Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Excursiones para cruceros me acaba de confirmar que tiene gente suficiente para hacer las excursiones, como lo veis?
Yo no lo veo, hay que pagar las excursiones cuando se hace la reserva.
He visto que la que mas me habia convencido a mi ER te pide un numero de tarjeta como garantia cosa que tampoco me convence así que yo casi que me inclino por s2s ya que creo que tendran gente suficiente para que salga el autobus. Les he pedido presupuesto para ver que me dicen. Ya os cuento.
Hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
]
hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
La idea es apuntarnos de forma individual y si has leido las paginas anteriores nos falta decidir la agencia para el lunes apuntarnos da tu opinion sobre la agencia que prefieres y dinos cuantos sois para añadiros a la lista.
La de Niza no la he visto par agencia externa.
Mónaco - agencia externa
Pisa-Florencia - agencia externa
Roma - Sólo traslado con Pullmantour
Napoles - Pompeya - agencia externa (sólo 1 de nosotros), el resto en el barco.
Tunez - nos quedamos en el barco
Hola a todos yo he vuelto el día 10-9-2011 el sabado y he hecho las excursiones con la empresa de las dos ¨s¨y el 2 en medio y no ha habido ningun problema, un poco de espera para completar los grupos pero bastante bien. Tener en cuenta que es mucha gente a la que hay que organizar.
[quote="bucky1971"][quote="sole22"]hola buki. Soy una novata en estas cosas de los foros, me gustaria hacer las excursiones por agencia externa, pero no se como apuntarme a vuestras listas e visto los preios y me parece que estan muy bien.
Me gustaria hacer las excursiones de monaco, niza, florencia y pompeya.
[/quote]
La idea es apuntarnos de forma individual y si has leido las paginas anteriores nos falta decidir la agencia para el lunes apuntarnos da tu opinion sobre la agencia que prefieres y dinos cuantos sois para añadiros a la lista.
La de Niza no la he visto par agencia externa.
Si, pero, hay 2 excursiones:
Niza, Monaco y Montecarlo
Monaco, Montecarlo
Si me confirmais que no va a Niza, quizás, esta excursión la haga por otra agencia.
Gracias, espero noticias.
Buenas nosotros somos 4 chicos y nos gustaria apuntarnos al maximo de excursiones que salgan. Vamos las de Monaco/Montecarlo;Roma;Florencia/Pisa;Napoles/Pompeya y Tunez.
Habiamos mirado por s2s pero como han dicho por ahí hay que hacer grupo creo.
Si, pero, hay 2 excursiones:
Niza, Monaco y Montecarlo
Monaco, Montecarlo
Si me confirmais que no va a Niza, quizás, esta excursión la haga por otra agencia.
Gracias, espero noticias.
No, la de Niza no la ofertan, solo la oferta la agencia excursiones para cruc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro