Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, estaba haciendo el auto checkin in en la la pagina de Iberia y me surge una duda.
Me dice que tengo una maleta en el billeta disponible y que si quiero facturar mas...
Yo llevo 2 maletas, una facturada y la otra (una mochila con cosullas y un portatil) en el avion. Ahí debo decir que "0" maletas mas no?
Y un buen asiento que no tenga ala con ventanilla? es un vuelo nacional.
Hola, estaba haciendo el auto checkin in en la la pagina de Iberia y me surge una duda.
Me dice que tengo una maleta en el billeta disponible y que si quiero facturar mas...
Yo llevo 2 maletas, una facturada y la otra (una mochila con cosullas y un portatil) en el avion. Ahí debo decir que "0" maletas mas no?
Y un buen asiento que no tenga ala con ventanilla? es un vuelo nacional.
1. Entiendo que llevas una maleta y una mochila, esta última es de equipaje de mano. Por lo tanto, al llevar una maleta únicamente tienes que decir 0 maletas más.
2. En este mapa de asientos puedes ver aquellos que se ajusten más a tu gusto para elegir.
Ultimamente no hago nada más que ver preguntas de que vuelo opera alguna ruta.. Tanto en la página de la compañía si haces una búsqueda del itinerario, como si has comprado el billete, pone la información sobre el modelo de avión.
Y para saber la dichosa pregunta de pantallitas individuales,espacios entre asientos,etc etc.. Seatguru.com por ejemplo.
ultimamente no hago nada más que ver preguntas de que vuelo opera alguna ruta.. Tanto en la página de la compañía si haces una búsqueda del itinerario, como si has comprado el billete, pone la información sobre el modelo de avión.
Y para saber la dichosa pregunta de pantallitas individuales,espacios entre asientos,etc etc.. Seatguru.com por ejemplo.
Muchas gracias por la respuesta ya lo he encontrado, no es por la pantallitas si no por la configuración de asientos ya que llevamos una niña y queria saber como estaban configuradas.
Si alguien me puede aconsejar si es mas comodo volar con AA/ o con Iberia se lo agradeceria
Buenas tardes, si se confirma que habrá huelga general el 29 de marzo que es cuando tengo mi vuelo madrid-amsterdam ¿sabeis si Iberia me permitirá cambiar los billetes para el día anterior?. Muchas gracias
_________________ La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Fernando Pessoa
Cuanto cuesta cambiar un vuelo de vuelta, en una reserva ida y vuelta, la reserva consiste en dos vuelos de ida (conexiones) y dos vuelos de vuelta, quiero cambiar la vuelta (los dos vuelos) para el día siguiente, alguien que haya hecho algo parecido?? Cuanto cuesta??
Graciasss
_________________ 2008: Sevilla, Alicante, Fallas ´08 (Valencia), Barcelona, Amsterdam, Live in London for 5 months and Punta Cana
2009: Alicante, Fallas´09, San Isidro´09, Barcelona
2010: Palermo´s Erasmus!!!!!, Malta, Roma, Milano-Bardonecchia, Cagliari, Tunez, Favignana, Catania... SICILIAAA
2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
Cuanto cuesta cambiar un vuelo de vuelta, en una reserva ida y vuelta, la reserva consiste en dos vuelos de ida (conexiones) y dos vuelos de vuelta, quiero cambiar la vuelta (los dos vuelos) para el día siguiente, alguien que haya hecho algo parecido?? Cuanto cuesta??
Graciasss
Pues depende de la tarifa. Lo normal es que te salga mejor un billete nuevo. Solo si tienes tarifa plena puedes hacer el cambio gratuito, en las otras tarifas lo normal, si permite cambios, es que pagues una penalización y la diferencia de precio de tarifa. Para saber el precio exacto lo mejor preguntar en serviberia
Buenas tardes, si se confirma que habrá huelga general el 29 de marzo que es cuando tengo mi vuelo madrid-amsterdam ¿sabeis si Iberia me permitirá cambiar los billetes para el día anterior?. Muchas gracias
Yo estoy en las mismas, tengo un Londres- Bilbao justo para ese día, estoy llamando a su teléfono, quedan 14 días y aun no saben nada, alguien sabe como ha sido el tema en otras huelgas generales? Supongo...que irán a la huelga y habrá servicios mínimos y al resto nos cambiaran el billete... Pues a ver porque yo como mucho tengo que estar el día siguiente...
Por si os sirve, en las amenazas de huelgas de controladores de hace dos años, yo llamé a Infovía y me dijeron que si el día de mi vuelo había huelga, se pondrían en contacto conmigo via e-mail ofreciendo cambiar mi vuelo para otro día próximo y sin gastos. No lo pude comprobar porque no hubo huelga ese día.
No se si seguirán igual con ese tema.
¿Habeis probado a preguntar a Iberia en su Facebook?
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Bueno, pues al final, después de mil historias, el que no puede ir de viaje a NY de los tres soy yo.
Pregunta: ¿sabéis si se puede cambiar el nombre del billete a otra persona? (aunque haya que pagar la diferencia) no es para venderlo siquiera, era para regalarlo y que no se pierda.
La ida es con AA y la vuelta con Iberia.
Gracias a todos.
Compre un ticket ORY-MAD-ORY en Iberia, la cosa es que por horario, ninguna Low Cost ofrecia horario a medio día, por lo cual tuve que comprar en Iberia. Sin embargo, de aquel pasaje solo pretendo hacer un solo tramo. Es posible obtener algun reembolso del tramo que no hare? (al menos aquí en Chile, es reembolsable la tasa de embarque en caso de que un vuelo no se efectue) o simplemente lo doy por perdido?
Que tramo vas a hacer? Si es el primero no tienes problemas, si es el segundo y no has hecho antes el primero, es muy probable por no decir seguro que te cancelan el segundo tramo, ten cuidado.
Es decir, si hacer ORY-MAD y no coges luego el MAD-ORY sin problemas...si es lo contrario, como te digo,puede que te quedes en tierra
Iberia se trasladará a la T5 de Londres-Heathrow el 25 de marzo, día en que nace Express
Iberia operará todos sus vuelos desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, base de operaciones de British Airways, a partir del próximo domingo 25 de marzo, coincidiendo con el día de lanzamiento de la nueva 'low cost' de la aerolínea española.
[align=justify] A la espera de conocer si Iberia Express tendrá un lugar en Heathrow, la aerolínea española ha anunciado que Vueling, que opera sus vuelos en código compartido entre Barcelona y Londres, seguirá operando en la Terminal 3.
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro