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¿hay algún afortunado a quien le hayan contestado con relación a los problemas de pérdidas de enlace por retraso del vuelo PLM 7108 - P. CANA/MADRID del día 28 de Agosto pasado?
Yo, después de escribir a 'reclamaciones@pullmantur.es' todavía sigo esperando una respuesta por su parte... !!!
Gracias.
Un saludo.
A mi si me han contestado, les escribí un correo reclamando y me contestaron que debía hacerlo a través de la agencia de viajes, les respondí que en mi caso no habia agencia, que lo habia contratado directamente con ellos, entonces me dijeron que necesitaban una serie de documentación, entre ellos el billete nuevo que habia tenido que pagar Mad-Bcn, para estudiarselo y darme una contestación, se lo envié todo y estoy a la espera....
Pues nada, en visto de lo visto esperaremos un "poco", a ver qué pasa.
Si alguien más está en nuestro caso, sería interesante que nos informara también.
Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.
Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel
Hola qué tal?? Si, os recuerdo perfectamente!!
Qué tal la vuelta a casa? Teniais el coche esperando?
Y qué tal esa reclamación? A nosotros de momento nos han devuelto el importe de la reserva de asientos, eso ya lo teníamos en cuanto llegamos....
Saludos!
Mª José
Buenas tardes Mª José
La vuelta a casa la hicimos perfectamente fue llamar a la compañía que se había llevado el coche y en cinco minutos ya estaban allí con el, tu que tal te encuentras de tu picadura, espero que con los días que han pasado ya estarás perfectamente.
Por lo que respecta a Pullmantur, la reserva de asientos el mismo día 30 de agosto ya me habían enviado dos correos, uno con el abono de los asientos y otro diciendo que por motivos operacionales habían anulado ese vuelo. En cuanto a la reclamación me la presento la agencia de viajes a Pullmantur y a la oficina del consumidor, esperemos que surta efecto
Un saludo
Julian
Solo recomendare llevar bocata de casa!!!! la comida que dan es peor que la que ponen a los cerdos. El comentario de la azafata fue yo no me como eso ni loca!!! El colmo de los colmos es que ellos mismos te intentan vender un bocata
Hola, vole con pulmantur a cancun el 21 de agosto y vuelta el 29. No tengo nada bueno que decir de ellos, que me den 300 vuelos de ryanair o de easyjet, eramos 4, y en total, de 8 reposapies, entre ida y vuelta, funcionaban 2 (en asientos diferentes y otro avion), a la ida, sin entretenimiento a bordo, roto, a la vuelta, nos ponen "cisne negro" y nos la quitan a la media hora para poner "el oso yogui", la gente protesta y nos dicen que osito hasta que acabe, con lo que ponen cisne negro a las 3 de la mañana (hora mexicana, que es de donde veniamos)
La comida, REPUGNANTE, y os juro que yo me como todo siempre.
El resto de lindezas fueron chicles pegados en practicamente todos los asientos, pedias un vaso de agua y te decian que te levantaras tu a por el... Bueno la tripulación, excepto dos chicos, uno a la ida y otro a la vuelta que eran normales... Bordes es poco, y creo que sólo pasaron para la comida, ni caso en todo el viaje, sobre todo a la ida. Vamos, que una y no mas.... Simplemente contaroslo, no se cuales son las otras opciones para riviera maya pero si vuelvo, no sera con ellos
Nuestra experiencia con ellos es penosa sobre todo en el regreso, decir primero que mi chica va en silla de ruedas.
Lo primero que me toco hacer es reservar por web los asientos para poder tener un baño cerca, a la ida sin problemas nos dieron los asientos pagados, los monitores funcionavan, y el trato de las azafatas fue bueno, también e de reconocer que contrate el servicio vuela a lo grande, tuvimos 2 problemas uno fuel la azafata que nos derramo un cafe encima y la contestación fue es que a estas horas ya estoy dormida teniendo yo que ir a buscar servilletas para poder limpiarnos, la otra fue una pareja que estaban sentados en dos sitios diferentes y se ponian juntos en un asiento molestando a los que estavamos delante y detras y las azafatas no fueron capaces de llamarles la atencio.
Lo del regreso ya es para nota, Nos dicen que nos cambiaron el avion y que nos dan optrros asientos, nada de otros de igual calidad ni cerca del baño, gracis al supervisor de tierra que al final nos consiguio cambiar a unos cerca del baño, asombrosamente los que yo habia pagado previamente, preguntamos al supervisor si tenian libre en business diciendonos que tenian 3 y remitiendonos a pullmantur, estos ultimos nos dijeron que sin problemas pero debiamos esperar a finalizar el checking, cuando volvemos el capitan les habia dicho que por cuestinoes de seguridad no nos dejaba, bueno entramos dentro y empieza lo peor mi asiento suelto el culo, los monitores no iban, ni la luz de lecura ni el boton de llamar a la azafata, nos dijeron durante todo el viaje que lo estaban reseteando. Viene la azafata y le dice a mi chica que si hay una emergencia ella vendra a por ella para sacarla eso si esperando a que el avon se vaciara primero diciendole yo que ni se lo creyera, a mi chica la cogia yo y saliamos en cuanto pudieramos, luego le pregunta que si tiene algun problema por que ibamos a tener muchas turbulencias, cuando el comandante se presenta nos dice y " y el vuelo sea(deja unos segundos con un mmmm) bueno" cuando ya la azafata iba diciendo que habria turbulencias, llegamos a madrid por fin y en el momento que paran el aire mientras se desembarcaba empezo a funcionar la luz de lectura dando un calor sofocante, se les dice a las azafatas si podrian apagarla y la contestación fue que cuando bajemos todos la miraran los mecanicos, como estaban saliendo via lanzaderas vino un comandante y una tripulación se montaron en una lanzaderar dejando al pasaje en el avion esperando a que llegara alguna, lñe pedimos a la azafata que ya que no podian bajar y quedaba pocoa gente que nos sacaran a nosotros por la otra puerta que venian con un vehiculo espacial a por la silla diciendo la señorita que no, que hasta que no salgan todos que no, diciendoles nosotros que perdiamos otro vuelo y nos contesta que haberlo cogido mas tarde. Cuando ya conseguimos salir dejan las maetas del capitan em medio del pasillo y cuando les dicen los chicos de asitencia que no podian salir les dice una azafata que las quiten ellos a los que mi chica ya muy cabrada les dice que ellos no la van a soltar para que al final se caiga por no haberlas dejado donde no estorvaran y no querer quitarlas ellas, luego nos dijeron los chicos que la tripulación pullmantur se la contrata a iberia.
Segun nos dijero las azafatas por que el comandante no dio la cara lo de no querer darnos business es por que si hay una emergencia no podriamos bajar las escaleras, vamos y lo mas normal si hay una emergencia es que salgas por la salida de emergencia que hay en business.
Vamos yo ya no vuelo mas con esta compañia ni se la recomiendo a nadie.
Otra cosa que se me olvidaba es que a una chica de otro asiento se lo dieron todo mojado y la unica solución era que pusiera las mantas que te dan para arroparte por que estaba todo el avion lleno.
Vamos de verguenza.
Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.
Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel
Hola qué tal?? Si, os recuerdo perfectamente!!
Qué tal la vuelta a casa? Teniais el coche esperando?
Y qué tal esa reclamación? A nosotros de momento nos han devuelto el importe de la reserva de asientos, eso ya lo teníamos en cuanto llegamos....
Saludos!
Mª José
Buenas tardes Mª José
La vuelta a casa la hicimos perfectamente fue llamar a la compañía que se había llevado el coche y en cinco minutos ya estaban allí con el, tu que tal te encuentras de tu picadura, espero que con los días que han pasado ya estarás perfectamente.
Por lo que respecta a Pullmantur, la reserva de asientos el mismo día 30 de agosto ya me habían enviado dos correos, uno con el abono de los asientos y otro diciendo que por motivos operacionales habían anulado ese vuelo. En cuanto a la reclamación me la presento la agencia de viajes a Pullmantur y a la oficina del consumidor, esperemos que surta efecto
Un saludo
Julian
Pues si gracias, ya estoy recuperada después de varios días de medicación.
Nos abonan el dinero gastado en el vuelo de vuelta Mad-Bcn, nos han hecho rellenar un formulario y facilitado datos bancarios para hacernos la transferencia.
Por consejo de nuestro abogado, no vamos a demandar para conseguir los 1200 euros de indemnización, ya que según él sería casi imposible de conseguir.
Al menos supuestamente recuperaremos lo gastado.
Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar, os explico, el día 30 de agosto viaje con pullmantur a punta cana y perdieron la maleta, a día de hoy, 20, la maleta aun no a aparecido, he estado mi estancia en punta cana sin maleta.
Me dijeron que a los 21 días de la reclamación es cuando ya dicen que esta "extrabiada" y cuando supuestamente te tienen que dar indemnización o por lo menos decirte cuanto te van a dar...
Mi pregunta es...cuanto me daran por la maleta??'a alguien le ha ocurrido?
Un saludo y muchas gracias
Nos abonan el dinero gastado en el vuelo de vuelta Mad-Bcn, nos han hecho rellenar un formulario y facilitado datos bancarios para hacernos la transferencia.
Por consejo de nuestro abogado, no vamos a demandar para conseguir los 1200 euros de indemnización, ya que según él sería casi imposible de conseguir.
Al menos supuestamente recuperaremos lo gastado.
Me alegro mucho culebra!!!
Haber si nuestro agente de viajes nos da la misma buena noticia!!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Nos abonan el dinero gastado en el vuelo de vuelta Mad-Bcn, nos han hecho rellenar un formulario y facilitado datos bancarios para hacernos la transferencia.
Por consejo de nuestro abogado, no vamos a demandar para conseguir los 1200 euros de indemnización, ya que según él sería casi imposible de conseguir.
Al menos supuestamente recuperaremos lo gastado.
Es una buena noticia de la cual me alegro por vosotros. Nosotros aún estamos en "lista de espera".
A ver si alguien más puede comentar cosas al respecto para ir haciéndonos una idea y empezar a reclamar de nuevo si es el caso.
Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar, os explico, el día 30 de agosto viaje con pullmantur a punta cana y perdieron la maleta, a día de hoy, 20, la maleta aun no a aparecido, he estado mi estancia en punta cana sin maleta.
Me dijeron que a los 21 días de la reclamación es cuando ya dicen que esta "extrabiada" y cuando supuestamente te tienen que dar indemnización o por lo menos decirte cuanto te van a dar...
Mi pregunta es...cuanto me daran por la maleta??'a alguien le ha ocurrido?
Un saludo y muchas gracias
A mi hermana le paso con otra campañia y le dieron lo que establece la ley, lo que le paso a ella es que días después de hacer los 21 y cuando ya la habian indepnizado llego la maleta, como ya habia pasado el plazo no tuvo que devolver el dinero
Felicidades a los que ya les han devuelto el dinero gastado por la cancelación de vuelo del día 28, la compañía tiene que responder por el incumplimiento de sus servicios, en los vuelos de regreso, pues si en la ida nosotros llegamos fuera de hora ellos nos dejan en tierra. Y son los mismos agentes de viaje los que nos buscan los vuelos de conexión.
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Cuba 2000, 2005, 2007 y 2010
Roma 2007 y 2009
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Rias bajas gallegas 2003 y 2004
Que haces almendrugo hay que ver que ya te vas por 28328778 ha punta cana no?,yo creo que lo mejor es que hagas allí un hotel que te va a salir mas barato jejejeje.
Bueno yo buscando información para tailandia del año que viene que ya mismo quiero coger el avion que es lo mas caro y ya después esperar para coger hoteles y vuelos internos bueno a ver si contestas madridistaaaaaaa jajajajajjajajaja.
Nos abonan el dinero gastado en el vuelo de vuelta Mad-Bcn, nos han hecho rellenar un formulario y facilitado datos bancarios para hacernos la transferencia.
Por consejo de nuestro abogado, no vamos a demandar para conseguir los 1200 euros de indemnización, ya que según él sería casi imposible de conseguir.
Al menos supuestamente recuperaremos lo gastado.
Me alegro mucho culebra!!!
Haber si nuestro agente de viajes nos da la misma buena noticia!!
Bueno pues de momento nos han hecho firmar un documento con nuestros datos bancarios para hacernos la transferencia, estamos a la espera....
Lo que sí hemos cobrado han sido 240 € del seguro de la tarjeta Mastercard, por haber comprado el viaje a través de ella.
Buenas!!! Quería haceros una preguntilla, a ver si alguien me puede iluminar.
Vereis, volamos el próximo martes 11 a punta cana con pullmantur y al acceder a la reserva de asientos, me dice que este servicio no esta disponible para el vuelo de vuelta. En realidad solo queriamos reservar la vuelta, porque a la ida nos da igual, ya que suponemos que iremos despiertos, nos levantaremos más etc y así nos ahorrabamos una pelillas.
¿esto es pq el vuelo de vuelta no lo operan ellos? ¿o por el contrario si no reservas asientos a la ida no te deja hacerlo a la vuelta? Gracias!!
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