Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos los que esteis el 21 de Marzo en la Rivera Maya, deciros que ese día es el equinocio de primavera, y he reservado esta excursion con la agencia del puerto de Carmen "excursionesriveramaya.es".
Tras las recogidas en los hoteles empezamos el día en Ek´Balam.
Visitaremos y haremos la comida en el Cenote Ik Kil.
Visitaremos Chichén Itzá para a partir de las 16:00 empezar a disfrutar del descenso del dios Kukulkan.
Mirar su pagina web: www.excursionesriveramaya.es
ANIMAROS !!!
Nosotros estamos del 16 al 24 en en Bahia Principe, ellos recogen por todos los hoteles.
Un saludo.
Hola vamos de luna de miel a rivera maya del día 24 al 1 estamos organizando excursiones para el día 26 y 28 de abril, serian las siguientes:
_ PARA CHICHEN ITZA ES ASI:
CHICHEN ITZA+CENOTE+COMIDA+OTRO CENOTE+EK BALAM+VALLADOLID, Día 26
EL DIA DE COBA, DEPENDE MUCHO DE COMO ESTE O AMANEZCA EL DIA PARA PODER CAMBIAR EL ORDEN O SEGUIR EL PLANEADO.:
EL TOUR ES AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE, DESPUES TULUM+GRAN CENOTE+COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA, Día 28
Aun quedan plazas si quereis mas información de precios y demas mandarme un mensaje,, un saludooo a todosss
Hola nosotros somos una pareja de 35. Vamos a Barceló Maya de 9 a 16 de marzo y nos interesaría hacer grupo para excursiones.
Hola, nosotros somos una pareja de 36 y vamos en las mismas fechas que vosotros al hotel Gran Sirenis. Hemos contactado con un taxista de los que recomiendan aquí en el foro para hacer la excursión a Chichen, Ek Balam y cenotes. Si os interesa podemos seguir hablando por privado.
Un saludo.
Otra pareja que vamos del 9 al 16 al Grand Sirenis. Estabamos también buscando para ir precisamente a esa excursión...
(Aun no puedo mandar privado... Me acabo de registrar... )
Hola javizone, no había visto tu mensaje, te he enviado un privado.
Hola!!! Para quien le interese,estoy mirando para hacer la suiguiente excursion con el taxista Rafael Cordoba (solo tiene libres los días MIE. 7, JUEV. 8 Y VIE. 9 de marzo:
-EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2900 PESOS
Animaos a hacer grupo y me decis vale?
Holaa nosotros nos apuntamos si es para el día 7 ó el 8.
El precio sería por persona?
En qué hotel estáis?
Hola! 4 amigos que vamos al hotel riu lupita del 17 al 24 de febrero! Si alguien va a en esas fechas que comente algo!
Saludos
Holaaa! Pues nosotros vamos a estar en el Riu Lupita desde el día 18 hasta el 25, y necesitamos gente para hacer una excursión de Tulum y Cobá y algún cenote el día 22, aunque se puede hacer un día antes después. La excursión la haríamos con el taxista Juna Carlos Hedding, del que habaln muy bien. Os dejo su correo: hjuancarlos@yahoo.com.mx
Si os decidís por hacerla o no, nos lo decís lo antes posible, por favor.
Podría ser un día antes... Nosotras queremos ir el 20 o 21 a tulum somos 4 chicas...
Pues a nosotros nos gustaría ir el 21 a cobá y a Tulum porque el 20 vamos a Chichen. Qué os parece? Por favor, contestad rapido si no os importa
Os paso mi correo: psanz59@gmail.com
Hola!!! Para quien le interese,estoy mirando para hacer la suiguiente excursion con el taxista Rafael Cordoba (solo tiene libres los días MIE. 7, JUEV. 8 Y VIE. 9 de marzo:
-EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2900 PESOS
Animaos a hacer grupo y me decis vale?
Holaa nosotros nos apuntamos si es para el día 7 ó el 8.
El precio sería por persona?
En qué hotel estáis?
Saludossss
Hola!El precio se divide entre todos los q vayamos.Animaos!!
Hola a todos.
Estamos intentando hacer grupo para la excursión de Chichen con Rafael Cordoba para el 23 de abril.Si hay alguien interesado mande un mensaje privado y mandaremos información.Gracias.Saludos.
hola vamos de luna de miel a rivera maya del día 24 al 1 estamos organizando excursiones para el día 26 y 28 de abril, serian las siguientes:
_ PARA CHICHEN ITZA ES ASI:
CHICHEN ITZA+CENOTE+COMIDA+OTRO CENOTE+EK BALAM+VALLADOLID, Día 26
EL DIA DE COBA, DEPENDE MUCHO DE COMO ESTE O AMANEZCA EL DIA PARA PODER CAMBIAR EL ORDEN O SEGUIR EL PLANEADO.:
EL TOUR ES AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE, DESPUES TULUM+GRAN CENOTE+COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA, Día 28
Aun quedan plazas si quereis mas información de precios y demas mandarme un mensaje,, un saludooo a todosss
hola vamos de luna de miel a rivera maya del día 24 al 1 estamos organizando excursiones para el día 26 y 28 de abril, serian las siguientes:
_ PARA CHICHEN ITZA ES ASI:
CHICHEN ITZA+CENOTE+COMIDA+OTRO CENOTE+EK BALAM+VALLADOLID, Día 26
EL DIA DE COBA, DEPENDE MUCHO DE COMO ESTE O AMANEZCA EL DIA PARA PODER CAMBIAR EL ORDEN O SEGUIR EL PLANEADO.:
EL TOUR ES AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE, DESPUES TULUM+GRAN CENOTE+COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA, Día 28
Aun quedan plazas si quereis mas información de precios y demas mandarme un mensaje,, un saludooo a todosss
El conductor seria Carlos Salazar
l
Hola Antonio ya he visto que has hecho un grupo.Espero que salga todo bien
SI QUEREIS PODRIAMOS CONTACTAR CON ALGUN TAXISTA PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS
Hola,
Por nuestra parte es muy probable que alquilemos un coche. No vamos a visitar Chichen, Ek Balam, Cobá.... Y nos es complicado coincidir con más gente.
En principio, por si a alguien le interesara, vamos a hacer un día algo así como:
Muyil-lagunas muyil-cenote dos ojos-laguna Yal-ku
Otro día:
Tulum-cenote-cenote-playa paraíso-akumal
Aún tenemos por decidir qué cenotes visitar y las excursiones están abiertas a cambios.
Si alguien está interesado en hacer algo similar juntos, estamos abiertos a propuestas, ya que aún no hemos contratado el coche.
Saludos
Hola!!! Para quien le interese,estoy mirando para hacer la suiguiente excursion con el taxista Rafael Cordoba (solo tiene libres los días MIE. 7, JUEV. 8 Y VIE. 9 de marzo:
-EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2900 PESOS
Animaos a hacer grupo y me decis vale?
Saludossss
Hola!El precio se divide entre todos los q vayamos.Animaos!!
Okk pues contad con nosotros, somos dos. Ya nos decis algo vale?
Qué ilusión!!
Hola!!! Para quien le interese,estoy mirando para hacer la suiguiente excursion con el taxista Rafael Cordoba (solo tiene libres los días MIE. 7, JUEV. 8 Y VIE. 9 de marzo:
-EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2900 PESOS
Animaos a hacer grupo y me decis vale?
Saludossss
Hola!El precio se divide entre todos los q vayamos.Animaos!!
Okk pues contad con nosotros, somos dos. Ya nos decis algo vale?
Qué ilusión!!
Q biennnn!!!!Os mandé un privado el otro día con mi email para estar en contacto.Os escribire mañana para contaros mas detalladamente vale?
Mandy_36 muchas gracias por contestarme, pero Elyadolfo, ya me ha dicho que está completo el grupo con ese taxista, así qu estoy en contact ocon Imperfect.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro