Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos.
Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el dinero que pagasteis.
Gracias bertizamora por alegrarte de mi devolución, espero que se te solucione pronto el asunto a ti también, todos nos alegraremos.
Un saludo.
_________________ Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
He vuelto hoy 26 sep 2011 del crucero Tesoros del Adriatico y turquia en el Happy dolphin.
Nos ha pasado de todo. El lunes no vimos Atenas porque la excursion empezo a las 6 de la tarde sin motivo justificado. El Acropolis cierra a las 7 de la tarde y el resto en autocar y de noche pues no se ve nada.
No fuimos a Dubrovnik y nos tiraron en Creta. No dijeron que era por averia, cosa que nadie se ha creido.
Nos hemos enterado de que el lunes cuando embarcamos estuvieron a punto de dejarnos en tierra en Atenas.
Tras dos días "secuestrados" en el barco sin internet ni moviles hemos llegado a Venecia a las 6 de la tarde,asi es que no hemos visto nada.
El regreso lo hemos hecho en Iberia, nos han dicho que Air europa estaba en huelga.
Todos los pasajeros vamos a denunciar estas y muchas otras irregularidades que hemos sufrido en estos 8 días a bordo.
El servicio ha sido bastante malo ya que la tripulación lleva mas de 4 meses sin cobrar, aunque han demostrado ser grandes profesionales y no transmitir sus problemas a los pasajeros pero se notaba que algo pasaba.
Lo peor es la indinación por tantos problemas que nos han creado y no nos han compensado con el mas minimo detalle. Al contrario ni siquiera hemos conseguido hablar con algun responsable del barco.
ANIMO A LA TRIPULACION, LOS PASAJEROS ESTAMOS CON VOSOTROS. GRACIAS POR TODO.
NOSOTROS VAMOS A POR LA COMPAÑIA, NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIR LA INDEMNIZACION QUE NOS CORRESPONDA, CUESTE LO QUE CUESTE Y NECESITEMOS EL TIEMPO QUE NECESITEMOS.
Bueno, a mi me ha llamado esta tarde mi compañía y me ha dicho que les habían hecho una transferencia con el dinero, mañana sabremos si es cierto, de ser así, me iré de mini crucero por el atlántico con pullmantur, ya que las salidas por el mediterráneo están ocupadas hasta casi finales de octubre y en esas fechas no podemos viajar, y donde hay sitio, sale carísimo.1
Ayer estuve en la agencia y me propusieron otro crucero con Costa Cruceros, el mismo destino y fecha pero unos 600 € a mayores, no aceptamos, después nos propusieron otro con Pullmantur pero en fechas posteriores en el que además de los paquetes de bebidas habia que pagar 100 € no lo aceptamos debido a la incompatibilidad de las fechas pues saldriamos cuando volveriamos del otro.
Finalmente veremos que hay de cierto en la devolución del dinero y seguro y en que porcentaje.
Como ya sabreis, el problema ha sido el socio mayoritorio (Globalia) que ha dejado de invertir en esta compañia.
Parece ser que la intención como ya os comente es volver a reflotar la compañia, en el primer trimestre del 2012. Lo que se desconoce todavia quien sera ese socio, tan esperado, y que operativa tendra esta nueva naviera ya que en principio aparecera con otro logotipo y otro nombre.
Buenas, mi pareja y yo también somos afectados, salíamos en el Happy Dolphin (Tesoros del Adriático) el 17 de octubre. Nada más enterarnos de la noticia, ya les mandadmos un mail a logitravel (el domingo), nos respondieron el lunes mediante llamada directa para informarnos del cierre de Happy Cruises y nos proponían otras opciones de cruceros, la verdad que no les prestamos mucha atención porque directamente preferimos recuperar el dinero.
Según la web de logitravel y la operadora que nos llamó, el importe ya está devuelto, en el banco aún no me lo han cargado, espero que no se demore mucho porque veo que a otros se lo devolvieron el mismo día y me escama un poco.
Bueno, pues quería contar nuestro caso, me alegra ver que la cosa se resuelve de la forma más favorable posible. Un saludo a los viajeros y ánimo.
Bueno, pues a nosotras nos ha devuelto el dinero la agencia ya que a ellos a su vez también se lo ha devuelto Happy Cruises, parece ser que están cumpliendo la palabra de devolver el dinero
K va, bertizamora no se nada ni de la ajencia, nos dijeron que en cuestion de 10 días estara todo arreglado, yo quiero pensar que si que sera así.
Es lo ultimo que se desde ayer a la tarde.AAAAAA otra cosa yo dije que me lo comunicaron ayer por la mañana , fue así xk una de mis amigas llamo para preguntar si nos entrava el turno de la comida del día que envarcavamos, osea HOY, y entonces le dijo que ni la comida ni la cenas siguientes JAJAJAJAJA no no se lo dijo así , pero ya m canchondeo yo sola
Le dijo que acabava de mandarme un emal,bueno en definitiva espero que se arregle aaa lo contrate con carrefour, que en principio iva a ser con muchoviaje pero al final lo cojimos a carrefour.
E visto que hay gente que lo cojio con muchoviaje que ya han cobrado el importe del viaje, m alegro mucho por todos ellos, yo no se si m equivoque canviando de agencia, total si uno supiera las cosas ya no m hubiera ido ni de crucero no?????
Timu39, vaya, vaya, yo estoy como tú, a mí me han dicho que en dos días me decía algo (entre ayer y hoy) de momento nada, llamaré por la tarde a última hora o mañana, tengamos confianza.
Por cierto, para los que estamos pendientes, sería bueno que los que han cobrado ya, nos indicaran si saben si el dinero ha procedido de la agencia o tienen constancia (ya he visto que sí en algunos casos) que la naviera ya ha desembolsado la devolución. Gracias
timu39, vaya, vaya, yo estoy como tú, a mí me han dicho que en dos días me decía algo (entre ayer y hoy) de momento nada, llamaré por la tarde a última hora o mañana, tengamos confianza.
Por cierto, para los que estamos pendientes, sería bueno que los que han cobrado ya, nos indicaran si saben si el dinero ha procedido de la agencia o tienen constancia (ya he visto que sí en algunos casos) que la naviera ya ha desembolsado la devolución. Gracias
Bertizamora, contestando a tu pregunta, en nuestro caso ha sido la agencia LOGITRAVEL la que nos ha reembolsado el importe del crucero anulado....imagino que ya ellos se lo reclamarán a la naviera y les pagará, viendo por ahí que a otros ha sido la agencia quien les ha pagado una vez que la naviera les ha dado la pasta...que menos mal que esta por la labor
Saludos y animos, os tienen que pagar, y si se ponen un poco tontos o alargan el tema mas de la cuenta, les enviais una reclamación, todo esto crea intranquilidad y otras palabras que no voy a mencionar...yo hasta que ayer no vi el reembolso en la cuenta, estaba con "la mosca detras de la oreja",como suele decirse
Bueno chicos pues yo también he solucionado finalmente el sabado por la mañana me dieron la opción de recuperar el dinero o reubicarme en otro crucero me lo estuve pensando hasta el lunes por que la verdad que entre el susto y el disgusto se me quitaron las ganas al final entre mi marido y mis hijos me han convencido y nos han reubicado en el sovereing eso si una semana mas tarde por que no habia plazas ya para la misma semana he perdido el importe de los billetes de avion por que vamos desde tenerife y lo habia sacado con tu billete y creo que no nos devuelven ni las tasas cosa que debian hacer ya que si no vuelas no hay tasas pretendian cobrarme 400 e de panalización por un cambio y los billetes nuevos me han salido 315 pero pense perderlo todo y que carajo al final de año voy a tener lo mismo bueno suerte a todos y a ver si nos vamos animando por que yo por lo menos estoy un poco chof después de esto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro