Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Ski - Esquiar **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p62 ✈️

Foro de Viajar con Niños Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 217716 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES** en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Inesonan
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Un poco tarde, pero Anyos Park, en la massana está genial para los niños.
⬆️ Arriba Inesonan
Compartir:

Imagen: Valero28
Experto
Experto
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Gracias de todas formas. Al final nos alojamos en uno cercano que se llamaba Abba. Estuvo genial.
SAlu2-.
⬆️ Arriba Valero28
Compartir:

Imagen: Lolastar10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Experiencia Ski

Publicado:
Hola forer@s! hace tiempo que no me pasaba por aquí... Pero quería preguntaros si habéis hecho algún viaje a esquiar con los peques. ¿Cómo fue la primera vez cuando aun no sabían deslizarse?
Nosotros somos primerizos en esto y este año queríamos atrevernos a ir con ellos y probar, pero no sabemos muy bien qué hacer. ¿Cómo os fue a vosotros? ¿Me recomendáis alguna estación más que otra?
⬆️ Arriba Lolastar10
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
Lolastar10, te recomiendo que leas este hilo que abrió Brightam, donde hay diversas estaciones de sky familiares.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78731

Por mi experiencia, pese que ya hace mucho tiempo de ello, te recomendaría las estaciones que tenga escuela de sky, allí enseñaran a tus hijos, mientras tu puedes disfrutar de unas bajaditas. En la escuela les enseñan a familiarizarse con la nieve y en poco tiempo verás muy buenos resultados.

Otra opción es un profesor particular, pero te sale más caro y eso lo dejaría para más adelante el perfeccionamiento.

Como estaciones con una buena escuela de sky te recomendaría la Molina, además que tienes unos apartamentos que salen muy bien de precio a pie de la pista Llarga y donde está la escuela de sky

Cualquier duda, ya sabes Guiño

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolastar10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
Gracias por responderme tan rápido. Me habían recomendado un viaje que está organizando las tiendas Imaginarium para ir a Panticosa en familia, pero no se nada de esta estación, ni de que tal resultan este tipo de viajes.

Supongo que la vigilancia con los peques será casi extrema no?? es q como comentaba sería nuestra primera vez...
⬆️ Arriba Lolastar10
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
lolastar10 Escribió:
Gracias por responderme tan rápido. Me habían recomendado un viaje que está organizando las tiendas Imaginarium para ir a Panticosa en familia, pero no se nada de esta estación, ni de que tal resultan este tipo de viajes.

Supongo que la vigilancia con los peques será casi extrema no?? es q como comentaba sería nuestra primera vez...

Lolastar10, en las escuelas, al menos hace unos años, habia un monitor para un grupo de tres a cuatro niños como mucho. Les enseñaban a coger los remontes (uno pequeñito exclusivo para ellos) y el recinto era acotado. No debes preocuparte, imagino que el primer día te lo pasará allí viendolos, porque te hace gracia y tienes mil temores, pero luego ya veras como también aprovechas tu tiempo. Son profesionales y el servicio está pensado para que ellos aprendan y se diviertan.

De Panticosa no puedo hablarte porque no tengo la suerte de conocerla Trist

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Uluru
Experto
Experto
Registrado:
04-01-2008
Mensajes: 129
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
Todo depende de las edades de los niños, si es guardería, clases ya formales de esquí, la combinación que de ambos que ofrecen algunas estaciones... Nuestro hijo empezó con una clase particular con 5 años (vamos, ya hablamos de empezar a hacer cuña) para ver si le gustaba y lleva dos años haciendo cursos en Xanadú para que cuando lleguemos a la nieve bajemos todos juntos y pasemos el día en la nieve en familia, mira en la web de la estación que te interese porque hay muchas opciones y los límites de edad que te digan para las clases colectivas.
⬆️ Arriba Uluru Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: VALERIAQ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
Yo tengo un hijo de 7 años y hemos ido los últimos 3 años a esquiar con él y con amigos con hijos de su edad. Lo que solemos hacer es ponerles un profe para 4 niños durante 2 horas y luego esquian con nosotros. El primer año, les dejábamos en la guardería después de las clases. Lo cogen enseguida y a partir de 4 años perfecto. Hemos probado Formigal y Panticosa por cercanía con Madrid. Formigal tiene sus ventajas, tiene una zona infantil mejor que Panticosa y no hay que sacarles el forfait, pero me quedo con Panticosa por que es más familiar, más pequeña y las pistas son más fáciles para los niños. En el pueblo están los apartamentos panticosa que estan muy bien y te recoge el trenecito para llevarte a las pistas. En las afueras hay unas casitas de madera en Piedrafita muy chulas para ir con niños. Os dejo el enlace de mi blog de viajes por si quereis echarle un vistazo quierovermundo.blogspot.com/ ...sitas.html.
⬆️ Arriba VALERIAQ
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
lolastar10 Escribió:
Gracias por responderme tan rápido. Me habían recomendado un viaje que está organizando las tiendas Imaginarium para ir a Panticosa en familia, pero no se nada de esta estación, ni de que tal resultan este tipo de viajes.

Supongo que la vigilancia con los peques será casi extrema no?? es q como comentaba sería nuestra primera vez...
Panticosa es una estación de ski estupenda para iniciarse, sobre todo porque es muy tranquila y familiar. Los viajes de imaginarium por gente que los ha hecho son fantasticos, llevan organizado hasta el ultimo detalle para que los niños distruten pero también hay que decir que son muy caros. Si te lo puedes permitir bien, pero sino no hay problema para ir por tu cuenta. En lo alto de la estación tienes una oficina donde puedes contratar a un monitor por horas o incluso hay cursos para el fin de semana. También hay guarderia para los mas pequeños.
La oferta de alojamiento en panticosa es muy amplia, hay apartamentos turisticos y también pequeños hoteles de montaña.
Te dejo la web de la estación
www.aramonpanticosa.com/

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lolastar10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencia Ski

Publicado:
Muchisimas gracias por vuestros consejos. Elenare pinta muy bien Panticosa, como es la primera vez... Vamos a probar con el organizado haber que tal nos resulta, a mi marido le da más confianza hacerlo así (cosa de hombres...)
A la vuelta os contaré que tal nuestra primera experiencia! que nervios y que ganas...
⬆️ Arriba Lolastar10
Compartir:

Imagen: MariGoGar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
¡Hola!
Quiero ir a Sierra Nevada este invierno y he leído por ahí que los de Lanjarón hacen un descuento del 20% si juntas 10 etiquetas, y he visto que luego lo tienes que meter en esta web:
www.lanjaron.com/ ...aron/home/

Y que después hay que ir a la página de Sierra Nevada a hacer la compra.

Yo el agua lo bebo igual así que había pensado guardarlos por si acaso porque este año igual nos vamos a la nieve en semana santa toda la family feber Sonriente

¿Lo habéis utilizado alguien? ¿merece la pena o te hacen dar muchas vueltas?

Gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba MariGoGar
Compartir:

Imagen: Robertopardines
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-02-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Estación ideal para iniciar a mi hijo de 4 años al esquí.

Hola:

Somos una familia que siempre salimos a esquiar en Semana Santa, por lo que muchas veces no podemos ir donde queremos sino donde hay nieve.
Este año quiero iniciar a mi hijo de 4 años a este deporte y quisiera encontrar la estación que reúna las mayores facilidades y comodidades de servicios y accesos para que podamos pasar una fantástica semana.
En la familia hay gente que no esquía, por la edad, por lo que suelo buscar aquellas estaciones que se accede desde el parking andando a pie de pistas, para que así puedan ver al peque en su inicio al esquí y si ello no es posible por las ventajas que ofrece no pasa nada.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Robertopardines
Compartir:

Imagen: Esalam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-01-2012
Mensajes: 43
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Hola robertopardines

Nosotros siempre esquiamos en Andorra, en GrandValira (Grau Roig).
Si es la 1ª vez que el niño esquía y vais con personas que no esquían, mírate este hotel en Soldeu:
(editado por luna-llena)
El mismo hotel tiene unas pequeñas pistas de esquí (con monitores si lo deseas) que son ideales para aprender a esquiar y es un hotel ideal para ir con niños. Los que no esquíen pueden quedarse en el hotel, ir a Andorra a pasear, etc...

Si quieres otro alojamiento, para ir con niños pequeños en Andorra te aconsejaría las pistas de Pal o las de Soldeu.
⬆️ Arriba Esalam
Compartir:

Imagen: Okerina
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2010
Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Os puedo recomendar una casa de turismo rural muy cerca de la estación de esqui de valdelinares en la provincia de Teruel, por cierto estación muy pequeñita y familiar ideal con niños.

Casa La Bonica
⬆️ Arriba Okerina
Compartir:

Imagen: X_áglea_x
Experto
Experto
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 182
Ubicación: santiago de compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Hola!!! Estas navidades me gustaría ir a esquiar a Manzaneda (Orense). Me gustaría ir a finales de año y mi idea es ir unos 3 días; es decir 2 noches. Teneis una idea de donde puedo alojarme y que sea lo mas barato posible? ya se que pido mucho porque ademas en esas fechas es temporada alta.
Si podeis darme algo de información os lo agradecería mucho.

Gracias.
⬆️ Arriba X_áglea_x
Compartir:

Imagen: XAMIF
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Yo estoy interesado en algo muy parecido. Sólo que dispondré de algunos días más (del 25 al 30 de diciembre) y que me vale cualquier región.

Gracias anticipadas y saludos a todos.
⬆️ Arriba XAMIF
Compartir:

Imagen: Nurieta2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Hola a todos!!
Somos un matrimonio con dos niñas de 10 y 6 años que aunque os parezca extraño no han visto nunca la nieve. Quieren pasar un fin de semana en algun hotel de montaña y poder jugar con la nive y como mucho alquilar un trineo... No tenemos intención de esquiar ninguno...
En que zona nos recomendarias ir? y hotel?
⬆️ Arriba Nurieta2011
Compartir:

Imagen: Romadu
Experto
Experto
Registrado:
23-12-2009
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Alguien conoce la agncia de viajes esquiades.com? tienen unos precios muy buenos pero no se si fiarme.

_________________
2003 Jamaica. 2004 Bangkok Bali. 2005 Oregon, Crucero Mediterraneo, Republica Dominicana
2007 Riviera Maya. 2008 Crucero Islas Giegas. 2009 Marruecos. 2010 Crucero Caribe, Sri Lanka. 2011 China. 2012 Zanzibar, PN Mikumi. 2014 Myanmar. 2015 Tailandia. 2016 Zanzibar, PN Selous, 2017 Flores y Bali, 2018 Vietnam, 2019 Malasia
⬆️ Arriba Romadu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Becerral
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2013
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Ayy con tanta información me desbordo,
Vivo en Madrid, quisiera irme 3 días con mis mellizos de 7 años a esquiar. Mi problema es que uno de mis hijos es diabetico y no puedo dejarle solo , tiene que estar en todo momento acompañado por mi. Así que los q vais a esquiar done podriamos ir para q nos den clases a los 3' y después un hotelito decente q tenga actividades. Todo ello a buen precio claro,,
Pensaba irme un martes de febero y volver el viernes para no coincidir con el fin de ssemana.
Como veis ...no necesito una super estación de pista,,, sino facilidades
Gracias a todos
⬆️ Arriba Becerral
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**

Publicado:
Becerral Escribió:
Ayy con tanta información me desbordo,
Vivo en Madrid, quisiera irme 3 días con mis mellizos de 7 años a esquiar. Mi problema es que uno de mis hijos es diabetico y no puedo dejarle solo , tiene que estar en todo momento acompañado por mi. Así que los q vais a esquiar done podriamos ir para q nos den clases a los 3' y después un hotelito decente q tenga actividades. Todo ello a buen precio claro,,
Pensaba irme un martes de febero y volver el viernes para no coincidir con el fin de ssemana.
Como veis ...no necesito una super estación de pista,,, sino facilidades
Gracias a todos
Luna LLena hace muy buen análisis de la estación de Gran Valira y sus atractivos para niños. Yo sin embargo siempre he preferido la estación de Pal (Vallnord): el valle es más bonito, la estación es pequeña pero muy cuidada y quizás la más "calida" de Andorra, hay shows para los enanos con un personaje que llaman la Martina o algo así y multitud de instalaciones para los peques. Otro motivo es el alojamiento, desde hace años nos alojamos en un aparthotel que es ideal para viajar en familia, Anyos Park, que tienen piscinas, spa, parque infantil todo eso gratis. También para los padres tienen padel cubierto a mi y a mi señora nos encanta y tenis gimnasio, bastantes cosas y los apartamentos son muy amplios. Justamente acabo de volver hace una semana y sorpresa, hay un nuevo tunel que te acerca a Gran Valira a 10minutos con lo cual este año me he permitido el lujo de esquiar en las dos estaciones.
Info de Vallnord: www.vallnord.com, info del hotel www.anyospark.com
Espero que os sirva.
⬆️ Arriba Adriajunior
Compartir:
Foro de Viajar con Niños Ver más mensajes sobre **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES** en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 217716 Lecturas - Última modificación: 07/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube