Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
En octubre voy 1 semana, el vuelo y el coche ya lo tengo atado. Me falta el alojamiento, en principio buscabamos un MP, pero hemos visto un todo incluido en Vik Club Coral Beach por el mismo precio, son apartamentos en zona tranquila, 577€ para 7 noches 2 personas.
Por Voyage-prive ahora tienen una venta de este mismo hotel y sale por 520€, aunque prefiero pasar de esa web que no es muy de fiar.
Hola, os comento para ver si me podeis orinetar un poco, tengo dudas entre estos dos hoteles,
Hotel Sandos papagayo en Todo incluido ......1.834 euros
Hotel Volcan lanzarote 5* Media pensión ......1.540 euros
Si me podeis dar algun consejillo para elegir.......
Gracias
Hola tengo pensado ir a Lanzarote del 24 al 31 de octubre. En la agencia me han dicho del hotel Sol Lanzarote, alguien que haya estado y me pueda decir que tal está? y si vale la pena el TI?
Hola a tod@s
Mi marido y yo vamos a ir una semanita en Octubre a Lanzarote.Vamos con un bebe de 12 meses y estamos buscando alojamiento.
Queremos algo baratito, que aunque no sea nada del otro mundo esté bien y preferiblemente un apartamento o aparthotel.
Podeis aconsejarme?
Muchas gracias a todos los que haceis este foro.
Quiero viajar a lanzarote en octubre, no es la primera vez que visito esta isla, en principio me decanto por coger el Rubicon Palace el T.I., ya que la última vez estuve allí y para mi estuvo genial, y lo mas importante es que el T.I. Durá hasta la 1 de la madrugada.
Alguíes sabe de algún hotel en Playa Blanca con T.I. Que este bien aparte del Rubicón?
Vamos a viajar mi marido, yo y un bebe de 20 meses, y claro aparte de todo lo comentado anteriormente quiero que el hotel tenga actividades para mi hijo.
Hola tengo pensado ir a Lanzarote del 24 al 31 de octubre. En la agencia me han dicho del hotel Sol Lanzarote, alguien que haya estado y me pueda decir que tal está? y si vale la pena el TI?
Hola yo solo le vi por fuera y la verdad es que me parecio bastante bien,no te puedo decir nada mas,se que tenia una caseta para la animación y una zona de escalada para los peques
_________________ Ir a las islas siempre es un placer
Hola tengo pensado ir a Lanzarote del 24 al 31 de octubre. En la agencia me han dicho del hotel Sol Lanzarote, alguien que haya estado y me pueda decir que tal está? y si vale la pena el TI?
Yo estuve hace mucho tiempo (8 años ) y entonces era un apartahotel, no sé si seguira siendolo, o al menos yo conozci apartamento no habitación igual las tenía y no me acuerdo. Me imagino que desde entonces lo habran reformado, entonces no estaba mal, era comodo para ir con niños. Al lado de la playa de matagorda, y relativamente cerca del aeropuerto veias aterrizar y despegar aviones constatemente. Para mi estaba bien en desayunos y cenas. Un poco lejos del centro de Puerto del Carmen pero cerca habia una parada de autobuses con buena frecuencia.
No sé si mis recuerdos te siven para algo, pero te los pongo para que te hagas una idea.
Hola tengo pensado ir a Lanzarote del 24 al 31 de octubre. En la agencia me han dicho del hotel Sol Lanzarote, alguien que haya estado y me pueda decir que tal está? y si vale la pena el TI?
Yo estuve hace mucho tiempo (8 años ) y entonces era un apartahotel, no sé si seguira siendolo, o al menos yo conozci apartamento no habitación igual las tenía y no me acuerdo. Me imagino que desde entonces lo habran reformado, entonces no estaba mal, era comodo para ir con niños. Al lado de la playa de matagorda, y relativamente cerca del aeropuerto veias aterrizar y despegar aviones constatemente. Para mi estaba bien en desayunos y cenas. Un poco lejos del centro de Puerto del Carmen pero cerca habia una parada de autobuses con buena frecuencia.
No sé si mis recuerdos te siven para algo, pero te los pongo para que te hagas una idea.
Hola,
Del TI no te puedo decir nada porque no he estado alojada pero como te dice cansa,antes eran apartamentos y ahora es un 3* de la cadena Sol enfocada a los picapiedra:toda la animación,el Dino retaurante,la tienda de dentro,etc.....
Yo he desayunado alguna vez y no está mal...pero el resto de comidas no te puedo decir,imagino adecuadas para un 3*.
La situación,como te comenta delante de la Playa de arena fina,muy larga,kilométrica,viendo pasar aviones continuamente porque el aeropuerto está al lado (pero sin mucho ruido),y cerca de la parada del bus si quieres ir más al centro o a la zona comercial.
Nosotros hemos estado hace poco en el Lanzarote Princess, y la verdad es que no es que nos haya encantado.
El buffet era bastante repetitivo, sobretodo al mediodía. Algunos días por la noche estaba mejor, otros era también repetitivo. Lo mejor son los desayunos con los batidos naturales y mucha variedad de bollería, platos calientes, etc.
Lo que nos ha gustado más es la zona de piscinas. Y también que la playa está muy cerca, y el pueblo también. Pero el hotel en sí es un poco antiguo, sobretodo las zonas comunes. Las habitaciones si que están reformadas, al menos la nuestra.
El TI no nos parecio que valiese mucho la pena, la mayoría de bebidas no entran, cockteles solo entran 4 o 5 y bastante malos por cierto.
Un par de días comimos fuera, aunque teniamos el TI, pero ya os digo que al medio día mejor comer fuera.
No hay nevera en las habitaciones, si la quieres te la cobran. Algunos hoteles la tienen aunque te la dejen vacía si no quieres mini bar, pero aquí no.
Por lo demás bien, aunque no repetiría en este hotel.
Hola, mi marido y yo tenemos pensado viajar a Lanzarote desde el 29 de Diciembre hasta el 5 de Enero de 2012. Estamos buscando un hotel con encanto, que tenga Spa y que sea diferente. He encontrado la Finca Las Salinas, alguien lo conoce? Es un buen sitio?
También me gustaría preguntados si conocéis algún otro hotel de esas características.
Hola,si es un hotel chiquitito,con encanto,en el medio de Yaiza y bastante tranquilo,aunque a la vez de cerca del núcleo de Yaiza que te eprmitirá disfrutar d elas fiestas de finde año,etc etc....
Dentro hace años que no entro,y el spa tampoco lo he vsito pero su web pinta bien,y el restaurante dicen es de calidad.
Gracias!! A mi me pareció que su web estaba bien, y que era un buen sitio. He estado buscando opiniones del Hotel y la verdad es que la mayoría son malas. Dicen que no es para nada como muestran en la web, que el servicio es malo y el hotel por dentro está viejo.
Estoy hecha un mar de dudas....Si me dices que tiene buena fama por la zona, eso me tranquiliza.
No se....voy a seguir meditándolo.
Muchas gracias por tu respuesta.
naira08 Escribió:
hola,si es un hotel chiquitito,con encanto,en el medio de Yaiza y bastante tranquilo,aunque a la vez de cerca del núcleo de Yaiza que te eprmitirá disfrutar d elas fiestas de finde año,etc etc....
Dentro hace años que no entro,y el spa tampoco lo he vsito pero su web pinta bien,y el restaurante dicen es de calidad.
Buenas tardes ante todo me presento en este foro y un saludo a todos
Quiero viajar a Lanzarote en el mes de marzo de 2012, y mirando webs cada vez tengo mas dudas.
Os cuento mis preferencias a ver si me podeis ayudar.
Dudaba entre Fuerteventura y Lanzarote, pero los vuelos me han hecho decidirme en un principio por Lanzarote.
El problema es lo demas. Quiero un hotel a pie de playa, y q la playa sea calmada es decir sin viento o lo mas resguardaba posible. Q zona me recomendais?
Lo siguiente es el hotel. Queremos ir a TI y buscamos un hotel bueno, con un buen TI y buena calidad de comida. Y a poder ser, a buen precio jejeje. Me recomendais algun hotel en especial? Me han hablado del Sandos Papagayo pero la verdad es q estoy hecho un lio.
Agradeceria un monton vuestra ayuda y os doy las gracias y un saludo por anticipado
Buenas tardes ante todo me presento en este foro y un saludo a todos
Quiero viajar a Lanzarote en el mes de marzo de 2012, y mirando webs cada vez tengo mas dudas.
Os cuento mis preferencias a ver si me podeis ayudar.
Dudaba entre Fuerteventura y Lanzarote, pero los vuelos me han hecho decidirme en un principio por Lanzarote.
El problema es lo demas. Quiero un hotel a pie de playa, y q la playa sea calmada es decir sin viento o lo mas resguardaba posible. Q zona me recomendais?
Lo siguiente es el hotel. Queremos ir a TI y buscamos un hotel bueno, con un buen TI y buena calidad de comida. Y a poder ser, a buen precio jejeje. Me recomendais algun hotel en especial? Me han hablado del Sandos Papagayo pero la verdad es q estoy hecho un lio.
Agradeceria un monton vuestra ayuda y os doy las gracias y un saludo por anticipado
Hola Sajoria
Hace 1 mes que he estado en el Riu paraiso clubhotel en puerto del carmen. El hotel es un T.L. Con calidad en la comida y a pie de una magnífica y extensa playa. Y el precio ni está malYo te lo recomiendo sin dudar.
_________________ El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro