Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Nosotros preferimos alquilar un coche de 7 plazas, somos 6, y hacer las excursiones, por nuestra cuenta, así estamos en cada sitio, el tiempo que queremos y vamos a los lugares que nos apetece.
Por supuesto si hay más gente en el complejo del G.Palladium y se nos quiere agregar, cuantos más seamos mejor lo pasaremos, podemos reunirnos y hablar de los sitios que queremos ver y en que orden...hablando la gente se entiende.
Llegamos el 6 de Noviembre ( hasta el 13 ) por la noche y al día siguiente tenemos la intención de ir a Playa del carmen para alquilar transporte para 3/4 días.
Hola, somos un matrimonio que viajará a Riviera Maya el día 6 de Noviembre, concretamente al Grand Palladium Kantenah, quisieramos contactar con otros viajeros que en estas fechas tengan previsto viajar al mismo lugar con el fin de organizar excursiones por la zona.
Ardoy
Hola,
Nosotros también vamos al Kantenah, desde el 4 al 11 y estamos interesados en hacer excursiones.
Hola Anmumu, somos Ardoy y nos han comentado que es mejor coger las excursiones fuera del hotel. Si en el foro alguien ha preparado alguna excursion nos gustaria que nos orientaseis y nos dieseis información al respecto. De todas formas anmumu podemos vernos en el hotel para conocernos y como nos llevareis ventaja de dos días nos contais cosas. ¿Que os parece?.
Un saludo
Charinii tu novio ke se va llevar de pantalones y de zapatos??? y los demas dicirlo tb!!!!!
POr cierto, hemos comprado la camara acuatica del decatlon, a 13 euros..... Pero hay k llevar carrete, alguien tiene la misma???
Pues nena eso e slo que no sabemos se llevara pantalones largos fresquitos de salir y cortos también para cocobongo y eso y los restaurantes que nos sea obligatorio ir de largo pero de zapatos ni idea porque no creo que se ponga un zapato cerrado el tipo chancha pero de salir y los demas?¿?¿?
La camara que es de usar y tirar?¿?¿? yo me voy a comprar una digital jejejej
Noooooo la camara es de carreteee, tu se lo pones cuando se acabe y tb vale para fuera del agua... Pero no sera gran cosa!! xk una buena vale de 100 euros pa lante y nosotros ya tenemos buena pero ke no es acuatica jajaja
PUes el se va llevar algunos de lino y otros así de arreglar freskitos largos y cortos tb, y zapatillas de stas arregladillas y sandalias pijillas tb, pero pa el cocobongo puedes ir con pantalon corto , los hombres??? xk yo creo ke no ehhh
Chicas yo como niño, os digo que no me voy a cargar la maleta a tope eh!... Pantalones largos 2 uno de lino fresco y un vaquero, para ir al cocobongo y sobre todo para ir a cenar por la noche!... Varias camisetas de vestir, y las de excursion, 2 pantalones cortos tipo vakero de vestir, y luego 6 bañadores o así, con los que poder ir por el hotel... Y no mas.. No me complico la verdad!
Por cierto... Tachar en el calendario una semana mas!... Ya estamos mas cerca!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
RayMo nosotros también salimos el 16 así que nos veremos en barajas jejejej!!
Albayjuan eso de la flor y pendientes me ha gustado jajajaja yo de todas formas la flor para el pelo las llevo jijiji
Hola nosotros salimos el día 16 desde barajas también, con que compañia volais??? nosotros con pullmantur.
Bueno pues quiza coincidamos por allí...jejeje... Habeis contratado ya alguna excursion??? nosotroslo hemos hecho a traves de una agencia de Playa del Carmen.
Jesusdc, puedes darme mas información a cerca de las excursiones que habeis contratado...Nosotras estariamos interesadas en contratar...
Charinii tu novio ke se va llevar de pantalones y de zapatos??? y los demas dicirlo tb!!!!!
POr cierto, hemos comprado la camara acuatica del decatlon, a 13 euros..... Pero hay k llevar carrete, alguien tiene la misma???
Uyuyuy...nosotras compramos esa camara hace dos años y las fotos un poco chungas... Es un poco dificil tirarlas porque tienes que mirar con un ojo por el objetivo y eso debajo del agua...
Ahora tenemos una camara acuatica de las wenas...
_________________ 2009 Mar rojo, Egipto 2010 Salvador, Brasil
2010 Egipto 2011 Ginebra, Suiza
2011 R.Maya, México 2012 Nueva York, EEUU
2013 Tanger, Marruecos
2014 Mozambique y Sudáfrica
Raymo, aun no sabemos como quedaremos y tal, pero llegando el día ya lo concretaremos, por cierto, enhorabuena por vuestra boda el 11/11/11, que ilusión conocer a tanta gente que se casa en la misma fecha que nosotros!
_________________ PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Alguien interesado en ir a Siankan el 1 de diembre? Podeis pasaros por el hilo de diciembreeeee.
P.d: la foto de cocobongo hay que verla jajajajajajajaj
Elen1, todavia no he cerrado el viaje. Cuando cierre las fechas te contestare pero si llegamos el 30 preferiria dejar el día 1 para conocer el hotel y Playa del Carmen y hacer Sian Kan para el día 2.
Y cuando tienes pensado hacer Chichen, Tulum y Coba, Xel-ha u otras..?
Por cierto, sabes si es factible el hacer una excusion a Merida y uxmal desde el Palladium?
Alguien interesado en ir a Siankan el 1 de diembre? Podeis pasaros por el hilo de diciembreeeee.
P.d: la foto de cocobongo hay que verla jajajajajajajaj
Elen1, todavia no he cerrado el viaje. Cuando cierre las fechas te contestare pero si llegamos el 30 preferiria dejar el día 1 para conocer el hotel y Playa del Carmen y hacer Sian Kan para el día 2.
Y cuando tienes pensado hacer Chichen, Tulum y Coba, Xel-ha u otras..?
Por cierto, sabes si es factible el hacer una excusion a Merida y uxmal desde el Palladium?
Gracias
La idea es:
1 diciembre Siankan
3 Tulum
5 Chichen
Es la manera de sacar grupo entre los que viajan en una fecha y otra, animaros al 1 y luego descansais el 2 jajajajajja.
El tema de Merida creo q es necesario hacer noche, mirare por ahí si veo algo y te cuento.
Hola buenas a todos nosotros iremos del 11 al 21 de noviembre al gran palladium esta sera mi 3 vez en rm mi amigo la primera y al igual una pareja que sera su 1 vez también yo escursiones alguna por libre caso tulum playa paraiso akumal e are alguna con carlos un taxista que tiene una van y con el que repito de otro año es muy recomendable
hola buenas a todos nosotros iremos del 11 al 21 de noviembre al gran palladium esta sera mi 3 vez en rm mi amigo la primera y al igual una pareja que sera su 1 vez también yo escursiones alguna por libre caso tulum playa paraiso akumal e are alguna con carlos un taxista que tiene una van y con el que repito de otro año es muy recomendable
Muevo tu mensaje al hilo correcto para encontrar compañeros de excursiones, lo habías puesto en el que solo es para una lista de viajeros
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum