Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Archivo histórico Orbest ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 183355 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Orbest en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Montui
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
varado Escribió:
Hola, volvemos el 19 de Punta Cana con Orbest que tiene previsto la llegada a las 9,30 am, ¿ suelen llegar con puntualidad? es que tenemos el AVE para las 12 de la mañana y nos preguntamos si será poco tiempo paras el traslado dsde la T1 a Atocha.
Gracias

Siempre hay que coger el tren conn bastante antelación porque suelen retrasarse. Nosotros hora y media de retraso el domingo.

_________________

⬆️ Arriba Montui
Compartir:

Imagen: Varado
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias karmela22 y montui, visto la puntualidad cambiare el tren para las 14 h. Espero que con mas de cuatro horas no haya problemas.

Saludos
⬆️ Arriba Varado
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
BIEN-BRAVO-HURRA por ORBES nos han concedido llevar las dos sillas de ruedas y 10 kilos mas por persona con todas las donaciones que conseguimos sin ningun coste adicional,
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Arancha40
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola, nos vamos el próximo 23 de diciembre a Cancún y viajamos con iberword. Alguien sabe si se puede facturar con antelación y así obtener tu tarjeta de embarqeu con antelación ?. Muchas gracias
⬆️ Arriba Arancha40
Compartir:

Imagen: Arancha40
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2011
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Nosotros llegamos al hotel el próximo viernes 23 y viajamos desde Madrid con Iberworld. Alguien sabe si se puede facturar con antelación ?. Gracias
⬆️ Arriba Arancha40
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Para los vuelos programados no hay opción tienes que irte a la cola tres horas antes en madrid, la tarjeta de embarque solo son para vuelos normales.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Fermdm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Si te refieres a la facturación online que ahora se puede hacer por internet en diversas compañías aéreas Iberworld no tiene... Tu facturación se abre 3 horas antes y se cierra 60 minutos antes del vuelo, y lo único que te ofrecen es lo que llaman facturación express que vale 20 pavos y simplemente es para ahorrarte la cola...

Lo que si puedes que supongo ya sabrás es reservarte el asiento que creo que vale unos 10 euros pero no me hagas mucho caso!

Un saludo y felices vacaciones! que suerte!! sinf snif!!
⬆️ Arriba Fermdm
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
La ultima vez que fui,facture sin nadie en la cola,eso si tres horan antes de la salida del avion
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Aplauso Aplauso Aplauso Bien bien y bien por Orbest,ya es la segunda vez que ayuda a llevar donaciones a Dominicana,GRACIAS ORBEST Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias en especial a JUAN CARLOS de ORBES que es el que nos lo concedio.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA

Publicado:
Arancha40 Escribió:
Nosotros llegamos al hotel el próximo viernes 23 y viajamos desde Madrid con Iberworld. Alguien sabe si se puede facturar con antelación ?. Gracias

Arancha, muevo tu pregunta y la contestación de fermdm al foro correcto Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Ita13
Experto
Experto
Registrado:
21-12-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola
Me gutaria saber si se pueden reservar asientos para Punta cana y en el caso de que así fuera el precio es elevado?? Cuando los reservo??
Gracias
⬆️ Arriba Ita13
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Puedes hacerlo desde la página de Orbest y es bastante económico (10€). Yo de ti intentaría reservar YA, para poder coger la fila 1 ó la 13 Guiño
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Ita13 solo puedes reservar 60 días antes del vuelo
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Se puede reservar entre los 3 y 6o días antes de la salida del vuelo
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Ita13
Experto
Experto
Registrado:
21-12-2009
Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Gracias a todos. Mallorquina porque la fila 13?? Y todos los asientos valen sobre 10 euros?? Se que en pull hay algunos que cuestan 50 por trayecto.
⬆️ Arriba Ita13
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
La fila 13 por que es salida de emergencia,y tienes mucho mas espacio para las piernas,todos valen lo mismo,10e por trayecto y persona,ademas en la fila 13 asiento a y c son los primeros en bajar del avion,ademas te puedes poner de pie sin molestar a nadie,incluso si tienes cara como yo,hacer amigos en el viaje,jajajaja
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Pily37
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2011
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Hola viajo a riviera maya el 2 de enero y me metí en la pagina de orbest para ver los asientos que estaban reservados y cual es mi sorpresa que esta casi todo el avión reservado ¿alguien me puede decir si eso es cierto? es que solo quedaran unos 10 sitios libres y como voy con una niña de 8 años no me gustaría llegar y que no me pudiera sentar con la pequeña, a y otra cosa e mirado el de vuelta(09/01) y lo mismo casi todo el avión reservado por favor alguien que me pueda decir si fiarme de lo que pone es por reservar o no es que en total son 60€ los dos vuelos y uffff parece poco pero son tantos gastos que si me los puedo ahorrar lo agradecería
⬆️ Arriba Pily37
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
Pily37,si te ponen ocupados es que estan vendidos,lo que pasa es que tu vas a volar con Air Europa,por que Orbest,no vuela a Cancun (Riviera Maya)si sois tres personas te recomiendo que cojas la fila 30 C D Y F,y dejes un asiento libre en medio,seguro que nadie lo coje,y podras tumbar a la niña en ellos
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Pedro.sanchezv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)

Publicado:
¿ Alguien sabe a que hora abren la facturación con Orbest para el vuelo a Punta C ana de las 15:00 h desde la t1 de barajas? Es que ya tengo los asientos reservados y no se, me vendría bien saber a que hora se abre para facturar y así saber a que hora ir al aeropuerto y no estar allí con tanto tiempo
⬆️ Arriba Pedro.sanchezv
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Orbest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 51 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 183355 Lecturas - Última modificación: 11/01/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

USA

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube