Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 146596 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pipo_82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola, estaba haciendo el auto checkin in en la la pagina de Iberia y me surge una duda.
Me dice que tengo una maleta en el billeta disponible y que si quiero facturar mas...

Yo llevo 2 maletas, una facturada y la otra (una mochila con cosullas y un portatil) en el avion. Ahí debo decir que "0" maletas mas no?

Y un buen asiento que no tenga ala con ventanilla? es un vuelo nacional.
⬆️ Arriba Pipo_82
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
pipo_82 Escribió:
Hola, estaba haciendo el auto checkin in en la la pagina de Iberia y me surge una duda.
Me dice que tengo una maleta en el billeta disponible y que si quiero facturar mas...

Yo llevo 2 maletas, una facturada y la otra (una mochila con cosullas y un portatil) en el avion. Ahí debo decir que "0" maletas mas no?

Y un buen asiento que no tenga ala con ventanilla? es un vuelo nacional.
1. Entiendo que llevas una maleta y una mochila, esta última es de equipaje de mano. Por lo tanto, al llevar una maleta únicamente tienes que decir 0 maletas más.
2. En este mapa de asientos puedes ver aquellos que se ajusten más a tu gusto para elegir.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Viajando
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2007
Mensajes: 153
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola alguien sabe que avion es el que vuela de bcn a Miami de Iberia

Saludos
⬆️ Arriba Viajando
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Ultimamente no hago nada más que ver preguntas de que vuelo opera alguna ruta.. Tanto en la página de la compañía si haces una búsqueda del itinerario, como si has comprado el billete, pone la información sobre el modelo de avión.

Y para saber la dichosa pregunta de pantallitas individuales,espacios entre asientos,etc etc.. Seatguru.com por ejemplo.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Viajando
Experto
Experto
Registrado:
02-01-2007
Mensajes: 153
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
nikiya Escribió:
ultimamente no hago nada más que ver preguntas de que vuelo opera alguna ruta.. Tanto en la página de la compañía si haces una búsqueda del itinerario, como si has comprado el billete, pone la información sobre el modelo de avión.

Y para saber la dichosa pregunta de pantallitas individuales,espacios entre asientos,etc etc.. Seatguru.com por ejemplo.

Muchas gracias por la respuesta ya lo he encontrado, no es por la pantallitas si no por la configuración de asientos ya que llevamos una niña y queria saber como estaban configuradas.

Si alguien me puede aconsejar si es mas comodo volar con AA/ o con Iberia se lo agradeceria

SAludos
⬆️ Arriba Viajando
Compartir:

Imagen: El_de_Cordoba
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 235
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Es mi imaginación o se han borrado mensajes de aquí??....

_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
⬆️ Arriba El_de_Cordoba
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
el_de_Cordoba Escribió:
es mi imaginación o se han borrado mensajes de aquí??....

Se han pasado los mensajes que trataban sobre la huelga, al hilo específico:

www.losviajeros.com/ ...93#3131393

Un saludo Guiño

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: El_de_Cordoba
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 235
Ubicación: Cordoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Ahhh perdon!! y gracias!!!!

_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
⬆️ Arriba El_de_Cordoba
Compartir:

Imagen: Mara1960
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 35
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Buenas tardes, si se confirma que habrá huelga general el 29 de marzo que es cuando tengo mi vuelo madrid-amsterdam ¿sabeis si Iberia me permitirá cambiar los billetes para el día anterior?. Muchas gracias

_________________
La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
⬆️ Arriba Mara1960
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Iberia despide a otro piloto "por negarse a operar vuelos asignados
www.hosteltur.com/ ...nados.html
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 828
Ubicación: Palermo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Cuanto cuesta cambiar un vuelo de vuelta, en una reserva ida y vuelta, la reserva consiste en dos vuelos de ida (conexiones) y dos vuelos de vuelta, quiero cambiar la vuelta (los dos vuelos) para el día siguiente, alguien que haya hecho algo parecido?? Cuanto cuesta??

Graciasss

_________________
2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
⬆️ Arriba Edu69marklar
Compartir:

Imagen: Nosol
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
edu69marklar Escribió:
Cuanto cuesta cambiar un vuelo de vuelta, en una reserva ida y vuelta, la reserva consiste en dos vuelos de ida (conexiones) y dos vuelos de vuelta, quiero cambiar la vuelta (los dos vuelos) para el día siguiente, alguien que haya hecho algo parecido?? Cuanto cuesta??

Graciasss
Pues depende de la tarifa. Lo normal es que te salga mejor un billete nuevo. Solo si tienes tarifa plena puedes hacer el cambio gratuito, en las otras tarifas lo normal, si permite cambios, es que pagues una penalización y la diferencia de precio de tarifa. Para saber el precio exacto lo mejor preguntar en serviberia
⬆️ Arriba Nosol
Compartir:

Imagen: Gomellano
Experto
Experto
Registrado:
26-04-2007
Mensajes: 187
Ubicación: Pa'quí Pa'llá

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Mara1960 Escribió:
Buenas tardes, si se confirma que habrá huelga general el 29 de marzo que es cuando tengo mi vuelo madrid-amsterdam ¿sabeis si Iberia me permitirá cambiar los billetes para el día anterior?. Muchas gracias
Yo estoy en las mismas, tengo un Londres- Bilbao justo para ese día, estoy llamando a su teléfono, quedan 14 días y aun no saben nada, alguien sabe como ha sido el tema en otras huelgas generales? Supongo...que irán a la huelga y habrá servicios mínimos y al resto nos cambiaran el billete... Pues a ver porque yo como mucho tengo que estar el día siguiente...
⬆️ Arriba Gomellano
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Por si os sirve, en las amenazas de huelgas de controladores de hace dos años, yo llamé a Infovía y me dijeron que si el día de mi vuelo había huelga, se pondrían en contacto conmigo via e-mail ofreciendo cambiar mi vuelo para otro día próximo y sin gastos. No lo pude comprobar porque no hubo huelga ese día.
No se si seguirán igual con ese tema.
¿Habeis probado a preguntar a Iberia en su Facebook?

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Talaina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 84
Ubicación: La Coruna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Buenas tardes, alguien sabe cuando pondrán a la venta los billetes de Iberia express? Gracias
⬆️ Arriba Talaina
Compartir:

Imagen: Türkan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Bueno, pues al final, después de mil historias, el que no puede ir de viaje a NY de los tres soy yo.
Pregunta: ¿sabéis si se puede cambiar el nombre del billete a otra persona? (aunque haya que pagar la diferencia) no es para venderlo siquiera, era para regalarlo y que no se pierda.
La ida es con AA y la vuelta con Iberia.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Türkan
Compartir:

Imagen: Cosacocl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 14
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Quisiera hacer una consulta.

Compre un ticket ORY-MAD-ORY en Iberia, la cosa es que por horario, ninguna Low Cost ofrecia horario a medio día, por lo cual tuve que comprar en Iberia. Sin embargo, de aquel pasaje solo pretendo hacer un solo tramo. Es posible obtener algun reembolso del tramo que no hare? (al menos aquí en Chile, es reembolsable la tasa de embarque en caso de que un vuelo no se efectue) o simplemente lo doy por perdido?

Gracias
⬆️ Arriba Cosacocl
Compartir:

Imagen: Bonometal
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Dalo por perdido.

Que tramo vas a hacer? Si es el primero no tienes problemas, si es el segundo y no has hecho antes el primero, es muy probable por no decir seguro que te cancelan el segundo tramo, ten cuidado.

Es decir, si hacer ORY-MAD y no coges luego el MAD-ORY sin problemas...si es lo contrario, como te digo,puede que te quedes en tierra
⬆️ Arriba Bonometal
Compartir:

Imagen: Cosacocl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 14
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
El primer tramo lo hago si o si, de hecho lo compre así porque necesitare volver a madrid para embarcarme a Chile de vuelta
⬆️ Arriba Cosacocl
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelga Pilotos Iberia Diciembre 2011-Mayo 2012:DESCONVOC

Publicado:
Iberia se trasladará a la T5 de Londres-Heathrow el 25 de marzo, día en que nace Express

Iberia operará todos sus vuelos desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, base de operaciones de British Airways, a partir del próximo domingo 25 de marzo, coincidiendo con el día de lanzamiento de la nueva 'low cost' de la aerolínea española.

[align=justify] A la espera de conocer si Iberia Express tendrá un lugar en Heathrow, la aerolínea española ha anunciado que Vueling, que opera sus vuelos en código compartido entre Barcelona y Londres, seguirá operando en la Terminal 3.

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 146596 Lecturas - Última modificación: 22/03/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube