Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Gracias.
Si que traigo , denuncia, quejas y fotos.
Queria saber si alguna vez , alguno de los viajeros que entran aki, habian estado en mi situación.
Por supuesto que ahora mismo en los centros de atención al cliente de, Bahia principe, grupo piñero y soltour, hay una queja formal por parte mia donde detallo todo lo que sucedio, incluso que grite y grite hasta que llego la policia. Pero de verdad os digo que es lo menos que pude hacer porque la impotencia fue total.
Agradezco a todos vuestras respuestas, y también quiero seguir difundiendolo porque , también te puede pasar a ti.
Saludos.
Pues espero que tengas suerte!
Y nos sigas informando.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
plasti Escribió:
Gracias.
Si que traigo , denuncia, quejas y fotos.
Queria saber si alguna vez , alguno de los viajeros que entran aki, habian estado en mi situación.
Por supuesto que ahora mismo en los centros de atención al cliente de, Bahia principe, grupo piñero y soltour, hay una queja formal por parte mia donde detallo todo lo que sucedio, incluso que grite y grite hasta que llego la policia. Pero de verdad os digo que es lo menos que pude hacer porque la impotencia fue total.
Agradezco a todos vuestras respuestas, y también quiero seguir difundiendolo porque , también te puede pasar a ti.
Saludos.
Pq no tramitas la reclamación también a traves de tu agencia de viajes(me importa un huevo que sea agencia online o agencia de calle) que estamos para eso también!! te puedo garantizar que los mayoristas nos suelen escuchar!!
Indiana Jones Registrado: 29-12-2008 Mensajes: 1107
Votos: 0 👍
Por lo que he leido es el hotel el que llama la policia, entiendo ,por la situación descontrolada que se origina al intentar una solución a lo ocurrido, no se exactamente en que forma se exigio una solución, pero conviene en principio entender la responsabilidad de los hoteles en casos similares, pego este enalce donde habla de casos similares
No quiero decir con ello que no entienda vuestra situación, la impotencia de sentirse robados y no saber a quién reclamar, pero posiblemente el hotel a l no ser objetos custodiados por él haya alegado no tener responsabilidad
No si si realmente quieres reclamar por lo robado o por la actitud del gerente, la verdad es lamentable lo ocurrido, pero supongo, me imagino que la situación debio acabar siendo descontrolada para todos
El que te echasen del hotel no sé, a que fué debido? _________________ El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
A mi me echaron del hotel porque el gerente del hotel se reia de nosotros y mentia cuando decia que la puerta no habia sido forzada porque estaba perfecta.
Cuando un gerente te dice eso, faltando a la verdad , te mosquea un poco.
Luego de esto, el gerente se levanta y diciendo que le habiamos faltado, nos deja allí tirados.
A continuación yo voy detras de el , diciendole a gritos que es un sinverguenza, y que no nos puede dejar allí tirados.
Segui gritando , diciendo que me habian robado y nadie me escuchaba, que menos , creo yo.
Eso fue lo que sucedio, que da a entender que es una mafia organizada, porque habia mas clientes en las mismas condiciones.
Tu crees que es razon suficiente? No hubiera sido mas sensato intentar aclarar la situación y el gerente podia haber utilizado miles de artimaña para trankilizarnos y ayudarnos en que lo que nos quedaba de estancia hubiera sido disfrutando.
En fin creo que lo que nosotros demandamos no es el dinero robado, queda claro que eso es incontrolable, pero si la reacción del gerente que de verdad os digo estaba fuera de logica.