Oteote
New Traveller
Registrado: 31-01-2011
Mensajes: 5
Votos: 0 👍
|
Compramos un paquete vacacional a Cabo Verde a PORTUGAL TOURS. El paquete comprendía estancia y vuelos a Sal Sao Vicente y Santiago.Nada más llegar, nos sorprendieron con un cambio de hotel (a otro de las mismas características, pero más lejos del pueblo) por overbooking. Nos "compensaron" con una excursión gratis a lo poco que hay que ver en Sal, y al ser el principio de vacaciones, pues lo tomamos con filososfía. Los representantes de PORTUGAL TOUrs en Cabo verde son MORABI TOURS. Impuntualidad y falta de seriedad personalizada. En Sal nos recibió como asistencia un tal "Titu" típico de sonrisa falsa y palmada en la espalda pero desentendido absolutamente de cualquier problema, de hecho al hotel que nos cambiaron pretendían meternos en una habitación triple cuando lo contratado era una doble para mi pareja y yo y una single para un amigo.
En la isla de Sao Vicente tuvimos más suerte con la persona encargada de MORABI TOURS, JOELSON DURARTE el único que demostró profesionalidad puntualidad, estar abierto a cualquier duda o sugerencia...un encanto de persona a las que el resto de representantes de la empresa deberían intentar parecerse de lejos aunque fuese un poco, porque con sus formas de hacer las cosas creo que va a ser difícil que atraigan al turismo.
En la Isla de Santiago, tuvimos un problema en el que nos habría ayudado enormemente tener un asistente como Joelson (no conocimos de MORABI TOURS más que a un conductor con el que era más que difícil entenderse) y en los dos días de estancia no tuvimos siquiera un teléfono al que dirigirnos como en las otras islas.
Pero el colmo de la falta de seriedad, al parecer por culpa de PORTUGAL TOURS llega el último día de vuelta a Sal cuando después del habitual retraso de todos los vuelos (en un vuelo de 55 minutos sufrimos un retraso de cuatro horas) llegamos con la intención de despedirnos de la playa y nos recogen, nos llevan al hotel contratado (del que nos habían cambiado al llegar) y sorpresa! no tiene notificación ni reserva alguna desde PORTUGAL TOURS para nosotros tres y otra pareja que también fue cambiada de hotel, con lo que nos obligan a un nuevo traslado de hotel con la consiguiente perdida de la tarde entre ir, venir, nuevo check-in...también se había pasado la hora de la comida, desde las 7 de la mañana sin comer, y amablemente nos ofrecen "comer" en el bar de la piscina, en el que había (contados) cuatro mini bocadillos y tres mini trozos de algo parecido a pizza fríos. Gracias. Además nos vuelven a un hotel que no pertenece a la cadena (el resto de hoteles estaban bien) el CRIOULA que aunque comparta estrellas con el Beloorizonte, es lo único que comparte. Se llama "resort" pero debería llamarse "risort", menos mal que no íbamos en régimen todo incluído porque entonces sí que me hubiese sentido e**(AutoEdit)**a totalmente.
La parte mala fue PORTUGAL TOURS, con los que no recomiendo hacer ningún tipo de tours ni viaje. La parte buena los increíbles paisajes y la eterna amabilidad de las gentes de las islas, a todas esas personas desinteresadas Moito obrigado!
|
Galyna
Willy Fog
Registrado: 02-05-2006
Mensajes: 39284
Votos: 0 👍
|
Hola, traslado tu mensaje al foro de Malas Experiencias que es el adecuado.
Un saludo. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
https://www.instagram.com/galynatutaonana/
|
Silvi_1982
Willy Fog
Registrado: 18-10-2009
Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
|
Ya sé con quién no ir, aunque lo cogería por mi cuenta, creo yo. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
|
Grosso
Indiana Jones
Registrado: 26-01-2007
Mensajes: 2481
Votos: 0 👍
|
Solo como curiosidad... Porque no te pusiste en contacto con portugal tours para que te arreglasen (o lo intentaran) el problema... _________________
|