Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenas, mi experiencia con tgv hasta el momento es nefasta como por lo que veo es frecuente, a mi me pasó lo mismo. No me llagaron los billetes en 13 días, tuve que viajar, comprar nuevos billetes. He reclamado y hecho todo lo que me piden pero no hay manera. No me reembolsan mis 218€. Estoy desesperado y cansado de dedicarle tiempo al tema. Estoy viendo si puedo denunciarles en consumo o en la concejalia de turismo. En fin son unos e**(AutoEdit)**a. Ellos incumplen lo que dicen cuando compras y tu sufres las consecuencias, aunque me devuelvan el dinero de los billetes... Quien me paga las 2 horas que perdi en Berlin para ir a la estación, comprar 2 billetes nuevos, etc... Y el tiempo que llevo dedicado a este tema... En fin yo creia que los Franceses estos eran mas serios, los demas no se pero los de tgv son unjos SINVERGUENZAS
Hola todos!
Llevo dos semanas escribiendo casi a diario a TGV porque mis boletos no han llegado, y por lo que veo no llegaran... Parto en dos días a europa y ya me he resignado a que tendre que comprar los boletos otra vez, lo que me preocupaba era que tuviera que pagar mas, pero he visto que te respetan la tarifa, o que no hubiera lugar, pero supongo que deben estar mis asientos disponibles no? O también hacen sobreventa de boletos?... Total que me he quedado con un muy mal sabor de boca con respecto a las compañias francesas, es una lastima que lleven a cabo estas practicas de robo a los turistas, siendo el dinero de los mismos un gran ingreso economico para paris, creo que deberian de tener mejor servicio por eso. Espero que a mi regreso esten los boletos y poder hacer la reclamación de mi dinero, Ya les comentare si es que algun día la recibo... Por ahora lo unico que puedo hacer es sugerir a todos que tengan mucho cuidado con esta compañia y que si pueden comprar de otra forma, mejor. Y nada... A disfrutar del viaje y ya no pensar en ellos que ni lo valen... Saludos a todos los que participan aquí
Yo también compré unos billetes con ellos Amsterdam-Bruselas, y a mi me llegaron un par de días después de comprarlos.
Yo intentaría llamarles para ver si así puedes aclarar con ellos el tema, o sino cuando llegues a la estación, enseñarles el resguardo de compra y decirles que no te han llevado a España para ver si te los pueden dar allí y así te ahorraras el volver a comprarlos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro