Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Irlanda
: Argentina
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 146691 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Talaina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2010
Mensajes: 84
Ubicación: La Coruna

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Buenas tardes, alguien sabe cuando pondrán a la venta los billetes de Iberia express? Gracias
⬆️ Arriba Talaina
Compartir:

Imagen: Türkan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2010
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Bueno, pues al final, después de mil historias, el que no puede ir de viaje a NY de los tres soy yo.
Pregunta: ¿sabéis si se puede cambiar el nombre del billete a otra persona? (aunque haya que pagar la diferencia) no es para venderlo siquiera, era para regalarlo y que no se pierda.
La ida es con AA y la vuelta con Iberia.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba Türkan
Compartir:

Imagen: Cosacocl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 14
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Quisiera hacer una consulta.

Compre un ticket ORY-MAD-ORY en Iberia, la cosa es que por horario, ninguna Low Cost ofrecia horario a medio día, por lo cual tuve que comprar en Iberia. Sin embargo, de aquel pasaje solo pretendo hacer un solo tramo. Es posible obtener algun reembolso del tramo que no hare? (al menos aquí en Chile, es reembolsable la tasa de embarque en caso de que un vuelo no se efectue) o simplemente lo doy por perdido?

Gracias
⬆️ Arriba Cosacocl
Compartir:

Imagen: Bonometal
Experto
Experto
Registrado:
17-06-2011
Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Dalo por perdido.

Que tramo vas a hacer? Si es el primero no tienes problemas, si es el segundo y no has hecho antes el primero, es muy probable por no decir seguro que te cancelan el segundo tramo, ten cuidado.

Es decir, si hacer ORY-MAD y no coges luego el MAD-ORY sin problemas...si es lo contrario, como te digo,puede que te quedes en tierra
⬆️ Arriba Bonometal
Compartir:

Imagen: Cosacocl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 14
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
El primer tramo lo hago si o si, de hecho lo compre así porque necesitare volver a madrid para embarcarme a Chile de vuelta
⬆️ Arriba Cosacocl
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huelga Pilotos Iberia Diciembre 2011-Mayo 2012:DESCONVOC

Publicado:
Iberia se trasladará a la T5 de Londres-Heathrow el 25 de marzo, día en que nace Express

Iberia operará todos sus vuelos desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, base de operaciones de British Airways, a partir del próximo domingo 25 de marzo, coincidiendo con el día de lanzamiento de la nueva 'low cost' de la aerolínea española.

[align=justify] A la espera de conocer si Iberia Express tendrá un lugar en Heathrow, la aerolínea española ha anunciado que Vueling, que opera sus vuelos en código compartido entre Barcelona y Londres, seguirá operando en la Terminal 3.

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo sobre la compañía.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Gracias Galyna!

_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
⬆️ Arriba Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Aoliveira
Experto
Experto
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola a todos:

Ahora que Iberia Express ya esta en marcha, planteo la siguiente cuestion.

Tengo una reserva de vuelo con Iberia para el mes de Agosto, pagado. Pueden reubicarme en un vuelo de Iberia Express cuando las tarifas son diferentes y las condiciones son distintas??
⬆️ Arriba Aoliveira
Compartir:

Imagen: Nosol
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Aoliveira Escribió:
Hola a todos:

Ahora que Iberia Express ya esta en marcha, planteo la siguiente cuestion.

Tengo una reserva de vuelo con Iberia para el mes de Agosto, pagado. Pueden reubicarme en un vuelo de Iberia Express cuando las tarifas son diferentes y las condiciones son distintas??
Sí pueden cambiar el operador y en todo caso deben notificarlo. Copy/paste de la web de la AESA:
De acuerdo con el Reglamento (CE) 2111/2005 del Parlamento y del Consejo de 14 de diciembre de 2005, la compañía aérea o agencia de viajes en la que adquiera el billete tiene la obligación de informarle de la identidad de la o las compañías operadoras del vuelo. Según este mismo Reglamento ésta obligación debe constar dentro de las condiciones generales de venta aplicables al contrato de transporte.

La legislación comunitaria establece que todos los pasajeros tienen derecho a conocer la identidad de la compañía aérea que efectuará el vuelo con origen o destino en un aeropuerto comunitario, o que realice parte de un desplazamiento con origen o destino en la Unión Europea. A su vez, si se produce un cambio de compañía, el pasajero deberá ser notificado de inmediato de la identidad de la nueva compañía aérea.

No entiendo lo de las condiciones y tarifas distintas. En un mismo vuelo, prácticamente todas las tarifas (reducidas) son distntas aunque vayas sentado en un asiento igual.
⬆️ Arriba Nosol
Compartir:

Imagen: CriStaL06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Hola tengo un viaje para Amsterdam el día 28 de marzo todo hasta ahí bien, pero quiero cambiar la fecha de regreso para el 15 de abril, la tengo para el 11, quisiera saber cuanto me cobrarian por el cambio, es decir, la penalización. Gracias

P.D: Compre el billete por la página web de Iberia, pero lo opera Vueling Sonriente
⬆️ Arriba CriStaL06
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Entra con tu localizador en gestionar tu reserva y ahí ves lo que te cobrarían, que no es solo penalización, sino probablemente la diferencia si la hay, entre la nueva tarifa y la que tu compraste, en definitiva, un cambio (si es que tu tarifa lo permite) es una pasta.
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lgonati
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 483
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
CriStaL06 Escribió:
Hola tengo un viaje para Amsterdam el día 28 de marzo todo hasta ahí bien, pero quiero cambiar la fecha de regreso para el 15 de abril, la tengo para el 11, quisiera saber cuanto me cobrarian por el cambio, es decir, la penalización. Gracias

P.D: Compre el billete por la página web de Iberia, pero lo opera Vueling Sonriente

Pues todo depende del tipo de tarifa que tengas... Algunas tarifas permiten cambios y otras no, unas con penalización y otras gratis, tienes que verlo en su paginas web:

- En Iberia, si es una tarifa normal permite cambios pagando 35 euros por trayecto (además de si el nuevo billete es más caro se abonaría la diferencia).
- En Vueling, igual que con Iberia, si es una tarifa normal que permita cambios, son 39 euros por trayecto, más lo que cueste de más el billete.

Pero para probar entra en su la página web de Vueling (o Iberia) y comprueba qué te costaría el cambio:

www.vueling.com/ ...anguage=ES

No hace falta que des a pagar hasta que no estés conforme con el importe del cambio (por lo menos yo en Iberia lo he hecho y si al final no me interesaba por el precio no seguía con el cambio y mantenía el vuelo como estaba, en Vueling no lo he hecho nunca).

_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
⬆️ Arriba Lgonati
Compartir:

Imagen: CriStaL06
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Gracias por las respuestas y consejos, pero he intentado cambiar la fecha del vuelo de vuelta y me sale en gestión de mi reserva: Disculpe las molestias, se ha producido un error. Por favor inténtelo de nuevo y si persiste el error póngase en contacto con nosotros. Lei las condiciones de las tarifas y dice:

- Vueling: Permitidos hasta 4 horas antes del vuelo con una penalización de 39€ (Imagino que esa seria mi tarifa o no?)

En cuanto a la página web de Vueling no me deja gestionar la reserva solo me deja en la página de Iberia.
⬆️ Arriba CriStaL06
Compartir:

Imagen: Lgonati
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 483
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
CriStaL06 Escribió:
Gracias por las respuestas y consejos, pero he intentado cambiar la fecha del vuelo de vuelta y me sale en gestión de mi reserva: Disculpe las molestias, se ha producido un error. Por favor inténtelo de nuevo y si persiste el error póngase en contacto con nosotros. Lei las condiciones de las tarifas y dice:

- Vueling: Permitidos hasta 4 horas antes del vuelo con una penalización de 39€ (Imagino que esa seria mi tarifa o no?)

En cuanto a la página web de Vueling no me deja gestionar la reserva solo me deja en la página de Iberia.

Como ya te hemos dicho más arriba, si es que tienes una tarifa que permita cambios, te cobran un importe (39 euros en caso de vueling) y además si el nuevo vuelo costará más que el antiguo habría que sumarle lo que supere ese precio.

Respecto al "error" comprueba bien tu "localizador", "nombre" etc., pero a lo mejor al comprarlo en otra página web, no te deja y tienes que llamarles??? para hacer el cambio.

Suerte!!!

_________________
A veces es difícil adivinar lo lejos que te llevará un viaje... aunque eso es precisamente lo mejor que te puede pasar
⬆️ Arriba Lgonati
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Con motivo de la huelga convocada en Francia del sector público los días 2 y 3 de abril, se han cancelado los siguientes vuelos de Iberia:

Día 02 abril:

- IB3438/3433 MADRID-PARIS-MADRID

- IB3402/3403 MADRID-PARIS-MADRID

Día 03 abril:

- IB3402/3403 MADRID-PARIS-MADRID

- IB3444/3445 MADRID-PARIS-MADRID

Todos los clientes han sido ya reubicados en otros vuelos.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Tiene guasa... Iberia lowcostizandose

Aeropuerto Internacional de Asturias

Desde 16Abril Iberia Líneas Aéreas se low-costiza y cobrará recargo por pago con tarjeta de crédito (no así en las t.débito)

El suplemento llamado CCF (Credit Card Fee) está destinado a cubrir los costes financieros por aceptar las tarjetas de crédito de sus clientes.

La cuantía del CCF será de 4,50 €uros para vuelos domésticos y de 7,50 €uros para vuelos internacionales y su importe es idéntico para todos los canales de venta: Agencias de Viaje y toda la Venta Directa de Iberia.

No se contempla el reembolso del CCF, ya se trate de tarifas reembolsables o no reembolsables y no resulta aplicable ningún tipo de subvención por Residencia o Familia Numerosa o de descuentos de niño o bebé.

Iberia no aplicará el CCF en España:

* A ningún billete abonado en efectivo.
* A ningún billete abonado con TARJETA DE DÉBITO.
* A los billetes emitidos contra tarifas negociadas de Acuerdos Corporate y resto de Acuerdos Comerciales.

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Joe, pues que lowcostizen sus tarifas!!
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6855
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
PRIMICIA:

4,5 euros para vuelos domésticos y de 7,5 euros para vuelos internacionales

Iberia fija un recargo con tarjeta de crédito para cualquier canal de compra.

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Nitebi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 1159
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Praetoriano has llegado tarde XD Han aprendido todos los vicios de la low costvestos de Iberia.

_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
⬆️ Arriba Nitebi
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 146691 Lecturas - Última modificación: 03/04/2012


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Irlanda

Argentina

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube