Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola buenos días , alguien sabe si venden en el barco adaptadores de enchufes ya que me han comentado que son americanos?????
Gracias
Un día descubrí unos enchufes normales cerca de los ascensores, y como el enchufe de mi secador no entraba en el que hay europeo en el cuarto de baño, me fui al de los ascensores y un chico muy amable me dijo que si apartaba la cama, detrás donde se conectan los enchufes de las lamparitas, encontaría un enchufe EUROPEO y la verdad que es más comodo secarte el pelo en tu propia habitación, ja, ja, ja, ...
Detrás de la cama, en la cabecera lo encontrareis.
Bien venidos a todos.
Que bueno ver que os lo habéis pasado tan bien.
Consejos por favor!!!!
¿Desde que posición se ve mejor los espectáculos?
¿A que hora son?
¿Que ropa en general aconsejáis llevar?
¿cuesta igual el cd con distinta cantidad de fotografías, ó por cada fotografía va incrementando?
Gracias de antemano
Si tienes claro que quieres el CD, debes aprovechar y hacerte fotos desde el primer momento pagarás 353 dolares por CD independientemente del número de fotos. Haz las fotos de los fotografos profesionales, son fotos de estudio,
Nosotros decidimos comprarlo tarde y perdimos la oportunidad de hacer algunas fotos de estudio. Pero es un recuerdo muy bonito forma parte del crucero porque muchas fotos de mi camara, evidentemente no quedan tan bien como las del fotografo. Aprovecha y has fotos con todos los personajes. No pienses que ya tienes hecha la de Mickey y cualquier personajes porque muchos días varían de ropa.
Hola buenos días , alguien sabe si venden en el barco adaptadores de enchufes ya que me han comentado que son americanos?????
Gracias
Un día descubrí unos enchufes normales cerca de los ascensores, y como el enchufe de mi secador no entraba en el que hay europeo en el cuarto de baño, me fui al de los ascensores y un chico muy amable me dijo que si apartaba la cama, detrás donde se conectan los enchufes de las lamparitas, encontaría un enchufe EUROPEO y la verdad que es más comodo secarte el pelo en tu propia habitación, ja, ja, ja, ...
Detrás de la cama, en la cabecera lo encontrareis.
Bien venidos a todos.
Que bueno ver que os lo habéis pasado tan bien.
Consejos por favor!!!!
¿Desde que posición se ve mejor los espectáculos?
¿A que hora son?
¿Que ropa en general aconsejáis llevar?
¿cuesta igual el cd con distinta cantidad de fotografías, ó por cada fotografía va incrementando?
Gracias de antemano
Si tienes claro que quieres el CD, debes aprovechar y hacerte fotos desde el primer momento pagarás 353 dolares por CD independientemente del número de fotos. Haz las fotos de los fotografos profesionales, son fotos de estudio,
Nosotros decidimos comprarlo tarde y perdimos la oportunidad de hacer algunas fotos de estudio. Pero es un recuerdo muy bonito forma parte del crucero porque muchas fotos de mi camara, evidentemente no quedan tan bien como las del fotografo. Aprovecha y has fotos con todos los personajes. No pienses que ya tienes hecha la de Mickey y cualquier personajes porque muchos días varían de ropa.
Quiero enviaros besos y cariño para todas las familias del foro. Cada uno de vosotros también formais parte de este recuerdo inolvidable. En especial la familia de Markittos.
Pues si becatu, ya puedes decir que tienes familia en Rubí.
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo
Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias
Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro