Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Hoteles NH en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Madrid Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15749 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Hoteles NH en Madrid en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Buf, acabo de echar un vistazo al menu y vaya peligro tienen esos desayunos!! jajaja

Gracias por tu recomendación, posiblemente reserve el NH, otro motivo por el que me lo estoy pensando es que la reserva es no cancelable, y siempre me gusta reservar donde se pueda cancelar por posibles imprevistos en el viaje...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Magpie Escribió:
Gracias angel-ito Sonriente

Es buena zona entonces? Tengo opción de resevar también el Madrid Inn en la calle Mesoneros Romanos (cerquita de Callao), es un hostal mucho mas sencillo pero de los mejores valorados en Tripadvisor, y estoy intentando decidirme entre este y el NH....

Hombre la zona de Callao es màs cèntrica.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Tresni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2009
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Alguien tiene referencias del NH Pacifico? hemos reservado dos noches para ir a ver el concierto de Codplay...
Un saludo

_________________
2004, Londres, Túnez. 2005, Irlanda 2006, Roma. Berlín, Dresde, Praga. Carcassone. Camino de Santiago. 2007, Argentina, Bs As. Londres. 2008, Granada. New York. 2009. Londres. Bélgica. 2010. Argentina, Mendoza, La Pampa. 2011. Ámsterdam. 2013 Argentina, Cataratas Iguazú, Berlin, Milan 2014 Budapest
⬆️ Arriba Tresni
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
tresni Escribió:
Alguien tiene referencias del NH Pacifico? hemos reservado dos noches para ir a ver el concierto de Codplay...
Un saludo

Referencia como tal no tengo pues soy de Madrid y no suelo ir de hoteles aquí Mr. Green , pero lo bueno es la fiabilidad de la cadena NH y la situación es buena, creo recordar que en la Avda. Ciudad de Barcelona, tienes la estación de metro de Puente de Vallecas linea 1 al lado.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Merche137
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 3025
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
En mi última estancia en Madrid he estado en el hotel NH Nacional, que recomiendo por su buena relación precio-calidad, la amabilidad del personal de recepción y su cercanía a la estación de Atocha. Además, su ubicación es excelente para visitar el museo del Prado o el Thyssen y está igualmente a un agradable paseo hasta Sol o Plaza Mayor.

_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
⬆️ Arriba Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: IBIZA_78
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 142
Ubicación: Isla Blanca
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Os aconsejo pagar un poco mas tener el hotel centrico y tener parking , estoy de ruta por la peni y he estado en el NH LEGANES y no lo recomiendo por nada a la vuelta a casa ya hago post con fotos y detalles .

_________________
2010 - Andalucia - 3 capitales (Torremolinos)
2010 - Tenerife - Puerto de la cruz
2011 - Cartagena - La union - Elche - Benidorm - Cullera
2011 - Salou - Port Aventura - Tarragona - Zaragoza (Fiestas del Pilar)
2012 - Albacete - Toledo - Madrid - Roquetas De Mar
2013 - Benidorm - Valencia (Fallas)
⬆️ Arriba IBIZA_78
Compartir:

Imagen: Butanito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Malas experiencias por Leganés?
Yo al final creo que voy hacer caso a Proser y después de mirar pros y contras ( y los precios de los hoteles que sugirió), creo que voy a descartar la idea de moverme en cercanías y me voy a quedar con uno de los hoteles de barajas. Gracias por tu punto de vista
⬆️ Arriba Butanito
Compartir:

Imagen: IBIZA_78
Experto
Experto
Registrado:
17-09-2010
Mensajes: 142
Ubicación: Isla Blanca
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
La gente de leganes muy amable , nos perdimos buscando la casa del reloj el primer día y super amables .

El tema esta en que LEGANES esta fuera del radio urbano y si te quieres mover en metro pues tiene que pagar 1,5 (linea 12 ) y luego otra vez 1,5 (linea 10) o sea que te sale unos 3 euros por cabeza si quieres moverte al centro ejemplo a SOL a nosotros fueron 6 euros (ida y vuelta ).

El hotel esta bien pero el desayuno , la conexion a internet ( el que haya estado en la cadena sabe los numeritos y pass que caducan cada 24 horas ) , y lo caro que es comprar algo en el mismo hotel (agua a 1,5 euros por ejemplo ) al lado un lidl 6 botellas de agua a 0,80 centimos .
Pues como ya dije no lo Recomiendo para nada , el desayuno es malo malo malisimo .

Ya colgare algunas fotos .
⬆️ Arriba IBIZA_78
Compartir:

Imagen: Erdeivi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 61
Ubicación: El sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Buenas tardes!Vamos a Madrid para Rock in Rio el fin de semana del 6 al 8 de Julio.Hemos estado mirando y creo que nos alojaremos por precio y comentarios, en el NH Parque Avenidas, en la zona de Ventas, con parada de metro cercana.Nos sale el fin de semana por 89,50 euros(solo alojamiento).Alguien que conozca el hotel y la zona podría informarnos si es buena elección.Gracias.
⬆️ Arriba Erdeivi
Compartir:

Imagen: Proser
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 4123
Ubicación: Madrid, España.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Es un hotel en el que se alojan muchos compañeros cuando vienen a Madrid por trabajo y está muy bien. También han estado amigos y conozco las habitaciones y son espaciosas y agradables. En recepción son bastante amables.

_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
⬆️ Arriba Proser
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Yo estoy ahora mismo alojado en el hotel Husa Chamartin y no esta nada mal. Precios parecidos a los que comentas pero con desayuno ya incluido.. Pegale un vistazo!! Esta centrico pero lejos del gran centro si partimos de Sol.
Parada de metro y cercanias a 2 min del hotel!!!
Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Erdeivi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 61
Ubicación: El sur

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Gracias Praetoriano!!!
Lo he mirado y sale igual de precio que el que estaba mirando, e incluso está mejor situado.
⬆️ Arriba Erdeivi
Compartir:

Imagen: GonzalinZgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
¿Qué tal el NH Ribera del Manzanares? ¿Y la zona?

La parada de metro más cercana es Puerta de Toledo. ¿Cuánto hay caminando desde el hotel?
⬆️ Arriba GonzalinZgz
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
GonzalinZgz Escribió:
¿Qué tal el NH Ribera del Manzanares? ¿Y la zona?

La parada de metro más cercana es Puerta de Toledo. ¿Cuánto hay caminando desde el hotel?

Alrededor de 20 minutos hasta la parada de metro.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Hola,

He pasado unos días en Madrid y me he alojado en el NH Embajada, en la zona de Alonso Martínez. Está bien comunicado, la zona es tranquila y tiene muchos establecimientos de restauración en los alrededores. El hotel en sí, no está mal, es un tres estrellas normal, limpio y con wifi gratis. El precio es razonable también.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GonzalinZgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Para mí el mejor NH de los que he estado es el NH Nacional. Simplemente espectacular. Si llegas en metro a Atocha Renfe lo tienes a 5 minutos andando, y después tienes la parada de Atocha (que no Atocha Renfe) prácticamente en la puerta del hotel, y te lleva a Sol, Gran Vía... Vamos, muy bien comunicado con la zona más turística.

Esta semana voy a probar el NH Embajada. Iba a coger el Ribera del Manzanares, pero no me gustó eso de tener la parada de metro a 20 minutos.
⬆️ Arriba GonzalinZgz
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Jejeje, es que el Nacional es un 4 estrellas y por tanto más caro. Seguro que es mejor, pero si buscas algo un poco más económico el Embajada no está mal.
GonzalinZgz, si vas esta semana, aún tienen la calefacción conectada y no el aire acondicionado. Te lo digo porque puedes tener calor por la noche. Si es así, comentalo en recepción y no pondrán la calefacción.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GonzalinZgz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
Ya he vuelto del NH Embajada. Buen hotel, desayuno estándar de los NH/Hesperia 3 estrellas, buena zona, con parada de metro a dos minutos. Es una buena elección para el que quiera pisar el hotel simplemente para dormir y desayunar.

La habitación igual un poquito más pequeña de lo que esperaba, pero bien.

El room service es Telepizza. Llamas a recepción y ellos te pasan con Telepizza. No pagas al tío de la moto; te lo cargan a la habitación.
⬆️ Arriba GonzalinZgz
Compartir:

Imagen: Joao68
Experto
Experto
Registrado:
06-05-2013
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
GonzalinZgz Escribió:
Ya he vuelto del NH Embajada. Buen hotel

¿Qué tal es el Wi-Fi en las habitaciones?
⬆️ Arriba Joao68
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid

Publicado:
joao68 Escribió:
GonzalinZgz Escribió:
Ya he vuelto del NH Embajada. Buen hotel

¿Qué tal es el Wi-Fi en las habitaciones?

La señal era buena, pero la velocidad no, bastante lento.

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Madrid Ver más mensajes sobre Hoteles NH en Madrid en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15749 Lecturas - Última modificación: 11/05/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube