Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 126257 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Restaurantes Disneyland Paris
Pulsa para ver índice  

Foro de Francia Ver más mensajes sobre Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
icr69 Escribió:
Buenas tardes, gracias por el enlace. Otra consulta en las fechas de 12 al 16 de junio se sabe si hay comida y cena de princesas y principes o solo hay comidas?.

Gracias
No, no se sabe porque todavia no se saben ni de lejos los horarios de junio. Pero lo mas probable es que solo sea comida como siempre.
De todas maneras cuando falten 3 meses ya puedes llamar para reservar. Si te aceptan la reserva es que esta abierto, ellos lo saben antes que nadie. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emmadedi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
elenare Escribió:
Emmadedi Escribió:
Gracias Enenare, imagino que hagamos lo de utilizarlos como dinero porque me parece pocos restaurantes para todo el mundo tanto standar, plus o premium si todos tenemos los mismos sitios de comida rápida imagino que habrá mucha gente.
Todo es cuestión de ir mirando restaurantes, si sabeis a parte del café mickey alguno que no nos tengamos que perder los que vamos con niños lo agradezco. Había leído en algún sitio (no recuerdo donde) que el Buzz Lightyear pizza planet en discoveryland estaba bien para ir con niños ya que tiene zona de juegos de esas que hay que ir con calcetines para jugar, utilizando el bono de comida rápida y pagando la diferencia.
Por cierto, ¿hablan español en los resturantes no? porque no hablo nada de francés.
No os perdais tampoco el Cowboy barbecue en Frontierland que es también con personajes. En el pizza planet no he estado pero si que dicen que para ir con niños esta muy bien. Si fueras con chicas mejor ir a el Auberge de cendrillon a ver a las princesas disney.

Tengo dos niñas Elenare, de 9 y 5 años pero me parece muy caro la comida con las princesas la verdad. Tiene que esatr muy bien pero vas sumando...
⬆️ Arriba Emmadedi
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Emmadedi Escribió:
elenare Escribió:
Emmadedi Escribió:
Gracias Enenare, imagino que hagamos lo de utilizarlos como dinero porque me parece pocos restaurantes para todo el mundo tanto standar, plus o premium si todos tenemos los mismos sitios de comida rápida imagino que habrá mucha gente.
Todo es cuestión de ir mirando restaurantes, si sabeis a parte del café mickey alguno que no nos tengamos que perder los que vamos con niños lo agradezco. Había leído en algún sitio (no recuerdo donde) que el Buzz Lightyear pizza planet en discoveryland estaba bien para ir con niños ya que tiene zona de juegos de esas que hay que ir con calcetines para jugar, utilizando el bono de comida rápida y pagando la diferencia.
Por cierto, ¿hablan español en los resturantes no? porque no hablo nada de francés.
No os perdais tampoco el Cowboy barbecue en Frontierland que es también con personajes. En el pizza planet no he estado pero si que dicen que para ir con niños esta muy bien. Si fueras con chicas mejor ir a el Auberge de cendrillon a ver a las princesas disney.

Tengo dos niñas Elenare, de 9 y 5 años pero me parece muy caro la comida con las princesas la verdad. Tiene que esatr muy bien pero vas sumando...

Si es verdad que es muy caro, pero es tan comodo ver a las princesas sin hacer cola!!! yo desde luego lo pague con gusto.
En cuanto a hablar español es suerte, pero en casi todos los sitios hay alguien que por lo menos lo chapurrea. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josema69
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Gracias Elenare:
Comeremos en Cowboy Barbecue.
También parece muy interesante Auberge de cendrillon a ver a las princesas disneyo o bufet del hotel disneyland.
Como lo ves, hay que reservar o se puede hacer segun la marcha; la edad del niño 8 y niña 5, que no dije antes.
Seria conveniente sacar el Fast Pass, y para donde.
Perdonar si os mareo un poco
Un saludo.
⬆️ Arriba Josema69
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
josema69 Escribió:
Gracias Elenare:
Comeremos en Cowboy Barbecue.
También parece muy interesante Auberge de cendrillon a ver a las princesas disneyo o bufet del hotel disneyland.
Como lo ves, hay que reservar o se puede hacer segun la marcha; la edad del niño 8 y niña 5, que no dije antes.
Seria conveniente sacar el Fast Pass, y para donde.
Perdonar si os mareo un poco
Un saludo.

El Auberge esta muy bien para niñas. Pueden ver a todas las princesas sin hacer cola. La comida es cara, sobre los 60 euros adultos y 35 niños.
Si quereis ir a algun sitio concreto en un día determiinado es mejor que reserveis desde aquí y luego a la llegada al hotel confirmeis que esta todo conforme.
En cuanto al fas past es mejor que lo preguntes en el hilo correspondiente para no mezclar información. Guiño
www.losviajeros.com/ ...;start=400
Ahí tienes toda la información

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sannie78
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 372
Ubicación: tenerife

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Hola quería saber donde puedo reservar el almuerzo de las princesas ya que no voy con el paquete del ci sino que lo hago todo por separado

_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
⬆️ Arriba Sannie78
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
sannie78 Escribió:
hola quería saber donde puedo reservar el almuerzo de las princesas ya que no voy con el paquete del ci sino que lo hago todo por separado
Si. Puedes reservarlo directamente en el telefono de disney.
Para comer en cualquiera de los hoteles del parque no hace falta estar ni siquiera alojado allí. Cualquier cliente del parque puede reservar.
Aquí tienes la información
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irenemario
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Nosotros queremos ir a comer o cenar al Auberge de Cendrillon, tenemos los cupones standar, y queremos saber si podemos pagar con esos cupones pagando la diferencia o no. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Irenemario
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
irenemario Escribió:
Nosotros queremos ir a comer o cenar al Auberge de Cendrillon, tenemos los cupones standar, y queremos saber si podemos pagar con esos cupones pagando la diferencia o no. Muchas gracias.
Si. Todos los cupones los puedes usar como dinero y abonar la diferencia.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irenemario
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Gracias de nuevo nos estas ayundando mucho con nuestras dudas
⬆️ Arriba Irenemario
Compartir:

Imagen: Isabel.F
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Entonces en el caso de Auberge, ¿tendría que gastar el bono de CR y pagar la diferencia y ya por la noche el de la cena, o gastar el de la cena y pagar la cena completa en otro sitio? Es por saber si lo ha entendido bien, jejeje.
⬆️ Arriba Isabel.F
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Isabel.F Escribió:
Entonces en el caso de Auberge, ¿tendría que gastar el bono de CR y pagar la diferencia y ya por la noche el de la cena, o gastar el de la cena y pagar la cena completa en otro sitio? Es por saber si lo ha entendido bien, jejeje.
Cualquiera de las dos cosas. Todos los cupones los puedes usar por su valor así que puedes organizarte como quieras. Yo particularmente usaria el de m.p y pagaria de la diferencia y por la noche intentaria usar el de c.r. Y si no me lo cogian me comeria un bocadillo en el earl of sandwich por ejemplo, que no acepta cupones, pero es baratillo.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariangie11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Primero muchas gracias por tu respuesta Elaine, y con que rapidez! Ya veo q con este tema de los cupones CR hay más gente con mis dudas. Y ahora tengo una curiosidad, vale tanto la pena pagar el precio de la comida con Princesas en el Auberge? Nosotros estuvimos cuando mi hija tenía 5 años en el parque pero ni siquiera pensamos en ir, si fuimos al café Mickie, ahora tiene 13 años y mi hijo 7 no se si plantearlo teniendo en cuenta que en el foro es algo habitual el comer allí cuando hay niñas, pero como mi pequeño es niño, no se , de verdad tiene mucho " encanto" y la comida vale el precio? O es más bien paso obligado para q lo disfruten las niñas? Un saludo
⬆️ Arriba Mariangie11
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
mariangie11 Escribió:
Primero muchas gracias por tu respuesta Elaine, y con que rapidez! Ya veo q con este tema de los cupones CR hay más gente con mis dudas. Y ahora tengo una curiosidad, vale tanto la pena pagar el precio de la comida con Princesas en el Auberge? Nosotros estuvimos cuando mi hija tenía 5 años en el parque pero ni siquiera pensamos en ir, si fuimos al café Mickie, ahora tiene 13 años y mi hijo 7 no se si plantearlo teniendo en cuenta que en el foro es algo habitual el comer allí cuando hay niñas, pero como mi pequeño es niño, no se , de verdad tiene mucho " encanto" y la comida vale el precio? O es más bien paso obligado para q lo disfruten las niñas? Un saludo
Pues un poco de todo. Para las niñas es una gozada, pero quizas tu hijas con 13 años ya no le haga tanta gracia. La mia tiene la misma edad y el año pasado desde luego del tema de princesas pasaba mucho. Y para los chicos mejor el cafe mickey o el cowboy barbecue.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nikisu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Hola!

Una pregunta... Que tengo que hacer para reservár la comida de las princesas si tengo la mp plus? Merece la pena utilizar ahí un cupón?

Si reservo en la pagina francesa me saldrá mas barato? Es que vamos 7 y claro... Sumando!

También estoy buscando el teléfono de reservas y no lo encuentro, me lo podéis dar?

Gracias

_________________
2004 - Noruega (Oslo, Bergen)
2005 - Bruselas, Brujas, Gante, París, Aquisgrán, Colonia
2006 - Marruecos (Rabat, Casablanca, Fez)
2008 - México (Playa del Carmen)
2009 - Croacia (Dubrovnik, Korcula, Split, Skradin, Plitvice y Pula) y Venecia. Berlín.
2010 - Lanzarote. Senegal. Algarve. Sur de Inglaterra y Londres. 2011 - Cerdeña. Sur de Inglaterra
⬆️ Arriba Nikisu
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
nikisu Escribió:
Hola!

Una pregunta... Que tengo que hacer para reservár la comida de las princesas si tengo la mp plus? Merece la pena utilizar ahí un cupón?

Si reservo en la pagina francesa me saldrá mas barato? Es que vamos 7 y claro... Sumando!

También estoy buscando el teléfono de reservas y no lo encuentro, me lo podéis dar?

Gracias
La reservas por telefono o allí en el city hall y al ir a pagar das los cupones de tu mp y la diferencia en dinero.
No. Los precios de los restaurantes no varian.
El telefono de reservas e información de restaurantes lo tienes todo en la pagina oficial de disney
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
nikisu Escribió:
elenare Escribió:
nikisu Escribió:
Hola!

Una pregunta... Que tengo que hacer para reservár la comida de las princesas si tengo la mp plus? Merece la pena utilizar ahí un cupón?

Si reservo en la pagina francesa me saldrá mas barato? Es que vamos 7 y claro... Sumando!

También estoy buscando el teléfono de reservas y no lo encuentro, me lo podéis dar?

Gracias
La reservas por telefono o allí en el city hall y al ir a pagar das los cupones de tu mp y la diferencia en dinero.
No. Los precios de los restaurantes no varian.
El telefono de reservas e información de restaurantes lo tienes todo en la pagina oficial de disney
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#

Gracias elenare! Tenía la esperanza de poder ahorrarme unos eurines Confundido
Pues no. Podrias tener descuentos en los restaurantes con un pasaporte anual o haciendote accionista.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Una pregunta sobre la comida con princesas.

En la agencia de viajes he comprado además del pack de hotel y entradas, la comida de princesas para un día determinado. Los bonos me los darán en la recepción del hotel.

Para reservar la hora a la que quiero ir,¿ me espero a llegar al hotel, o lo hago por teléfono desde casa ?
⬆️ Arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
donpepito Escribió:
Una pregunta sobre la comida con princesas.

En la agencia de viajes he comprado además del pack de hotel y entradas, la comida de princesas para un día determinado. Los bonos me los darán en la recepción del hotel.

Para reservar la hora a la que quiero ir,¿ me espero a llegar al hotel, o lo hago por teléfono desde casa ?
Puedes hacer las dos cosas pero yo te aconsejo que lo hagas por telefono.
El tener pagada la comida no te garantiza sitio en el Auberge y con lo solicitado que esta mejor que lo tengas reservado de antemano. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Africa2008
Experto
Experto
Registrado:
09-02-2011
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París

Publicado:
Hola,viajo a Eurodisney el 6 de agosto y me gustaria saber cuando puedo reservar los restaurantes?
Quiero reservar la cena o comida con las princesas,cuando llame tengo que comunicar que llevo la pension completa standar?
Un saludo.
⬆️ Arriba Africa2008
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 126257 Lecturas - Última modificación: 15/06/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Restaurantes Disneyland Paris



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube