer... Intenta buscar entonces alojamientos con wifi, o dormir en sitios grandes...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues depende de donde te alojes imagino... ya te digo que hay pueblos como Mexican Hat en los que no hay nada que hacer... intenta buscar... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué hacer cuando cae la noche y estás en medio del Far  Publicado: Responder citando

Chusin
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en Mexican Hat y el pueblo no son más de 10 ó 15 casas. Eso sí, cenamos estupendamente en un sitio en frente de la Shell, en el que estaban haciendo una parrillada al aire libre.
Estoy haciendo mi diario y hablaré sobre el sitio en él.

También estuvimos en Page y en Williams que son bastante más grandes y si que puedes salir a pasear y disfrutar del ambiente.
_________________
Diario de La Riviera Maya
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3947
Diario Costa Oeste USA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6054
Ir arriba Yo estuve en Mexican Hat y el pueblo no son más de 10 ó 15 casas. Eso sí, cenamos estupendamente en un sitio en frente de la Shell, en el... Chusin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oest  Publicado: Responder citando

Ruskiparruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Añado otra que se me ha ocurrido al hilo de lo que dice jp con su sabiduría habitual sobre Mendocino: un poco al norte de Eureka se encuentra el pueblecito costero de Trinidad. Un lugar absolutamente de postal. Da gusto ver su puertecito pintoresco desde la parte alta del pueblo o comer en el restaurante que hay en el muelle. De mi viaje por la costa oeste es de los pueblos más idílicos que recuerdo.

Pues nada, a ver si se me ocurre alguno más y lo pongo. A este paso, van a salir tantas cosas que me van a dar para un nuevo viaje al Far West (sería el cuarto) super original!!

Gracias y saludos!!

Ruski
Ir arriba Añado otra que se me ha ocurrido al hilo de lo que dice jp con su sabiduría habitual sobre Mendocino: un poco al norte de Eureka se... Ruskiparruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Uno este hilo al que hay abierto sobre el Far West.
Un saludo.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Uno este hilo al que hay abierto sobre el Far West. Un saludo. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con ruski en que Trinidad es un pueblito muy majo. lo recomiendo.

Anyado algunos paseos poco conocidos por personas que nos son locales, pero muy bonitos, en el area de San Francisco.

1- Una excursion super agradable es tomar el ferry que lleva a Tiburon. El ferry de Tiburon sale del Ferry Building, al final de Market Street, no del Fisherman's Wharf, como el que va a Sausalito. El precio del billete es modico, porque es un ferry para personas locales y no un barco turistico y, desde el barco, se ven vistas espectaculares de la bahia, el puente de Oakland, el skyline, el golden Gate etc. El barco pasa cerca de Sausalito pero no para allí, sino que continua hasta Tiburon, un poco mas adelante. Si hace una parada en Angel Island, un state park en una isla en el medio de la bahia donde, en una epoca, se procesaba a los nuevos inmigrantes (parecido a Ellis Island en NY). La isla hoy en día contiene bosques de eucaliptos y zonas de merendar con barbacoas etc. Si se sube hasta la punta de la loma que la corona, se obtienen vistas realmente estupendas de la bahia y la ciudad. De ahí, el ferry continua a Tiburon. Se puede parar en la isla un rato y continuar, pero esten atentos al horario porque la isla es, bueno.... Una isla.

Tiburon es una zona residencial que no tiene ninguna atracción en particular, aparte de casas muy bonitas, pero tiene unas vistas preciosas de SF y del Golden Gate desd el malecon que bordea el agua. La zona de Belvedere, construida sobre un penyon, contiene casas victorianas muy bonitas y es muy pintoresca. Ademas, en Tiburon casi siempre hace buen tiempo porque cae fuera de la zona de la niebla. Recomiendo ir a tomar una mimosa o un Bloody Mary al Sam's Deck, que esta a unos pasos del muelle del ferry. Sam's Deck es un restaurante hecho sobre un muelle con vistas a la bahia que es toda una institución local. También sirven pescado al grill, sandwiches, roast beef, hamburguesas y cosas de ese estilo. El "brunch" del Domingo en Sam's Deck es un favorito de los lugarenyos. Advierto que, si a alguien le apetece, se puede llevar en el ferry una bicicleta. Es un paseo super relajado y muy agradable si toca un día bonito.

2- Para los que tengan coche y quieran cruzar el Golden Gate, les recomiendo que, ademas de visitar Sausalito, continuen por la carretera que sube hasta el Monte Tamalpais (se pronuncia, por si alguien tiene que preguntar, TamalPAis--con acento en PA, no al final--es un nombre indio y no espanyol). El monte Tamalpais es el monte mas alto de la zona de la bahia. La carretera llega hasta la cima, desde donde se ven vistas realmente espectaculares de toda el area de la bahia--los 4 puentes, SF, Oakland, Alcatraz, Berkeley etc. Desde la cima de Mt. Tamalpais la carretera continua a Muir Woods, un bosque de redwoods (no son sequoias, es otro tipo de arbol gigante que se da en la costa y no en la sierra) que es un monumento nacional y, realmente, muy bonito. Para los que quieras seguir explorando, la carretera continua hasta Stinson Beach, una playa muy conocida por los locales pero donde no va casi nadie de afuera, que es bonita, aunque el agua esta congelada, y esta rodeada de acantilados. De ahí se puede volver a la zona del Golden Gate por la costa, saliendo al Vista Point. Es un paseo muy bonito y las distancias no son largas.

3- Otra alternativa, en la misma zona, Marin County, es continuar por la 101 en el coche hasta San Rafael, después de visitar Sausalito, etc, y coger la carretera que vas hacia San Anselmo. Es un area muy bonita con casas muy curiosas colgadas de las montanyas. La carretera, después de pasar San Anselmo, entra a un bosque de redwoods y va a parar a Pt. Reyes State Park, una peninsula llena de bosques de redwoods que no conoce casi nadie fuera de la zona donde hay senderos para bajar a playas desiertas donde con frecuencia suele haber focas. Hay faros en los acantilados, etc. La zona de San Anselmo y San Rafael suelen tener sol, pero esta parte esta expuesta a la niebla, así que si hay niebla en la ciudad, dejen este paseo a Pt. Reyes para otro día... De Pt Reyes se puede continuar un poco hacia el norte pasando por Inverness y Bodega Bay (el pueblo de la pelicula "Los Pajaros" de Hitchcock), ambos muy pintorescos y regresar a la 101 via la carretera que bordea el Russian River, que también cruza por zonas de redwoods y que esta mas adelante. Es una carretera muy bonita. En la desembocadura del Russian River hay un parque estatal por donde se sube, via una carretera, a un penyon desde donde se ve una vista muy bonita de la costa. También hay un buen restaurante de pescado, al otro lado del rio, con vista al mar. A lo largo del Russian River hay algunas bodegas de la denominación Sonoma-Mendocino. Realmente las distancias no son grandes para hacer este circulo y el paseo se puede hacer tranquilamente en una tarde (si no se para cada 5 minutos o no se hacen senderos de 15 Kms. Por Pt. Reyes).

Bueno, pues nada... Good luck!
Ir arriba Estoy de acuerdo con ruski en que Trinidad es un pueblito muy majo. lo recomiendo. Anyado algunos paseos poco conocidos por personas que... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
JP dixit, amén.

Ya puestos en esta zona, añado en SAUSALITO, el BAY MODEL VISITOR CENTER, 2100 Bridgeway Blvd, de 9 a 4 de martes a viernes, y de 10 a 7 los findes.
Pertenece al cuerpo de ingenieros del ejército. Es una maqueta gigante de la bahía de SFco, donde se pueden ver los efectos de las mareas, las inundaciones....
Muy interesante.
Ir arriba JP dixit, amén. Ya puestos en esta zona, añado en SAUSALITO, el BAY MODEL VISITOR CENTER, 2100 Bridgeway Blvd, de 9 a 4 de martes a... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Oye, Madriz, eso de "amen" me suena un poco raro y como a profeta de cuadro renacentista. Que no vivo en una nube ni tengo barbas, ni un halo, ni un libro abierto en la mano, no me pongo tunicas para que las agite en viento ni tampoco me las se todas. Fijate que no sabia nada de la maqueta gigante de la bahia de SF que mencionas. Así que, gracias, porque la proxima vez que vaya por allí tratare de localizarla. Suena super interesante!
Ir arriba Oye, Madriz, eso de amen me suena un poco raro y como a profeta de cuadro renacentista. Que no vivo en una nube ni tengo barbas, ni un... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oest  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
JP: lo de amén aquí lo decimos cuando se está de acuerdo, simplemente. Guiño Y yo tampoco sabía lo de la maqueta, si vuelvo a SFO habrá que ir a verla. Gracias madriz. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba JP: lo de amén aquí lo decimos cuando se está de acuerdo, simplemente. Y yo tampoco sabía lo de la maqueta, si vuelvo a SFO habrá que ir... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Jajajaja, JP, perdona si te has sentido "ofendido", pero como te dice Nali el sentido es de OK. No te imagino con barba y túnica tipo Charlton Heston en "los 10 mandamientos"....
Me alegro de, por primera vez y sin que sirva de precedente, te pueda sugerir un sitio que no conoces. Estoy que casi ni me lo creo...
Todo dicho desde el cariño!!!
Ir arriba Jajajaja, JP, perdona si te has sentido ofendido , pero como te dice Nali el sentido es de OK. No te imagino con barba y túnica tipo... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Tranquila, Madriz que estaba bromeando. La verdad que ya me quisiera yoparecer a Charlton Heston y poder, ademas, abrir en dos en Mar Rojo. Pero, bueno, no se me da muy bien...

Os comento, para los que vais de LA a San Diego, un par de bonitas paradas por el camino. Al llegar a San Juan Capistrano, que esta como a una hora de LA, bajen de la autopista para visitar la mision, que esta justo al lado de la rampa de salida. Ya se que, comparada con las catedrales europeas, una mision californiana no tiene nada de particular pero esta es muy atmosferica, esta muy bien conservada, realmete permite ver como fue la vida de los frailes franciscanos que vivian en esa zona, entonces tan apartada, y entender como eran los trabajos que hacian, como se relacionaban con los indios, etc. Para los espanyoles, ademas, creo que es un tema interesante. La mision es bastante grande. Tiene dos claustros con jardines y una bonita iglesia estilo "mision" que contiene un retablo muy curioso mezcla de motivos espanyoles e indios. Todavia functiona como parroquia. La mision de San Juan Capistrano es muy conocida porque las golondrinas vuelven a anidar en sus techos todos los anyos en la misma fecha. Lo siento, pero no me acuerdo que día es...

En el centro de San Juan Capistrano, que esta a dos calles de la mision, hay muchisimos restaurantes muy agradables con todo tipo de cocinas que van desde la "rapida" a elegantes restaurantes franceses. Ademas, la zona ha conservado el aire "colonial" de la mision, con sus arcos y techos de tejas, y es bonita.

Por el camino a San Diego también a dos playas donde quizas podriais parar. Newport Beach esta en una isla y esta conectada a la tierra por un ferry. Es pintoresca y tiene restaurantes muy agradables. Laguna Beach es muy bonita. A lo largo de una serie de acantilados pequenyos que dan a unas calas hay un paseo ajardinado muy agradable con vistas al mar. La zona es muy conocida como una colonia artistica, así que hay muchas galerias que se pueden visitar. También hay una serie de restaurantes muy agradables, con vistas hacia el mar, en esa zona de jardines que bordean el agua. El amabiente es elegante, pero en plan "casual" (como dicen por aqui). Así que no hay que vestirse de tiros largos ni pagar un monton de dinero para comer en un sitio agradable. Recuerdo un mejicano muy bonito donde sirven unas margaritas estupendas en una terraza que da al mar.
Ir arriba Tranquila, Madriz que estaba bromeando. La verdad que ya me quisiera yoparecer a Charlton Heston y poder, ademas, abrir en dos en Mar... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oest  Publicado: Responder citando

Ruskiparruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Yo voy a decir otro (aunque en realidad lo conocí por jp).

Brooks Lake: Subiendo por la 287 hacia Grand Teton y Yellowstone, más o menos a mitad de camino entre Dubois y Moran, un desvío a la derecha permite llegar en pocas millas a este lago que está rodeado de montañas realmente preciosas. Eso sí, la carretera para subir está sin asfaltar, pero bueno, sin problemas serios. El lago es un sitio encantador. Tiene también un rancho allí al lado muy bonito.

Saludos,
Ruski
Ir arriba Yo voy a decir otro (aunque en realidad lo conocí por jp). Brooks Lake : Subiendo por la 287 hacia Grand Teton y Yellowstone, más o menos... Ruskiparruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Ruskiparruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me voy a permitir agregar 2 más que, en realidad no conozco (todavía) pero que creo que cualquiera que consulte información sobre ellos puede convenir que merecen mucho la pena.

Ya han sido propuestos ambos en este foro, pero los meto aquí para que haya en este post el mayor número posible de sitios alternativos que visitar:

Valley of Fire (Nevada): Increibles formaciones rocosas (comentado por oconee)

John Day Fossil Beds National Monument (Oregon): Impresionantes colinas de diversas tonalidades de color (no recuerdo quién mencionó este lugar, pero recuerdo verlo en el foro)

Saludos y, a ver si surgen más, que el Oeste tiene muchos tesoros ocultos.

Ruski
Ir arriba Me voy a permitir agregar 2 más que, en realidad no conozco (todavía) pero que creo que cualquiera que consulte información sobre ellos... Ruskiparruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oest  Publicado: Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola. Voy a colaborar añadiendo otro lugar no muy mencionado y que creo que merece la pena:

Parque Nacional Mesa Verde: Se trata del parque arqueológico Nativo de los Estados Unidos mas grande del país, donde se pueden ver las antiguas construcciones del pueblo Anasazi.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra un poco alejado de las típicas rutas (en el sudoeste de Colorado). La entrada del parque se sitúa a quince kilómetros al este de Cortez, y el centro de visitantes se encuentra a 24 kilómetros de la entrada, y la zona más popular, Chapin Mesa, a 10 kilómetros del centro de visitantes.

Yo no he estado, pero creo que puede merecer la pena desviarse del típico itinerario si te gusta el tema de los nativos americanos.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Voy a colaborar añadiendo otro lugar no muy mencionado y que creo que merece la pena: Parque Nacional Mesa Verde: Se trata del... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Pocas millas antes de llegar a Mammoth Lakes (viniendo desde Death Valley) está a la izquierda el desvío a CONVICT LAKE, un lago precioso rodeado de montañas, donde hay un hotel-restaurante.
Se llama así porque allí en 1871 tras una larga persecución, se capturaron a unos fugitivos que se habían escapado de la prisión de Carson.
Ir arriba Pocas millas antes de llegar a Mammoth Lakes (viniendo desde Death Valley) está a la izquierda el desvío a CONVICT LAKE, un lago precioso... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola, me gusta mucho este hilo... Es muy divertido

Apoyo el comentario de ruski sobre Brooks Lake. Un lugar precioso. Esta en una zona "menos visitada" del area de Jackson-Grand Teton National Park. La 287 que menciona Ruski cruza el Wind River Range, una cordillera con paisajes realmente espectaculares. No es muy conocida, porque no esta en la carretera que va de Jackson a Yellowstone, sino en la 287, que sale de Moran y continua en dirección a Colorado, pero es igualmente digna de conocer. De Jackson a Brooks Lake habra unos 45 minutos. El lago es precioso, esta rodeado de montanyas cortadas a pico con colores rojizos y cimas nevadas y tiene alrededor unos prados alpinos que se llenan de flores en el verano. En una loma sobre el lago hay un lodge para los que quierean pasar allí un par de días donde, ademas, alquilan caballos y organizan excursiones a caballo por la zona. Un poco antes de la salida para Brooks Lake en la 287 que, viniendo de la zona de Jackson- Grand Teton, esta a la izquierda, hay una cascada muy bonita que se despenya al borde de la carretera. Esta senyalizada y tiene un area de parking. Al regresar a Jackson, desde la ultima revuelta de la carretera 287 antes de bajar al valle, se ve una vista verdaderamente espectacular del Grand Teton y Jackson Hole.

Valley of Fire State Park es interesante para el que no se quiera aventurar muy lejos de Las Vegas para ver otras formaciones de roca mas impresionantes. No esta mal, el paisaje es sorprendente para el que no conozco el suroeste y, por supuesto, hay zonas donde hacer picnic, barbacoas, etc. Esta como a una hora de LV en dirección a Utah. En verano hace mucho calor y no es recomendable la visita a no se que la persona quiera, ademas, freirse al sol. En otras epocas del anyo es un paseo muy agradable.

Como comenta IM-yo, Mesa Verde NP es accesible desde Cortez o Durango, en el suroeste de Colorado. El parque es muy interesante, se vista facilmente y, como también el ya dice, es una de las zonas arqueologicas mas importantes del pais. Aparte de la "arqueologia", el parque consiste en una serie de canyones de roca roja con pinos "juniper" que merece la pena visitar aun para aquellos que no les interese mucho el tema de los Anazazi. Los pueblos estan construidos en hoquedades dentro de las paredes del canyon, tienes varios pisos y estan hechos de adobe. La mayoria de ellos tienen muchos siglos de antiguedad y son bastante sofisticados. En el centro de visitantes hay maquetas que explican como se hacian las construcción y como bajaban y subian los habitantes de las cavernas via escaleras de madera. Realmente, los pueblos son bastante sofisticados para su epoca y se han conservado muy bien dado el clima de esa zona. Uno de los pueblos se puede visitar independientemente bajando por un sendero en la pared del canyon que esta hecho, inclusive, para sillas de ruedas. No es muy dificil. Para visitar otros, bastante mas grandes, hay que ir con los rangers porque las cosntrucciones son fragiles. Hay muchas excursiones todos los días a diferentes horas y el costo del servicio entra dentro del pase de los parques nacionales. De cualquier forma, se pueden ver un monton de pueblos en las cavernas de las paredes de los canyones desde la carretera que lleva a diferentes puntos del parque para aquellos que no quieran bajarse del coche. Los Anazazi "desaparecieron" hace unos 600 anyos sin que se sepa a donde fueron ni porque, dejando atras, sin mas, sus "ciudades" abandonadas en los canyones. Una historia parecida a la de las ciudades mayas abandonadas en Yucatan, Guatemala y Honduras. Realmente no se sabe por que los habitantes abandonaron ciudades enormes con centros ceremoniales realmente impresionantes ni porque se volvieron a la selva....

John Day y el Convict Lake no los conozco, pero los apunto.

Madriz la zona de Mammoth es, efectivamente, muy bonita pero yo solo la he visitado en invierno para ir a esquiar a si que no tengo mucha idea de como es en verano. Me alegro nos cuentes que vale la pena. La pondre en la lista. Supongo que en verano también se pueden montar los remontes para subir a la punta de la montanya. Es uno de los centros de ski a mas altura de EEUU, la nieve dura casi hasta finales de Mayo y, al menos cuando yo he ido, en invierno, la vista desde la estación de remontes en la cima es espectacular.
Ir arriba Hola, me gusta mucho este hilo... Es muy divertido. Apoyo el comentario de ruski sobre Brooks Lake. Un lugar precioso. Esta en una zona... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
JP, efectivamente se puede montar en el remonte para subir y ver las vistas, nosotros no lo hicimos.
Lo que hicimos y es precioso es con el shuttle (obligatorio desde la base de los remontes, donde está la estatua del mamut) el viaje por la carretera hasta el refugio-tienda-bar-restaurante cerca de rainbow falls.
El shuttle es del tipo sube-baja y pasas por un par de lagos increibles, ves los Minarets, cascadas por todos los lados y eso que en julio había mucha nieve todavía. Bajamos para ver el Devils Postpile y sus columnas de basalto (hay otro en Montana o por esa zona¿?) y luego hicimos el trail hasta las rainbow falls, increible.
Hay un montón de trails y de sitios para hacer picnic.
Y por último antes de llegar a la base de los remontes está la llamada falla del terremoto, una grieta enorme y profunda que ahora se cree que era una salida de lava, más que una falla. Sea como fuere merece una visita.
Me impresionó mucho el lago Horseshoe y sus árboles muertos: en una zona determinada por emanaciones de CO2 los árboles se mueren. Así el lago está rodeado de árboles verdes excepto en la zona sureste que son blancos y sin hojas ni vegetación de ningún tipo. Parece producto de una bomba nuclear.
Ir arriba JP, efectivamente se puede montar en el remonte para subir y ver las vistas, nosotros no lo hicimos. Lo que hicimos y es precioso es con... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oeste  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Que interesante, Madrid. Tendre que volver en algun momento! Del lago ese de los arboles muertos si que me acuerdo aunque lo vi en invierno y cubierto por la nieve...

La proxima vez tienes que seguir de allí a Lake Tahoe etc. Que te va a encantar y no esta tan lejos.
Ir arriba Que interesante, Madrid. Tendre que volver en algun momento! Del lago ese de los arboles muertos si que me acuerdo aunque lo vi en... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oest  Publicado: Responder citando

Ruskiparruski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me encanta que afloren tantos sitios interesantes!!

Éste sí que lo recomiendo de corazón.

Si queréis visitar la zona de Arches, Canyonlands, Deadhorse, Goblin Valley, etc. Sin tener que pagar por el alojamiento los precios de Moab (que por lo demás está muy bien) os recomiendo de modo muy encarecido el "River Terrace Inn" en Green River. Se trata de un hotelito encantador, con jardines preciosos, piscina, balcones con vistas al Green River (que por allí luce divino, rodeado de verde) y con un desayuno de los mejores que he comido en América, con cocina en vivo incluida. Te hacen la tortilla que desees sobre la marcha y todo el desayuno es espectacular. Todo por unos 100$, que en Moab seguro que no llegan ni para el Motel 6.

Además, alojarse en Green River es una excelente excusa para transitar por la maravillosa 128 (gracias de nuevo jp) al lado del rio Colorado y disfrutando de paisajes de lo mejorcito del Oeste. Recuerdo un cocinero encantador del hotel que nos recomendó la 128 (que ya la ibamos a ver igual por jp) y nos contó que se habían rodado en ella infinidad de películas del oeste.

¡¡Aaaay Utah, cuántas maravillas encierras!!

Muchos saludos a todos,

Ruski
Ir arriba Me encanta que afloren tantos sitios interesantes!! Éste sí que lo recomiendo de corazón. Si queréis visitar la zona de Arches... Ruskiparruski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Far West USA: Maravillas poco conocidas en la Costa Oest  Publicado: Responder citando

Ripibelo
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias a todos por todos estos sitios tan interesantes, me lo he apuntado todos a ver lo que puedo visitar. GRACIAS!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias a todos por todos estos sitios tan interesantes, me lo he apuntado todos a ver lo que puedo visitar. GRACIAS!!!!! Ripibelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube