Senegal te enamora, yo fui el año pasado y mi obsesion desde que volví es regressar a Senegal, me encanta, tengo grandes amigos allí no me importaria vivir medio año aquí y medio año en Senegal.
Si quieres mas información escriveme saramonraba@hotmail.com[/url]
Senegal és un país auténtico. Si es la primera vez que vas a África, es el destino ideal. Cuando vuelvas entenderás las impresiones maravillosas que todas las personas que han estado explican en los foros de viajes.
A mi me cambió mi filosofia de vida y valoro mucho más todo.
Un consejo, contrata un guia, aprovecharás mucho más el viaje (tiempo en desplazamientos y sobretodo disfrutarás y entenderás cantidad de cosas) Suerte !!!!
Hola. Soy una persona amante de Senegal mi marido es senegales, llevo pasando mis vacaciones desde hace 5 años y te dire que es un sitio maravilloso, no tengas ningún temor. La vida en ese pais es tranquila y no hay niongun peligro, son personas muy sociables y acogedoras, pero ten en cuenta que es un pais pobre y a los europeos o tubak(blancos) nos ven como seres ricos y como en todos los sitios nos procuraran "engañar" para sacarnos euros, bueno yo creo como en todos los paises pobres.Solo te dire que vallas a Senegal .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro