Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues ya está confirmado, del 5 al 12 de diciembre al White Sand. Ahora a mirar las excursiones...
Hola, genial entonces coincidimos en fechas y seguramente en el avión!!!
Te remití un privado con los grupos que estan abiertos con excursionesrivieramaya.es para el 7 y 9 de diciembre, echarlas un vistazo en su pagina web estan bastante bien!! Si os animáis podéis mandar la reserva desde su pagina , no hay que pagar nada se paga allí todo!!!
Nosotros Tulum y el parque xel-ha lo haremos x libre, x si os interesa podemos concretar día y hacerla juntos!!!
Hola, somos una pareja de Valencia que vamos a estar en el Catalonia Yucatan & Riviera desde el 25 de Octubre hasta el 4 de Noviembre.
Tenemos acordadas 2-3 excursiones con un guía local que nos recomendaron unos amigos que estuvieron el año pasado. Quedaron muy contentos y por eso nos hemos decidido nosotros también a hacerlas con él.
Su forma de hacerlo es que él cobra un tanto por excursión (p.ej. 2000 pesos para la de Chichen Itzá, un cenote y Valladolid). Su van es de 10 plazas y si va más gente toca pagar menos por cada uno.
El tema es que si alguien está interesado en compartir excursiones, que conteste para ponernos deacuerdo y nos salga más económico a todos.
Nosostros sólo podriamos a partir del 31 hasta el 4.
Esta es su explicación de la excurisón:
"El costo de la misma es de 2000 pesos por los dos Mi recomendación es salir
Lo mas temprano posible, por muchas razones como clima, saturación del
Lugar y para aprovechar el día.
De su hotel Catalonia a Chichen Itza son 2 horas 15 min de trayecto y la
Entrada a la zona arqueológica te costara 166 pesos por persona. Dentro de
Chichen mi visita es de aproximadamente 2 horas mínimo después visitamos el
Cenote Ikil que cuesta 70 pesos por persona un lugar ideal para refrescarse
Después de visitar chichen y finalmente visitar la ciudad de Valladolid que
Es una parada obligada para observar una ciudad típica mexicana (buen lugar
Para hacer compras o tomar un cafe y utilizar sanitarios) o solo admirar la
Pequeña ciudad y regreso al hotel (aqui tienes una excursion arqueologica,
Natural y cultural)
Si solo van ustedes dos Gastarán por persona: 1236 pesos si invitaras a
Alguien mas en tu hotel o en el avion a acompañarnos si invitan a otra
Pareja= Gastarán por persona: 736 pesos Te parece bien este formato para
Que sea mas fácil de entender. ".
Y esta para Cobá:
"Excursión 2 costo 2000 pesos
Coba
Esta zona arqueológica pertenece al periodo clásico de los mayas la mas
Antigua de la zona tiene la pirámide mas alta de la península y se puede
Escalar, donde la vista es increíble tiene dos juegos de pelota en perfecto
Estado y esta junto a una laguna donde se pueden observar cocodrilos además
Que el recorrido es en la selva. El costo es de 51 pesos ( menos de 4 euros
) después los llevo a conocer un cenote impresionante (es todo lo que te
Puedo decir, es la palabra que todos dicen cuando lo conocen ) que esta a 5
Km de coba y solo cuesta otros 5 euros y para finalizar los llevo a una
Reserva natural del mono arana es una caminata en la selva para mirar monos
En su hábitat en una comunidad maya. Como verán no puedes olvidar su cámara
Esta excursión es muy completa soy el único que la hace es por eso que les
Pido salir temprano para aprovechar el día."
A mi me ha parecido muy serio y disponible y la opinión de mis amigos ya me vale.
Si alguien está interesado, que conteste o me envíe un mail.
He movido algunos mensajes que aportaban sus experiencias con "una agencia de viajes" al hilo general de RM EXCURSIONES CON AGENCIA para que lean la información todos los usuarios, no solo los que viajais en Noviembre
Elen1, dominus, q he leido algo pero a ver si tu m ctas un pokito mas, En que consiste la white party esa? seria x lo que he leido el Martes 6 de diciembre, así q nos pilla allí...Mmm...promete, jajaja, ctame algo mas.
Besazooooooooooo
Dakkia, kelly por lo que veo a vosotros tb os pillaria allí asi q podemos ir todos juntos...fiesta!!! XD
Hola,.. Icalduch
Nosotros somos una pareja de fuerteventura que vamos al mismo hotel del 30 de octubre al 8 de noviembre,...
Si pudieses mandarme un correo con lo de las excursiones,... Nosotros si estariamos interesados
Un saludo
Elen1, dominus, q he leido algo pero a ver si tu m ctas un pokito mas, En que consiste la white party esa? seria x lo que he leido el Martes 6 de diciembre, así q nos pilla allí...Mmm...promete, jajaja, ctame algo mas.
Besazooooooooooo
Dakkia, kelly por lo que veo a vosotros tb os pillaria allí asi q podemos ir todos juntos...fiesta!!! XD
Yo no tenia ni idea que se hiciera una White Party el martes 6. Solo lo se ha dicho en algun post. Creo que es cerca de la playa y logicamente que hay que ir de blanco ibicenco. Vale. Preguntas: ¿y los clientes del complejo que no vayan de blanco los van a hechar.....?
Si alguien sabe algo que lo comente .....
Salud.
Vikusi, creo que lo que es solo los viernes y hay que reservar es la Barbacoa en la playa!!! En el Punta Emilia no hay días, salvo que cierren algun día por semana...
Nosotras la barbacoa en la playa la tendremos que hacer el viernes 18, porque al siguiente viernes ya no estamos....
Pero exactamente que día dejais el hotel??? segun la lista estais hasta el día 26 allí no???
Genial!! Poco a poco todo va saliendo bien. A cocobongo nosotras también nos apuntariamos...lo unico es q tenemos el 20 Tulum, el 21 SianKan, 22 Chichen... Madre mia!!! nos vais a tener q recoger en pedazitos si también hacemos Cocobongo en esos días...jajajaja. Bueno, descansaremos y cogeremos fuerzas del 15 al 19.
Y la barbacoa cuando es ¿?
Sulita, Vikusi, ¿cuando queriamos hacer la cena en Punta Emilia?....
Vamos a tener q llevar una agenda....
Hola Raymo!! la verdad es que vais a llevar un ritmo de vértigo...jijij bueno pues la cenita del punta emilia la podiamos hacer el 23, pq es el unico día que no hay nada de excursion, y hombre habrá que ir relajados, a degustar esas delicatessen, jejejej que os parece?? besoss grupo DDDDDD, que nos queda na y
Menossss
Sulita el punta emilia no era solo los viernes???? creo haberlo leido en paginas anteriores
Pues no sé nada de eso, de todas formas el viernes si estamos todos no???
Vikusi, creo que lo que es solo los viernes y hay que reservar es la Barbacoa en la playa!!! En el Punta Emilia no hay días, salvo que cierren algun día por semana...
Nosotras la barbacoa en la playa la tendremos que hacer el viernes 18, porque al siguiente viernes ya no estamos....
Pero exactamente que día dejais el hotel??? segun la lista estais hasta el día 26 allí no???
Sulita, nuestro viaje es del 15 al 26, pero del hotel se saldrá el 25 mas o menos al medio día y a España llegamos el 26 por la mañana. A la vuelta en el avión hay que adelantar 7 horas el reloj... Nuestro vuelo saldrá mas o menor a las 7 u 8 de la tarde (hora de Cancun) + 9 horas de vuelo aprox. + 7 horas más del cambio de horario...
En el hotel pasamos 10 noches (de la noche del 15/16 a la noche del 24/25)
Hola , tenemos el viaje confirmado, del 13 al 20 de noviembre. Estaremos en el Bahia Principe. No tenemos muy claro las excursiones. Bueno una si , pero ahora no me acuerdo.
_________________ 2003; Paris / 2004; Italia – León
2005; Atenas- Ponferrada /2006; Egipto-Córdoba
/2007; Viena, Praga y Budapest – Mallorca /2008; Londres – Madrid
/2009; Punta Cana – Valencia – Barcelona /2010; Málaga
Hola niness, gracias, no sabía porque se habían eliminado. No estoy acostumbrado a escribir en foros.
Manzanita82, no hay problema, los datos que tenemos de las excursiones de momento son los publicados a falta de que me conteste y concretar las fechas, si quieres pásame tu correo y estamos en contacto.
Amigos viajeros, nosotros queremos hacer la excursion de Tulum+ Coba + akumal, y cenote, el domingo 27 de noviembre....si alguien puede o desea apuntarse, que nos lo haga saber por mp y así conseguimos un mejor precio para todos. Ya tengo casi todos los días planeados, uno excursion, otro relax ....venga animaos
_________________ Todo gran viaje, empieza por un primer paso.
Dónde pone algo de white party? en qué complejo es? Desde luego si es el 6 si que nos pilla allí y podríamos ir.
Kelly en cuanto sepamos qué excurisones queremos hacer te avisaré si reservamos para las mismas
Elen1, dominus, q he leido algo pero a ver si tu m ctas un pokito mas, En que consiste la white party esa? seria x lo que he leido el Martes 6 de diciembre, así q nos pilla allí...Mmm...promete, jajaja, ctame algo mas.
Besazooooooooooo
Dakkia, kelly por lo que veo a vosotros tb os pillaria allí asi q podemos ir todos juntos...fiesta!!! XD
Claro k si!!! Pero donde y cuando es la fiesta!!!!...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro