Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Disney Magic 6 agosto 2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 162884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: PEDRO1968
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Vila real ya nos cuenta lo q te han dicho en la agencia , a ver si nos indemnizan por daños y perjuicios con otro crucerito disney.........
⬆️ Arriba PEDRO1968
Compartir:

Imagen: Rodoppis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 809
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Que fé tan grande..... Jajaja
⬆️ Arriba Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Isagb4
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Hola buenos días , alguien sabe si venden en el barco adaptadores de enchufes ya que me han comentado que son americanos?????
Gracias
⬆️ Arriba Isagb4
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97781
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Cierro este hilo pero podeis seguir contando vuestras experiencias en el hilo general:
www.losviajeros.com/ ...p?t=162651

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1976 Fotos
Compartir:

Imagen: Becatu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
isagb4 Escribió:
Hola buenos días , alguien sabe si venden en el barco adaptadores de enchufes ya que me han comentado que son americanos?????
Gracias

Un día descubrí unos enchufes normales cerca de los ascensores, y como el enchufe de mi secador no entraba en el que hay europeo en el cuarto de baño, me fui al de los ascensores y un chico muy amable me dijo que si apartaba la cama, detrás donde se conectan los enchufes de las lamparitas, encontaría un enchufe EUROPEO y la verdad que es más comodo secarte el pelo en tu propia habitación, ja, ja, ja, ...
Detrás de la cama, en la cabecera lo encontrareis.
⬆️ Arriba Becatu
Compartir:

Imagen: Becatu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
defabula Escribió:
Bien venidos a todos.
Que bueno ver que os lo habéis pasado tan bien.
Consejos por favor!!!!
¿Desde que posición se ve mejor los espectáculos?
¿A que hora son?
¿Que ropa en general aconsejáis llevar?
¿cuesta igual el cd con distinta cantidad de fotografías, ó por cada fotografía va incrementando?

Gracias de antemano

Si tienes claro que quieres el CD, debes aprovechar y hacerte fotos desde el primer momento pagarás 353 dolares por CD independientemente del número de fotos. Haz las fotos de los fotografos profesionales, son fotos de estudio,
Nosotros decidimos comprarlo tarde y perdimos la oportunidad de hacer algunas fotos de estudio. Pero es un recuerdo muy bonito forma parte del crucero porque muchas fotos de mi camara, evidentemente no quedan tan bien como las del fotografo. Aprovecha y has fotos con todos los personajes. No pienses que ya tienes hecha la de Mickey y cualquier personajes porque muchos días varían de ropa.
⬆️ Arriba Becatu
Compartir:

Imagen: Isagb4
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
becatu Escribió:
isagb4 Escribió:
Hola buenos días , alguien sabe si venden en el barco adaptadores de enchufes ya que me han comentado que son americanos?????
Gracias

Un día descubrí unos enchufes normales cerca de los ascensores, y como el enchufe de mi secador no entraba en el que hay europeo en el cuarto de baño, me fui al de los ascensores y un chico muy amable me dijo que si apartaba la cama, detrás donde se conectan los enchufes de las lamparitas, encontaría un enchufe EUROPEO y la verdad que es más comodo secarte el pelo en tu propia habitación, ja, ja, ja, ...
Detrás de la cama, en la cabecera lo encontrareis.
Muchas graciassssssssss Amistad
⬆️ Arriba Isagb4
Compartir:

Imagen: PEDRO1968
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Nosotros teníamos enchufes americanos y europeos en el baño del camarote...
⬆️ Arriba PEDRO1968
Compartir:

Imagen: PEDRO1968
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2011
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Ahora están en su primera cena los del 20 de agosto ,uffff como lo echo de menos , estamos mirando el disney Dreams para las Bahamas
⬆️ Arriba PEDRO1968
Compartir:

Imagen: Markkitos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
becatu Escribió:
defabula Escribió:
Bien venidos a todos.
Que bueno ver que os lo habéis pasado tan bien.
Consejos por favor!!!!
¿Desde que posición se ve mejor los espectáculos?
¿A que hora son?
¿Que ropa en general aconsejáis llevar?
¿cuesta igual el cd con distinta cantidad de fotografías, ó por cada fotografía va incrementando?

Gracias de antemano

Si tienes claro que quieres el CD, debes aprovechar y hacerte fotos desde el primer momento pagarás 353 dolares por CD independientemente del número de fotos. Haz las fotos de los fotografos profesionales, son fotos de estudio,
Nosotros decidimos comprarlo tarde y perdimos la oportunidad de hacer algunas fotos de estudio. Pero es un recuerdo muy bonito forma parte del crucero porque muchas fotos de mi camara, evidentemente no quedan tan bien como las del fotografo. Aprovecha y has fotos con todos los personajes. No pienses que ya tienes hecha la de Mickey y cualquier personajes porque muchos días varían de ropa.

Ah, pero ¿tu has ido al crucero? Amistad
⬆️ Arriba Markkitos
Compartir:

Imagen: Markkitos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-02-2011
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
becatu Escribió:
Quiero enviaros besos y cariño para todas las familias del foro. Cada uno de vosotros también formais parte de este recuerdo inolvidable. En especial la familia de Markittos.

Pues si becatu, ya puedes decir que tienes familia en Rubí.
⬆️ Arriba Markkitos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Disney Magic 6 agosto 2011

Publicado:
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 41 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 162884 Lecturas - Última modificación: 31/08/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube