Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p91 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 130118 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Darkgeorge
Experto
Experto
Registrado:
11-05-2011
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Yany61,

3 días peking?

Ufff, con eso no te llega Trist

Y es un palizón increible lo de hacer 3 noches seguidas sin hotel en trenes, además de que si vas tan justa de tiempo más te vale comprar los billetes por adelantado o puedes tener algun problema :S


Quizá podrías quitar datong y darselo a beijing

Por otro lado lo de xían si que está bien planteado siempre y cuando te organices bien, en total tienes día y medio para verlo, cuando yo lo hice mi idea era dejar la mochila en la consigna de la estación de xian en cuanto llegara el tren y aprovechar que los autobuses a los guerreros salen de ahí para ir a ver los guerreros. Haciendolo así luego por la tarde puedes verte un pokito de la muralla torre de la campana y torre del tambor y ya anocheciendo el barrio musulman,

Al día siguiente podrías ir a ver alguna de las pagodas como la del gran ganso salvaje o alguna cosa más, y por la tarde coger el vuelo.

Pingyao a mi me encantó, ufff, es increible, de lo mejorcito de mi viaje a china. Pero por lo que dices no tienes posibilidad de aumentar el tiempo allí, así que ya está bien con dedicarle solo 1 día (aunque yo estuve 3 y hubiera estado más, es precioso y tiene muchas cosas para ver).

En Hong Kong es el único sitio que nombras donde no he estado y si el dinero no es problema pues con 3 días podrás ver lo más importante, pero yo creo que aprovecharías más el dinero substituyendo HongKong por Shanghai,

¿Por que? Pues por que
1º de Xian puedes ir a Shanghai en tren nocturno, y te ahorrarías el avión Xian - HongKong
2º no necesitas hacerte otro visado para ir a shanghai (hongkong necesitas solicitar otro visado)
3º en shanghai no necesitas cambiar de moneda.

Shanghai también es una ciudad inmensa.


Una opción sería:

4 días Beijing tren nocturno a Pingyao
1 día Pingyao y tren nocturno a Xian
2 día Xian y avión tarde del 2º día a Hong Kong
3 días en Hong Kong

Pero para mi la mejor opción sería:

4 días Beijing tren nocturno a Pingyao
2 día Pingyao y tren nocturno a Xian
2 día Xian y tren nocturno a Shanghai
2 días a Shanghai


(en shanghai con 2 días te vees lo más importante si le das mucha caña, pese a ser una ciudad enorme no tiene ni la 3era parte de cosas que ver que Beijing)

Como puedes ver he puesto 2 días en Pingyao, por que a mi me encantó, pero si le dejas sólo 1 día puedes dedicar ese día que te sobra a Shanghai o a Datong (aunque no te lo recomiendo por que el viaje será muy cansado y creo que merece más la pena ver algunas cosas de Pingyao).

De esta manera te centras un poco en la parte norte de China, y dejas un poco la zona sur para un posible futuro viaje (ya que en la zona sur tienes la parte más bonita que es la del rio lí que pasa por Guilin y que tampoco puedes meter en tu itinerario por falta de tiempo.

Es sólo una opinión, espero que te sirva.

_________________
2011 China 2013 Turquía, Birmania, Tailandia, Camboya, Vietnam, laos 2014 Tailandia, Camboya 2015 Croacia, Francia, Filipinas, Malasya, Camboya, Tailandia 2016 Tailandia, Camboya 2018 En proceso Singapur, Taiwan
⬆️ Arriba Darkgeorge
Compartir:

Imagen: Javato
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Hola Yani 61 y Darkgeorge..
Yo en cambio.. Y lo de siempre con los gustos,.... Acabo de llegar, y en cambio No quitaría el día de Datong de mi viaje por nada del mundo... Primero por que se llega rápido en tren nocturno desde Beijing. Puedes contratar un taxi de los que te esperan en la estación al salir por 280 yuan todo el día dejando la mochila en consigna y visitar el Monasterio colgante, seguidamente la Pagoda de madera Mu Ta, donde no verás un solo occidental, dejando el plato fuerte para el final, las Cuevas de Yungang, lo mejor de mis cuatro semanas por China... Estarás de vuelta para ver el templo de Huayan y/o el mural de los nueve dragones. Para luego descansar y relajarte en el hotel que hay según sales a la derecha de la plaza de la estación (sin pillar habitación) y cenar en su gran restaurante hasta la salida del tren a Pingyao.
Por lo demás, coincido totalmente con Darkgeorge, Sanghai perfecto en dos días.. Un final perfecto para el viaje... Ah, para todos los viajeros.. El Museo de la Cultura Sexual de China ha cerrado al públido.. De modo que hay que actualizar la Biblia del viajero...
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba Javato
Compartir:

Imagen: Bargain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Si vas a Datong por estas fechas llevad bastante abrigo por si acaso (aunque este año parece que se retrasa el frío). Yo fui en diciembre (hace un par de años) y el río que pasa por el monasterio colgante estaba congelado.
⬆️ Arriba Bargain
Compartir:

Imagen: Bargain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
A mí 3 días en Beijing me parece bien, tampoco necesitas ver toda la ciudad. Si vas a la Ciudad Prohibida, Plaza Tiananmen, Templo del Cielo, Palacio de verano y visitas la Gran Muralla... Lo puedes ver todo eso en 2-3 días y aún te sobra para pasear por los hutong y Suanlitun, y cenar en el famoso sitio del pato Beijing.

A mí lo de Datong me parece bien, aunque quizá sí que es mucha paliza en tan pocos días. Otra opción similar sería volar de Beijing a Xi'an y de allí ir más hacia el oeste por la ruta de la seda.

Y como dice el compañero Javato, cada uno tiene sus gustos, y a mí Shanghai no me gusta nada, para mí es un quiero y no puedo a medio camino entre Beijing (ciudad más China tradicional) y Hong Kong (ciudad con más condensación de rascacielos del mundo) y se queda muy lejos de las dos. Yo es que soy un enamorado de Hong Kong, así que...

Si vas a Shanghai, te recomiendo usar un día en visitar Suzhou y si tienes más días, Hangzhou.
⬆️ Arriba Bargain
Compartir:

Imagen: Bargain
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Javato Escribió:
Hola Lumaav.. Disculpa por no haberte podido contestar antes....
Bueno, respecto de tus preguntas te comento..
Los primeros días yo los llevaria reservados con el fin de tener alojamiento asegurado, sobre todo si sabes seguro cuando y donde estarás, aunque sinceramente no creo que tengas ningun problema para conseguir habitación incluso en los lugares más recomendados. Como comenté yo recomiendo encarecidamente la red de youth hostels en china. Funcionan de maravilla, gente super competente, hablando un perfecto ingles, precios muy buenos y todas las facilidades, además del ambiente tan bueno que hay.. Viajeros de todas nacionalidades entrando y saliendo, etc.. Encuentras publicidad de todas las ciudades a las que te tienes que dirigir y ellos mismos te reservan para el día siguiente.
Todos los transportes nosotros los pillamos sobre la marcha, aviones, trenes etc.. Como dices cualquier imprevisto te puede machacar, de modo que confia en la gente de los hoteles, o reserva atraves de internet. En estos hostels que te comento ni siquiera nos pidieron comisión.
Los querreros de Xiam los ves en una excursión de medio día. Quizas un poco más, con tiempo par ver esa tarde la famosa pagoda que yo no pude ver por culpa de un pedazo de gripe que me dejó cao esa tarde, no sin antes haber pedaleado los 15 kilómetros de la muralla. Vaya tela....
Bien, respecto de Guilin y Yangshuo te comento.., yo no perdería mucho tiempo en ver Guilin, pero es la ciudad a la que yo llegue en avión, de modo que pasamos la noche en el How hostel howstel@yahoo.com, con los que contratamos la bajada en bambú raft desde Yangdi hasta Ximping mas bus a Yangshuo. Resultó perfecto.. (nada de cruceros repletos de chinos alborotando). Yangshuo es perfecto como centro de operaciones para llevar a cabo cuantas actividades quieras hacer. Bici, kayak, senderismo, escalada, cuevas... Etc.. Resulta excesivamente turístico, pero a nosotros nos gustó mucho por su oferta de restaurantes, tiendas, y su ambiente superanimado..
Bueno, en cuanto al dinero, es un tema que yo tengo muuuuu clarito en los viajes.. Nada más bajar del avión busco un cajero automático en el aeropuerto y de ese palo voy todo el viaje, de cajero en cajero sacando lo que me haga falta... Paseamos un montón de euros por toda China que al final vinieron de vuelta tal cual, aunque si te recomiendo disponer de un remanente por cualquier imprevisto que se pueda tener, robos, perdida de cartera, etc.. De modo que no lleves todo tu dinero o tarjetas en el mismo sitio.. Lo repartes entre mochila, bolso.. Etc.. Para los pasaportes igual, fotocopia en el bolsillo y el original a buen recaudo Pelea
Lo dicho.. Un saludo y AL ATAQUEEEEEE!!!!!!!!!!!

Javato, aunque disienta en el tema de ciudades (cada uno tiene sus gustos) en general comparto bastante lo que dices. La red de youthhostels es muy nueva y mucho mejor que hoteles de 3 estrellas españoles, y si no quieres alquilar una cama con baño compartido (por 5-10€ por noche), siempre puedes coger habitaciones dobles con baño a una calidad/precio muy buena (a menudo menos de 20€). También coincido con lo del cajero, al final te sale casi igual o mejor que cambiar el dinero y no tienes que preocuparte de comparar el tipo de cambio de cada chiringuito. Eso sí, saca un mínimo que sobrepase las comisiones mínimas (si te cobran la misma comisión por sacar 100 rmb que 1000, mejor saca 1000) y por lo que sé el Bank of China no cobra comisiones añadidas, mientras que otros bancos algunos sí y otros no.
⬆️ Arriba Bargain
Compartir:

Imagen: Yany61
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 164
Ubicación: Gijon,spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Gracias a todos por contestar tan rapido ,
Creo qque al final seran ,aunque aun me falta ,casi tres meses.
Peking 3 días
De peking a Pinyao en tren nocturno 2 días
Xian 2 días
Y Hong kong 3 días

Creo por lo que he oido que mejor el norte para una primera visita a china , me quedo con las ganas de Guillin y alrededores , que me recomendais el norte mejor que

Peking 3 días ,el tercer día avion de tarde noche a Xian
Xian
guillin y alrededores 3 días
hong kkong 3 días

Igual es mejor la primera no ??

Llin

_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
⬆️ Arriba Yany61
Compartir:

Imagen: Imhotep
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 273
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Yany61:
Yo, sin duda alguna, no descataría Guilin y en concreto Yangshuo.
De las zonas que propones todas son grandes ciudades a parte de los puntos interesantes que tengan para visitar. En Yangshuo y alrededores vas a conocer una China "rural" y con un ambiente mas tránquilo. La ciudad de Guilin la puedes evitar para aprovechar tiempo e ir directamente a Yangshuo.
Saludos

_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
⬆️ Arriba Imhotep
Compartir:

Imagen: Lgonzalez22es
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
peronielo Escribió:
lgonzalez22es Escribió:
NO ha cambiado, no son mala gente, pero muy mal educados, que no le importa darte un codazo para sentarse en el metro. No existen la colas, entra a cualquier parte el primero si es el mas fuerte, y eso de "deje salir antes de entrar" es algo q no han pensado jamas, asiq imagina un viaje en metro...

Eso sí, el viaje es altamente recomendable, una experiencia unica q hay que vivir al menor ( y como mucho..) una vez en la vida.

Cuando yo estuve me pareción en general encantadores, sobretodo en las zonas más rurales, que para mi son las más espectaculares. Lo de no hablar inglés, sinceramente no tienen porqué, es un tema que puede generar mucha discusión pero yo aprendí el suficiente mandarin para preguntar y negociar precios en su idioma, y que les hables un poquito en su idioma les hace sonreir mucho más (hay mucho prepotente suelto con el tema del idioma...). Lo de mal educados... Será comparado a lo que tú entiendes por "buena educación", ellos tienes sus cosas y no han visto otras, además son 1.600 mill de habitantes... Quizá te podrían enseñar comportamientos más profundas y menos superficiales, de las que nos hacen más falta en países europueos...

Viajar le hace a uno adaptarse a las diferentes realidades, y cuando uno viaja no puede pretender que los demás sean como uno está acostumbrado a ser en su país. Si uno espera eso mejor que no salga. Habrá cosas que a uno le gusten menos que las que tiene en su país, pero hay muchas cosas (y más en los países menos desarrollados) que a la vez yo cambiaría de "nuestras" sociedades, entonces no son ni mejores ni peores, siempre diferentes. Digo esto ya que a veces los comentarios de aspectos negativos podrían ir acompañados de los aspectos positivos también.

Saludos.





HOmbre, eso está claro!!! si quisiera encontrarme lo de aquí y un viaje cómodo y sin sorpresas me iria a Benidorm. Calro está en que debemos de aprender de elos, sobre todo de su capacidad para sobrevivir y sonreir. Desde luego en las zonas rurales todo era mas apacible. Y no voy a justificarme ni explicar el valor de las personas porq me aperece algo tan obvio que resulta evidente. Siento que o te guste, pero que los chinos son mal educados, comparados con lo que entendermos nosotros por educación eso es evidente (escupen en el suelo gapos verdes en tu cara, te empujan, si no te entienden ni te miran y te dicen que te vayas con un gesto desagradable, te atienden en las tiendas y no te miran, comen haciendo un ruido horrible y con la boca tan abierta que se le sale la comida...). No lo juzgo, solo somos distintos, por eso se visita....el conocimiento es eso....no me parece ni bueno ni malo, yo no quiero entrar ahí, solo es distinto y para nosotors un choque en ese sentido...pero insito, merece muchisimo la pena ir.
⬆️ Arriba Lgonzalez22es
Compartir:

Imagen: Guapepo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Buenas noches viajeros,

Estamos ojeando el foro (aún estamos con la resaca de nuestro último viaje :)) pero, si la economía nos lo permite, nos gustaría ir a China en Mayo. El itinerario que tenemos en la cabeza, más o menos, es el siguiente...¿qué opinan?
1 Vuelo a Madrid
2 Vuelo a Pekin
3 Beijing
4 Beijing
5 Beijing
6 Beijing/Pingyao
7 Pingyao
8 Dantong
9 Dantong/Xian
10 Xian
11 Xian/Guilin
12 Guilin
13 Guilin/ Hangzhou
14 Hangzhou/Suzhou
15 Suzhou/Tongli/Suzhou
16 Suzhou/Yangshuo
17 Yangshuo
18 Yangshuo/Hong Kong
19 Hong Kong
20 Hong Kong
21 Hong Kong/ Shangai
22 Shangai
23 Shangai-Madrid

Aún no hemos visto ni vuelo ni trenes, ni las posibilidades de los trenes nocturnos...nos guatría ir reservando allí mismo...
¿opciones de traslados para este planing?

Gracias...

_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
⬆️ Arriba Guapepo
Compartir:

Imagen: Pakobarna
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 180
Ubicación: sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
guapepo Escribió:
Buenas noches viajeros,

Estamos ojeando el foro (aún estamos con la resaca de nuestro último viaje :)) pero, si la economía nos lo permite, nos gustaría ir a China en Mayo. El itinerario que tenemos en la cabeza, más o menos, es el siguiente...¿qué opinan?
1 Vuelo a Madrid
2 Vuelo a Pekin
3 Beijing
4 Beijing
5 Beijing
6 Beijing/Pingyao
7 Pingyao
8 Dantong
9 Dantong/Xian
10 Xian
11 Xian/Guilin
12 Guilin
13 Guilin/ Hangzhou
14 Hangzhou/Suzhou
15 Suzhou/Tongli/Suzhou
16 Suzhou/Yangshuo
17 Yangshuo
18 Yangshuo/Hong Kong
19 Hong Kong
20 Hong Kong
21 Hong Kong/ Shangai
22 Shangai
23 Shangai-Madrid

Aún no hemos visto ni vuelo ni trenes, ni las posibilidades de los trenes nocturnos...nos guatría ir reservando allí mismo...
¿opciones de traslados para este planing?

Gracias...
Dos apuntes dantong keda entre medio de pingyao y pekin y yangshou esta al lado de guillin,mirate bien el mapa,en tren puedes ir a todos sitios solo ke tienes algunos trajectos largos,como de xian a guilin o de shanghai a hong kong.por mi parte te recomiendo ke en guilin con un día sobra,es mejor yangshou,un saludo.
⬆️ Arriba Pakobarna
Compartir:

Imagen: Pakobarna
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 180
Ubicación: sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
lgonzalez22es Escribió:
peronielo Escribió:
lgonzalez22es Escribió:
NO ha cambiado, no son mala gente, pero muy mal educados, que no le importa darte un codazo para sentarse en el metro. No existen la colas, entra a cualquier parte el primero si es el mas fuerte, y eso de "deje salir antes de entrar" es algo q no han pensado jamas, asiq imagina un viaje en metro...

Eso sí, el viaje es altamente recomendable, una experiencia unica q hay que vivir al menor ( y como mucho..) una vez en la vida.

Cuando yo estuve me pareción en general encantadores, sobretodo en las zonas más rurales, que para mi son las más espectaculares. Lo de no hablar inglés, sinceramente no tienen porqué, es un tema que puede generar mucha discusión pero yo aprendí el suficiente mandarin para preguntar y negociar precios en su idioma, y que les hables un poquito en su idioma les hace sonreir mucho más (hay mucho prepotente suelto con el tema del idioma...). Lo de mal educados... Será comparado a lo que tú entiendes por "buena educación", ellos tienes sus cosas y no han visto otras, además son 1.600 mill de habitantes... Quizá te podrían enseñar comportamientos más profundas y menos superficiales, de las que nos hacen más falta en países europueos...

Viajar le hace a uno adaptarse a las diferentes realidades, y cuando uno viaja no puede pretender que los demás sean como uno está acostumbrado a ser en su país. Si uno espera eso mejor que no salga. Habrá cosas que a uno le gusten menos que las que tiene en su país, pero hay muchas cosas (y más en los países menos desarrollados) que a la vez yo cambiaría de "nuestras" sociedades, entonces no son ni mejores ni peores, siempre diferentes. Digo esto ya que a veces los comentarios de aspectos negativos podrían ir acompañados de los aspectos positivos también.

Saludos.





HOmbre, eso está claro!!! si quisiera encontrarme lo de aquí y un viaje cómodo y sin sorpresas me iria a Benidorm. Calro está en que debemos de aprender de elos, sobre todo de su capacidad para sobrevivir y sonreir. Desde luego en las zonas rurales todo era mas apacible. Y no voy a justificarme ni explicar el valor de las personas porq me aperece algo tan obvio que resulta evidente. Siento que o te guste, pero que los chinos son mal educados, comparados con lo que entendermos nosotros por educación eso es evidente (escupen en el suelo gapos verdes en tu cara, te empujan, si no te entienden ni te miran y te dicen que te vayas con un gesto desagradable, te atienden en las tiendas y no te miran, comen haciendo un ruido horrible y con la boca tan abierta que se le sale la comida...). No lo juzgo, solo somos distintos, por eso se visita....el conocimiento es eso....no me parece ni bueno ni malo, yo no quiero entrar ahí, solo es distinto y para nosotors un choque en ese sentido...pero insito, merece muchisimo la pena ir.

Tienes toda la razon ,lo digo por experiencia.
⬆️ Arriba Pakobarna
Compartir:

Imagen: Gabarre
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
guapepo Escribió:
Buenas noches viajeros,

Estamos ojeando el foro (aún estamos con la resaca de nuestro último viaje :)) pero, si la economía nos lo permite, nos gustaría ir a China en Mayo. El itinerario que tenemos en la cabeza, más o menos, es el siguiente...¿qué opinan?
1 Vuelo a Madrid
2 Vuelo a Pekin
3 Beijing
4 Beijing
5 Beijing
6 Beijing/Pingyao
7 Pingyao
8 Dantong
9 Dantong/Xian
10 Xian
11 Xian/Guilin
12 Guilin
13 Guilin/ Hangzhou
14 Hangzhou/Suzhou
15 Suzhou/Tongli/Suzhou
16 Suzhou/Yangshuo
17 Yangshuo
18 Yangshuo/Hong Kong
19 Hong Kong
20 Hong Kong
21 Hong Kong/ Shangai
22 Shangai
23 Shangai-Madrid

Aún no hemos visto ni vuelo ni trenes, ni las posibilidades de los trenes nocturnos...nos guatría ir reservando allí mismo...
¿opciones de traslados para este planing?

Gracias...

Suzhou está a 80 km de ShangHai y muy bien comunicado con los dos aeropuertos de ShangHai. Probablemente con el viaje así planteado hagas unos mil kilómetros de más que si cuando vas a Suzhou/Hangzhou, del tirón vas a ShangHai y de allí en un vuelo barato a HongKong (ida=120 euros) y de allí a Madrid. Intercambiar los días de ShangHai por los de HongKong simplemente.
⬆️ Arriba Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaiduk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Hola Guapepo !!
Pakobarna tiene razón, Guillin está al lado de Yangshuo con lo cual es un poco raro tirar desde Guillin a Hangzhou sin ver antes Yangshuo.
Después desde allí yo tiraría para Hong Kong en el autocar nocturno y después Shanghai. Y en Shanghai ver Hangzhou, Tongli y Suzhou......
Yó fuí a Hangzhou y me esperaba otra cosa, hice una excursión guiada y no sé si es que la excursion fué un poco pobre o que, pero el caso es que no valió nada y fué un día perdido para mi gusto......
⬆️ Arriba Jaiduk
Compartir:

Imagen: Jaiduk
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Imhotep !!!!
Ya hemos vuelto de nuestro viaje por China......
⬆️ Arriba Jaiduk
Compartir:

Imagen: Guapepo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Gracias por vuestros consejos (aún estoy verdilla). He seguido vuestros consejos y este es el nuevo itinerario:
1 Vuelo a Madrid
2 Vuelo a Pekin
3 Beijing
4 Beijing
5 Beijing
6 Beijing/Dantong
7 Dantong/Pingyao
8 Pingyao
9 Pingyao/Xian
10 Xian
11 Xian/Guilin
12 Guilin
13 Gulin/ Yangshuo
14 Yangshuo
15 Yangshuo/ Hangzhou
16 Hangzhou/Suzhou
17 Suzhou/Tongli/Suzhou
18 Suzhou/Shangai
19 Shangai
20 Shangai/Hong Kong
21 Hong Kong
22 Hong Kong
23 Hong Kong-Madrid
24 Llegada a Gran Canaria

¿Cómo lo ven? ¿mejor quitar Guilin y dedicárselo a otro sitio? ¿nos perdemos algo imperdible para algún viajero?

Gracias Sonriente

_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
⬆️ Arriba Guapepo
Compartir:

Imagen: Guapepo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
He estado leyendo el diario de un viajero y nos ha picado la curiosidad Chengdu..¿qué les parece?

1 Vuelo a Madrid
2 Vuelo a Pekin
3 Beijing
4 Beijing
5 Beijing
6 Beijing/Datong
7 Datong
8 Datong/Chengdu
9 Chengdu
10 Chengdu-Leshan-Chengdu
11 Chengdu/Xian
12 Xian
13 Xian/Guilin
14 Gulin/ Yangshuo
15 Yangshuo
16 Yangshuo/ Hangzhou
17 Hangzhou/Suzhou
18 Suzhou/Tongli/Suzhou
19 Suzhou/Shangai
20 Shangai
21 Shangai/Hong Kong
22 Hong Kong
23 Hong Kong
24 Hong Kong-Madrid
25 Llegada a Gran Canaria

_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
⬆️ Arriba Guapepo
Compartir:

Imagen: Imhotep
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 273
Ubicación: Girona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Jaiduk Escribió:
Imhotep !!!!
Ya hemos vuelto de nuestro viaje por China......

Bienvenido de nuevo. Parece que Hangzhou no te gustó mucho. A mi fue una de las ciudades que mas me gustó. Ya se sabe, para gustos los colores. Cuando puedas explica como os fue o alguna anecdota.

Saludos

_________________
Samaná-Puerto Plata-Punta Cana-Isla Margarita-Riviera Maya-Cuba-Tenerife-Lanzarote-Gran Canarias-
Egipto-Marrakech-Nueva York-Jordania-Moscú-China-Inglaterra-Menorca-Dublin-Noruega Aurora Boreal-Camino Santiago: Roncesvalles a Logroño-
⬆️ Arriba Imhotep
Compartir:

Imagen: Rebeca00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Hola a todos,

Por si os sirver de algo, os adjunto el itinerario de 17 días que realizamos por China desde Pekín a Honk-Kong en agosto de 2010. Los billetes de tren los compramos con antelación desde España a través de www.chinatravel-cit.com. Los hoteles también los reservamos desde aquí a través de diferentes páginas web de búsqueda de hostel.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

Nombre: itinerario china.xls
Tamaño: 29 KB
Descargado: 203 veces
⬆️ Arriba Rebeca00
Compartir:

Imagen: Guapepo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Hey Rebaca!!!!! Maravilloso resumen...

Ya he empezado a coger buena nota y a seguir moldeando nuestro planing.

¿Te fue tiempo suficiente en Hong Kong? ¿Cree que podría dejat Pingyao para dedicáselo a otra zona?

Me he metido a ver imágenes de ZHANGJIAJIE..y me parece precioso!!!!

Cambiarías algo de tu itinerario?

Gracias Rebeca!!! Sonriente

_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
⬆️ Arriba Guapepo
Compartir:

Imagen: Pakobarna
Experto
Experto
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 180
Ubicación: sabadell

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos

Publicado:
Pingyao fue uno de los sitios ke mas me gustaron,yo lo ke kitaria es shangai o hongkong son dos ciudades grandes muy parecidas,y viendo una de las dos ya esta,lo ke mas me gustao de china fue la china rural y los pueblos,piensatelo.
⬆️ Arriba Pakobarna
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 130118 Lecturas - Última modificación: 14/12/2011


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube