Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....
Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium
Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones
PRIMERA QUINCENA DE JUNIO
.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio
A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"
Un saludo !!!!!
Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
Hola Josemarigenius, en que fechas vas y a que hotel ?
Qué tal viajeros??
Acabo de registrarme en este impresionante foro... Llevo varios días leyendo todos los hilos y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de información tan buena que hay.
Mi pareja y yo (30 años ambos) estaremos en RM desde el 27/05/12 hasta el 03/06/12 en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
Y nos gustaría realizar algunas excursiones durante estos días, por lo que estamos buscando gente que se quiera unir a nosotros para conseguir precios interesantes.
Ya me he puesto en contacto con muchos de los taxistas que han comentado en el foro con la idea de comparar precios. Teniendo en cuenta los precios y las recomendaciones que he leído en el hilo de taxistas recomendados, los mejor posicionados han sido Juan Carlos Hedding Salazar y Rafael Córdoba y dado que Rafael Córdoba no va a estar disponible esa semana, la elección ha sido más fácil: Juan Carlos Hedding Salazar.
En principio tenemos pensado hacer:
28/05/12 CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, CENOTE DZINUP, EK-BALAM, VALLADOLID
30/05/12 COBA, ALDEA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO, CALETA DE AKUMAL
01/06/12 ISLA MUJERES - CANCUN
Aunque hablando se entiende la gente, y podemos cambiar las fechas y el orden.
Espero que os animéis, mientras hablaré con el taxista para ver si nos hace precio por hacer las tres excursiones con él.
Ciao
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....
Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium
Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones
PRIMERA QUINCENA DE JUNIO
.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio
A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"
Un saludo !!!!!
Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
Hola Josemarigenius, en que fechas vas y a que hotel ?
Vamos al palladium white sand y del 29 mayo al 5 de junio espero que coincidamos con alguien en fechas para así poder hacer excursiones y tb que nos salga mas economico
Qué tal viajeros??
Acabo de registrarme en este impresionante foro... Llevo varios días leyendo todos los hilos y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de información tan buena que hay.
Mi pareja y yo (30 años ambos) estaremos en RM desde el 27/05/12 hasta el 03/06/12 en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
Y nos gustaría realizar algunas excursiones durante estos días, por lo que estamos buscando gente que se quiera unir a nosotros para conseguir precios interesantes.
Ya me he puesto en contacto con muchos de los taxistas que han comentado en el foro con la idea de comparar precios. Teniendo en cuenta los precios y las recomendaciones que he leído en el hilo de taxistas recomendados, los mejor posicionados han sido Juan Carlos Hedding Salazar y Rafael Córdoba y dado que Rafael Córdoba no va a estar disponible esa semana, la elección ha sido más fácil: Juan Carlos Hedding Salazar.
En principio tenemos pensado hacer:
28/05/12 CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, CENOTE DZINUP, EK-BALAM, VALLADOLID
30/05/12 COBA, ALDEA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO, CALETA DE AKUMAL
01/06/12 ISLA MUJERES - CANCUN
Aunque hablando se entiende la gente, y podemos cambiar las fechas y el orden.
Espero que os animéis, mientras hablaré con el taxista para ver si nos hace precio por hacer las tres excursiones con él.
Ciao
Qué tal viajeros??
Acabo de registrarme en este impresionante foro... Llevo varios días leyendo todos los hilos y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de información tan buena que hay.
Mi pareja y yo (30 años ambos) estaremos en RM desde el 27/05/12 hasta el 03/06/12 en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
Y nos gustaría realizar algunas excursiones durante estos días, por lo que estamos buscando gente que se quiera unir a nosotros para conseguir precios interesantes.
Ya me he puesto en contacto con muchos de los taxistas que han comentado en el foro con la idea de comparar precios. Teniendo en cuenta los precios y las recomendaciones que he leído en el hilo de taxistas recomendados, los mejor posicionados han sido Juan Carlos Hedding Salazar y Rafael Córdoba y dado que Rafael Córdoba no va a estar disponible esa semana, la elección ha sido más fácil: Juan Carlos Hedding Salazar.
En principio tenemos pensado hacer:
28/05/12 CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, CENOTE DZINUP, EK-BALAM, VALLADOLID
30/05/12 COBA, ALDEA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO, CALETA DE AKUMAL
01/06/12 ISLA MUJERES - CANCUN
Aunque hablando se entiende la gente, y podemos cambiar las fechas y el orden.
Espero que os animéis, mientras hablaré con el taxista para ver si nos hace precio por hacer las tres excursiones con él.
Ciao
Hola chechuno como ya he comentado x aki mosotros tb somos una pareja que va del 29 mayo al 5 junio si te parece bien podriamos hacer alguna excursion juntos ok??
alex y gemma nosotros estamos del 26 en adelante y nos hospedamos en el bahia principe akumal k esta en el mismo complejo, si estais interesados en hacer excursiones cn nosotros me dices
Me han cambiado el viaje ahora salgo el 19 en vez del 18 os ha pasado a alguien mas??¿
Hola chivalac a mi me pasa como a ti tenia el viaje para el 18 y ahpora es para el 19 xq por lo visto han cancelado el vuelo por haber pocas reservas, a q hotel te vas???
Pues sí, yo volaba el 16, y también han cancelado los vuelos de los sábados... Que alegría... Ahora no sé si coger el avión para el 15 o para el 17... Ya me ha trastocado el plan de excursiones que tenía...
Qué tal viajeros??
Acabo de registrarme en este impresionante foro... Llevo varios días leyendo todos los hilos y me he quedado con la boca abierta con la cantidad de información tan buena que hay.
Mi pareja y yo (30 años ambos) estaremos en RM desde el 27/05/12 hasta el 03/06/12 en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.
Y nos gustaría realizar algunas excursiones durante estos días, por lo que estamos buscando gente que se quiera unir a nosotros para conseguir precios interesantes.
Ya me he puesto en contacto con muchos de los taxistas que han comentado en el foro con la idea de comparar precios. Teniendo en cuenta los precios y las recomendaciones que he leído en el hilo de taxistas recomendados, los mejor posicionados han sido Juan Carlos Hedding Salazar y Rafael Córdoba y dado que Rafael Córdoba no va a estar disponible esa semana, la elección ha sido más fácil: Juan Carlos Hedding Salazar.
En principio tenemos pensado hacer:
28/05/12 CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, CENOTE DZINUP, EK-BALAM, VALLADOLID
30/05/12 COBA, ALDEA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO, CALETA DE AKUMAL
01/06/12 ISLA MUJERES - CANCUN
Aunque hablando se entiende la gente, y podemos cambiar las fechas y el orden.
Espero que os animéis, mientras hablaré con el taxista para ver si nos hace precio por hacer las tres excursiones con él.
Ciao
Hola chechuno como ya he comentado x aki mosotros tb somos una pareja que va del 29 mayo al 5 junio si te parece bien podriamos hacer alguna excursion juntos ok??
Por nosotros perfecto, ya somos 2 parejas... A ver si alguien más se anima...
somos ana y dani, de 30 y 29 vamos a estar desde el 11 de junio unos 15 días, todavia no sabemos el hotel y nos gustaria compartir excursiones
Si coincidiis en fexas hablamos
hola somos tania y antonio estaremos en la riviera a partir del 14 de junio en el hotel sandos riviera beach somos una pareja de 30 años si alguien coincide para esas fechas y quiere hacer alguna escursion ya sabeis somos de barcelona
Muy buenas, he contratado una serie de excursiones que propondré aquí para quien se quiera apuntar. Tan sólo tiene que mandar un MP para informarse de precios y demás cosas de interés. O si queréis me comentáis que estáis interesados y ya me pongo yo en contacto con vosotros, como veáis. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos :).
Todavía queda tiempo, pero cuanto antes estén cerradas las cosas mejor... Yo iré actualizando con la gente que se apunte y recordando poco a poco. Más que nada porque si lo dejo en esta página solo, en un mes cae en el olvido...
He buscado las ofertas que me ofrecían más libertad, en la cuáles nosotros marquemos el ritmo de la excursión y también fueran muy económicas. Si nos juntamos un buen grupo, ninguna superará los 50 euros ( con comida, entradas, guias... ) , todo depende de los que seamos...
Las excursiones son las siguientes :
Con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR
Jueves 21 de Junio : Isla Mujeres
Con MAURICIO FERNÁNDEZ LIMÓN
Martes 19 de Junio : Ek Balam - Cenote Xkekén ( Dzitnup ) - Río Lagartos
Viernes 22 de Junio : Tulum - Akumal - Laguna Yal-Ku - Gran Cenote - Cenote Cristalino
Nosotros estamos en el Iberostar Paraíso Lindo, pero podemos pasar a buscar a la gente de los demás hoteles. Eso si, si están en el mismo complejo mejor :).
P.D: Estamos pendientes también de la fecha de Sian Ka'an, que queremos hacerla también. Ya la pondré cuando esté.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro