Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: USA
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Archivo histórico Orbest ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 183298 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Orbest en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Olika
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola sergio sevi ,
Hemos intentado pero nadaaaaa..........que asientos habeis cogido???nosotros vivimos en madrid pero yo soy de almeria. A ver si es verdad que coincdimos en el vuelo....a que hotel vais???
⬆️ Arriba Olika
Compartir:

Imagen: Sergiosevi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
olika Escribió:
hola sergio sevi ,
Hemos intentado pero nadaaaaa..........que asientos habeis cogido???nosotros vivimos en madrid pero yo soy de almeria. A ver si es verdad que coincdimos en el vuelo....a que hotel vais???
Hola olika, nosotros no hemos reservado asientos,así que lo dejaremos al azar. Nosotros vamos al riu tequila. ¿y ustedes?
⬆️ Arriba Sergiosevi
Compartir:

Imagen: Olika
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Sergio sevi ,nosotro vamos al royal suites palladium del 7 al 16, lo mismo coincidimos por el aeropuerto...no??vais a hacer alguna excursion también??
Ciaoooo
⬆️ Arriba Olika
Compartir:

Imagen: Susuuhá
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola! Me marcho el lunes y tengo una duda sobre el equipaje de mano. Sé que tiene que pesar máximo 10 kilos y que las medidas son 50x40x25. Yo tengo una mochila que mide 60x40x25. ¿Me la dejarán llevar sin problemas? ¿Són muy estrictos a la ida o/a la vuelta? ¿Me arriesgo? ¿o me tendré que comprar otra?
⬆️ Arriba Susuuhá
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Tranquila que te la dejaran pasar,yo nunca e visto que digan nada,si el equipaje no es muy exagerado
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Susuuhá
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias marumba. Eso espero, en el peor de los casos, si no me la dejaran pasar, ¿qué podría hacer? ¿Tienes que pagar más o te tienes que buscar la vida buscando otra mochila?
⬆️ Arriba Susuuhá
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Facturarlo,pero tranquila que pasan bultos mayores,pero ten encuenta que podeis pasar dos equipajes
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Susuuhá
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
¿Dos equipajes??? Ahí ya me he perdido. Según he leído en la página oficial sólo se puede un bulto para facturar y otro de mano. ¿Cómo me van a dejar facturar otro??? No lo veo claro!
⬆️ Arriba Susuuhá
Compartir:

Imagen: Rapazina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola!! sabeis si una maletita rigiga con ruedas de 52*35*20 no me dejarán subir como equipaje de mano por esos dos centimetros en orbest, salgo el martes y me estan surgiendo dudas? alguien más para riviera maya el martes? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba Rapazina
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Pero supongo,jejeje,que sois dos personas,una maleta por pasajero
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Rapazina,es que tu vuelas con Air Europa,aunque el billete ponga Orbest,pon algun lado tiene que poner "vuelo operado por Air Europa" y si no lo pone,da lo mismo,en un 99,80% el vuelo lo realizaras con esta compañia,y ahí no te puedo ayudar,creo que son mas estrictos con eso,pero no creo que te digan nada
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Susuuhá
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
marunba Escribió:
Pero supongo,jejeje,que sois dos personas,una maleta por pasajero


Ah!, vale, eso si lo entiendo. Gracias Marumba. Ya te contaré qué pasa al final...
⬆️ Arriba Susuuhá
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
......dos maletas y dos equipajes de mano,jejejeje,supongo que lo deducistes,suerte, buen viaje,y disfruta en el paraisooooooooo,que envidia,¿a que hotel vais?
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Susuuhá
Experto
Experto
Registrado:
02-02-2011
Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias!!!! Vamos al Iberostar Bávaro.... Hay poca información actual de este hotel, así que cuando vuelva informaré en su hilo, claro.
⬆️ Arriba Susuuhá
Compartir:

Imagen: Rapazina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Muchas gracias marunba, haber si hay suerte, ya os contaré.
⬆️ Arriba Rapazina
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Pues aquí estamos ya de vuelta.
Para ir no teníamos asiento reservado pero para la vuelta al final pudimos coger la fila 1 y perfecto, el espacio no es tan amplio como en salida de emergencia pero vale la pena, puedes tener cosas en el suelo, estirar las piernas, etc. La niña se sentaba delante nuestro a jugar y perfecto.
Estábamos en la fila 1A-C, que es donde está el baño pero ningún problema, la gente normalmente va al que está más atrás.

Una cosa, si alguien tiene alergias alimentarias, sed pesados con el tema. Para ir si me tenían preparado un menú especial sin huevo (que incluía un sobao pasiego Chocado Chocado ), pero para volver nada. Suerte que el menú que tenían preparado no tenía huevo Pelea Pelea
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Varado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola, volvemos el 19 de Punta Cana con Orbest que tiene previsto la llegada a las 9,30 am, ¿ suelen llegar con puntualidad? es que tenemos el AVE para las 12 de la mañana y nos preguntamos si será poco tiempo paras el traslado dsde la T1 a Atocha.
Gracias
⬆️ Arriba Varado
Compartir:

Imagen: Karmela22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1456
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Yo de las 3 veces que he ido sólo he llegado a la hora prevista 1, las otras dos retrasos de 3 y 7 siete horas.
⬆️ Arriba Karmela22
Compartir:

Imagen: Montui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
varado Escribió:
Hola, volvemos el 19 de Punta Cana con Orbest que tiene previsto la llegada a las 9,30 am, ¿ suelen llegar con puntualidad? es que tenemos el AVE para las 12 de la mañana y nos preguntamos si será poco tiempo paras el traslado dsde la T1 a Atocha.
Gracias

Siempre hay que coger el tren conn bastante antelación porque suelen retrasarse. Nosotros hora y media de retraso el domingo.

_________________

⬆️ Arriba Montui
Compartir:

Imagen: Varado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias karmela22 y montui, visto la puntualidad cambiare el tren para las 14 h. Espero que con mas de cuatro horas no haya problemas.

Saludos
⬆️ Arriba Varado
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Orbest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 50 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 183298 Lecturas - Última modificación: 07/12/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube