Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Magpie
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:13 am Asunto: Re: Billete con nombre erróneo
Por una letra no suele haber problema, de todas formas si puedes llama a las compañias y que lo corrijan.
Muxas gracias por la respuesta pero solo os querría hacer una pregunta más:
A quien llamo,a las compañias por separado o a Rumbo directamente???
Es q les escribí un mail nada más darme cuenta del error y todavía no me han contestado y como imaginaréis este asunto me pone nervioso jajaja. Un saludo a todos
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Pedro_ATM Escribió:
Quote::
Magpie
Publicado: Mar Ene 10, 2012 10:13 am Asunto: Re: Billete con nombre erróneo
Por una letra no suele haber problema, de todas formas si puedes llama a las compañias y que lo corrijan.
Muxas gracias por la respuesta pero solo os querría hacer una pregunta más:
A quien llamo,a las compañias por separado o a Rumbo directamente???
Es q les escribí un mail nada más darme cuenta del error y todavía no me han contestado y como imaginaréis este asunto me pone nervioso jajaja. Un saludo a todos
Muxas gracias por las rápidas respuestas,llamaré esta misma tarde a ambas compañias para q me lo solucionen. Ya os comentaré algo de lo que me digan para q les pueda servir de ayuda a gente igual de despistada q yo,jajaja. Un saludo foreros
Bueno os comento menuda historia al final tengo problemas donde no los creía jajaja:
He llamado a Rumbo para q me lo solucionen ellos q para eso se les paga la reserva,después de 12 minutos al 902....(*>
Hola,
Necesito vuestra ayuda...acabo de comprar unos billetes con easy jet de paris a napolesy parece que me he equivocado en el nombre de mi novio en vez de Marco he puesto Matco....que puedo hacer? hay algun problema, puedo pasar?Gracias!
Hola,
Necesito vuestra ayuda...acabo de comprar unos billetes con easy jet de paris a napolesy parece que me he equivocado en el nombre de mi novio en vez de Marco he puesto Matco....que puedo hacer? hay algun problema, puedo pasar?Gracias!
Por un error en una letra no pasa nada. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 666
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os explico lo que me ha pasado. Esta tarde he comprado dos billetes con Qatar Airways. La compra ha ido perfecta, el pago y los tickets correctos. Una vez hecha la reserva y pagada hemos querido reservar asiento. La página se colgaba y no ha sido posible. Ningún problema, el vuelo es para julio. De aquí a entonces tendremos tiempo...
Pero entonces hemos visto que también se podían rellenar los datos de los pasajeros (hasta el momento, solo habíamos dado nombre, apellidos y teléfono): pasaporte, nacionalidad y todo eso. Nos hemos puesto a ello y, cuando hemos acabado, nos hemnos quedado alucinados: yo tengo mi nombre correcto pero asociados todos los datos de mi pareja (número de pasaporte, fecha de nacimiento, sexo...) y a él le pasa lo mismo: su nombre está asociado con mis datos.
Estamos los dos más que seguros de no habernos equivocado, por lo que ha de ser un error de la página (vaya broma!!).
El lunes pensamos ir a la oficina de Qatar en Barcelona. ¿Creéis que habrá algún problema serio o nos lo solucionaran?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Hola a todos.
Os explico lo que me ha pasado. Esta tarde he comprado dos billetes con Qatar Airways. La compra ha ido perfecta, el pago y los tickets correctos. Una vez hecha la reserva y pagada hemos querido reservar asiento. La página se colgaba y no ha sido posible. Ningún problema, el vuelo es para julio. De aquí a entonces tendremos tiempo...
Pero entonces hemos visto que también se podían rellenar los datos de los pasajeros (hasta el momento, solo habíamos dado nombre, apellidos y teléfono): pasaporte, nacionalidad y todo eso. Nos hemos puesto a ello y, cuando hemos acabado, nos hemnos quedado alucinados: yo tengo mi nombre correcto pero asociados todos los datos de mi pareja (número de pasaporte, fecha de nacimiento, sexo...) y a él le pasa lo mismo: su nombre está asociado con mis datos.
Estamos los dos más que seguros de no habernos equivocado, por lo que ha de ser un error de la página (vaya broma!!).
El lunes pensamos ir a la oficina de Qatar en Barcelona. ¿Creéis que habrá algún problema serio o nos lo solucionaran?
Un saludo
Os lo solucionaran, no creo que haya problema. Si acudes a la agencia, no abra problema. También puedes enviar un mail, en la web hay una lista de telefonos para la atención al cliente.
Saludos _________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 666
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
caylleann Escribió:
Hola a todos.
Os explico lo que me ha pasado. Esta tarde he comprado dos billetes con Qatar Airways. La compra ha ido perfecta, el pago y los tickets correctos. Una vez hecha la reserva y pagada hemos querido reservar asiento. La página se colgaba y no ha sido posible. Ningún problema, el vuelo es para julio. De aquí a entonces tendremos tiempo...
Pero entonces hemos visto que también se podían rellenar los datos de los pasajeros (hasta el momento, solo habíamos dado nombre, apellidos y teléfono): pasaporte, nacionalidad y todo eso. Nos hemos puesto a ello y, cuando hemos acabado, nos hemnos quedado alucinados: yo tengo mi nombre correcto pero asociados todos los datos de mi pareja (número de pasaporte, fecha de nacimiento, sexo...) y a él le pasa lo mismo: su nombre está asociado con mis datos.
Estamos los dos más que seguros de no habernos equivocado, por lo que ha de ser un error de la página (vaya broma!!).
El lunes pensamos ir a la oficina de Qatar en Barcelona. ¿Creéis que habrá algún problema serio o nos lo solucionaran?
Un saludo
Os lo solucionaran, no creo que haya problema. Si acudes a la agencia, no abra problema. También puedes enviar un mail, en la web hay una lista de telefonos para la atención al cliente.
Hola, buenas noches, con las prisas por comprar el billete por ryanair, he puesto mi nombre y mis apellidos, pero entre mis dos apellidos me he comido el espacio, es decir, mis dos apellidos aparecen juntos ¿Debo de ir al aeropuerto a que me lo cambien o se pasará por alto o tendré que pagar 110€ simplemente para que me pongan un espacio, ojo que no es cambiar de nombre)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
adri444sport Escribió:
Hola, buenas noches, con las prisas por comprar el billete por ryanair, he puesto mi nombre y mis apellidos, pero entre mis dos apellidos me he comido el espacio, es decir, mis dos apellidos aparecen juntos ¿Debo de ir al aeropuerto a que me lo cambien o se pasará por alto o tendré que pagar 110€ simplemente para que me pongan un espacio, ojo que no es cambiar de nombre)
No tendrás problema, no te preocupes
Por cierto, bienvenido al foro
Muchas gracias, es que siempre he tenido el nombre y apellidos bien y ahora que viajo al extranjero he pensado a ver si fuera que solo tienen un apellido creen que no soy yo
Hola, compre un billete con RYANAIR de Gran Canaria a Dublin y en el nombre puse Roodrigo, si, con dos o.
Esto me va a suponer un problema?? Cambiar el nombre me cuesta 110€!!!!
A alguien le ha pasado lo mismo??MErece la pena pagar el cambio?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
rocius Escribió:
Hola, compre un billete con RYANAIR de Gran Canaria a Dublin y en el nombre puse Roodrigo, si, con dos o.
Esto me va a suponer un problema?? Cambiar el nombre me cuesta 110€!!!!
A alguien le ha pasado lo mismo??MErece la pena pagar el cambio?
Gracias
Hola, compre un billete con RYANAIR de Gran Canaria a Dublin y en el nombre puse Roodrigo, si, con dos o.
Esto me va a suponer un problema?? Cambiar el nombre me cuesta 110€!!!!
A alguien le ha pasado lo mismo??MErece la pena pagar el cambio?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
[quote="rocius"]
Bibiana1 Escribió:
rocius Escribió:
Hola, compre un billete con RYANAIR de Gran Canaria a Dublin y en el nombre puse Roodrigo, si, con dos o.
Esto me va a suponer un problema?? Cambiar el nombre me cuesta 110€!!!!
A alguien le ha pasado lo mismo??MErece la pena pagar el cambio?
Gracias
Nada, no te preocupes, es un error tipográfico.
Claro, no son tan ogros como dicen (cumpliendo sus normas no tendrás problemas).
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 666
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
caylleann Escribió:
Hola a todos.
Os explico lo que me ha pasado. Esta tarde he comprado dos billetes con Qatar Airways. La compra ha ido perfecta, el pago y los tickets correctos. Una vez hecha la reserva y pagada hemos querido reservar asiento. La página se colgaba y no ha sido posible. Ningún problema, el vuelo es para julio. De aquí a entonces tendremos tiempo...
Pero entonces hemos visto que también se podían rellenar los datos de los pasajeros (hasta el momento, solo habíamos dado nombre, apellidos y teléfono): pasaporte, nacionalidad y todo eso. Nos hemos puesto a ello y, cuando hemos acabado, nos hemnos quedado alucinados: yo tengo mi nombre correcto pero asociados todos los datos de mi pareja (número de pasaporte, fecha de nacimiento, sexo...) y a él le pasa lo mismo: su nombre está asociado con mis datos.
Estamos los dos más que seguros de no habernos equivocado, por lo que ha de ser un error de la página (vaya broma!!).
El lunes pensamos ir a la oficina de Qatar en Barcelona. ¿Creéis que habrá algún problema serio o nos lo solucionaran?
Un saludo
Os lo solucionaran, no creo que haya problema. Si acudes a la agencia, no abra problema. También puedes enviar un mail, en la web hay una lista de telefonos para la atención al cliente.
En efecto, problema solucionado. Esta mañana nos hemos pasado por as oficinas de Qatar Airways y nos han dicho que a ellos todos los datos les constan correctamente, que es un problema de la página web, nos han hecho una impresión de los datos correctamente asignados y listos.