Nosotros reservamos con Centraldereservas un hotel que tuvimos que anular posteriormente y sin ningún problemas. El hotel tenía muy buen precio y al anular nos devolvieron enseguida el dinero.
La última reserva sin embargo la he hecho en destinia, pero entrando desde trivago, que me daba mejor precio que directamente en su web.
Las opiniones también las miramos en tripadvisor.
Hola, he visto una oferta con la web "apartamentos.es" para un hotel en mallorca, y me sale unos 50€ menos en total que con otras como logitravel, booking...etc. Lo que he visto es que es alemana y que a partir del día siguiente de reservar te cobran 30€ de cancelación mínimo. La habeis usado alguna vez, es fiable?
Gracias
Hola pues la verdad nosotros usamos para este último viaje: Verevere, Trivago, Rumbo, atrápalo y Booking y la verdad en todos nos salió más barato por booking, un saludo.
Yo también soy de Tripadvisor para un primer contacto y hacerme una idea en cuanto a relación calidad precio. Y para reservar casi siempre uso booking.com porque es muy sencillo reservar y lo que es más importante, cancelar o modificar reservas. Nunca he tenido problemas en ese aspecto.
También he reservado en hoteles.com. Y para hostels, hostelworld.com
Hola viajer@s, yo acabo de reservar un hotel en Berlin para Diciembre con Octopus y lo he sacado 150 euros mas barato que con booking, y eso que yo era bastante asiduo a booking.
_________________ Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Pues a mi booking es una de las que menos me gusta, la encuentro cara y casi nunca tiene con pensión alimenticia.
Yo cuando necesito un hotel busco en casi todas y esta en particular nunca me ha dado buen resultado.
Pues a mi booking es una de las que menos me gusta, la encuentro cara y casi nunca tiene con pensión alimenticia.
Yo cuando necesito un hotel busco en casi todas y esta en particular nunca me ha dado buen resultado.
Respecto a la pensión alimenticia, es un dato que depende del hotel (como tantos otros), yo sí he reservado media pensión.
Cuando no lo especifica consulto la web del hotel, y si lo ofrece lo gestiono directamente con el hotel.
Al fin y al cabo es un buscador, luego gestionas con el mejor portor
Pues a mi booking es una de las que menos me gusta, la encuentro cara y casi nunca tiene con pensión alimenticia.
Yo cuando necesito un hotel busco en casi todas y esta en particular nunca me ha dado buen resultado.
Para mí booking es la mejor pero si quieres algo más que AD, hay otras webs que dan opción a buscar hoteles que lo ofrezcan, como muchoviaje.com.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola viajer@s, yo acabo de reservar un hotel en Berlin para Diciembre con Octopus y lo he sacado 150 euros mas barato que con booking, y eso que yo era bastante asiduo a booking.
Por cierto, alguíen que haya reservado con Octopus.com, ¿es fiable ?, yo por lo que he visto parece ser que si, pero como es la primera vez que lo hago con ellos, pues ya sabeis, tengo un poquito de "canguele", o sea,por favor si alguíen me contesta, me quedaría mas tranquilo.
_________________ Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Así que me gustaría saber cuales son los que más soleis usar y si teneis algo que comentar acerca de ellos, imagino que todos son parecidos. Hasta ahora he usado Rumbo y Atrapalo, pero con estos no he reservado nada hasta el momento. ¿Que os parecen?
HOTELS.COM
BOOKING
DESTINIA
HOTELOPIA
LOGITRAVEL
Un saludo y gracias.
Como ya se ha comentado en este foro, yo utilizo Booking.com pero siempre como segunda opción.
La primera es hostelworld.com.
Aparte de todos los hostels de cada ciudad hay hoteles a muy buen precio, apartamentos, campings y bed&breakfast....
LLevo desde 2004 reservando con ellos por todo el mundo USA, China, Europa, España... Y nunca he tenido ningún problema, ni con las reservas ni con la calidad de lo que estaba pagando. Recomendable 100%
A parte de que en muchos hostels hemos cogido habitación doble con baño ensuite (siempre que podemos de hecho) y la calidad suele ser aceptable por un precio menor que un hotel de tres estrellas de esa ciudad.
Por cierto olvidaros del carnet de alberguista... Nunca me lo han pedido..
Todo depende de presupuestos y manías a la hora de viajar... Como todo en esta vida
En pueblos pequeñitos y no turísticos igual no he encontrado nada y entonces he tirado de booking, por eso de que hay pensiones tb, pero en contadas ocasiones la verdad.
Espero que os sirva.
_________________ 2014 Japón.
2013 Varsovia - Bialowieza - Mazuria - Gdansk - Varsovia
2012 Viena - Praga - Vác - Balaton - Budapest - Bratislava
2011 Croacia 2010 Berlín 2009 China
Hola, conoceir el buscador quierohotel.com, es que el hotel que estoy buscando me sale 125€ más barato que en otros buscadores e incluso que en la página del propio hotel, y no ecuentro opiniones de este buscador, las que encontré son de ciao y son pocas y muy antiguas.
_________________ Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro