Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola os escribo porque estoy desconcertada con lo que me está sucediendo y me gustaría que alguien me orientara que puedo hacer.
Compré unos billetes con vueling Bcn-Ibz en Enero para una competición deportiva que se celebrará en Junio. Tres días después de la compra adelantan en el calendario las fechas de la competición. VUELING me dice que debo pagar unos recargos por el cambio de días (con lo cual sale mucho más caro que unos billetes nuevos)
Pero lo peor es que además de habernos hecho esta oferta para nada conveniente en nuestro caso nos han envidado un mensaje que nos informan que el vuelo de regreso nos lo adelantan 10 horas con lo cual no podemos disfrutar de la estancia.
¿qué puedo hacer, tengo derecho a que me devuelvan el dinero, pueden volver a darme el horario que yo he contratado, me pueden cambiar el vuelo adelantandolo a la semana de la competición sin el recargo...
S.O.S
Los recargos por cambio de vuelos son completamente normales, todas las compañias los aplican y algunas incluso no permiten ningun tipo de cambio. Por lo general se suelen comprar billetes nuevos (si son mas baratos).
Otro tema es el cambio de horario que os han forzado, ahí si teneis derecho a un reembolso completo de ese billete, ya que se trata de un cambio de mas de 2 horas respecto al horario original.
Por lo general ninguna, simplemente no os presentais ese día y punto. Podeis mirar las condiciones a ver si os devolviesen algo del importe pagado (a veces las tasas), pero es muy raro y en ocasiones los gastos de cancelación superan el importe que se devuelve.
Hola, les queria hacer una consulta, tengo que sacar un vuelo paris-madrid, que me recomiendan EASYJET O VUELING? siendo que tengo que facturar equipaje, muchas gracias!!! espero su respuesta!!
Hola, les queria hacer una consulta, tengo que sacar un vuelo paris-madrid, que me recomiendan EASYJET O VUELING? siendo que tengo que facturar equipaje, muchas gracias!!! espero su respuesta!!
Pues creo que eso lo deberias de decidir tu, cual te ofrece mejor precio, mejor horario, que aeropuerto/s...
Las dos compañias son fiables y low cost, no te van a ofrecer nada diferente en lo que es el vuelo..
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
Yo tuve un mala experiencia con vueling y no lo recomiendo para nada. Si vuelan dos días a la semana adónde sea, como me pasó a mi, y anulan uno de los vuelos (en mi cso por una huelga de controladores en un país que no era ni el de origen ni el de destino del vuelo), te dejan tirado hasta el siguiente.
_________________ "Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos" (Fernando Pessoa)
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
Yo tuve un mala experiencia con vueling y no lo recomiendo para nada. Si vuelan dos días a la semana adónde sea, como me pasó a mi, y anulan uno de los vuelos (en mi cso por una huelga de controladores en un país que no era ni el de origen ni el de destino del vuelo), te dejan tirado hasta el siguiente.
Eso te pasa con cualquier compañía que no tenga vuelos todos los días.
Hola!!
Yo estoy mirando vuelos para noviembre y en la página de vueling no me aparece esa fecha, sólo hasta octubre.
Será demasiado pronto? o será que a partir de esa fecha no viajan a mi destino (Venecia)?
Gracias!!
Yo creo que sera porque aun es demasiado pronto y no han cagado los vuelos para esas fechas
Gracias por la respuesta!!
Esperaré a que carguen los vuelos y comparo, porque con Iberia me sale la broma por casi 800 euros un Asturias - Venecia, solo ida. Me parece demasiaoooooo!!
Perdón:
Si optas por reembolsar los billetes aduciendo un cambio horario que no aceptáis, debéis poneros en contacto con la agencia a la que comprásteis el billete (o con la compañía directamente si fue compra directa) y pedir el reembolso íntegro.
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Si claro, para el del cambio de horario simplemente poneos en contacto con la compañia o agencia, no deberian poneros pegas. Es raro que la propia compañia no os haya dado la opción de reembolso cuando os cumunico el cambio de horario
Os comento mis gestiones hasta el momento no he conseguido solucionar el problema, Me dirigí al aeropuerto de El Prat y en los mostradores de vueling me dijeron que ellos no podían hacer ninguna gestión. La reclamación debía realizarla on line. La realicé negando la opción ofertada y solicitando la devolución del dinero de la ida y la vuelta. La respuesta de la Cia fue inmediata diciendo que pueden realizar los cambios de hora desde 12h antes hasta 2h de la salida del vuelo. He intentado ponerme en contacto por tel a los números 807200100 / 807001717 pero es imposible que me lo cojan y las tarifas son muy altas. ¿ Que puedo hacer? DESESPERADA
De nuevo he iniciado reclamación por escrito vía on líne comunicando mi disconformidad solicitando el reintegro del dinero. Me han enviado un mensaje con un nº de reclamación y dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo. Os irë informando. Gracias a todos por estar ahí.
En mi viaje llevaré mi maleta con las medidas adecuadas y el peso adecuado. Aparte llevaré un pequeño bolso colgado del hombro. ¿Se permite? ¿Sólo se tiene en cuenta el peso de la maleta? ¿O la suma de ambos bultos no puede sobrepasar el máximo? (10 kg, viajo con Vueling)
En mi viaje llevaré mi maleta con las medidas adecuadas y el peso adecuado. Aparte llevaré un pequeño bolso colgado del hombro. ¿Se permite? ¿Sólo se tiene en cuenta el peso de la maleta? ¿O la suma de ambos bultos no puede sobrepasar el máximo? (10 kg, viajo con Vueling)
Gracias!!
El bolso le tendras que meter dentro de la maleta, solo se permite un bulto
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro