Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 421127 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Damaso
Experto
Experto
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 204
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Por favor, alguien me puede informar sobre Isla Mujeres ? es atractiva la excursión? que se puede hacer allí ? voy con 2 niñas de 9 & 7 años. Gracis
La excursión la puedes hacer tranquilamente por tu cuenta. Hay un Ferry en Puerto Juarez que sale cada media hora creo recordar,(con este ferry hacen el trayecto los méxicanos) y puedes recorrer tranquilamente toda la isla ya que no es muy grande. Pero si vas con niños te aconsejaria visitar el pueblecito que es muy mono, comer en alguno de los restaurantes que hay en playa y darte un bañito, la playa es fantastica.
⬆️ Arriba Damaso 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Arancha40
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011

Publicado:
Alguien tiene experiencia con la excursión a Isla Mujeres ? Qeu se hace allí? merece la pena o es mejor ir a Cozumel ?. Gracias
⬆️ Arriba Arancha40
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Alguien tiene experiencia con la excursión a Isla Mujeres ? Qeu se hace allí? merece la pena o es mejor ir a Cozumel ?. Gracias


Arancha muevo tu pregunta al hilo correcto.

Pasa también por el de COZUMEL

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Benwallace3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Yo más que recomendar una excursión a Isla Mujeres, recomiendo pasar un par de días de tranquilidad. Estuvimos viviendo en Mérida 7 meses, y durante ese periodo fuimos 3 semanas(en febrero-Mayo y Julio) a Isla Mujeres. Fue el sitio que más nos gustó del caribe mexicano( y estuvimos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum...). No hay esos megahoteles del resto, es algo más tranquilo, y si vas en temporada baja puedes disfrutar de días de playa y paseos en bici con muy poca gente.

Un saludo
⬆️ Arriba Benwallace3
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés Aplauso
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Nadie a ido en taxi desde playa del carmen o desde Grand Paladium??
Si alguien lo sabe agradezco la respuesta..
Saludos!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
VerayXavi Escribió:
Nadie a ido en taxi desde playa del carmen o desde Grand Paladium??
Si alguien lo sabe agradezco la respuesta..
Saludos!!

Yo fuí en van Ojos que se mueven

Desde el Palladium, si te llaman a un taxi, hasta Puerto Juarez, te puede salir por unos 900 pesos, si lo coges en carretera, podrás regatear Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias nines!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés Aplauso
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.
Gracias...no me la perderé,me parece con un encanto especial!!
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Precio Gran Palladium a Puerto Juarez....y al revés vuelta del puerto al hotel
900 pesos me acaba de confirmar el taxista Bernardo,que están en este foro sus datos.
La que ya visitasteis la isla, para compras es cierto que es más barato que en otros sitios??
Hay de todo ta,bien para comprar??
⬆️ Arriba VerayXavi
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
VerayXavi Escribió:
Precio Gran Palladium a Puerto Juarez....y al revés vuelta del puerto al hotel
900 pesos me acaba de confirmar el taxista Bernardo,que están en este foro sus datos.
La que ya visitasteis la isla, para compras es cierto que es más barato que en otros sitios??
Hay de todo ta,bien para comprar??

¿Isla mujeres barato? Chocado , pues no. No te digo yo que la capacidad de regateo de algunos sea grande Mr. Green , pero más barato no Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
VerayXavi Escribió:
Hola alguien sabe si sale muy caro coger un taxi desde playa de carmen a puerto juarez para coger el ferry para ir a la isla,casi creo que es mejor pasar allí el día por mi cuenta,las escursiones veo que es con bebida y fiesta en los catamaranes y no busco eso la verdad!!
Buenas noches, no puedo ayudarte con el taxi pero si decirte cómo la hicimos nosotros.
Van del hotel a Playa
Van de Playa a Cancún
Van hasta Puerto Juárez
Ferry a Isla
Alquiler carrito de golf para todo el día.
La vuelta justo al revés Aplauso
No te pierdas conocer Isla Mujeres, mide 7 Km de largo y nosotros hicimos 23, es preciosa.Vete a ver las ruinas de Itxhel y piérdete por el hermoso parque lleno de esculturas al aire libre; hay playas llenas de conchas preciosas, el azul del mar entre Cancún e Isla es impresionante.Uno de los mejores días que pasamos en Riviera.Fuimos 2 parejas y nos encantó.

Se hace pesado/complicado enlazar tantas vans? me imagino q los vans sale tirado de precio, o vale mas la pena coger a un taxista para ir del hotel a puerto juarez y viceversa?
⬆️ Arriba Nuripy
Compartir:

Imagen: Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006
Mensajes: 2356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.


Última edición por Lauriña el Mar, 03-04-2012 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Lauriña Escribió:
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.

Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!
⬆️ Arriba Nuripy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
nuripy Escribió:
Lauriña Escribió:
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.

Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!

Pues porque ya teneis las excursiones medio montadas. Pero no hay nada como moverte a tu aire. Nosotros tuvimos la suerte de poder contar con el coche de unos amigos de Cancún durante unos días. En seguida te haces al modo de conducir de allí y no tuvimos ningún tipo de problema. Incluso te sales de los circuitos "tradicionales" y con alguna ayudita, visitas lugares casi vetados para el turismo, de una belleza inigualable.
En fin, son puntos de vista distintos.

Salu2!!
⬆️ Arriba Eko007
Compartir:

Imagen: Anasilva
Experto
Experto
Registrado:
29-03-2012
Mensajes: 132
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
Nosotros hemos contratado esta excusión con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, porque ya hemos ido el año pasado a otras excusiones con su cuñado Guillermo Camarillo, y fue todo super bien.
En este caso también vimos que para esta excusión en concreto de Isla Mujeres, la gente habla muy bien de Juan Carlos y por eso nos decidimos, ya os contaré qué tal.
⬆️ Arriba Anasilva
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
eko007 Escribió:
nuripy Escribió:
Lauriña Escribió:
nuripy no te has planteado el coche de alquiler? yo lo he alquilado por 15 días y me sale a 20 euros al día.

Preferimos evitarlo, no nos convence demasiado conducir por mexico y la mayoria de excursiones ya las tenemos mas o menos montadas, unas con un taxista mexicano, otras iremos en van... Con los precios q tiene allí el transporte y los taxis, para el poco uso q dariamos al coche no nos lo hemos planteado de momento, pero gracias!

Pues porque ya teneis las excursiones medio montadas. Pero no hay nada como moverte a tu aire. Nosotros tuvimos la suerte de poder contar con el coche de unos amigos de Cancún durante unos días. En seguida te haces al modo de conducir de allí y no tuvimos ningún tipo de problema. Incluso te sales de los circuitos "tradicionales" y con alguna ayudita, visitas lugares casi vetados para el turismo, de una belleza inigualable.
En fin, son puntos de vista distintos.

Salu2!!

Creo que también influye que, con los amigos que vamos este año a RM, fuimos a Noruega hace dos veranos y a lo tonto a lo tonto, hicimos 5.500 km con el coche de alquiler, las carreteras mexicanas no sé cómo serán pero las de Noruega están pensadas para renos y poco más jeje, y creo q hicimos una promesa tácita todos de q a partir de ahora, en vacaciones mejor ir "de pasajeros" Riendo
⬆️ Arriba Nuripy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-10-2010
Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
nuripy Escribió:
creo que también influye que, con los amigos que vamos este año a RM, fuimos a Noruega hace dos veranos y a lo tonto a lo tonto, hicimos 5.500 km con el coche de alquiler, las carreteras mexicanas no sé cómo serán pero las de Noruega están pensadas para renos y poco más jeje, y creo q hicimos una promesa tácita todos de q a partir de ahora, en vacaciones mejor ir "de pasajeros" Riendo

Ostras!!!!! Sí sí si. Mejor que os lleven... Guiño Guiño
⬆️ Arriba Eko007
Compartir:

Imagen: PATRI338
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA

Publicado:
benwallace3 Escribió:
Yo más que recomendar una excursión a Isla Mujeres, recomiendo pasar un par de días de tranquilidad. Estuvimos viviendo en Mérida 7 meses, y durante ese periodo fuimos 3 semanas(en febrero-Mayo y Julio) a Isla Mujeres. Fue el sitio que más nos gustó del caribe mexicano( y estuvimos en Cancún, Playa del Carmen, Tulum...). No hay esos megahoteles del resto, es algo más tranquilo, y si vas en temporada baja puedes disfrutar de días de playa y paseos en bici con muy poca gente.

Un saludo

Buenas,

Tenemos pensado hacer un par de noches en Isla Mujeres, alguna sugerencia de hotel??

Gracias.
⬆️ Arriba PATRI338
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 421127 Lecturas - Última modificación: 28/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube