Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver yo del Corte Ingles nunca hablare mal, fue mi agencia durante muchisimos años y la verdad todo perfecto, pero esque tampoco tuve nunca ningun problema, desde hace ya unos 7 años cambie porque una amiga abrio una agencia.......Viajes Almeida y te puedo asegurar que va mucho mas barato que el Corte Ingles, aun sin hacerme el buen descuento que me hace siempre............me dio miedo dar el primer paso de cambiarme de agencia, parece que el C.I como que me daba mas seguridad, pero con los años pude comprobar que no era así a mi lo barato no me ha salido caro......he pedido presupuestos de viajes a otras agencias y sigue saliendo mas caro el C.I.
Viajes almeida funciona parecido a una franquicia de viajes que compra a los mayoristas....no tiene que salirte mal ni mucho menos. ECI tiene su propia mayorista que es Tourmundial y depende de el viaje está muy especializado.. ...
El mundo del turismo es más complicado de lo que parece.... Depende de la agencia tiene mejores condiciones que otras con ciertos productos.
Estamos pensando contratar con viajes el corte inglés un viaje a Riviera Maya, 10 noche, en el catalonia Royal Tulum, salida el 9 de julio desde Madrid y Regreso Vía Bcn en habitación Honey Moon, nos sale por unos 3.500 euros (vuelo de conexión incluido) Solo nos interesa este hotel, ¿cómo lo veis de precio?
Sinceramente , está bastante bien para lo que hay ahora por el mercado, y el corte inglés siempre responde, por lo menos , con los problemas que yo he tenido cuando en algún momento he viajado con ellos
Está bien de precio la verdad siempre que cojas honey moon, porque la normal es bastante sencilla.Yo las he visto todas por trabajo y sólo me gustaron las honeymoon
Te aconsejo preguntar en las agencias que hay aquí en el foro, en el foro de ofertas comerciales, luego decides! suelen ser mas baratas que el corte ingles, vamos, mas baratas que el corte ingles son casi todas!
Difiero en que lo de "más baratas" ...a veces lo barato sale caro, dependiendo de cómo .... Pero siempre está bien ver que hay por ahí...cada uno es libre de comprar donde quiera
A ver yo del Corte Ingles nunca hablare mal, fue mi agencia durante muchisimos años y la verdad todo perfecto, pero esque tampoco tuve nunca ningun problema, desde hace ya unos 7 años cambie porque una amiga abrio una agencia.......Viajes Almeida y te puedo asegurar que va mucho mas barato que el Corte Ingles, aun sin hacerme el buen descuento que me hace siempre............me dio miedo dar el primer paso de cambiarme de agencia, parece que el C.I como que me daba mas seguridad, pero con los años pude comprobar que no era así a mi lo barato no me ha salido caro......he pedido presupuestos de viajes a otras agencias y sigue saliendo mas caro el C.I.
Viajes almeida funciona parecido a una franquicia de viajes que compra a los mayoristas....no tiene que salirte mal ni mucho menos. ECI tiene su propia mayorista que es Tourmundial y depende de el viaje está muy especializado.. ...
El mundo del turismo es más complicado de lo que parece.... Depende de la agencia tiene mejores condiciones que otras con ciertos productos. Viiajes almedia son agencia serias que no es poco, y que trabajan con comisiones muy razonables . Siempre defenderé la agencia de calle antes que comprar con las de internet que te ahorras muchas veces nada y todo y prefiero saber que "juan " o "pepe" mi agente de viajes saben quien soy y sé a con quien me tengo que enfadar o a quién le tengo que dar las gracias por un buen viaje
Pues yo también aconsejo las agencias del foro: yo viaje el año pasado con Juan Carlos y el precio, trato y disposición supero mil veces a una agencia fisica.
Ya esta buscandome precios para este verano, y lo tengo 24 horas/365 días disponible para consultarle cuanquier duda, y también me pude poner en contacto facilmente por mail cuando estaba en PC en septiembre pasado, respondiendome casi inmediatamente.
Y si quiero hablar con él, le llamo por telefono y ya está.
Ya digo, 100% recomendado.
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Yo también he consultado precios con viajarcaribe.......su nombre Juan Carlos y siempre me ha atendido estupendamente, me parece una persona encantadora y desde luego como he dicho mi amiga me deja muy buen precio, pero sino se lo hubiera cogido a Juan Carlos, creo que tiene unos precios muy buenos hay bastante diferencia con agencias fisicas
Se que el mundo del turismo es complicado a parte de mi amiga mi hija también me informa
Pues yo también aconsejo las agencias del foro: yo viaje el año pasado con Juan Carlos y el precio, trato y disposición supero mil veces a una agencia fisica.
Ya esta buscandome precios para este verano, y lo tengo 24 horas/365 días disponible para consultarle cuanquier duda, y también me pude poner en contacto facilmente por mail cuando estaba en PC en septiembre pasado, respondiendome casi inmediatamente.
Y si quiero hablar con él, le llamo por telefono y ya está.
Ya digo, 100% recomendado.
Ni aconsejo ni desaconsejo las agencias del foro...(que entiendo que este señor don juancarlos tiene una agencia con título oficial)...sólo digo mi experiencia y que yo personalmente , prefiero a un señor o señora que tiene un negocio con cara y ojos, porque me encanta comunicarme de tú a tú ..... Yo soy de las que sigo comprando en la tienda de al lado de mi casa porque saben lo que me gusta y lo que no me gusta, nada más.
Yo también solo cuento mi experiencia, pero ademas, si que aconsejo a Juan Carlos, que a quien le interesa ya sabe donde encontrar mas datos y sus ofertas.
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
[viajes almeida funciona parecido a una franquicia de viajes que compra a los mayoristas....no tiene que salirte mal ni mucho menos. ECI tiene su propia mayorista que es Tourmundial y depende de el viaje está muy especializado.. ...
El mundo del turismo es más complicado de lo que parece.... Depende de la agencia tiene mejores condiciones que otras con ciertos productos.
Vilma1972 No hay que asustar a la gente
No se si estas bien informado pero el corte ingles también trabaja con las mayoristas que todos viajamos con las demas agencias, si no dime que compañias aereas utiliza para el caribe o que navieras utiliza para los cruceros.
Otra cosa, soluciona los problemas como todas la agencias ya que lo hace por medio de la mayorista, y para terminar pregunta a personas que les pillo el huracan Wilma en Cancun y Riviera Maya y que viajaron con el corte ingles si todo fue de color de rosas www.cartagenadeley.es/ ...;Itemid=50 www.cartagenadeley.es/ ...;Itemid=50
Mira algunos mensajes de foreros que viajaron con el corte ingles www.losviajeros.com/ ...hp?p=21133 www.losviajeros.com/ ...p?t=128728 afectadoselcorteingles.lefora.com/ ...rteingles/
Hay mas noticias
El que te cambien de hotel no es un problema, para eso yo no tengo que ir a la agencia me lo hace realmente la mayorista, el problema es cuando verdaderamente hay algo gordo y como digo te lo resuelve realmente la mayorista
Yo ultima mente viajo con juan carlos que vende viajes de las mayoristas que se compran en todas las agencias fisicas y on-line
Última edición por Peluquero1 el Lun, 20-02-2012 11:26, editado 1 vez
Me gustaria ver a mi si los del corte ingles hubiesen echo lo mismo que ha echo simartour por nosotros.
Que hasta que no ha conseguido que nos devuelvan los gastos ocasionados por un retraso de un día en la vuelta no ha parado...
En el caso de simartour es una agencia fisica como cualquier otra,solo que estan en alicante.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Espero que no entremos en un rifirrafe de que agencia es mejor
Somos libres de dar nuestra opinión, pero respetando en todo momento la opinión de los demás. Y generalizar sobre cualquier cosa, no es positivo, y sobre agencias de viajes tampoco, ni debemos entrar en ninguna competición
Es la única forma de ayudar a las personas que solicitan información en el foro, que se supone que es lo que tenemos que hacer los más veteranos.
[viajes almeida funciona parecido a una franquicia de viajes que compra a los mayoristas....no tiene que salirte mal ni mucho menos. ECI tiene su propia mayorista que es Tourmundial y depende de el viaje está muy especializado.. ...
El mundo del turismo es más complicado de lo que parece.... Depende de la agencia tiene mejores condiciones que otras con ciertos productos.
Vilma1972 No hay que asustar a la gente
No se si estas bien informado pero el corte ingles también trabaja con las mayoristas que todos viajamos con las demas agencias, si no dime que compañias aereas utiliza para el caribe o que navieras utiliza para los cruceros.
Otra cosa, soluciona los problemas como todas la agencias ya que lo hace por medio de la mayorista, y para terminar pregunta a personas que les pillo el huracan Wilma en Cancun y Riviera Maya y que viajaron con el corte ingles si todo fue de color de rosas www.cartagenadeley.es/ ...;Itemid=50 www.cartagenadeley.es/ ...;Itemid=50
Mira algunos mensajes de foreros que viajaron con el corte ingles www.losviajeros.com/ ...hp?p=21133 www.losviajeros.com/ ...p?t=128728 afectadoselcorteingles.lefora.com/ ...rteingles/
Hay mas noticias
El que te cambien de hotel no es un problema, para eso yo no tengo que ir a la agencia me lo hace realmente la mayorista, el problema es cuando verdaderamente hay algo gordo y como digo te lo resuelve realmente la mayorista
Yo ultima mente viajo con juan carlos que vende viajes de las mayoristas que se compran en todas las agencias fisicas y on-line
Es igual, creo que no me he sabido explicar y no me entendéis....en fin, que le vamos a hacer.... Y sí conozco bastante como funcionan las tripas de los mayoristas y los minoristas....tengo unos poquitos años de experiencia
Para los expertos... Sabeis si para Junio sera posible encontrar ofertar sobre los 800€-850€? En base a otro años me refiero. Esta claro que cada año es un mundo.
Es que se quiere unir una pareja mas al viaje y tal y como esta la cosa tampoco pueden pagar un hotel mas alto y así utilizar ese dinero en excursiones.
Para los expertos... Sabeis si para Junio sera posible encontrar ofertar sobre los 800€-850€? En base a otro años me refiero. Esta claro que cada año es un mundo.
Es que se quiere unir una pareja mas al viaje y tal y como esta la cosa tampoco pueden pagar un hotel mas alto y así utilizar ese dinero en excursiones.
Un saludo!
Si, yo también creo que puedas encontrar algun hotel por ese precio para el mes de Junio
y mas o menos sobre cuando podria "cazarla"? entre marzo y abril mas o menos?
Un abrazo!
Como te ha dicho habanera, estar pendiente en cualquier momento pueden lanzar precios mas bajos, de todas formas puedes ir hechando un vistazo en la pagina de ofertas comerciales , viajarcaribe (Juan Carlos ) tiene unos precios muy buenos, mas bajos que en cualquier agencia fisica
Lo primero que hice fue contactar con ellos. Pero me mandaron ofertas para los mejores hoteles (barcelo, palladium,...) les comente que buscaba algo mas economico, pero las ofertas que me reenviaron también se subian a los casi mil €.
Y en las tipicas paginas rumbo, muchoviaje,... Todavia vienen demasiado caros. Por eso os preguntaba si lo normal es que caiga algo el precio
Lo primero que hice fue contactar con ellos. Pero me mandaron ofertas para los mejores hoteles (barcelo, palladium,...) les comente que buscaba algo mas economico, pero las ofertas que me reenviaron también se subian a los casi mil €.
Y en las tipicas paginas rumbo, muchoviaje,... Todavia vienen demasiado caros. Por eso os preguntaba si lo normal es que caiga algo el precio
Si, para el precio que buscas sobre 800 euros sera mejor que esperes mas bien de ultima hora algo encontraras,
Aquí también podras ver las ultimas ofertas
Los hoteles que nombras y otras cadenas del mismo estilo, en cada momento tienen precios diferentes en función de las ofertas que sacan........tanto para los Barcelo como para los Palladium puedes tener suerte y encontrar algo del precio que buscas
_________________ Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Bueno, la cosa es que queremos viajar a RM en esta semana santa (ya se que está muy próxima, pero ...)
Me gustaría saber si aún tan tarde se pueden encontrar buenas ofertas.
He pedido presupuesto a simartour, pero a la otra agencia que comentáis (viajarcaribe creo que es) no veo el email de contacto.
Si me podéis ayudar os lo agradezco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro